Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200950
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!!

 

Bueno aqui esta el capitulo donde se revela que es lo que tanto atormenta a bella pero creo que ya ustedes sabe muy bien lo que quiero decir

Bpov

Cuando llegue a mi suite y entre las chicas me esperaban en pijama pero no tenia fuerza de nada y me lance a al suelo a llorar Tanya y Alice cuando me vieron fueron a pararme angie tenia a la niña y se la llevo a unas de las habitaciones para que no presenciara esa escena yo seguía llorando abrazada de dos de mis mejores amigas.

- Amiga que fue lo que sucedió - pregunto tanya preocupada.

- Bells tiene que calmarte por Ely sino se va asustar- dijo ali es vedad sino mi princesa se iba asustar me levante un poco con dificultad por el vestido me limpie las lagrimas respire hondo para tranquilizarme.

- Es..que…paso…algo horrible- dije sollozando denuevo no podía dejar de pensar en sus sucias manos sobre mi- Fui ..donde…el gerente Newton y … - no podía hablar me abrase sobre alice.

- Que paso amiga ? Que te hizo?- tanya ya estaba alterada.

- Intento… violarme… fue espantoso… quiso tomarme a la fuerza- dije sollozando en ese momento tanya se paro furiosa.

- QUE HIZO QUE!!!!- dijo gritando cuando mi amiga se enfadaba podía ser un poco intimidante y malvada por eso es mejor tenerla como amiga que como enemiga por que suele ser muy vengativa- DEJA QUE VEA ESE MAL NACIDO QUE SE CREE ESE GERENTE DE QUINTA TU ERES SU JEFA- grito hasta a mi me asusto.

- Tanya cálmate que Ely esta en la habitación- dijo alice- y puede asustarse eres atemorizante- dijo divertida.

- ES QUE COMO ME PIDES TRANQUILIZARME SI ESE TIIPO LE IVA HACER LO MISMO QUE LE HICIERO A BELLS HACE AÑOS- en ese momento no se dio cuenta de lo que acababa de decir en ese momento me puse pálida Alice no sabia de cómo tuve a mi bebe ella pensaba que el padre de Ely no se quiso hacer cargo- Perdón amiga … no … se … dije … de mas- tartamudeo tanya en se instante supe que tenia que contarle a alice.

- Bells que esto todo esto !!!- grito Alice - ahí algo que no me has dicho!!!!- dijo alice dolida- pensé que confiabas en mi- dijo con lagrimas en los ojos.

- si Ali confío en ti pero no estaba preparada para decírtelo no quería que me rechazaras por que me violaron y así fue quede embarazada de Ely nadie sabe esto solo mi familia y mis mejores amigas incluyéndote- ahí comencé a contarle como paso todo con detalles.

-oh bells debiste decirme en Milán- dijo sollozando - sabes que eres mi mejor amiga- dijo abrazándome.

-si alice y tu la mía pero no estaba segura además no te quería poner en peligro esas personas son peligrosas tenia miedo y aun lo tengo- le dije

- no te preocupes bells haremos todo para salir de esta pesadilla - dijo tanya.

- si bella ya veremos como pero saldremos adelante y superaras todo serás feliz - dijo alice consolándome.

- eso espero - dije esperanzada.

- Ahora busquemos a angie y a Ely para divertirnos mañana resolveremos lo de Newton- dijo tanya

Así lo hicimos no pasamos el resto del la noche cantando y comiendo golosinas axial fue que nos dimos cuenta de que tenia talento para cantar las chicas estaban impresionadas decían que podía lanzarme para cantante pero ellas también cantan muy , angie cancelo las entrevista solo tenia la dichosa reunión y la junta con Em y los directivos de unas de las compañía , así nos la pasamos disfrutando Ely no duro mucho despierta estaba cansada , nos las pasamos riendo, asiendo anécdotas de los viajes, chistes la verdad después todo se me olvido luego de un rato nos fuimos a dormir le propuse a las chicas que se quedaran en mi suite durante los días ya que tenia 6 habitaciones tanya no podía por que su prometido llegaría mañana pero alice dijo que si y después de eso nos fuimos a dormir mañana seria un día bastante largo.

 Ring!! Ring!! Ring!!

- Que fastidio tener que levantarme- dije molesta por el sonido del despertador lo apague de inmediato y me tape con la almohada. Me sentía tan cansada no se cuanto paso hasta que alguien jalo mi sabana.- Por favor 5 minutos- dije volviendome a tapar con la manta.

-Isabella swan tienes diez segundo para levantarte- dijo una tanya enojada.

-No quiero ir ve tu o dile a angie que vaya por mi y a eleazar- dije gimiendo

- ISABELLA LO DJE POR ULTIMA VES PARATE !!!- en ese momento no lo dude no quieran verla muy enojada- este negocio es muy importante y necesita tu firma date prisa que vas tarde ya tu ropa esta lista y te estare esperando para maquillarte entendido?-to solo asenti- Por sierto alice se disculpo se levanto muy temprano por que tenia una reunion y Ely esta con Sue , Jazz viene en camino tomo el primer vuelo porque la reunion se cancelo- me dijo tanya.

- Gracias amiga vuelvo en un rato- dije dirigiendome al baño

me di una ducha rapida sali del baño me cambie con un conjunto chaqueta rojo vino y uno stilettos a juegos altos una falda negra ceñida y un bolso a juego louis vouitton a juego con los zapatos , tanya me seco el cabello me lo dejo lacio se parecia al de mi princesa y me llegaba hasta las caderas me maquillo natural sabe que no me gusta eso de mucho maquillaje me puse algo de accesorio que también lo escogió tanya.

- todo esta listo -me dijo- angie te esta esperando en living para irse ya esta tarde date prisa- dicho eso abrio la puerta y salio me mire en el espejo y estaba muy bien busque los archivos y carpetas en la caja fuerte y sali.

Angie y yo salimos en silencio luego me dijo que ya se hicieron cargo de mike y que fue despedido y me informo que la compañía que iba hacer el proyento era la mas famosas y costosa de todo el mundo me sorprendi al saber de eso le pregunte por los dueños ella me dijo que era extraño no daban esa información pero como esto era un proyecto especial ya que ellos seria socios al igual que Jazz trataria con los dueños.

Le dije queria estar con mi pequeña y que no queria ir a la reunion me dijo que no me comportara como niña caprichosa y me arrastro hasta la sala de conferencia y me dijo que me estaria esperando en mi oficina ordenando algunos papeles y hacer algunas llamada.

- Ang por favor entra conmigo!!!- le suplique - no seas asi.- grite como una niña

- No Isabella no me hagas lanzarte ahí adentro se hacer tarde- dijo frunciendo el ceño y dandole un golpe al piso con su pie izquierdo.

- OK esta bien no te lo perdonare esto ang- dije refunfuñando y en eso me abrio la puerta y me lanzo dentro de la sala de conferencia y comence a ser berrinche pense que todavía no habia nadie y gruñi. Tome aire y me alise la ropa y me dispuse a girarme todavía no lo hacia y oí a los presentes que reían bajito.

- Vaya que estas de mal humor - dijo una voz conocida y en tono divertido esa era esme

- Esme?- dije todavía sin voltear a ver y en eso me gire y para mi sorpresa estaban todos los cullen y otra sorpresa el Dios griego de ojos verde tambien estaba ocupada unas de las sillas central y me miraba divertido me quede embobada viendolo creo que mas tiempo de lo debido

- Buenos dias bella - dijo carlisle sonriendo- como estas?- pregunto sacandome de mi trance- que sorpresa no sabiamos que tu eras la dueña del complejo- dijo con una sonrisa

- Bien… Su..pongo- dije tartamudeando y sonrojandome- disculpen por lo de hace un momento no sabia que..- dije sonrojandome- y para mi es tambien es una sorpresa saber quienes seran mis socios y los creeadores de este complejo

Esme me miro con ternura - no hace falta querida se lo que estar cansada y que quieres unos dias libres.- me sonroje a ver la divertida mirada de alice y de ese hermoso chico si es el estaba ahí era porque era el hermano de alice deduje aunque no estaba segura entonces si no lo era que hacia ahí.

- que coincidencia bella tu eres la dueña del proyecto- dijo alice emocionada yo todavia no podia quitar la vista de el que solo me regalaba un sonrisa torcida que me dejo sin aliento- ya tenemos todo listo y aparte tambien sera nuestra socia- dijo dando brinquitos no pude evitar sonreir.

- Ya alice dale un respiro a la señorita- dijo el con una voz terciopelada que me derritio.

-tu deja de ser tan agua fiesta- dijo alice sacandole la lengua.

- Disculpe la tardanza podemos comenzar o talvez quieren esperar a los demas socios- dije sentandome en el otro extremo de la mesa en la silla central frente a el . Que todavía me miraba intensamente antes cuando cualquier hombre hacia eso me incomodaba con el sentia cosas diferente sentia deseo.

- por mi querida podemos comenzar- dicho eso todos dijimos que era mejor comenzar

- Creo que antes debo de presentarte al resto de la familia- dijo carlisle- el es Edward Cullen mi hijo vicepresidente de la compañía y ella es Isabella swan dueña de los imperial swan resorts ya te he hablado de ella- dijo carlisle me sorprendió eso.

me levante y extendi mi mano el me sonrio me dedico una mirada intensa pero divertida nos perdimos el contacto visual no aparte mi vista y alice no miraba extraña pero con una sonrisa en los labios

- Mucho gusto encontrarla denuevo Isabella - dijo el educadamente y yo le sonrei alice nos miraba sin entender pero con una gran sonrisa-

- El gusto es mio- dije mirandolo fijamente el resto de la familia tenia una gran sonrisa- llamame bella y por favor tutéame- dije dandole una calida sonrisa

- Te encuentras bien hoy??? Verdad??- pregunto preocupado. Alice me miro preguntando que era lo que pasaba

- Si ya todo paso- me sentia incomoda no queria hablar del tema pero a el le debo que no pasara nada.

-Ya se conocen ??- pregunto esme sospechosamente.

-mmm si esme- dije sonrojandome - pero no sabia que era tu hijo ni su nombre- dije bajando la cabeza- me lo encomtre en el pacillo anoche- dije en susurro.

Y alice lo entendio todo por que sus ojos le brillaron y me susurro- este idiota fue que te salvo de ese tipo - dio en susurro yo asenti

Lo ultimo que supe que alice se abalanzo sobre su hermano y lo beso le agradecio y sus papas estaban confundidos

- Me pueden explicar que pasa??- dijo esme.

- Si mama pero en otro momento comencemos - dijo el apagando la luz y en la pantalla comenzo a pasar todo lo del nuevo complejo y exponiendolo vaya que era talentoso luego que termino prendio la luz y explico los planos y las maquetas cuando la puesta se abrio y vi a Jazz. Un tanto agobiado.

-JAZZ!! Viniste- dije abranzandolo y le di un beso en la mejilla el me estrecho es sus brazos se sentia tambien estar con el

- Si pequeña vine en el primer vuelo pero veo que llegue tarde- dijo dandome un beso en la frente- disculpen la tardanza soy Jasper Hale vicepresidente de los Imperial Swan Resorts- se presento a cada unos de los miembro cullen y alice estaba embobada con el.

- Mucho gusto- dijeron todos el mas distante fue Edward cambio su facciones desde que llego Jazz podria jurara que estaba celoso.

- El es mi mejor amigo y mi mano derecha el es mi segundo hermano- dije abranzandole.- sigamos con la exposición por favor jazz- se sento al lado mio frente a alice. En eso sono mi blackberry y se enturrupio la reunion di una mirada de disculpa en eso tambien sono el teléfono y jazz lo tomo yo me aleje un poco.

- ¿si?- dije

- Isabella!! Soy yo angie no quise molestarte -dijo preocupada

- Que pasa ang me estas asustando- dije viendo que Jazz estaba discutiendo con alguien no entendia nada.

- Es algo muy delicado pero tienes que calmarte por favor- no podia calmarme senti una presion en el corazon y se le paso algo a Em ohhh Ely.

- QUE PASO HABLA RAPIDO QUE LE PASO A MI PRINCESA - le grite.

- Bella alguien intento secuestrar a Ely- eso fue lo unico que pude oir por que todo se volvio negro y cai al abismo inconciente.

TPOV.

Todo era una pesadilla esta tomando el sol con Irina mi hermana cuando mi celular privado sono supe que algo no estaba bien frunci el ceño.

-Que pasa- dijo irina preocupada.

-no se pero es algo que descubrire ahora- dije cogiendo el celular- buenas Tanya Denali - dije.

-Agente Denali- dijo una voz profesional ohh no mi jefe el Sr. Smith

-si digame pasa algo- dije preocupada.

-Si las cosas no estan bien acabamos de ser informados de que Elizabeth swan fue secuestrada- que eso no podia se yo no me habia enterado.

-Que??- dije alarmada.

-Si como le informo le fue enviada una carta a la Srta. Swan a su despacho su asistente comunico con el FBI desde que vio la carta y supe que estas ahí ya vamos en camino ponte a cargo los de C&M SEGURITY rodearon el hotel y comenzaron la busqueda el jefe de tu hermana esta enojado date prisa.

- si ya estoy en eso- dije cerrando el celular y parandome. Irina me veia preocupada.

-Que pasa tanya por que la prisa.- dijo ella.

-Secuestraron a Ely y tu jefe esta enojado se supones que eres su guardaespaldas- dije enojada.

-Si pero es mi dia libre pusieron a otra persona- dijo ella - me pregunto cuando lo conocere es extraño no se ni quien es siempre es otra persona que nos pone las misiones- se quedo pensando ella es que a veces era idiota pero bueno nos todos usamos la inteligencia

-Bueno no importa vamonos- dije sali directo para el despacho de bella donde estaba ang rodeada de seguridad , detectives y Emmy que se veia alterado ellos no debian de sabe mi identidad. Asi que sali llame a Sam me dijo que estaban buscandolo y que la niña esta con la nana sue pero que la nana estaba bien irina salio a buscarla y a los 15 minutos encontraron a ely en un parque todos salimos para alla y me di cuenta de que era el mal nacido de newton cuando se dio cuenta de que estaba rodeado intento escapar pero no lo dejamos.

- newton estas perdido- dije dandole un puñetazo- esta en por mi amiga -dije dandole una patada en el estomago- y esto es por mi sobrina- llevenselo. Y se lo llevaron Em cogio a ely que estaba llorando y nos dirigimos al hotel donde habia siento de fotografos tuvimos que salir de ahí corriendo hasta llegar donde estaba bella.

Capítulo 10: Por que a Mi !!! Capítulo 12: solo un susto!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446296 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios