ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 23/05/2013
Fecha Actualización: 17/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 147
Visitas: 101028
Capítulos: 28

Por salvar la empresa de sus padres, a Bella no le queda otro remedio que casarse con el hombre que le quitó la virginidad y su primer amor, pero también el que le produjo su primera descilusión amorosa, Edward Cullen.

 

UN EMBARAZO DOS AMORES (TERMINADA)

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3392

 

NO TE BUSCABA PERO TE ENCONTRÉ (TERMINADA)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3933

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: POR SALVAR LAS EMPRESAS

-¿Estas segura?

Era la sexta vez que Seth le preguntaba lo mismo, iban camino a la sala de juntas de la empresa, para hablar con los involucrados, ella se detuvo bruscamente y se giró a su hermano.

-Por última vez, SI me caso, me lo vuelves a preguntar y te juro Seth Swan que te lanzo por la linda ventana que tienes en tu oficina, ¿entendido?- dijo Bella golpeándolo con el dedo índice en el pecho y los dientes apretados.

Seth lo único que pudo hacer debido a la mirada de su hermana, fue decir si con la cabeza, ella es una chica amorosa, dedicada, alegre, pero cuando se molesta hay que tenerle miedo.

Siguieron caminando por el pasillo, al llegar a la puerta tocaron para avisar su llegada, y Seth le abrió la puerta para que ella pasara primero.

Al primero que vio fue a Edward, sentado en una de las sillas, y se veía elegante, no se podía negar el buen gusto que tenía, ya que estaba vestido muy profesionalmente, pero así como lo vio le quitó la vista de encima, dirigiéndose a donde estaban su padre y Carlisle.

-Seth no está muerto, eso es una buena señal- dijo Charlie como broma para aligerar el ambiente un poco.

Ya que ambas familias sabían que no se llevaban bien, de hecho evitaban hablarse y cuando lo hacían es porque era estrictamente necesario.

-Hola Carlisle.

Bella lo saludó dándole un abrazo, y un beso en la mejilla, pero no podía evitar sentir la mirada penetrante de Edward, el cual no le quitaba los ojos de encima pero quien no se había movido ni un ápice de su lugar.

-Hola Bella, estas radiante, ese viaje te ha sentado bien- La salud sinceramente y con cariño.

-Si, no puedo negar que las vacaciones obligadas cumplieron su objetivo.

-Definitivamente Jacob hiso bien- dijo Charlie

Edward carraspeo para que detuvieran la conversación, una que no le importaba.

-Hola Isabella, vayamos al grano- dijo en tono serio y cortante.

Seth sonrió para si mismo, por la actitud de Edward, y antes de que su hermana pudiera contestar de mala manera decidió hablar.

-Bueno, ya le expliqué todo a Bella y está de acuerdo con la propuesta.

-Lo que no se es ¿Por cuánto tiempo bebe ser el matrimonio?- preguntó Bella, sin mirar a nadie en particular.

-Eso no lo sabemos, todo depende del tiempo que necesitemos para sacar a flote ambas empresas- respondió Charlie.

-¿Y al fusionarlas como queda la situación, tanto de los contratos como de la junta directiva?- siguió preguntando.

-Charlie será el presidente, yo el vice-presidente, y tanto Seth como Edward se harán cargos de cada empresa por separado y cuando sea necesario algo en conjunto así será, y al estar estables seguiremos con la unión- respondió Carlisle ahora.

-Me parece bien, Seth me dijo Leah no sabe nada, y ¿Esme?

-Tampoco, esperamos que eso siga así, se que con la boda van a surgir dudas y preguntas por ambas, pero esperemos poder responderlas sin llegar a decirles la verdad.

-¿Cómo vas a evitar que Esme gaste tanto dinero?, porque por los momentos los gastos deberían reducirse, a mi parecer.

-Eso ya lo he hablado con ella, y logré convencerla.

Ya no sabía que más preguntar por los momentos, y era hora de tocar el tema que estuvo alargando, no entendía porque Edward se mantenía callado, sólo interrumpió con su estúpida actitud para ir al grano, pensaba Bella, pero lo que más le incomodaba era que él no dejaba de mirarla, porque no mejor le sacaba una foto y la veía, eso la tenía irritada.

-Y ahora viene lo referente a la boda- dijo Charlie, quitando el silencio incómodo que se había sentado en la sala.

-Es sencillo- dijo Edward hablando al fin- nos casamos por la iglesia, Bella se muda para mi casa,  ella escoge la fecha y como quiere la fiesta- dijo en tono que daba a entender que no había réplica.

-A mi me quitas ese tono mandón- dijo Bella molesta.

-¿Por qué he de ser yo la que se mude y no tú?

-Porque tú tienes un apartamento y yo una casa- dijo en tono neutral.

No podía evitar molestarle que él tuviera razón, no conocía su casa, pero de seguro era más grande que su apartamento, y eso que este era amplio, quería arrancarle la cabeza, por lo que se conformó con que pudiera matarlo con la mirada.

-¿La fecha y la fiesta?- preguntó Seth tratando de evitar que su hermana le saltara a Edward para ahorcarlo.

-Tendrá que ser lo más pronto posible, y la fiesta algo íntimo, los amigos más cercanos y la familia, nada más.

-¿La luna de miel?- preguntó Carlisle.

-No le veo el punto de que haya luna de miel- dijo Bella decidida, mientras pudiera evitarlo lo haría.

Edward no pudo evitar sentir la molestia por esas palabras pero se recompuso rápido, no lo iba a demostrar.

-En eso estoy de acuerdo, no tengo tiempo para eso en este momento- dijo serio y seco.

-Ya todo está hablado entonces, toca que Bella fije la fecha y listo- dijo Seth.

Al terminar cada uno comenzó a irse, definitivamente esto será un infierno, pero todo sea por salvar las empresas, lo que le causaba risa a ella era que ahora tendría a Esme Cullen por suegra, cuando para nadie es sorpresa que ninguna se soporta, Bella no entendía como su mamá la tuviera como su mejor amiga.

Llegó a su carro y vio como el chofer de Edward le abría la puerta a él y a una mujer, eso no pudo negarlo, le molestó, y le molestaba más que le molestara, y eso de sus amiguitas iba a tener que hablarlo con él en privado, porque eso no lo iba a soportar de nuevo.

 __________________________________________________________________________________

Hola chicas, aquí de nuevo con otra historia, espero le den una oportunidad a esta como lo hicieron con la otra, como siempre estoy abierta a ctríticas contructivas y a ideas.

Chaito y cuidense

Capítulo 2: LA NOTICIA Capítulo 4: TODOS LOS SABEN

 
14441162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios