Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200919
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!!

bueno espero que le guste no se preocupen el drama no dura mucho les quiero aclar que lo hice es para intentificar el lazo que tiene bella con esme y bueno carlisle con su hijo pero tambien con bells me gusta la union que tienen

APOV.

No deje que edward terminara sus estupidas explicaciones solo vi cuando mama le dio una cachetada se lo merecía aunque me duela se que es mi hermano pero es un canalla. Las chica entramos a la habitacion y lo que encotramos nos partio el corazon bella lloraba en el piso aferrada a una almohada abrazadola y susurrando a edward que no la deje maldito edward cuando lo tenga en frente.

-Bella por favor ven acuestaste en la cama- le dijo rose tratando de pararla pero ella se nego.

-NO QUIERO DEJENME MORIRME ES LO UNICO QUE QUIERO- grito ella entre sollozos

-Oyeme bien bella swan no dejare que caigas nuevamente- grito tanya ahora con lagrimas- parate ahora- le dijo y la ayudo a ponerse de pie.

-Es que no entienden el me dejo- dijo en susurro y llorando como maria madaglena.- no le importo mi sufrimiento.- dijo entre lagrimas

-Ya bella calmate esto te hara daño tienes que ser fuerte- le dije yo llorando.

- Ser fuerte alice dime si jazz te hiciera lo mismo serias fuerte ponte en mi lugar- es verdad no tenia por que decir que sea fuerte si ella lo amaba.

- Perdon bella pero no quiero que sufras de nuevo te amo como mi hermana- le dije abrazandola y llorando con ella.

- Lo se alie y disculpame por hablarte asi- dijo entre lagrimas.

-solo desahogate llora si eso te hace bien- le dije llorando ella y las chicas tambien.

- El se va a casar con otra yo nunca podre tenerlo- me dijo entre sollozo- dijo que era lo mejor para todos- En ese momento entro una esme sollozando y abrazándola

-Oh hija perdoname por esto - dijo ella entre sollozos- estos mi culpa

-No esme esto no es culpa de nadie- dijo secándose las lagrimas- solo es lo mejor para todo como el dijo.

-No se que lo llevo a tomar esta decisión pero no estoy de acuerdo en esto esa mujer no sera bienvenida en esta familia tu eres mi hija y no quiero que te alejes de mi y de carlisle- y sabia que mi madre decia la verdad- Hoy perdi un hijo pero gane una hija- sabia que decir esas palabras le habían dolido mucho a las dos .

-No esme no quiero ser la manzana de la discordia es tu hijo y de verdad aunque pueda no podre dejarlos ustedes son mi familia- le dijo abrazándola cada bella demostraba ser un ángel a pesar de que mi hermano le hizo daño no queria que su familia le dirá la espalda- no quiero que el me odie por que le quite a su madre y no quiero que tengan problemas con esa chica talvez ella no tenga la culpa el no se casaria con alguien que fuera mala persona- dijo ahora mas calmada.

-No bella el debio de pensar bien las cosas aunque esa chica no tenga la culpa sera su esposa y no sera parte de la familia donde tu eres y parte de ella solo por respeto- yo bien sabia que nadie puede discutir con mi madre enoja por lo que bella se quedo en silencio

-Esta bien esme no discutire contigo saben que las quiero - dijo entre lagrimas- siempre estare con ustedes- nos dimos un abrazo de grupo y lloramos unas hora mas hasta quedarnos dormida yo e el sofa , tanya , rose en la cama junto bella y esme despues nos despertamos y decidió que ese era el momento de decir adios e irme a new york

Bpov.

Despues de todo lo que paso y quedarme dormida llorando entre los brazos de esme decidí irme para New York ya no tenia que hacer aquí todo me recordaba a edward y eso no me hace bien

-Bella es necesario que te vayas- dijo esme triste yo solo asenti- pues yo me voy contigo y te ayudo en todo no te dejare sola- iba salir cuando yo hable

-No esme no es necesario además esta carlisle es tu esposo y creo que no lo tomaría muy bien - le dije ella insistio pero le dije que todavía faltaba dos semana y que despues me fueran a encontrar para los últimos detalles

-esta bien hija no dude en llamarme si necesitas ayuda- dijo dandome un calido abrazo ya tenia todo listo solo esperaba la limosina.

-Estare alla contigo en par de dias- me dijo tanya- tengo que solucionar algunos problemas.

- Emmet y yo nos vamos contigo el fue a recoger las cosas no encontraremos en el aeropuerto- dijo rose con una sonrisa.

-Yo te vere cuando vaya con mama sabes que tengo que atender a la tienda- yo solo asenti y le di un abrazon al sepárame sentí unas nuaseas horrible y corri al vayo a vomitar todo lo que comi me senti tan mal las chicas se alarmaron yo solo le sonrei.

-Bella estas segura que estas bien puedo llamar a carlisle para que te revise- yo negue

-No esme solo son la emociones no es nada- le dije para calmarla.

-Estabien no dudes en ir al medico si sigues poniendote mal.- yo solo asenti. Ese momento toca ang que me veia triste tambien y me despedi de los que se quedaba me fui con rose, ang , sue y mi princesa tenia que disimular estar feliz por ella pero en chicago dejaba mi corazon con edward.

Ya en el jet privado de los Swan abraze a emmy que me decia que el no sabia que edward estaba comprometido que el le aseguro que me amaba que el estaba igual que todos no sabian por que no podia dejarla igual que todos , solo dijo que era por el bien de todos o talvez dijo eso para no herirme y en verdad ama a esa chica talvez por lastima dijo esa excusa no se que pensar.

En el avion me la pase mal aparte de el dolor tenia unas nuseas horribles y mareos tambien un dolor de estomago tenia asco hasta del olor del avion no se que pasaba. Salimos del avion y vio un safacon lo primero que hice fue vomitar rose estaba preocupada pero le aseguere que todo estaba bien. Llegamos al masion swan donde hace año no vivia me dispuse a descansar tenia mucho sueño y no tenia ganas de nada solo de dormir.

 

EPOV.

Habia amanecido en la habitacion de un hotel solo me sentia vacio no entiendo por que me sucede esto a mi si tan solo no hubiera incistido en vengar la muertes de mis abuelos ahora perdi a la persona que mas amo. Hoy me iria para new york según los informantes de los malnacidos eso la tal Jane me encotraria alla para conocernos ironico me casere con alguien que ni conozco. Me arregle y me dispuse ir a dar la cara a mi casa talvez las cosa esten calmadas.

Llegue y todo esta en silencio un ambiente de tristeza y dolor se podia respirar me senti culpable de todo cogi mis llaves abri la puerta solo iria a recoger mis cosa se que mi madre no me hablara y alice menos pasaban de las 10:00 todos estaba en la sala esme llorando y carlisle conzolandola y alice solo miraba el vacío. Hasta que sintieron mi presencia y alice me miro con ira y se levanto y se puso frente a mi.

- Quiero que me explique lo que sucede- especto- y no me digas que nada por que no es asi.

-Ali yo me voy a casar con otra persona por que es lo mejor para mi- dije vajando la mirada.

-A mi no me digas ali para ti soy alice desde ayer no tengo hermano- dijo llorando- tu decias que la amaba y te casas con otra por?? Asi lo dijiste es lo mejor para ti estas seguro de eso que es lo mejor- dijo con rabia.

-Si tu no entiendes y tampoco te lo puedo explicar es solo negocio- dije

-Vaya solo negocios sabes que edward no sabes que es amar y espero que bella encuentre alguien que si valga la pena y que LA AME- grito ella que no sabia que es amar si por eso me estoy sacrificando a vivir toda mi vida infeliz por ella

-ya alice - dijo mi madre- no te metas en eso el sabra por que lo hace pero lo unico que esperamos es que no sea un error.

-Perdon mama se que te depcione - dije con tristeza- yo no pedi esto ni esta vida espero que algun dia me perdones y que yo puedo explicarle las cosa pero ahora no puedo - dije pasando la mano por cara.

-Tranquilo hijo pero te digo algo se que debes presentarnos a esa chica pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo y que sea bienvenida solo sera por educación y protocolo- dijo y camino a mi y me susurro- espero que te perdones tu mismo por esto porque tus ojos me dicen que la amas- yo solo agache la mirada.

- Solo vine por mis cosas me ire- dije dirigiendome a la habitacion donde habia pasado noche enteras de pasion y amor con bella donde todavía estaba su olor de fresa y fressias no tarde en bajar y me despedi de todos no pude evitar oir los sollozos de alices y mi madre no se por que hacia esto me odio a mi mismo sin duda soy un mounstro

 

EsmePOV

Yo no se por que mi hijo hacia esto pero se que estaba sufriendo ya no sabia que hacer esto me dolio mucho por que bella es como una hija mas y además la hija de mi mejor amiga y sufrio mucho y ahora mi hijo le partió el corazon y me siento a avergonzada despues de las tantas veces que le dije que entregara su corazon.

metida en mis pensamientos y mirando mi celular la llamaba y no respondía mis llamada seguía preocupada por eso, que no senti cuando carlisle se puso a mi lado.

-Querida por favor tienes que animarte- dijo nuevamente carlisle llevaba días asi como en el aire si decir mucho se que el hablo con edward pero tambien se que no me dirá nada ellos son muy unidos y veo a carlisle resignado y acepto todo el sabia algo pero no me lo diría si edward no lo hacia.

-Es que no te das cuenta todo fue mi culpa yo insistí y el le hizo daño- dije con tristeza.

-Si lo se corazon- dijo abrazándome- pero debes entender que el debe tener sus razones y aceptarlas - a no eso si que no yo no aceptare nada nunca.- tu mejor que nadie sabe que todo pasa por algo.

-si pero no por eso aceptare esta idiota idea de nuestro hijo pues si el quiere que las conozcamos bien pero es lo unico que puedo hacer- dije ya enojada por la actitud de mi marido pero como siempre el esta pacifico

-Es bueno saber eso se que se sentirá feliz con eso el no pide mas pero sabes algo el ama a bella lo se- dijo pensando y ahí mi enojo disminuyo un poco

-Pues no se que amor es ese que renuncia a ella por otra- dije pensando a hora yo y preocupada por que bella no responde mis llamada y rose llamaba preocupada porque bella esta muy mal y desmejorada en

Capítulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capítulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA?

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14445932 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios