ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 23/05/2013
Fecha Actualización: 17/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 147
Visitas: 101031
Capítulos: 28

Por salvar la empresa de sus padres, a Bella no le queda otro remedio que casarse con el hombre que le quitó la virginidad y su primer amor, pero también el que le produjo su primera descilusión amorosa, Edward Cullen.

 

UN EMBARAZO DOS AMORES (TERMINADA)

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3392

 

NO TE BUSCABA PERO TE ENCONTRÉ (TERMINADA)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3933

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: EPÍLOGO

Hola chicas, aún aqui en jueves, tarde pero jueves al fin.

 

CAPÍTULO 27: EPÍLOGO

Una vez que Edward y Bella averiguaron lo que necesitaban para poder tener acceso a la herencia de sus hijos, los llevaron al que fue el apartamento  de sus padres, era un apartamento modesto de dos habitaciones, sala – comedor, cocina, un baño, estaba muy bien arreglado y se sentía la calidez del que fue un hogar, de ahí sacaron los álbumes, zarcillos, pulseras de la mamá y un reloj del papá, todo eso para recordar, la ropa de los padres la donaron a un centro de caridad, y una vez al mes Emily y Sue iban para limpiarlo, querían mantenerlo limpio para cuando los niños quisieran usarlo, total era de ellos. En cuanto a los ahorros que les habían dejado, lo pusieron en un fondo donde ganara intereses y así darle su parte a cada uno  una vez cumplieran los veintiún años.

-BRANDON, LOUIS MUEVANSE- gritó Brenda desde el pasillo de los cuartos.

-Ya vamos, ya vamos- contestó Brandon saliendo de su cuarto corriendo.

-Relájate hermanita te va a dar un ataque cardíaco, por el estrés- dijo Louis.

-Es que ustedes son muy lentos, hoy es el aniversario de nuestros padres y nos falta terminar de arreglar algunos detalles.- decía Brenda empujándolos para bajar las escaleras y salir.

-¿Y Paul?- preguntó Louis

-Se fue hacer algo que mi tía Leah le pidió.

Los tres hermanos Cullen salieron en el auto de  Brandon.

Habían pasado ya diecisiete años desde que habían adoptado a Brenda y Brandon, luego de dos años con ellos decidieron adoptar de nuevo y ahí hace su aparición Louis, un niño blanco con ojos color chocolate, cabello negro con un año menos que Brandon.

Brenda fue quien decidió quien sería su próximo hermano, y un niño que estaba llorando cuando llegaron al orfanato fue quien ella decidió sin saberlo, que sería el siguiente Cullen.

De unos padres que con tan sólo un año, lo maltrataban físicamente, y por ello el estado le quitó al niño. Al principio era un poco reservado, pero con el tiempo se comenzó a dar con sus hermanos y llamar papá y mamá a Bella y Edward, olvidándose de su pasado.

Hoy Edward y Bella cumplían 19 años de matrimonio, con sus altas y bajas, pero sin embargo eran felices y se amaban cada vez más.

Edward quiso darle la sorpresa de una fiesta, por lo que la mandó a un spa todo el día, con la excusa de que ha tenido mucho trabajo y lo necesitaba.

Sus hermanos e hijos ultimaban los detalles.

.

.

.

-¿Te había dicho lo hermosa que estas?- preguntó Edward dándole un beso en sus labios.

 -No en la última media hora- le respondió su esposa.

Bella llevaba un vestido rojo de corte recto en la parte de arriba, sin mangas, completamente largo, con una zapatos rojos y de tacón alto, (me disculpo, no se como describir el vestido, foto al final).

Edward iba con un traje azul marino de rallas azul claro, con una camisa verde y una corbata verde metálico.

-Edward, no me has dicho a donde vamos.

-Es una sorpresa.

-Pero…

Edward la interrumpió con otro beso.

-No seas aguafiestas y déjame darte una sorpresa por nuestro aniversario.

-Esta bieeeeen.

A Bella le sorprendía no haber visto a sus hijos en todo el día, sólo los vio durante el desayuno, los felicitaron y nada más, ella estaba orgullosa de su familia, de todo lo que habían crecido juntos, y de lo bien que los habían criado.

Su padre seguía solo, pero ya no se preocupaba por eso, como le decía Charlie, él ya había conocido a su alma gemela por lo que nada se podía hacer sino seguir disfrutando de la vida sin ella y esperar el momento que Dios creyera necesario para encontrarse con ella de nuevo.

Seth se había casado con Ángela y tenían dos hermosas niñas, Angie de 12 años y Lizzie de 10 años, Leah y Jacob también se cansaron y tenían y un hermoso hombrecito de 10 años Billy.

Seth y Edward se habían hecho cargo de la empresa, Presidente y Vice-presidente respectivamente, ya que tanto Carlisle como Charlie se autojubilaron, pero estaban disponibles para cualquier consejo que se necesitara.

La relación con Esme no es que fuera la mejor del mundo, pero al menos se la llevaban en paz, ella cambió un poco su actitud luego de que Edward durara un año sin pisar su casa, luego de eso decidió hacer las paces con su hijo y con ella, algo que no podía negar es que adoraba a sus nietos, ya que Brenda la primera vez que la vio la invadió a preguntas, y eso mas la inocencia que veía en los dos la atrapó a la primera.

El negocio de Bella creció bastante y sus diseños eran conocidos en el extranjero.

Rosalie y Emmett vivían en Seattle ahora, luego de que los Swan - Cullen le hicieran una oferta que no podía negar, y actualmente trabaja con ellos, y tenían también tres hijos, unas gemelas de la misma edad de Louis, es decir, 16 años se llamaban Audrey y Alison, y a Bradley de 13 años.

-Necesito que cierres los ojos, te los voy a vendar- dijo Edward sacándola de sus pensamientos

-Edward, cuidado con mi maquillaje- trató de reprenderlo.

Ella no sabía donde estaban, iba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta del camino.

Edward luego de haberle colocado la venda la sacó con cuidado del carro, y la guio todo el camino hasta que llegaron al destino.

Estaban en un restaurante que él había apartado totalmente para celebrar su aniversario, al estar adentro, todos estaban en silencio parados y en espera de que le quitaran la venda de los ojos.

-SORPRESAAAAAAA- fritaron todos cuando Bella ya estuvo con los ojos abiertos.

-Oh por Dios, Edward, que sorpresa.

-Feliz Aniversario- dijo este dándole una caja.

Ella lo abrió y se sorprendió al ver un collar de oro con un corazón de esmeralda, cuando lo giró tenía un grabado que decía

“Mi corazón siempre será tuyo”

-Que hermoso, gracias- le dio un beso como agradecimiento.

Edward se lo puso y todo se acercaron a felicitarlos, ahí estaban familiares y amigos, celebrando su felicidad.

Comenzó la música y algunas personas se fueron a bailar, incluso la pareja que celebraba, para la segunda canción Edward se acercó a Paul y a Brenda que estaban bailando juntos.

-¿Puedo bailar con mi hija?

-Claro Edward- contestó Paul un poco cortado.

-Paul, ¿te gustaría bailar con tu suegra?- preguntó Bella.

-Claro Bella.

-Dale tiempo Paul- dijo Bella, al ver la cara del muchacho.

-Entiendo que no me quiera como el novio de Brenda, total, no soy una persona de mucho dinero…

-Paul, no eres tú, simplemente es el hecho de que es su niña, nada mas.

-Pero…

-Mira, nosotros te hemos visto crecer, sabemos como fuiste criado, y estamos orgullosos del hombre que eres, te lo repito, dale tiempo, apenas tienen un mes de ser novios, él está consiente que Brenda no puede estar en mejores manos.

-Gracias, Bella, de verdad que tus palabras me calman.

-Además Paul, tienes a favor y en contra a tus cuñados, ellos de seguro los alcahuetearan, pero también te darán una paliza si le haces algo a su hermana.

-Cierto, los mejores y peores cuñados.

Ambos comenzaron a reírse de ello, hasta que la canción terminó y dejaron  de bailar.

-No me gusta- comenta Edward uniéndosele a su esposa poco después.

-No te gustaría ni que fuera el mismísimo papa en persona.

-Claro, nadie es suficiente para mi pequeña.

-Vamos Edward, conoces a Paul, y sabes que es una buena elección y que va a estar cuidada.

-Si, lo se, pero es mi pequeña- dijo haciendo un puchero.- no debería tener novio hasta los 70 años.

-Si claro- dijo Bella poniendo los ojos en blanco- y que muera sola y amargada porque no conoció al amor de su vida.

-Pero…

-Pero nada Cullen, o cambias o te castigo- dijo Bella amenazadoramente.

-Cariñooooo, nooooo.

Su castaña levantó una ceja en señal de que no bromeaba.

-Esta bien- dijo con resignación- pero déjame que sea de a poco.

-Bueno hagamos esto, cada tanto que tu cambies, yo te doy una recompensa- dijo Bella con voz sexy y sugerente- siempre y cuando el cambio sea notable claro.

-Hecho- dijo Edward tendiéndole la mano a Bella.

-Hecho- respondió Bella tomando la mano.

Edward la haló hacia si y le dio un beso apasionado.

-Me encanta hacer tratos contigo, ¿y tus hijos donde están?

-¿Dónde crees?, con las hijas de Emmett.

-No lo entiendo, ¿cómo se fueron a fijar los dos de las gemelas?, ¿no se confundirán cuando les echen los perros?

-Edwaaaaard, son personas diferentes, y se nota la diferencia física entre ellas.

Durante toda la noche los festejados pasearon por las mesas hablando con todos los invitados.

-Quiero decir unas palabras- dijo Brenda haciendo sonar una copa, que tenía en sus manos.

-Bueno en nombre de mis hermanos y el mío propio, queremos felicitar a nuestros padres, ya son 19 años aguantándose, y eso es mucho decir, ya que a veces es mas lo que pelean, que lo que están de acuerdo.

-Pero son buenísimas  las reconciliaciones- le susurró Edward a Bella en el oído, provocando que ella se sonrojara y sonriera.

-Y sabemos que tienen un gran corazón, al querer adoptarnos a los tres y criarnos como sus hijos, ya que somos sus hijos del corazón que están importante como si nos hubiera procreado ambos, es por ello que le deseamos lo mejor y que nuestros matrimonios sean como el de ustedes cuando nos llegue el momento, salud- brindó Brenda.

-SALUD.- respondieron todos.

-Bueno, ahora me toca a mi- dijo Edward levantándose- quiero agradecer a todos por estar aquí en este momento, celebrando nuestro aniversario, pero principalmente quiero agradecer al amor de mi vida, a la única mujer que he amado, a mi Bella, sé que fui un mujeriego durante mucho tiempo pero fue simplemente porque ninguna era ella, mi amada castaña, se que le hice daño, e incluso llegó a odiarme, pero nunca dejó de amarme, le agradezco el aceptar casarse conmigo, cuando dijo que si fue uno de los momentos más felices de mi vida, pasamos por tiempos difíciles pero juntos los superamos, e incluso me hiso el hombre más feliz del mundo cuando formó una familia conmigo criando a nuestros tres hermosos hijos, es por ello que te digo a ti Isabella Marie Cullen te amo y gracias por amarme.

FIN

 

___________________________________________________________________________________

¿Qué les pareció el último capítulo?, estoy triste porque ya se terminó esta historia, snif snif (estoy llorando).

Quiero agradecer a todos los que se pasaron por la historia, a los lectores silenciosos, a los que le gutó tanto la historia que votaron por ella, y gracias a ustedes llegó a la pagina 4; y por supuesto quiero agrdecer a todas las que me dejaron sus comentarios: 

Astridcanales, Yadira, Yoyocullenmasen, Kimberlycullen, Daryanny Cullen, Mayamasencullen,  Karoly 28, cibel, Lalyrtpfriasriu, melicullen3513, Kristy_87, Odet_Swan, Tikacullen, memi87, Adrianav15diaz@gmail, Samillan, violetamoon20, Alicecullen0101, Meiricullenblack, Amanecer2601, Delmary; Elizabethnicole; Delma; Tenshi Cullen; Keit; Zharick; StCullen, Ángeles fragoso, 

Si me faltó alguien me disculpo, que me avise y la agrego a la lista, tengo dos historias más en mente pero necesito tomarme una vacaciones de escribir, por lo que las escribiré poco a poco  y cuando sienta que ya descanse las subiré.

De corazón mil gracias por haber aceptado mi historia, y no solo esta sino todas, así que no me cansaré de decir que MIL GRACIAS.

Si quieren hablarme o me necesitan escribanme por LNM y les responderé.

Chaito y cuidense

Capítulo 26: BIENVENIDOS Capítulo 28: Vestido de Bella

 
14441207 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios