Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200956
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Voy hacer papá!!!!

CHIC@S!!! aki esta otro capi mas de la historia queria agradecer a TODOS por sus comentarios y los que votaron y decirles que los quiero por leer mi historia que es muy importante para mi y si alguien se ofrece para pasar la historia a fanfic.net se los agradeceria con mucho gusto ya que casi no tengo tiempo

Bpov

Senti como el bendito celular sonaba y yo buscaba como una demente mi bolso hasta que lo encontre y pero aun asi no lo encofraba a hasta que lo vi y era una llamada de alice maldita enana.

-Dime alice que quieres- dije adormilada

-hay bellita no me digas que no te gusto tu sorpresita- dijo ella chillando

-Alice no me grites por favor y ya veras lo que te espera digo a ti no a todo los cullen y a jane- dije casi dormida de pie

- no te gusto - pregunto preocupada.

- si pero me acabas de interrupir la mejor reconciliacion - grite y luego comese a maldecirla en todos los idiomas que sabia y deje caer la cartera al piso.

- ahí ya que genio el tuyo mis sobrinos te tienen a la defensiva pero te queria decir que estoy comprando miles de cosas para los bebes son tan hermosos y jane me esta ayudando- yo solo escuchaba como habla es que todavía tengo 2 meses y ella ya comprando todo es increíble y hasta jane lo sabia pero la verdad es que queria que edward me hiciera el amor solo eso y despues le digo por si quiere salir huyendo no todos los días le dice a un hombres estoy embaraza y luego le dices y adivina que son 3 no eso sino despues le digo

- si anja alice- dije ya que edward no sabia.

-no le has dicho nada verdad- si alice no le he dicho no ves

- No - dije suspirando y acariciando mi vientre en un insitito por protegerlos

- y que esperas dicelo- en ese momento senti a edward pararse ah eso si que no mejor que se quede ahí falta mas sesión de sexo.

-no se tengo miedo a su reaccion- dije en susurro en ese momento mi gire y vi a edward con mis pastillas pre-natal y el munco se me vino a bajo y estaba muy enojado lo se pero muy enojado

- díselo sino se enojara pensara que no se lo pensabas decir- y no dije mas solo colgue y deje caer celular me quede inmóvil y nerviosa por su reaccion.

-Cuando pensabas decirmelo- me dijo furioso

- mmm este no se- dije nerviosa protegiendo mi vientre y con lagrimas en los ojos y vi como el se tranquiloso un poquito no mucho.

-Desde cuando lo sabes- dijo sentandose en la cama con su dedos en el puente de la nariz en señal de que estaba nervioso o enojado pero se que era la segunda y que trataba por todos los medios tranquilizarse para no perder la calma y echar a perder el momento.

-Desde el dia de la comida en new york- dije todavía de pie pero buscando mi ropa interior con lagrimas en los ojos no los queria no queria ser padre no quería a sus bebes es muy facil ser padre de una hija que no es tuya pero no de los que enjendras comenze a buscar como desesperada mis bragas y mi sujetador me iria lo mas rapido posible asi le ahorraría el discurso de no estoy preparado para ser padre y me dolería mucho que me pidiera deshacerme de mis pequeños .

-Que haces ?- pregunto confundio y paráronse llegando a mi lado yo seguia llorando.

-Buscando mi ropa no te preocupes me hire de inmediato tu no tendras que hacerte cargo de ellos yo sola puedo siempre lo hice perdon por haberme quedado embarazada no sabia que no querias hijos- dije ahora sollozando el frunció el ceño me tomo en sus brazos y me miro a los ojos y vi que estaba furioso.

-Eres totalmente absurda como piensas que estoy enojado por que quedaste embarazada - dijo el muy serio

- a no?- pregunte sollozando por pensar que el no queria a sus hijos

-No amor solo me enfurecio que no me lo dijeras antes- dijo mirandome tiernamente

-de verdad quieres a estos bebes?- pregunte emocionda.

-Si amor me has hecho el hombre mas feliz de la vida- dijo besandome tiernamente- espera digiste bebes?- ahí viene es que no le dije que no era uno si no 3 bebes como tomara esto.

- este es amor sientate quieres- dijo y lo ayude a sentase junto a mi lado en la cama- bueno amor carlisle me hizo mi primer ultrasonido y son trillozos- dije en susurro el me miro sorprendido pero con una sonrisa igual de idiota que la mia.

- hablas en serio- dijo el alegre yo solo asenti- oh amor me haces triplemente feliz- dijo dandome muchos besos y yo estaba mas que feliz el me daba besos por todo los lado y llego a mi vientre y comenzó acariciarlo y a besarlos - hola pequeños mami y papi estarán esperandolos muy anciosos los amamos mucho- dijo dandome un beso el vientre y yo dejaba de llorar de felicidad- te amo mucho amor.

-Yo tambien te amo mi vida- dije abrazandolo y volvimos a fundirnos en uno solo el comenzó a besarme todo el cuerpo y yo gire para quedar a horcadas sobre el queria cabalgar a mi hombre y hacerle ver que era mio

- Te quiero dentro de mi – le dije, casi desesperada.

-eres mi perdición bella- dijo el zurrándome al oido

Me embistió de golpe, entrando en mí de una vez, antes de que me diera cuenta, haciéndome morderlo para no gritar. Dios, era imposible que me cansara de esto alguna vez.

Comencé a moverme a mi ritmo, ayudada por Edward, quién me tenia firmemente tomada de las caderas. Me apoye en su pecho, para darme impulso y gemí despacio, mareada por la sensación de vaivén de su miembro dentro de mí. Edward me ayudad, haciendo las estocadas firmes y certeras, saliendo casi completamente y enterrarme una vez más en el, con fuerza. Yo Gemí su nombre.

- Edward, Edward – musite enloquecida por la sensación quemante de sentirme atravesada una y otra vez, con tal ímpetu que creí que terminaría desecha entre las piernas.

- ¡Oh Dios mío! – escuche gemir a Edward, quién se aferro con más fuerza a mis caderas, tratando de no perder el control.

Lo escuche gruñir y con mucha fuerza, me tomo para darme la vuelta, y terminó el arriba de mi, sin perder nuestra unión.

- Lo siento amor, pero si seguías así no duraría mucho y quiero que tengas un orgasmo múltiple esta noche.

- Oh- murmure, mientras me removía bajo el

Edward empujo, suspirando, mientras me sentí penetrada hasta el fondo una vez más. Sus manos volaron a mis senos, y apretaron con pasión descontrolada, acariciando los pezones y las areolas hasta hacer que se endurecieran una vez más. Sus arremetidas no cesaban mientras seguía su labor con mis pechos, que saltaban bajo el ímpetu de sus movimientos y nuestros jadeos y gemidos se mezclaban.

- Ohhhhh- gemi sintiendo como el me embestía con furia

.

Con el sudor pegando nuestros cuerpos y enloquecida de placer, volví a llegar al clímax. Sublime.

Mi cuerpo vibro y mis piernas se tensaron al máximo, mientras jalaba a Edward hacia mí, con desesperación. Mi sexo se perdió en espasmos involuntarios, mientras Edward se quejaba a su vez, enterrándose con furia dentro de mí.

- Eres tan estrecha- gimió- y tan malditamente húmeda y solo mia

Siguió embistiendo, mientras su boca mordió mi cuello, bajo a mis senos, lamiendo y besando con devoción. Jadeé devastada, mientras mi orgasmo se extendía hasta la indecible y Edward no paraba de penetrarme con su glorioso pene con más y más fuerzas. ; pensé que moriría de placer

- Tú eres mi vida- susurré- Te amo tanto Edward

- Dilo de nuevo- Me rogo, entre embestidas

- ¿Qué?- pregunté como pude, casi no podía hablar

- Dilo – dijo otra vez, besándome el cuello y lamiendo mi clavícula

- Te amo Edward – susurré apenas, rogando por que no me hiciera repetirlo porque el clímax ya se aproximaba.

-Yo tambien pequeña- dijo el jadeando.

Es increíblemente, el me gano. Exploto. Gimió sensualmente, aferrándose a mis senos con fuerza, pero sin llegar a causarme dolor. Sentí su descarga tibia en mi sexo, lo cual acelero mi propio orgasmo, enviando oleadas de placer que me hicieron gemir con él.

- Edward… ¡Oh por Dios!- sollocé

Y caí junto con él en una estimulante sucesión de gemidos y jadeos, mientras Edward me besaba por momentos, para luego volver a mis senos o a mi hombro, mordiendo con fuerza.

- Bella, mi Bella… Ohhhh – gimió, dando el último empuje dentro de mí.

Por unos dulces momentos seguí sintiendo las palpitaciones del miembro de Edward dentro de mí, hasta que, chorreando, salió de mi, quedando de espaldas al igual que yo, sudado alborotado y hecho polvo. Ambos muertos en placer.

- Tendré suerte si podemos pararnos despues de esta seccion de sexo tan larga mañana o en un rato mas- murmuro con voz cansada ya que casi amanecía

-Tendré suerte sino me caigo del sueño – agregue yo, ganándome la risa suave de Edward

- Lo siento te hice daño están bien los bebes si quieres llamo a carlisle - dijo nervioso y buscando el celular para llamarlo estaba histérico- lo siento amor me deje llevar por el momento - dijo asustando y yo solo lo veía divertido como busca por la habitación su celular completamente desnudo eso lo que me daba era mas ganas de hacerle el amor

- Calla Cullen, ha sido maravilloso, ven y mueve tu trasero hasta la cama y hazme el amor hasta el amancer- le ordene el solo me sonrio picaramente y se tumbo en la cama y me hizo el amor una ves mas pero estaba muerta del cansancio y me quede completamente dormida.

 

 

EPOV

Estaba feliz no solo por que bella me habia perdonado si no por que iba hacer padre eso me tenia con una sonrisa idiota despues de esa seccion de sexo nos quedamos dormido hasta que llego nuestra familia claro deje a bella dormir un poco mas se que ella tiene que descansar por su embarazo y ahora me encontraba aquí en la sala con todos mirandome muy sonriente la verdad es que nada me quitaria esta felicidad.

- bueno y ahora dime edward como salio todo - pregunto jane dando saltitos. Yo rodee los ojos es que no lo nota.

- Tu que crees dime esta cara es de que todo salio mal- dije sonriendo

-A decir verdad no hermanito tienes cara de idiota - dijo alice soriendome yo solo le devolvi la mirada y dije antes que nada iba hacer que se borrara mi sonrisa en eso vi a ely la tenia vigilada ya que esta jugando muy traquila en el suelo por que esme habia ido a preparle un sabroso desayuno/ almuerso a bella ya que pasa de las 1 de la tarde.

- bueno todo salio perfecto y ahora mas que se que sere padre- dije orgullosamente ella me miro con ese brillo suyo en la cara.

-si que bueno sere tia - dijo alice emocionada

-edward te felicito seras padres de 3 digo cuantro contando a la hermosa Elizabeth- dijo jane sonriéndome extrañamente esta muy feliz.

- Gracias jane pero ahora suelta la sopa- dije yo sonriendole

-Que?- pregunto sorprendida yo solo rodee los ojos.

-Que me digas que te tiene feliz- le dije denuevo

-Ohh yo te cuento resulta que el sexy..- jane cayo alice con la mirada

-Y bien continua el sexy que- dije yo siguiéndole el juego sabiendo lo que venia ya que antes de todo habia hablado con el por el celular si que jane supiera todo plenamente calculado.

-Bueno pues que Dam y yo nos reconciliasmo y adivina que- dijo señalando un hermoso anillo de diamantes- estasmos comprometido pero claro que para la prensa según mi prometido eres tu por los que este anillo yo lo tendre en la casa y me pondre el otro cuando salgos a la luz publica- dijo sonriendome.

-Que bueno pequeña me alegro ahora solo falta hundir a los vulturis y perdon por que eres unos de ellos- dije serio

-No edward no lo soy ahora soy Brandon- dijo ella con orgullo yo solo asenti.

-Bueno chicos los dejo solo creo que mama me esta llamando para que le lleve el desayuno a la bella durmiente- dijo alice sonriedo

-No alice yo se lo llevo incisti- levantándome.

-Ahhhh no cullen tu te quedas además tengo que hablar con mi mejor amiga para que me de detalles- yo solo asenti resignado y me quede hablando con jane ella dandome detalles de cómo sucedió su reconciliación hasta que sono el timbre de seguro era papa que llegaba de su consultas.

 

Apov

Sali hacia la habitación de mi mi hermanito donde se encotraba bella dormida todavía la verdad es que estaba muy feliz de que ellos se reconsiliaran y ahora mas que iban hacer padres y yo estaba sumamente feliz de que iba hacer tia además mi jazz llegaba mañana junto con rose y emmett bueno estos dos no se como tomaran la noticia de el embarazo de bella.

Abri la puerta y pude notar que bella ya se esta cambiando de ropa por la que yo le lleve para que se cambiara de verdad se veia diferente ella se percato de la presencia de alguien y se giro a ver quien era y me sonrio

-Hola bella-dije con una sonrisa- como amaneciste- dije poniedo la bandeja en la mesa de la habitación.

-Muy bien alice- dijo feliz mi amiga- que traes ahí que muero de hambre- dijo acariciando su pasita eso me dio tanta ternura.

-bueno mama lo hizo dijo que sus nietos deben de comer mucho ahí hay hot cakes, ensalda de frutas, buevos revueltos con bekon y sumo de jugo de naraja- dije sonriente ella se aserco a la mesa y tomo la bandeja y se sentó en la cama yo la seguí. Ella comenzó a comer muy consentrada de verdad tenia hambre.

-Todo esta delicioso - dijo con la boca llena.

-Que bueno que te gusto amiga- dije entre risas- y que bueno que ya estan juntos de nuevo merecen ser feliz

-si lo se alice la verdad es que ahora lo amo mas- dijo ella tomando un solvo del jugo

-si lo se ya ahora cambiando de tema cuando se los diras a emmett y a jazz digo no es que se lo puedas ocultar por mucho tiempo dije señalando su bulto.

-No se en verdad no habia pensado en eso pero creo que cuando regresen se lo dire sera lo mejor- me dijo suspirando pero note que esta preocupada.

- bueno pues no tienes mucho tiempo amiga ya mañana estarán aquí- ella palidecio.

-En serio- yo solo asenti- rayos yo no sabia nada - dijo ella con nerviosismo.

-bueno no te preocupes ello estaran felices a ser tios - dije con una sonrisa y ella me la devolvio.

-eso espero alice - dijo ella volviendo comer en eso sentimos como la puerta se abria para dejar ver una melena de cabello rubia y una muy timida jane asomandose a la puerta bella le dijo una sonrisa reconfortante.

-Puedo pasar digo si no interrupo nada- dijo timidamente.

-claro jane pasa no interrupes nada- dijo bella sinceramente ella se fue asecando lentamente con cautela y timidamente - ven sientate en la cama que yo no muerdo - jane le sonrio ampliamente e hizo lo que bella dijo.

-Que bueno que ya tu y edward arreglaron todo la verdad me sentia mal por todo esto- dijo jane avergonzada.

-Oh no te preocupes jane ya todo se soluciono y de verdad lo que tu familia hizo es muy cruel - dije bella seriamente.

-Dimelo a mi que he vivido toda mi vida con ellos- dijo y todas rompimos a reir

- Si la verdad es que esto es como una novela- dije ahora yo

- si es sierto - dijo jane riendo.

- y dime jane ya Damian sabe todo- pregunto bella casualmente jane se sonrojo y le sonrio- debo tomar eso como un si.

-Si la verdad es que ayer ustedes no fueron los unicos que se reconciliaron nosotros tambien - dijo enseñandole un hermoso anillo de diamante color rosa- nos comprometimos.

-Felicidades me alegro tanto por ustedes- dijo bella abrazando esto a jane le tomo por sorpresa.

-De nada bella pero claro no podremos disfrutar de nustro compromiso públicamente por que matendremos para la prensa que todavía sigo comprometida con edward- bella crucio en ceño sera que edward no le dijo nada ese idiota.

- como ?- y entonce jane entendio lo que pasaba y se asusto..

- Oh lo siento pense que edward te lo habia dicho- dijo jane apenada.

-veras bella no es lo que tu piensas solo es una cuartada para la familia vulturí ustedes estaran juntos pero fuera del ojo publico para que ellos no cumplan su amenzas - explique yo y ella solo asintio.

-Si ya entiendo bueno si asi es mejor para muestra seguridad - dijo ella supirando y acariciando su pancita- ali creo que no quiero mas si como otro poquito explotare- dijo ella quejandose a lo que jane y yo reimos.

- Imaginate que quisieras mas si te lo comiste casi todo bella- dije yo ella solo rodó los ojos y nos pusimos de pie para salir al encuentro de nuestras familia y ahí estaba edward con tanya y demetri y tambien renata y William según supe aunque para mi eran un poco extraño no se me daba la sensación de que ocultaban algo bueno o solo estoy loca.

ya sabes que es lo que ocultan estos dos ? o por lo menos tienen una idea dejen su comentario diciendome que opinan de esto

Capítulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capítulo 36: Hablando con Emmett!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446351 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios