ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 23/05/2013
Fecha Actualización: 17/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 147
Visitas: 101024
Capítulos: 28

Por salvar la empresa de sus padres, a Bella no le queda otro remedio que casarse con el hombre que le quitó la virginidad y su primer amor, pero también el que le produjo su primera descilusión amorosa, Edward Cullen.

 

UN EMBARAZO DOS AMORES (TERMINADA)

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3392

 

NO TE BUSCABA PERO TE ENCONTRÉ (TERMINADA)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3933

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: NUEVOS MIEMBROS

Hola chicas aquí les dejo otro capítulo, no tengo excusa por la tardanza de la publicación sino el echo de estar en diciembre y salir a pasear con la familia, espero les guste el capítulo.

__________________________________________________________________________________

CAPÍTULO: NUEVOS MIEMBROS

-¿Estas nerviosa?- preguntó Edward tomándole la mano a su castaña.

-Si, un poco- contestó ella luego de suspirar lentamente.

-Todo va a salir bien- intentó calmarla.

-Espero que si- dijo Bella con una pequeña sonrisa que no le llegó a los ojos.

-¿Lista?

Bella movió la cabeza en afirmación y Edward salió del auto lo rodeó y le tendió la mano mientras Adam le abria la puerta, ambos caminaron tomados de la mano, entraron en aquel lugar, se veía algo austero, una reja alta con paredes de ladrillo, tocaron la puerta y salió una señora de unos sesenta y algo, con cabello algo canoso, morena y ojos negros.

-Buenos días somos los esposos Cullen, tenemos una cita con la señora Michelle Peters- habló Edward.

-Si claro, pasen, Michelle tuvo que salir un momento, les dejó dicho ¿qué sino era mucha molestia esperarla?

-No es molestia claro- dijo Bella.

-La pueden esperar en el patio- comentó la señora.

Mientras hablaban la señora los dirigía a la parte de atrás de la casa, Edward pidió ir al baño, y mientras él iba Bella se dirigió a una banca de metal que había ahí. Ella pudo observar a varios niños jugando, gritando, corriendo, todos de diferentes edades.

Estaban a mediados de Enero y habían ido a un orfanato, decidieron que ya era tiempo de que la familia creciera. Bella le había propuesto a Edward que alquilaran un vientre, para que así al menos el bebe tuviera los genes de Edward, pero este se negó, diciendo que o tenía los genes de ambos o los de ninguno. Que desafortunadamente había muchos niños sin padres en el mundo, y que ellos con todo el amor que tenían podían ofrecerle una nueva oportunidad a uno o varios.

Y ahí estaban, en el orfanato, comenzando el papeleo para adoptar a un niño o niña, aún no sabían.

¿Cómo harían? Fue la pregunta constante de Bella, ¿cómo sabrían cuál sería el niño para ellos?, ¿se los mostrarían como en un restaurante?, en una carta, ¿sentirían algo cuando vieran al niño?

-Hola- la saludó una niña de 4 ó 5 años más o menos, morena, cabello negro y ondulado, ojos grises, con una sonrisa en los labios, mirada curiosa en los ojos y una muñeca de trapo en sus brazos.

-Hola- le respondió Bella.

-¿Vienes a adoptar a un niño?

-Si.

-¿Y por qué no puedes tener hijos?

-Porque tuve una enfermedad muy grave y  eso me dejó sin poder tener hijos.

-Pero que bueno que quieras adoptar, aquí hay muchos niños y todos se merecen la oportunidad de tener una familia, mira, Félix es un niño muy alegre y le gusta siempre hacer bromas con todos, Susan es muy inteligente, Irina a ella le gustan mucho las muñecas, Alexander le gusta el deporte y quiere estar en las grandes ligas cuando sea grande- los nombraba la niña mientras iba señalándolos en el patio.

-Si quieres un bebe en el cuarto hay dos, bueno tres si cuentas a mi hermanito, ¿tienes esposo o eres sola?

-Vine con mi esposo.

-Ah que bueno, serán  papá y mamá.

Bella no dejaba de sonreír por lo curiosa, habladora  y vivaz que es la niña.

-¿Y cómo te llamas?- preguntó Bella.

-Brenda Marie Sweet Wall- dijo la niña muy segura.

-Oye mi segundo nombre también es Marie.

-¡Que bien! ¿Y cuál es el primero?

-Bella.

-Bonito nombre.

-Gracias, ¿Y cuánto tiempo tienes en el orfanato?

-Cinco meses, mis papás tuvieron un accidente y ahora están con Diosito- dijo Brenda con ojos tristes.

-¿Tienes un hermano?, eso fue lo que me pareció que dijiste hace poco.

-Si, su nombre es Brandon Chad Sweet Wall y tiene 8 meses.

-¿Dónde está horita?

-Está dormido.

-¿A ti te gustaría que te adoptaran?

-Mi hermanito es lo único que me queda, no quiero que me separen de él, ninguna familia va a adoptar dos niños, y menos a una que está dañada como yo.

-¿Dañada como tú?

-Si, es que tengo un soplo en el corazón.

-¿Y esa muñeca tan linda es tuya?- pregunto Bella cambiando de tema rápido ya que se había vuelto a poner algo triste, y a ella no le gustaba para nada verla así.

-Si, me la dieron mis papis cuando cumplí los cuatro.- dijo haciendo el número cuatro con los dedos.

-¿Y cuándo cumples los cinco?

-Los cumplí la semana pasada, yo cumplo año todos los ocho de enero- dijo alegre de nuevo.

-Oh, Feliz Cumpleaños atrasado entonces- y Bella le dio un beso y un abrazo.

-Gracias, tengo que ver si Brandon se despertó, chao Bella.

-Chao Brenda

La niña se levantó y se fue, Bella no le quitaba la mirada de encima, hasta que pasó por un lado de Edward y la vio desaparecer en el interior de la casa.

-¿Cuánto tiempo llevabas ahí?- preguntó a Edward una vez este se hubo sentado a su lado.

-Como unos diez minutos- dijo sonriendo.-Te veías muy tierna hablando con esa niña.

-Es muy linda, tierna, alegre y es más madura de lo que debería para su edad.

-Bella, ¿en qué piensas?, conozco esa mirada- dijo Edward con cautela.

Bella tenía una mirada, como esperanzadora, pero de miedo a la vez, pero ella no pudo contestarle ya que les indicaron que la señora Peters había llegado y los esperaba en su despacho.

Al entrar al despacho había una señora de pelo rojo pintado largo hasta los hombros, de contextura gruesa y piel algo amarillenta, el cual no le quedaba bien con su color de cabello.

-Buenas tardes, soy Michelle Peters, disculpen la tardanza- los saludó la señora mientras les tendía la mano a cada uno y les indicaba sentarse en las sillas que se encontraban frente a su escritorio.

-Buenas tardes, soy Edward Cullen y ella es mi esposa Isabella Cullen.

-Bueno, ustedes dirán.

-Como le comentamos por teléfono estamos interesados por adoptar un bebe.

-¿Cuánto tiempo llevan casados?- preguntó Michelle.

-Un año- contestó Bella.

-¿Tan poco tiempo juntos?, ¿y por qué quieren adoptar a un niño tan rápido?

-Es que queremos ser padres y no podemos tener hijos, además sólo llevamos un año de casados pero hemos estado juntos desde adolescentes- dijo Edward, pensando a la vez que una verdad a medias no le hace daño a nadie.

-¿Han pensado lo que buscan en un niño?, ¿o prefieren entrevistarlos a cada uno para ver?

-¿Podríamos adoptar dos niños al mismo tiempo?-preguntó Bella con interés.

Edward estaba sorprendido por la pregunta, aunque no lo demostró a Peters, ¿qué estaría pensando Bella?, si hasta hace poco solo mencionaron a uno de momento ¿por qué dos ahora?, pero ella si sabía porque lo preguntaba, y estaba segura de que eso era lo mejor, lo correcto y lo que deseaba, esperaba que Edward no se molestara con ella por eso si habérselo consultado.

-Es un poco más difícil por ser primerizos, pero ¿están seguros que quieren dos de una vez?

-Si claro- respondió Edward con voz segura, aunque de seguro no estaba nada, pero confiaba en  Bella.

-¿Y tienen pensado a los niños o…

-Si, los hermanos  Sweet Wall- la interrumpió Bella.

-Bueno necesito llenen estos papeles, y que la información sea totalmente verídica, ya que será comprobada, luego de un tiempo se les llamará para informarles lo decidido.

-¿Cuánto tiempo se tardan?- preguntó Bella.

-Eso no sabría decirle, no podría darle un tiempo exacto, sólo puedo decir que por ser su primera vez pasaran meses, no se si uno o más.

Duraron en la entrevista treinta minutos más, mientras llenaban los papeles que les pedían, Michelle Peter’s les  hacía más preguntas personales que eran necesarias, e incluso les preguntó sin sabían del problema de Brenda a lo que Bella respondió afirmativamente.

Salieron en total silencio, luego de subir al auto Adam los dirigió a un restaurante de comida Hindú.

.

.

.

-Cariño, cuéntame lo de los dos niños, ¿qué pasó?- preguntó Edward una vez el mesero se fue con lo que ellos querían para almorzar.

-¿Recuerdas la niña con la que me viste hablando?

-Si.

-Bueno, yo estaba viendo a los niños jugar mientras te esperaba, ella se me acercó y comenzó a contarme las virtudes de algunos niños que estaban ahí, me contó sobre que sus padres murieron en  un accidente y que tiene un hermano de  ocho meses, así como me contó que a ella no la van a querer adoptar por estar dañada ya que tiene un soplo en el corazón. La hubieras visto Edward, es tan alegre, habladora, vivaz, curiosa, no sabría como describirte lo que sentí al hablar con ella, pero en mi corazón siento que es la indicada para nosotros y nosotros para ella, y pues como su hermanito es la única familia de sangre que le queda no quise separarlos mi amor.

Edward recordaba la cara de Bella al estar hablando con esa niña, se le notaba feliz, con una cara de esperanza, y él también supo en ese momento que esa niña sería la que adoptarían, no había hablado con ella pero sabía, por la cara de Bella que ella era la indicada, y ahora entendía porque los dos, Bella es tan buena que no quiso separarla de su única familia.

-Edward espero que lo del soplo en el corazón no sea ningún problema para ti.- Continuo Bella al ver que su esposo no hablaba.

-No cariño, no es problema, si tú dices que es la indicada, entonces lo es, y ¿cómo se llaman?

- Brenda Marie y tiene cinco años recién cumplidos, y él Brandon Chad- contestó Bella con una sonrisa al notar que Edward los aceptaba.- ¿crees qué tardaran mucho en avisarnos?

-No lo se cariño, nos toca esperar y rezar para que nos aprueben como sus padres- dijo Edward dándole un beso tierno en los labios.

FEBRERO

Y nada

MARZO

Y nada

ABRIL

Ya habían pasado tres meses desde su visita al orfanato, y aún no recibían ninguna llamada, a veces a Bella eso la deprimía y a Edward también aunque no lo demostraba por su castaña.

Cuando le dijeron a los Swan todos estuvieron felices y le desearon lo mejor, se emocionaron por tener niños en la casa, por otro lado Edward les dijo a sus padres, Carlisle se alegró por su hijo y su nuera que formarían ahora una familia, y ofreció su ayuda en lo que necesitaran, pero Esme al saber que eran niños morenos se molestó con Edward y viceversa, él le dijo que no se molestara entonces, que sus hijos no la llamarían abuela ni la molestarían y desde ese día hace tres meses no pisa la casa de sus padres.

Bella no quería hacerse ilusiones, pero un día caminando ella sola entró a una tienda de muebles, y se vio comprando una cama individual de color blanca y una cama cuna azul, se dijo así misma que solo compraría eso, ya que los niños necesitarían donde dormir y había que estar preparados, pero cada vez que salía ya fuera sola o acompañada terminaba comprando alguna decoración para el cuarto de los niños hasta que ya estuvo terminada.

-Bella tienes una llamada- dijo Ángela sacándola de sus pensamientos.

-Aló- contestó Bella.

-Buenas tardes, ¿Señora Cullen?- dijo la voz de una mujer al otro lado de la línea.

-Si con ella habla, ¿con quién tengo el gusto?

-La llamo del orfanato, para comunicarle que la Sra. Peters los espera a usted y su esposo mañana a las diez de la mañana, para firmar los papeles de adopción de los Brenda y Brandon, debido a que les fue autorizada la adopción.

__________________________________________________________________________________

¿Qué les pareció?, que bueno que lo hayan conseguido ¿no creen?, espero con ánimos sus comentarios.

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, que disfruten las fiestas con su familia y seres queridos, que el niño Jesús los llene de bendiciones y amor.

Chaito y cuidense

Capítulo 24: FIESTA NAVIDEÑA Capítulo 26: BIENVENIDOS

 
14441126 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios