Ser un Cullen, Ser un Swan (+18)

Autor: amelia29
Género: + 18
Fecha Creación: 08/05/2010
Fecha Actualización: 21/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 120
Visitas: 200965
Capítulos: 47

                         (TERMINADA)

Bella es una heredera mas ricas de los Estados Unidos pero un pasado le atormenta la vida cuando llega un chico de ojos verdes que le cambia la vida ¿PODRA BELLA RESISTIRSE A ESE CHICO DE CABELLOS COBRIZOS?

Edward es un magante en todo londres llega a los angeles despues de vivir toda su vida en londres pero esconde un gran secreto para poder proteger a su familia y buscar venganza por hacerle daño a las personas que mas amaba en su camino encontrara obstaculo y descubrira cosas que nunca se hubiera imagina.

Chicas mi primer fic espero que sea de su agrado y por favor sean un poco justas no se mucho de este estoy abierta a las criticas constructivas y tambien a las ideas solo avisenme Besoo!!!!!Kiss        

Nota: CAMBIO DE FOTO          

Mi segundo fic en fanfic ya que aqui todavia no se ha podido ver!!!     

http://www.fanfiction.net/s/6136823/1

/Una_Diva_Embarazada         

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: solo un susto!!!

Bpov

Fui cobrando conciencia un murmullo me fue despertando y volviendo a la realidad cuando abrí completamente los ojos alice se abalanzo junto con tanya a llorar sobre mi.

- Donde esta mi hija- dije en susurro y llorando- DIJE QUE DONDE ESTA MI HIJA - dije gritando y alterada tanya y alice trataron de calmarme pero no lo lograron- MALDITA SEA QUIERO A MI HIJA - grite histérica

- calma bella - dije carlisle- sino tendré que ponerte un calmante.

- Como quieres que me calme- dije sollozando- solo quiero a mi hija es lo único que pido.

- Mami??- pode escuchar u voz- po que llora??

- Mi ángel!!!- me pare del sillón de la sala de conferencia- estas bien?? te paso algo?? te hicieron algo?? dile a mami ??- dije besándola y abranzadola atrás de ella estaba Em.

-Em- dije cogiendo a mi pequeña en brazos y abrazando a Em sollozando- esto es una pesadilla.

- Ya enana todo paso- dijo el calmado- sabemos quien fue y solo que una broma de mal gusto para vengarse.

- Quien fue ??- pregunte- quiero que se pudra en la cárcel- dijo con odio

- No hables así pequeña- dijo jazz ahora abrazándome- fue Newton.

- Ese mal nacido-especto tanya con rabia- ese cana..

- Tanya que te he dicho de tus palabrotas- dijo Eleazar su padre.

- pero - dijo - es la verdad es uno miserable que cree que puede tener a todas en su cama como todas las zorra que …

- Tanya esa no fue la educación que te dimos- dijo carmen seria

- Pero mama es verdad es un cabr.. - no termino de decir la palabras cuando eleazar hablo

- Hija no contradigas si no quieres que te quitemos tus tarjetas de crédito compórtate- dijo eleazar enojado

- No papi Noooooooo- dijo suplicándole- ya no diré nada- dijo avergonzada.

- Bella solo fue un susto cálmate ya todo esta bajo control - dijo esme maternalmente yo la apreciaba mucho por que era muy cariñosa.

- bella todo el mundo estaba preocupado por ti te aseguro que todo paso confía- me dijo edward es hizo que mi corazón se agrandara porque confiaba en el no tenia razón de porque

- Gracias a todos- dije - ahora terminemos de la reunión

- Si- dijo emmy- ya veo que conoces edward cullen- me dijo

- Si Emmy ya lo conozco- dije

- No me digas Emmy enana- dijo el gruñendo

- Yo te digo como quiera - dije sacándole la lengua

- Que mal ejemplo para tu hija pásame a mi sobrina favorita- dijo cogiendo a Ely en brazos y sentándose en la silla.

- Emmy creo que la única que tienes- le dije divertida

- Si cierto- dijo el sonriendo con eso hermosos ochuelos.

- Así que Isabella es tu hermana - pregunto edward.

- Si hermano ella es mi hermanita nunca te hable de ella por que es mía- dijo el divertido y tratando de verse enojado pero no lo logro

- No he dicho lo contrario Emmy.- en tono sarcástico todo el mundo se Moria de la risa.

-Hey Eddie!!!- dijo Em- no me digas así- gruño

- No me digas Eddie- dijo el devuelta.

- Pueden dejar sus celos y sus peleas de niños- dijo alice

- Si por favor parecen niños de segundo grado- dijo esme en tono divertido- peleando a mi pelota es mas grande que la tuya - en ese momento rompimos a carcajadas.

En ese momento termino la discusión termino el contrato firme lo necesario ahí me entere que Em era socio en la compañía cullen y que iba ayudar en el complejo ya que el había estudiado arquitectura pero por los negocios no había tenido tiempo de nada Jazz era ingeniero y ellos dos hicieron un empresa que tenia éxito S&H INTERNCIONAL DESINGS y decidieron asociarse a los Cullen yo estaba mas que feliz terminamos y decidimos todos almorzar para celebrar nuestra unión en las empresas.

 

EPOV

 

Me sorprendió mucho saber que Isabella era la dueña del proyecto nadie sabia quiera la persona y a que en el contrato especifico que no daría su nombre por que no quería publicidad quería que todo estuviera en secreto hasta la inauguración del complejo.

Me lleve un gran susto con la broma de Mike aunque se que esto va mas halla tengo que descubrir sus razones pero moví a mis hombres estaba muy enojado no se como fui descuidado y rodearon el hotel antes de que escapara ya esta preso gracias a Dios , la reunión salio todo un éxito bella esta hermosa con ese conjunto le quedaba muy bien se ceñía perfectamente a sus curvas y me di cuenta que amaba mucho a su hija sentí celos por ese tal Jasper hale hasta por Emmett pero soy un tonto ellos son sus hermanos y así lo veo eso me hace muy feliz pero también son muy protectores con las dos princesas como le dicen.

- Edward amigo que te tiene por qui ??? A este humilde país- dijo Emmett

- Pues llevo mucho tiempo en Londres y tenia que venir con mi familia de vacaciones aparte de el proyecto si cabe decir- le dije como si era obvio.

- Ahhhh vaya eso suena fantástico también vine de vacaciones a ver a belly Bells y a la princesita- me reí por es sobre nombre

- Que bueno emmett - le dijo Jasper caminando un poco mas atrás con nosotros ya que los demás iban hablando entretenidamente- ella te a extrañado ha estado muy triste- dijo suspirando

- Si lo se - dijo mirando a su hermana- se le nota en los ojos y sus expresiones es como un libro abierto- dijo emmett serio

- Si también me he dado cuenta de eso- dije mirándola como se movía con gracia por el pasillo con su hija en brazos hablando con mama y alice.

- Hey EDDIE!! Que te pasa , con mi hermanita no te metas- dijo emmett- no quiero verla sufrir así que aléjate de ella por tu bien - me gruño.

- Emmett amigo que te pasa- dije preocupado nunca me había hablado así

-Emmett edward tiene razón además el no dijo nada malo- me defendió Jasper

-Disculpa amigo es que me desespera que la vean así como si se la quieren comer y hacerle daño no quiero que la lastimen denuevo - dijo triste que es eso que atormenta a todo? y que yo no se? tengo que descubrirlo.

- Emmett me conoces y sabes que no quiero hacerle daño solo siento la necesidad de protegerla a ella y a su pequeña no se que me pasa desde que la vi sentí que ella era para mi- dije con sinceridad acariciando mi cabello con desesperación

- No me digas que te has enamorado a primera vista de nuestra hermana- dijo Jasper divertido.

- Si creo que si- dije avergonzado- pero mas que eso quiero protegerla y amarla pero ella es todo un misterio.

- Vaya eddie nunca pensé oírte hablar así dijiste que nunca te enamorarías - dijo emmett era verdad cunado estábamos en la universidad le dije que nunca me enamoraría- pero no crees que es muy apresurado.

- No Emmett se que la quiero y me la voy a ganar aunque primero tenga que ser su amigo-dije firmemente- desde que paso lo de ayer supe que ella seria parte de mi vida.

-Ni me recuerde eso que me da ganas de ir a esa maldita cárcel y matarlo con mis propias manos- dijo cerrando el puño

- Bueno es mejor darse prisa la familia no espera- dijo jasper viendo que no estaban esperando en el ascensor.

- si se tardan mas lo hubiéramos dejado- dijo bella- ya tenemos hambre y no me he desayunado - dijo rodando los ojos se veía tan linda.

Terminamos todos en la ‘bella Italia’ y todos comimos entre bromas y comentarios de emmett contamos cosas de nuestras infancias adolescencia los momentos mas vergonzosos de todos a veces bella y yo nos dábamos mirada furtivas creo que nadie se daba cuenta pero creo que yo también le intereso supe por emmett que ella solía ser un tanto torpe pero que con el tiempo y los tacones a sabido sobre llevarlo hablamos de trivialidades, negocios en fin fue muy cómodo compartir con ellos. Bella dijo que se retiraba con su pequeña que quería pasar la tarde con ella se despido de todos.

- No vemos en un rato chicas- le dijo bella a alice, creo que su otra amiga se llamaba tanya- acuérdense que si me necesitan solo llamen- se fue despidiendo de cada uno hasta que llego a mi

- Nos vemos luego Edward - dándome un beso en la mejilla me quede paralizado no se que me hacia esa mujer.

- Edward - dijo alice llamándome- Edward!!!!- grito pasando la manos por mi cara para que reaccionara.

- Que alice!!! Por que gritas - dije irritado

- Pues reacciona creo que le seguiste con la vista hasta la habitación si eso es posibles - dijo en tono burlón- se te cae la baba disimula- todo estallaron en carcajada menos yo.

- Ya vasta no se divierta a mi costa- dije enojado

- Es que hubieras visto tu cara amigo era todo un poema- dijo emmett con una carcajada llamando la atención de otras mesas- te quedaste en shock pareces un adolescente.

- ya no molesten a Edward no hay que negar que es una joven hermosa- dijo mama tratando de contener la risa.

- Vámonos alice tenemos cosas que hacer para el desfile del viernes- dijo tanya y se despidieron

Todos tomamos rumbos diferente hable un poco con mama y papa de mis planes disfrute después con emmett y jasper luego decidimos cambiarnos y dirigirnos al bar ahí alice llamo diciendo que necesitaba ayuda con las cosas del desfile y que necesitaban hombre, fuimos los tres donde había muchas modelos y todavía no llegaban otras alice estaba desesperada por que necesitaba a Isabella y no podía comunicarse me preocupe y le dije que iría por ella.

 

Bpov

Salimos de la reunión todo salio perfecto para mi sorpresa el dios griego era hijo de esme y carlisle hermano de mi mejor amiga dios que hombre no lo puedo negar quien se puede negar a el con esos ojos verdes alto con unos músculos definidos simplemente hermoso …‘espera Isabella esta eres tu, dije para mi misma la que no pensaba en fijarse en hombre bueno… al diablo con eso’.

-Bella hija como has estado?- me pregunto esme mientras salíamos de la sala de juntas con mi bebe en brazos.

- Bien aunque no tengo tiempo para nada que no sea negocio- dije en forma cansada- y la familia como esta- le pregunte con una gran sonrisa.

-Ya sabes en lo negocios familiares pero vinimos aquí para unos días de vacaciones-dijo devolviéndome la sonrisa- feliz por que edward volvió después de tanto tiempo.- dijo suspirando

-ah ya veo hace cuanto no esta con ustedes- le pregunte curiosa.

-Muy interesada en mi hermanito bella eh?- pregunto alice con una sonrisa que conocía yo solo me sonroje.

-Claro que no alice que cosas dices- dije sonrojada ella y esme se rieron

-No tienes por que avergonzarte - dijo esme maternalmente- bueno el se fue muy pequeño hacia Londres donde a estado hasta entonce aunque varias veces nos visitaba o nosotros a el, pero es mi bebe y lo he extrañado- dijo con nostalgia debe de ser difícil.

- si se a lo que te refieres no puedo estar separada de mi bebe un minuto- dije dándole un beso ya que estaba placidamente dormida.

-Y dime bella - oh no ya sabia con que venia alice me la va a pagar conozco ese método- que te parece mi hermanito- dijo con sonrisa picara la fulmine con la mirada- no me mires así - me sonroje como se atreve a decir eso delante de esme maldita duende.

-No se que quieres decir. - con una inocencia que ni yo me creía

- vamos me vas a negar que se estaban dando miraditas en la reunión- dijo moviendo las cejas de arriba a bajo quería matarla.

-Alice!! Como dices esas cosas- dije alarmada aunque era verdad

-Si claro y yo nací ayer - dijo con sarcasmos.

-Pues déjame decirte que vi como mirabas a mi querido hermanito Jazz- le devolví con victoria- no nos ahogaste con tu baba por que no podías- le especte y me miro sorprendida.

-Vaya esa no es la bella que conocí- dijo con una sonrisa- y yo no estaba babeando por nadie.

-Pues deja decir que estaba mirando a tu sexy hermano- dije y después supe lo que dije quería que me tragara la tierra ella y esme estaban muerta de la risa.

-Mm con que sexy he?- dijo ella entre risas.

-Cállate!!!-le saque la lengua.

-Hay bella- me dijo esme y no supe por que dijo eso y entramos a al ascenso y los muchachos llegaron minutos después yo estaba muerta de hambre.

-si se tardan mas lo hubiéramos dejado- dije yo un poco molesta- ya tenemos hambre y no he desayunado- dije rodando los ojos edward me estaba mirando y yo me sonroje en el trayecto esme y alice me miraban a mi a edward con una sonrisa.

La comida estuvo muy divertida y entre bromas de parte de emmett quien se la paso avergonzándome por lo torpe que era luego hablamos de trivalidas después de la comida me excuse para irme a pasar la tarde con mi hija que fuimos de compra y luego a ver unas películas en la suite.

buenos chiacas aqui les dejo otro capi lo prometido es deuda y gracias por sus comentarios no saben lo feliz que me hacen el saber que le gusta mi historia en lo maximo!!! ahh por cierto si tienen algunas idea de como quiere que continue la histotia la historia o que rumbo quiere que tome solo den sugerencia estoy abierta a opiniones y pero que no se salga de lo es en si la historia talvez alguna coincidan con lo que es la mia asi que chicas solo comenten cuidense y  besos!!!!

El capi siguiente es muy importante y emocionate ya veran por que !!

Capítulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capítulo 13: volver a creer!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Quien es Isabella? Capitulo 2: Unica razon para vivir Capitulo 3: Paparazzi!!! Oh No!!! Capitulo 4: Nuevamente Con mi familia Capitulo 5: Quien es ese Angel !!! Capitulo 6: No sabes con quien Hablas !!! Capitulo 7: Confundido !!! Capitulo 8: Una gran Sorpresa !!! Capitulo 9: Explicaciones!!! Capitulo 10: Por que a Mi !!! Capitulo 11: Conociendo a tu Hermano al fin !!! y algo inesperado!!! Capitulo 12: solo un susto!!! Capitulo 13: volver a creer!!! Capitulo 14: Diversion, Juegos y Verdades!!! Capitulo 15: Te Descubri!!! Y Hablando con Esme!!! Capitulo 16: Preguntas!!! y Respuestas!!! Capitulo 17: Tuya Por siempre!! Capitulo 18: Gold Chocolat!! Capitulo 19: Superando el pasado!!! Capitulo 20: Reto de karaoke!!!! Capitulo 21: Ropa de las chicas en el Reto ( Imagenes ) Capitulo 22: Salida familiar , Celos y Algo mas!!! Capitulo 23: ropa de las chicas salida familiar( imagenes) Capitulo 24: Guerra y Venganza en Las Vegas!!! Capitulo 25: Es lo mejor para todos I ... Capitulo 26: Es lo mejor para todos II ... Capitulo 27: Todos Consumidos en una Tristeza!! Capitulo 28: Bipolar, Antojada Y ¿EMBARAZADA? Capitulo 29: Visitas Inesperadas I Capitulo 30: Visitas Inesperadas II Capitulo 31: No puede ser verdad!!! Capitulo 32: La verdad sale a la Luz!!!! Capitulo 33: Confabulaciones!!!! Capitulo 34: Sorpresas y mas sorpresa...que mas puede suceder? Capitulo 35: Voy hacer papá!!!! Capitulo 36: Hablando con Emmett!!!! Capitulo 37: Reencuentro con el Pasado!!!!! Capitulo 38: Compromiso de amor!!!! Capitulo 39: Pesadilla I... Capitulo 40: Pesadilla II Capitulo 41: Un nuevo Comienzo!!!! Capitulo 42: Ese es mi Hombre!!!!... Capitulo 43: Los Nenes y Ely!!!!! Capitulo 44: Dulce Espera en navidad!!! Capitulo 45: Puede Besar a la Novia!!! Capitulo 46: Fotos de la boda de bella Capitulo 47: Epilogo!!!!

 


 
14446475 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios