ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 23/05/2013
Fecha Actualización: 17/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 147
Visitas: 101030
Capítulos: 28

Por salvar la empresa de sus padres, a Bella no le queda otro remedio que casarse con el hombre que le quitó la virginidad y su primer amor, pero también el que le produjo su primera descilusión amorosa, Edward Cullen.

 

UN EMBARAZO DOS AMORES (TERMINADA)

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3392

 

NO TE BUSCABA PERO TE ENCONTRÉ (TERMINADA)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3933

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: GRACIAS

Hola chicas, mil disculpas por la tardanza resulta que mi lapto se esta tirando tres y tengo problemas co0n ella, si supieran lo que tuve que hacer para poder terminar el capítulo y subirlo, pero sin más aqui se los dejo.

 

Capítulo 15: GRACIAS

-Tienes una piel suave muñeca, me voy a divertir contigo- dijo mientras la apretaba más a su cuerpo para que no se le escapara.

El hombre seguía tocándola y lamiendo su cuello con su fría y asquerosa lengua húmeda y fría, Bella quería gritar, golpearlo donde mas le duele pero su cuerpo no se movía, no le respondía a lo que su cerebro le mandaba hacer, lo único que hacía era sentir como las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos y corrían por su cara.

Adam al llegar vio como un hombre tenía acorralada a Bella, salió corriendo sin terminar de estacionar el carro, al llegar cerca lo empujó contra el suelo y lo acorraló ahí poniéndole una rodilla en la espalda.

-Suelta a la señora, no le vuelvas a poner una mano encima o eres hombre muerto- dijo Adam con rabia.

Edward por su parte se sorprendió cuando vio a Adam salir así del carro, pero al notar lo que ocurría también salió rápido y se dirigió a su esposa.

-Bella, ¿estás bien?, ¿te hiso algo?- preguntaba Edward a una Bella pálida.

En eso llegó la policía, quienes temprano habían recibido la notificación de una persona que rondaba la zona y estaba armado, y ellos estaban revisando para ver si la atrapaban. Lo esposaron, lo metieron a la patrulla y le pidieron a los afectados fueran a poner la denuncia de una vez.

Bella no hablaba, estaba en shock, se sentía aliviada de que hayan llegado a tiempo, se sentía segura en los brazos de Edward, quien la llevaba abrazada en la parte de atrás del carro, pero a su vez se sentía sucia, quería bañarse, quitarse el olor, los besos y los manoseos del tipo de su cuerpo, pero eso tenía que esperar, primero debían ir a la estación de policía.

Al llegar un policía de entre cincuenta y sesenta años los atendió, Bella contó todo lo que había ocurrido mientras el policía tomaba nota, Edward no se apartaba de su lado, le tenía una mano agarrada dándole su apoyo, mientras que la otra la tenía cerrada en un puño por lo molesto que estaba, por como ese hombre tocó, y asustó a su mujer.

Quería torturarlo lentamente para luego matarlo, pero su lado más racional decía que de eso se encargará la policía, él sólo se encargaría de que lo pudrieran en la cárcel.

Una vez terminada la declaración los policías aseguraron que el hombre sería acusado de intento de robo e intento de violación.

Se fueron a su casa en un total silencio, Bella iba recostada en el hombro de Edward y este la rodeaba abrazándola, Mientras Estaban en la estación de policías Adam  había llamado a casa a petición de Edward para que le tuviera a Bella el jacuzzi listo para cuando llegaran.

Al llegar Bella se fue directo a su cuarto, quería bañarse y no pudo evitar sorprenderse de que estuviera lista, se quitó la ropa y entró al jacuzzi, el agua estaba tibia, sintió como su cuerpo comenzaba a relajarse y con ello vino el llanto, los dos sucesos del día se le vinieron encima, la tristeza por la ausencia de Renee, extrañaba mucho a su mamá, ella siempre fue el pilar de la familia, siempre con una sonrisa, viéndole el lado positivo a las cosas, pero cuando era el momento de regañar dama miedo.

¿Qué pensaría ella de su matrimonio?, debido al motivo por el que lo hiso asi como hicieron su padre y su hermana la dejarían escoger y no la hubiera obligado, pero del resto ¿cómo le aconsejaría ver su matrimonio para poder seguir manejándolo?

Y ahora venía lo menos agradable, sintió de nuevo en su cuerpo el manoseo, los besos, el aliento, su húmeda y asquerosa lengua, y con eso agarró una esponja para bañarse y comenzó a estrujárselo por todo el cuerpo, pero la sensación de asco no se quitaba, seguía ahí presente.

Edward había pasado por la cocina donde Emily le había dejado un emparedado de jamón, queso, tomate y lechuga con jugo de mora, trató de darle su tiempo, su espacio a Bella, pero se preocupó cuando al entrar en el cuarto notó que ya había pasado una hora y ella seguía en el baño.

-Bella- la llamó mientras tocaba la puerta del baño.

Al no oír repuesta ni ningún ruido abrió la puerta sin más, Bella estaba aún en el jacuzzi, se estrujaba la piel, y estaba llorando, Edward se acercó poco a poco  a ella.

-No se quita- le dijo Bella cuando se dio cuenta de la presencia de Edward.

-¿Qué no se quita?

-Sus besos, su aliento, sus manos de mi cuerpo, me siento asquerosa, me estrujo y me estrujo y no  se va- dijo ella llorando mientras le mostraba a Edward la piel, este se sorprendió al verla toda roja.

-Bella, mira como tienes la piel, la tienes toda roja, te has dado muy duro, te vas a romper- dijo mientras le agarraba la mano impidiendo que se siguiera pasando la esponja.

-Pero…

-Ven, además el agua ya está fría- le dijo mientras la sacaba y la envolvía en la toalla.

La llevó al cuarto, le sacó una panty y su pijama para que se vistiera, luego de eso le mostró la cena.

-No tengo hambre- protestó Bella.

-Sólo un poco Bella, dale unos cuantos mordiscos y tomas un poco de jugo.

Y así lo hiso, solo probó la mitad del emparedado y se tomó todo el jugo.

-¿Quieres hablar de lo que pasó?- le preguntó Edward mientras le tomaba la mano.

Al ver que ella no hablaba, decidió confesar algo.

-Sabes, me molesté mucho al ver que no llegabas hoy y que tampoco me llamabas o me mandabas un mensaje, y pensé que te habías vuelto a ir con el pe… Jacob, pero al llamarte y saber que estabas trabajando sentí un alivió- dijo viéndola.

Bella escuchó con paciencia y decidió que a lo mejor le serviría un poco desahogarse.

-Desde que me desperté me sentí triste, no sabía el motivo, al llegar al trabajo hablé un poco con Renee haciéndole un resumen de lo que era mi vida en ese momento, al mediodía llegó Leah también triste, al irnos a almorzar me dijo que extrañaba a Renee y que hoy cumplía aniversario de fallecida, se desahogó un poco y comenzamos a recordar anécdotas, no recordaba que hoy era su aniversario- dijo Bella triste.

-Recuerdo el funeral –dijo Edward- tú estabas ida, cuando te di el pésame me sorprendió que me respondiera como a los demás, sin ironías ni nada.

-¿Me diste el pésame?, en realidad no recuerdo mucho del funeral ni del entierro

-Me lo supuse, Jacob no se te despegaba, para donde ibas él iba.

-Si, él fue mi gran apoyo en ese momento, yo realicé todos los preparativos y luego estuve pendiente de mi papá y hermanos, que ellos estuvieran bien. 

-Y Jacob que tú estuvieras bien- dijo Edward recordando ese  momento, por más que lo niegue no le quitaba el ojo de encima a Bella.

-Si.

-Pero hay algo que sorprendió, y es que en ningún momento te vi llorar.

-Y es que no lloré delante de nadie, ni siquiera delante de Jake, y no porque no quisiera, es que simplemente no me salían las lágrimas, si estaba sola y comenzaba a llorar y llegaba alguien automáticamente dejaba de hacerlo, creo que era porque yo debía ser la fuerte en ese momento y si alguien me veía llorando entonces dejaba de serlo.

-Con razón Seth también estaba triste hoy- recordó Edward.

-Exacto, luego de hablar con Leah llamé a Seth y quedamos los tres en ir al cementerio mañana.

Edward se iba a ofrecer a acompañarlos pero, pensó que ese sería un momento de los hermanos y que él sobraba.

-Si quieres luego nos vemos los cuatro para almorzar- propuso Edward.

-Si claro, una gran idea. Edward, gracias.

-De nada, pero, ¿gracias por qué?

-Por haber insistido en que Adam me fuera a buscar, de no haber sido así no se que hubiera pasado.

-Tranquila cariño, ya paso, estas a salvo  en la casa, conmigo.

Edward lo dijo sinceramente y Bella así lo sintió, se abrazaron un momento en total silencio, Edward quería hacerle el amor, que sus besos, sus caricias, borraran los de ese tipo, pero no creía que ese fuera el momento indicado, por lo que decidió darle su espacio, le dio un beso en la enfrente, la acostó en la cama y la acurrucó a su lado.

Las caricias ligeras de Edward en su piel la estaban reconfortando, y Bella quiso arriesgarse a más, quería sentir el calor de Edward en su piel, que sus besos le quitaran lo de ese desconocido despreciable, así que se levantó y besó a su esposo, con dulzura y así comenzaron un juego de labios y lengua entre ambos.

Bella se subió a Edward y empezó a acariciarlo, él respondió a sus caricias a sus besos, si eso era lo que ella deseaba, él la iba a complacer.

Edward subió lentamente sus manos suavemente por las piernas de Bella, sintiendo su calor, su suavidad, su tonicidad. Eso a Bella le agradaba  y más cuando sintió como iba creciendo la erección de Edward en su vientre, ella estaba humedad y no quería esperar, por lo que se sentó encima de Edward aún y se quitó la pijama, se levantó un poco le quitó el pijama y se quitó el panty.

-Bella, vas rápido ¿así lo quieres?- preguntó Edward.

-Si, Edward, así lo quiero.

Dicho eso, Bella se empaló en miembro erecto de Edward provocando que de ambos saliera un gemido de placer, ella subía y bajaba fuertemente buscando su placer, mientras que él disfrutaba de eso y veía como se movían sus tetas.

Bella comenzó a tocarse los senos, mientras Edward le acariciaba las piernas, él la dejaba ser, que ella consiguiera lo que estaba buscando.

-Oh Bella,

-¿Te gusta?- pregunto Bella de una forma sexi.

-Mierda, SIIIIIII- gritó Edward.

-Ed…Ward.

-AAAAHHHHHHHH- Gritó Bella

Ella se siguió los movimientos hasta que Edward gritó también de placer, él la atrajo asi si para abrazarla y recuperarse de dicho orgasmo, una vez recuperado Bella se bajó de arriba de Edward y lo abrazó.

Estaban en silencio, Edward la acariciaba suavemente el hombro mientras ella le hacia figuras sin sentido en el pecho a él.

-Me encanta ver como te acaricias tú misma- dijo Edward recordando ese momento.

-Puede que un día, si tienes suerte, te presente a Mister Power y me masturbe para ti- dijo Bella con una sonrisa en los labios.

-¿Me estas diciendo que tienes un vibrador?

-Si.

Edward se imaginó a Bella masturbándose con el vibrador y él disfrutando de la vista, provocando que su pene comenzara a despertar se nuevo.

-Espero que un día me des ese placer, ya que con sólo imaginármelo mira como me has puesto- dijo Edward mientras le tomaba la mano a Bella y se la ponía en polla dura y lista para la acción.

-¿Y qué harás al respecto?- preguntó Bella.

-Ya verás.

__________________________________________________________________________________

¿Qué les pareció?, adoro a Edward tan atento y preocupado por ella, almenos se decidió a confesarle algo ¿cierto?, gracias chicas por sus comentarios, eso es un gran estímulo para seguir escribiendo, y a las lectoras silenciosas gracias tambien por pasarse por la historia y leerla.

Chaito y cuidense

Capítulo 14: RECORDANDO A RENEE Capítulo 16: TE ODIO

 
14441196 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios