ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 23/05/2013
Fecha Actualización: 17/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 147
Visitas: 101047
Capítulos: 28

Por salvar la empresa de sus padres, a Bella no le queda otro remedio que casarse con el hombre que le quitó la virginidad y su primer amor, pero también el que le produjo su primera descilusión amorosa, Edward Cullen.

 

UN EMBARAZO DOS AMORES (TERMINADA)

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3392

 

NO TE BUSCABA PERO TE ENCONTRÉ (TERMINADA)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3933

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: LA ENTREVISTA

Hola chicas disculpen la demora, pero tuve un probema con mi laptop y perdí los archivos por lo que me tocó escribirlo de nuevo, espero que les guste.

 

Capítulo 13: LA ENTREVISTA

El lunes apenas Bella llegó al trabajo las reunió a todas, tanto a las del taller como a las de la tienda, sirvió una copa con jugo para cada chica y se las entregó.

-Chicas las he reunido a todas, para anunciarles que nos ha ido estupendamente en Nueva York, nos han felicitado y hemos conseguido nuevos contactos y futuros clientes, de todo estilo, tanto famosos, como extranjeros- dijo Bella.

Las chicas sonrieron y comenzaron a aplaudir.

-Quiero agradecer a cada una de ustedes, porque este no sería posible sin ustedes, sin su apoyo, sin su trabajo, este éxito no solo es mío es de todas nosotras como equipo, salud- continuo Bella.

-Bella, nosotras te queremos agradecer la confianza que nos tienes, eres una estupenda jefa, si necesitamos tu ayuda en algo, sabemos que contamos contigo, así que gracias por ser nuestra jefaza y no cambies- dijo Angie la muchacha que estuvo de reposo por dos semanas.

-Muchas gracias chicas, debido a nuestro gran trabajo, quiero que disfrutemos de la mañana de hoy, por lo que tenemos este pequeño banquete para todas, relájense y disfruten por que se lo merecen, y después del almuerzo tienen la tarde libre.

Dicho eso todas se relajaron y comenzaron a comer de los pasapalos, y a tomar jugo, así como hablar entre ellas, Bella y Ángela también interactuaron con las muchachas, y así pasó la mañana, luego del almuerzo cada una se fue a su casa a excepción de Bella, que prefirió quedarse un trato más cuadrando un poco de trabajo.

Los días siguiente fueron muy activos para Bella como era de esperar, planificando la sesión de fotos de su colección, y que todo saliera a la perfección, decidió usar las mismas modelos que estuvieron en la semana de la moda.

-Bella, el periodista de la entrevista llegó- habló Ángela sacándola de su concentración en la computadora.

-Si Ángela, gracias- dijo Bella levantando su cabeza.

-Señora Isabella, mi nombre es Garret Denali de la revista Elle- se presentó el muchacho de un metro ochenta mas o menos, cabello entre rubio oscuro y castaño claro, ojos grises y con barba en forma de candado.

-Un placer, siéntese por favor- contestó Bella señalándole una silla enfrente de ella.

El periodista tomó asiento, sacó una grabadora y aparte un cuaderno y bolígrafo.

-¿Desea algo de tomar?- preguntó Ángela.

-No.

-¿Y tú Bella?

-No Ángela gracias.

Dicho eso Ángela se retiró.

-Tuvo mucho éxito en la semana de moda de zapatos y accesorios, la felicito, su colección ha gustado a muchas personas- comenzó Garret.

-Muchas gracias.

-¿A qué se debe el éxito de esta colección?

-A mi inspiración, así como al apoyo de mi familia, amigos y sin olvidar la excelente ayuda de mis colaboradoras en el taller y en mi tienda.

-¿A qué se debió su inspiración?, lo digo porque el título de su colección es en italiano LA BELLA.

-En realidad mi inspiración se debió a la terquedad de un gran amigo, yo me encontraba algo trancada, por decirlo así, lo que creaba no me gustaba, y mi amigo Jacob me obligó a tomar unas vacaciones con él, y fuimos a Italia, un país maravilloso, donde las mujeres se sienten bellas con lo que usan, y de ahí es el título de la colección, eso es lo que deseo cuando usen mis zapatos y/o carteras, que las mujeres se sientan bellas, hermosas, sexys.

-Se puede decir entonces que vino como nueva después de ese viaje.

-Por supuesto, después del viaje las ideas fluían sin parar, parecían un río.

-Y a su actual esposo, que para ese momento asumo que era su novio, ¿no le molestó que saliera de viajes con un amigo?

-Por supuesto que no, Edward confía plenamente en mí, sin mencionar que Jacob y yo crecimos juntos, somos prácticamente hermanos, así que no tenía, ni tiene porque ponerse molesto por eso.

-¿cómo pudo terminar su colección planificando al mismo tiempo su boda?

-Es por eso que cuento con un gran equipo, yo no lo hago todo sola, si fuera así hoy no estaría aquí hablando con usted.

-Vi que su esposo fue a ver su desfile, ¿cómo se siente estar recién casada con Edward Cullen?, uno de los hombres más mujeriegos del país.

-Edward es una persona comprensiva y atenta, y en cuanto a lo de mujeriego eso ya es pasado.

-¿En serio que es pasado?

-Si.

-Pero corren los rumores que se le ha visto en varias ocasiones con diferentes mujeres una vez ustedes ya estaban casados.

-Sólo son eso rumores.

A Bella le estaba comenzando a incomodar las preguntas de Garret, ¿porque rayos pasó de las preguntas de su colección a las preguntas personales?, decidió mantener la calma y seguir con su sonrisa tranquila.

-También hay rumores de que en esas varias ocasiones la señorita Tanya, ha estado con él y de una manera muy afectuosa.

-La señorita Tanya es una vieja amiga de él, se conocen desde que son unos niños y de ahí viene el afecto de amigos que se muestran.

-Si usted lo dice- susurró Garret, pero Bella lo oyó perfectamente.

-¿Por qué no tuvieron luna de miel?

-Porque el desfile de mi colección estaba muy cerca, y en consecuencia tenía mucho trabajo por delante, y por su parte él también tenía unos negocios que no podía aplazar.

-Y volviendo a la colección, ¿ahora qué piensa hacer?

-Ahora viene las fotos que se están tomando a mi colección, descansar un poco y seguir adelante con otras ideas.

-¿Ese descansar incluye su luna de miel atrasada?

-Puede ser, como puede que no, eso es algo que debemos hablarlo entre los dos y decidirlo.

-¿Planean tener hijos temprano?

-No por los momentos, estamos recién casados y queremos disfrutar de ello, más adelante ya veremos.

-Ya hace algunos años que murió su madre, ¿Cómo superó su muerte?

-Con la ayuda de mi familia y amigos, aprendí a vivir con la ausencia de mi mamá.

Bella seguía sin entender porque este hombre se fue al lado personal y no al profesional.

-¿Se podría decir que su suegra es ahora como una madre para usted?, ya que tengo entendido que ella y su mamá eran buenas amigas.

-Es cierto mi madre y mi suegra eran buenas amigas, pero, mi mamá siempre será mi mamá y nadie va a ocupar su lugar- dijo Bella tratando de no mentir y sonar una hipócrita, mientras que trataba de no revelar la mala relación entre ambas.

-Su negocio esta creciendo, debe estar muy contenta por ello.

-Claro que estoy contenta por ello, es mi trabajo, mi sueño, y poco a poco lo estamos logrando.

Definitivamente la estaba sacando de sus casillas, ¿cómo era posible que pasara de una pregunta personal a una profesional así sin más?, pero ella se mantuvo en sus trece, no demostró lo mucho que la estaba irritando.

-Me sorprende que su oficina sea abierta, ¿No le molesta no tener privacidad?

-Para nada, me gusta interactuar con las muchachas, ver que hacen, y como ellas interactúan con sus compañeras.

-Entonces, es más para vigilarlas que otra cosa.

-En lo absoluto, ellas y yo sabemos que no es así.

Por ser su oficina abierta, las trabajadoras estaban escuchando la entrevista en pleno, y de vez en cuando lanzaban miradas de curiosidad al muchacho, por como iba la entrevista y cuando hiso esa pregunta todas sin excepción negaron por la afirmación.

-Bueno señora Isabella, gracias por la entrevista- dijo Garret levantándose y tendiéndole la mano.

-De nada- contestó Bella.

Una vez se fue el periodista todas comenzaron a criticar algunas preguntas que hiso este, pero Bella quedó incomoda, sobre todo porque se acordaba de los supuestos rumores que circulaban, ¿serían ciertos o puros rumores?, ¿se estaría viendo con Tanya?, ¿se estaría viendo con alguna de sus amiguitas?.

El sonido del celular sonó sacándola de sus torturadores pensamientos.

-Diga.

-Wao que efusividad, no te alegres tanto de oírme- saludó Jacob fingiendo enojo.

-Hola Jake, disculpa es que estaba pensativa- se disculpo Bella.

-Bueno como soy el mejor amigo del mundo, te invito a tomar algo.

-Si claro, ¿a que hora pasas por mi?

-Horita- dijo entrando por la oficina.

-Hola- saludó Jacob- ya es la hora de la salida.

Estaba tan metida en sus pensamientos que Bella no noto como sólo que daban ella, Ángela y otra chica en el taller.

-Bueno si es así vámonos- dijo cerrando todo y saliendo.

Se subieron al auto de Jake y se fueron, iban en bromeando entre ellos hasta que llegaron a Twilling, era el bar de un amigo, por lo que sentían privacidad.

Al llegar a la entrada, saludaron al d seguridad y se dirigieron a una mesa un poco apartada, el dueño al verlos se dirigió a su mesa a saludarlos.

-Hola vago, hola preciosura.

-Gracias por el piropo, se que soy una preciosidad- dijo Jacob mientras batía sus pestañas imitando a una mujer- pero no tienes porque decirle vaga a Bella.

Los tres se rieron de la broma.

-Hola Jasper- saludó Bella- ¿cómo están Alice y el bebe?

-Estan bien, Louis mas grande cada día y Alice hermosa- contestó Jasper.

-Me la saludas y le das un beso a tu hijo de mi parte- dijo Bella.

-De mi parte le da un beso a Alice, pero un beso de esos que quitan la respiración, para que se acuerde de mi- dijo Jacob sonriendo con malicia.

-Si claro, pero primero te doy una patada en las bolas- dijo Jasper burlándose.

-Bueno ya les traigo lo de siempre- dijo Jasper mientras se iba.

Mientras Jasper iba y les preparaba sus bebidas y se las enviaba, estuvieron hablando de todo un poco.

-Bella, dime que te pasa, has estado pensativa, un poco distraída, y cuando llegué al taller te vi con cara de preocupación- comentó Jake.

Se notaba que Jacob la conocía bien, había intentado sacar sus pensamientos de la entrevista.

-Es que tuve una entrevista para la revista Elle.

-Que bien, te felicito.

-Gracias, pero…, es que el periodista me dio a entender que Edward sigue en sus andadas.

-Mira Bella, no te puedo decir si si o si no, pero lo que se es que no lo he vuelto a ver a Edward salir con  otras mujeres, antes veía como salía de la oficina con una mujer diferente cada día, pero ahora no.

-Pero también puede ser que sea porque nuestras familias están ahí.

-Puede ser, te voy a preguntar algo ¿tu has visto que el haya cambiado?, me refiero a que, si es atento contigo, llega a casa a la hora que debería, esas cosas.

-Pues si y si.

-Entonces no le des mas vueltas al asunto, si tienes alguna duda pregúntale a Edward directamente.

-Pues si, tienes razón, no le voy a dar mas vueltas al asunto.

Siguieron hablando un rato más, hasta que ya creyeron momento de irse a la casa.

 Bella se había quedado sin batería en el celular, por lo que optó por mandarle un msj a Edward desde el celular de Jacob.

Una vez Jake la dejó en su casa, se despidió y se dirigió abrir la puerta. Todo estaba oscuro dentro de la casa, subió despacio las escaleras y abrió la puerta del cuarto con el mayor silencio posible. Se sentía como una adolescente llegando tarde a casa y haciendo todo lo posible para que no la pillaran sus padres.

Al salir del baño ya lista para dormir, sintió como alguien la veía desde las sombras.

-¿No pudiste llegar más tarde?

__________________________________________________________________________________

¿Bueno que les pareció?, ¿lo odiaron, les gustó?, espero con mucho ánimo sus comentarios, chicas disculpen si tiene un error pero apenas lo termine lo subí.

Kim, Tika, Maya, Karoy, Meri y Alice gracias por dejarme su comentario, chicas me alegra mucho siempre leerlos, mil gracias por ello,

Y a las lectoras silenciosas muchas gracias por pasarse por aquí y tomarse su tiempo para leerme.

Tengo una nueva historia se llama No te buscaba pero te encontre, si pueden hechense una pasadita por ahi, y me dejan su comentario.

Chaito y cuidense.

Capítulo 12: UN DOMINGO JUNTOS Capítulo 14: RECORDANDO A RENEE

 
14441638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios