CADA QUIEN CON SU CADA CUAL

Autor: Annaris
Género: Romance
Fecha Creación: 21/04/2013
Fecha Actualización: 21/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 20
Visitas: 46440
Capítulos: 42

Escuchar el refrán “cada oveja con su pareja” me hace recordar que aunque uno se estanque en una sola persona, al final es el destino el que se encarga de reunirnos con la persona indicada

 

 

By: Annaris*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: DISGUSTOS

Después de encargarme de que Jake estuviera en buenas manos dentro del hospital fui a llevar a mis hijos a casa. Edward e Isabella me acompañaron mientras que Sue decidió quedarse junto a Jake. También yo quería hacerlo pero primero debía llevar a mis hijos a casa.

Esme salió a recibirnos, abrazo a mis hijos y después besó mi mejilla. Me miro a los ojos y luego negó haciendo una mueca.

-pasen, Carlisle esta dentro y Emmet no tarda en llegar-

Caminamos tras ella hasta llegar a la sala, papá estaba leyendo el periódico mientras tomaba café. Nos observo y luego  nos saludo con una sonrisa cálida.

Estuvimos platicando un poco, mi turno comenzaría a las ocho de la noche por lo que fui a arreglarme un poco. Mis hijos estaban encantados mientras jugaban con Emmet, ya había llegado. Estaba un poco confundido con mi decisión de regresar con Jake, aún después de que el…

Regresé al hospital, le pedí a Sue que fuera a casa pero no quiso hacerlo, Jake era como su hijo.

Entre a la habitación de Jake para ver sus avances, Michael estaba ahí, estaba registrando en su libreta todos los datos que presentaba Jake.

-Buenas noches Michael, ¿Cómo sigue?- me miro y parecía molesto conmigo

-sigue igual Doctora Cullen- dijo girándose y caminando hacia la puerta

-¿Qué ocurre? ¿Por qué me tratas así?- quise saber

-Boone acaba de morir ¿y tú ya estás con otro? No, pero no es cualquier otro. Es el padre de tus hijos, el hombre que abuso de ti y te lastimó- grito un poco exaltado.

-baja la voz. No estoy con él, solo quiero ayudarlo Michael… y si, sé que es muy reciente lo de la muerte de Boone, y me duele, claro que me duele… pero no puedo quedarme pegada a su recuerdo durante toda mi vida, se que a él le gustaría verme feliz-

-con permiso doctora Cullen, tengo más pacientes que revisar- salió de la habitación y me dejo ahí, molesta.

Me acerque a Jake y comencé a revisarlo, sus labios morados ya estaban un poquito más rojos, aunque parecían hinchados.

Le permití a Sue pasar a la habitación, debía ser muy incomodo dormir en la sala de espera.

Estuvimos platicando acerca de todo por lo que estábamos pasando. Era un poco confuso para mí ya que como decía Michael, la muerte de Boone estaba muy reciente y mis sentimientos hacia Jake seguían intactos, lo seguía amando igual que el primer día en que estuvimos juntos.

Al amanecer regresé a casa y conseguí que Sue viniera conmigo argumentando que Edward y Bella estarían ahí por si había noticias.

Les platique a Esme y Carlisle lo que había ocurrido con Michael. Ambos estuvieron de acuerdo con él.

-¿y mis sentimientos no cuentan acaso? Amo a Jake, siempre lo he amado… también amé a Boone y me duele el que ya no esté conmigo, pero eso es, ya no está conmigo, el ya no está entre nosotros-

-¿y en verdad no te molesta el hecho de estar con tú agresor, con el padre de tus hijos?- pregunto Carlisle

-papa, ¿Qué parte de “amo a Jake” no has entendido? Lo amo, no me importa lo que haya pasado antes, lo pasado es pasado-

-ni Esme ni yo aprobamos esa relación Renesmee, si ya te lastimo una vez ¿Qué pruebas hay de que no lo hará de nuevo?-

-es mi vida papa, y yo la acepto tal cual es, yo decido si quiero estar con Jake-

-si sigues con él entonces no podrás seguir trabajando en el hospital… y en el caso de que él despierte, tampoco podrá trabajar más- dijo verdaderamente serio e irritado

-¿es tú última palabra Carlisle?- pregunte alzando una ceja

-si- respondió secamente, sentí un nudo en mi garganta

-bien… hoy mismo presento mi renuncia… no te preocupes, yo cubriré los gastos- dije subiendo a mi habitación. Comencé a guardar toda mi ropa, después me pase por los cuartos de mis hijos.

Baje de nuevo a la sala, Sue y mis tíos estaban platicando.

-Sue, ¿Dónde están mis hijos?- pregunte, Esme se puso de pie, tenia lagrimas en sus ojos

-en el jardín hija, ¿quieres que los llame?-

-por favor, y trae tus maletas, nos vamos a un hotel-

-claro Renesmee- dijo poniéndose de pie, salió de la sala y me quede a solas con mis tíos, incapaz de decir una sola palabra.

Cuando mis hijos llegaron, pedí que se despidieran de mis tíos y después subimos a mi auto.

Conduje hacia un hotel en el que reserve una habitación para mis hijos, Sue y yo. Después de pedirles que esperaran ahí, fui hacia el hospital para firmar mi renuncia, necesitaría el dinero de mi liquidación para poder solventar los gastos del hospital y también para vivir por un tiempo.

Edward y Bella estaban sentados en la habitación de Jake, ambos estaban sonriendo cuando entré.

-Renesmee, que bueno que vienes… creo que Jake necesita que se le suministre suero, hemos llamado a las enfermeras pero nadie viene- dijo Edward abrazando a Isabella.

¿Así que esa era su venganza? ¿Quería matar a Jake porque su hijo no estaba vivo?

Salí de la recamara y me acerque a una de las enfermeras, Betty.

-¿Por qué no le han puesto suero al paciente de la habitación 99?- dije tomándola por la mano

-lo siento señora Cullen, el doctor Cullen ha dicho que usted ya no trabaja aquí y que se llevaría al paciente de la habitación 99- cerré los ojos y suspiré. Mi tío. No era venganza de Michael, era de Carlisle Cullen.

Bien, si así quería jugar entonces creo que ambos podíamos jugar.

Tome mi celular un poco molesta y marque a casa de mis tíos, Esme respondió, parecía triste.

-Esme, ¿Dónde está el Doctor Cullen?-

-Renesmee, cariño… él está aquí-

-bien, dile que si no quiere ver todos sus hospitales cerrados por negligencia médica entonces tiene que suministrarle medicamentos a Jake, ya le había dicho que yo pagaría todo… ¿ya te dijo que hizo?-

-¿Qué hizo?-

-ordeno que no hubiera medicamento para Jacob, quiere que se muera… dile que es mejor que cambie su actitud, no voy a dejar a Jake, primero lo dejo en la ruina por una demanda en contra de él-

-no harías eso-

-pónganme a prueba- dije para después colgar.

Regrese a la habitación, no le diría nada a Edward, no quería que tuviera problemas con Carlisle.

Mi liquidación estaría lista en unos días, solo esperaba que Jacob reaccionara. No me importaba cuanto debía gastar en su recuperación, solo quería que estuviera bien, que estuviera con mis hijos.

Ya en el hotel les explique a mis hijos el estado de Jake, no había podido hacerlo ya que había estado ocupada cuidando de Jake.

-¿pero se pondrá bien?- pregunto Sari, acaricie su mejilla y sonreí

-eso esperemos princesa. Ahora todos a dormir-

-¿Cuándo podremos verlo, mami?- suspiré, era seguro que Carlisle no les permitiera entrar

-no lo sé, debemos pedirle permiso a Carlisle-

.

.

.

Los días habían pasado, quince espantosos días metida en el hospital, mis hijos ya estaban cansados de estar en el hotel pero yo no podía hacer nada, o cuidaba de Jake o cuidaba de mis hijos.

Intentaba dividir el tiempo, así sería menos difícil para todos. Todas las tardes jugaba con mis hijos, les enseñe a jugar ajedrez y damas chinas.

Mi hijo había llamado a Carlisle, molesto por no permitirles ver a su papa, creo que a Carlisle se le ablando un poco el corazón ya que acepto que fueran a verlo.

Hoy era el día, mis hijos iban emocionados por ver a Jake.

Los tome de la mano y camine junto con ellos hacia la habitación 99, esa que ahora estaba sola ya que Bella y Edward se habían ido a descansar y Sue se había quedado en el hotel.

Mis hijos se acercaron a Jake y observaron sus ojos cerrados. Sus labios ya eran rosas y seguían un poco hinchados, provocaba morderlos.

-hola papa, me he portado bien- dijo mi hijo cuando se acerco a él –he cuidado a mi mami y a mi hermana, también a Sue… ella vino con nosotros, aunque creo que no se siente a gusto ya que Seth se ha quedado en Georgetown… te he comprado un dulce, espero que te despiertes pronto para que puedas comerlo. Te quiero papa-

-Jake- dijo mi princesa –perdón, se que estás aquí por mi culpa, porque te traté mal, discúlpame por favor, prometo no volver a ser tan grosera contigo… mi mami te ama Jake, no puedes dejarla sola, ella te necesita. Yo también te quiero Jake, y aunque me cueste aceptarlo, también te necesito- mi hija se encontraba llorando ahora, se acerco a él para besar su mejilla.

-princesa- dijo de pronto Jake sonriendo…

******************************************************

Aqui estoy, dando señales de vida despues de mucho, creo...

lo siento, la inspiracion no me ha acompañado mucho que digamos... me sentia un poco confundida... tambien un poco presionada intentando reunir ideas para mi proyecto en proceso... pff, tambien la universidad, familia, Daniel (mi novio), todo se junta y me roba la inspiracion que yo tanto necesito ahora que ya mero se termina esta historia de amor... :( seeeh, lo se, triste pero cierto...

mil gracias por leer, en verdad no saben lo feliz que me hace ver que la historia tiene muchas visitas...

Gracias

Annaris *-*

Capítulo 36: COMA Capítulo 38: DE REGRESO A LA VIDA

 
14446983 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios