Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200960
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!!

No se preocupen ya en el otro capitulo sale nuestro querido edward espero que lo disfruten mucho

Ya para las 7:20 P.m. estaba lista y radiante según Jake estaba hermosa y que debería conseguir un marido y padre para Ely , pero sabe que no puedo no estoy lista después de lo que paso no puedo amar a nadie y no debo dar el lujo. En ese momento tocaron la puerta

- Pase!- dije

- Bells ya Jasper vino por ti - dijo mi asistente mientras me ponía un collar con un pequeño zafiro de Harry Winston- estas hermosa bells- dijo con admiración mi amiga - vas hacer la envidia de muchos.

Me sonroje- gracias angie dile a jasper que pase- angie salio y termine de arreglarme me mire por ultima ves en el espejo en verdad estaba radiante la maternidad me sienta bien a pesar de que ya Ely tiene casi 4 años me dejo con una hermosa figura.

A decir verdad este vestido me quedaba de maravilla y no es que sea una súper modelo porque no, pero era un vestido color azul eléctrico ceñido al cuerpo bajaba con un gran abierto en unas de mis piernas, con tirantes finos y un gran escote en la espalda que terminaba donde comenzaba mis glúteos muy sexy a decir verdad pero era joven y tenia un buen cuerpo.

-Puedo pasar bells- dijo mi mejor amigo

- Si Jazz!! Pasa ya estoy lista - mientras jazz pasaba me daba mis últimos retoques y busque mi bolso

- WOW Bells estas hermosa!!- dijo jazz sonrojándose - tendré que cuidarte para que ningún chico se acerque será la estrella de la noche- me sonroje se muy bien lo celoso que son jazz y Emmett conmigo son mis hermanos y los adoro. Aunque la prensa dice que jazz y yo tenemos una relación por que siempre andamos juntos pero yo y todo el mundo sabe que es para protegerme ya que Emmett esta ocupado en su profesión y en otro negocios familiares que el tiene acargo y casi no tiene tiempo para verme.

- vamos jazz haces que me sonroje- reí - estoy muy nerviosa sabes como son la prensa y los paparazzi- estaba temblando de los nervios .

.- cálmate bells debes de estar tranquila- dijo tomando mis manos para que me tranquilizará siempre hacia que me calmara jazz sabe como controlar las emociones de los demás- además debes ir a demostrar al mundo que tu saliste adelante siendo tan joven y millonaria- asentí

- Si mejor vámonos se nos hace tarde- me tomo en sus brazos para salí de la habitación cuando salimos ya nos estaban esperando los gualdespaldas y angie para los últimos detalles.

-bella ya esta todo listo ahí un montón de fotógrafos y periodista fuera del hotel pero esta todo controlado cuando vengas para no llamar la atención de los huésped entraras por la puerta VIP del hotel y no hay discusión estamos?- asentí - cuando me informen podemos bajar- le dije que estaba bien y recordé que deje mi abrigo le dije que iba a entrar a buscarlo, saque un hermoso abrigo blanco largo de terciopelo muy elegante para la ocasión .

-ya estoy aquí nos podemos ir ?- pregunte mientras angie cerraba el celular por que tenia una llamada.

- si ya podemos bajar-dijo hincándome el camino yo agarrada de la mano de jazz.

Entramos al ascensor pulsando el botón hasta el primer piso para mi sorpresa esta rodeada de periodista y paparazzi me quede en shock rápidamente Jazz me tomo del brazo me llevo a la salida cubierto por el quipo de seguridad para que no hicieran ninguna pregunta entramos a la limosina en silencio.

-esto es mas difícil de lo que pensé- dije y jazz me sonrío

- eso es lo difícil de ser una swan - dijo a carcajada- no se como no te has acostumbrado deberías hacerlo hermanita eres la millonaria mas joven de los estados unidos- dijo moviendo la cabeza de un lado para el otro.

- Es lo mismo que ser un hale- sonreí encarnando una ceja complacida- además mas si mas lo recuerdo también eres el soltero mas codiciado de el estado según vi en una revista.- jazz se sonrojo

-Vamos bells sabes que eso es solo chismes de periodista además es mas fácil llevar el apellido Hale, nos soy ni la mitad de importante, ni tengo ni la mitad de lo que tu tienes- fruncí el ceño y me acogió una tristeza.

- todo seria mas fácil si papa y mama no hubieran muerto y no me hubiera pasado lo que me paso no le deseo esta vida a nadie.- sentí mis ojos llenarse de lagrimas tenia que contenerlas no podía llorar.

- OH bells no llores hoy es tu día y sabes que nos tienes a mi y a Emmett aunque este en otro estado encargándose de los negocios familiares y Ely te necesita lo sabes- es verdad Jazz tenia razón no podía derrumbarme menos ahora.

-Tienes razón Jazz tengo que luchar por mi hija aunque no deseo esta vida para ella llena de periodista y atención quiero que lleve una niñez normal tratare de alejarla lo mas posible de la prensa.

-Si tienes en eso tienes razón mi sobrina debe de llevar una vida normal- asentí

Mientras hablábamos no me había dado cuenta de que habíamos llegado al teatro de los Ángeles donde se realizaría la premiación estaba lleno de celebridades y personas importante de paparazzi y periodista fui escoltada por mi equipo de seguridad y por mi mejor amigo que nunca se separo de mi, los periodista no dejaban de lanzarme a mi y a Jazz preguntas.

Es verdad que tienen una relación?

Donde esta el padre de su hija ?

Sr. Hale cuando es la boda?

En que consiste el nuevo contrato que esta por firmar Srta. Swan?

Ese vestido lo diseño usted?

Eran las diferentes preguntas que lanzaron solo respondí las necesarias y las otra contestaba ‘ no voy a contestar esa pregunta’ estaba sintiéndome incomoda pero tenia que aguantar hasta que terminara la premiación.

   Bueno aqui les dejo el vestido que bueno que para mi bella esta utilizando espero que le guste.

Bueno chicas!! falta poco para ver a nuestro edward espero que de verdad le guste realmente di todo por el todo en este fic

Capítulo 2: Unica razon para vivir Capítulo 4: Nuevamente Con mi familia

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446410 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios