CADA QUIEN CON SU CADA CUAL

Autor: Annaris
Género: Romance
Fecha Creación: 21/04/2013
Fecha Actualización: 21/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 20
Visitas: 46442
Capítulos: 42

Escuchar el refrán “cada oveja con su pareja” me hace recordar que aunque uno se estanque en una sola persona, al final es el destino el que se encarga de reunirnos con la persona indicada

 

 

By: Annaris*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: PARTIDA DOBLE

Los meses transcurrieron con calma, mi tía Esme de vez en cuando me daba alguna terapia… más bien cuando tenía pesadillas en las que siempre estaba incluido Jacob.

Boone me consentía demasiado, me compraba todo lo que yo quería y algunas cosas que yo no pedía también. A mis tíos les causaba un poco de gracia esto, ellos y los señores Reed aún no perdían la esperanza de que Boone y yo iniciáramos una relación. Emmet por su parte era un poco grosero con Boone, ya no se llevaban tan bien como en un principio. Esme me explico que era porque estaba celoso.

-¿lista Renesmee?- me pregunto Carlisle cuando llegue a la sala, últimamente tardaba más de lo necesario en arreglarme y era simplemente porque mi ropa no me quedaba, solo tenía 4 meses.

-sí papa, ¿y Emmet?- ya había tomado el habito de llamarlo papa, es que lo era, me trataba como si fuera su hija y eso lo agradecía, extrañaba mucho a mis padres. Busque a Emmet con la mirada, hoy sería mi primer ecografía y él quería estar presente.

-iba a dar una clase en la universidad de Seattle, así que solo iremos tú, Esme y yo-

-¿puedo invitar a Boone?- pregunte haciendo un puchero, Carlisle sonrió, a él le agradaba la cercanía que había entre Boone y yo.

-claro que puedes hacerlo. Llámalo en el camino y que nos vea en el hospital- dijo Esme bajando las escaleras mientras se colocaba unos aretes.

Nos fuimos al hospital y le mande un mensaje a Boone, sabía que tanto a Emmet como a él le ilusionaba la idea de poder ver a  mi bebe. Quedo en que nos iba a esperar ahí, su casa estaba cerca.

Viaje con la vista perdida entre la inmensidad de arboles que había en el camino, eran enormes y frondosos… los primeros días me daba un poco de miedo salir de noche ya que la parte trasera de la casa estaba cubierta de toda esa inmensidad de árboles.

Llegamos al hospital y espere a que alguien me abriera la puerta y me ayudara a bajar, tenía mi barriga un poco mas hinchada de cómo se suponía debía ser. Boone se acerco a la puerta y la abrió, tome su mano en cuanto me la ofreció y después me ayudo a bajar. Lo abrace como si tuviera mucho tiempo sin verlo, a pesar de que nos habíamos visto la noche anterior. Esa misma noche llore para que no se fuera y se quedara conmigo, pero su madre no se sentía muy bien así que esa vez no lo pude retener conmigo.

Entramos a la sala de ultrasonidos, Boone se sentó a mi lado mientras Carlisle y Esme estaban parados justo tras él.

-está un poco frio- me advirtió la doctora Harrison, ella me atendería durante todo mi embarazo.

Cuando coloco ese gel helado no pude evitar estremecerme, sentí ese aparato parecido a ese con el que checan los productos vendidos en un centro comercial aplastando un poco mi vientre, la pantalla que se encontraba justo frente a mi estaba negra, pero después pude ver en ella unas manchas extrañas, ladee un poco mi cabeza para poder entender la imagen.

-¿son dos?- pregunto Carlisle abriendo mucho los ojos

-efectivamente doctor Cullen- yo seguía sin entender la imagen, no les encontraba forma –mira nena, esta es la carita de uno de los bebes- dijo la doctora señalando en la pantalla con el cursor –y aquí está la otra- sonreí como idiota y sentí lagrimas derramarse por mis ojos, mire a Boone, también lloraba.

-¿Qué son?- pregunte sonriendo, Esme y Carlisle estaban tan curiosos como yo

-veamos- dijo la doctora y coloco de nuevo ese aparato sobre mi vientre. Paralizo la imagen y volvió a señalar con el cursor –el es un lindo varoncito- dijo señalando al bebe que se encontraba al lado derecho –y ella es una hermosa bebe- sonreí, esto no podía ser mejor, una parejita, iba a tener un niño y una niña -¿quieres las imágenes?- pregunto

-por supuesto- me dio una toalla de papel para que me limpiara, Boone me ayudo y después salimos para que la doctora me diera las imágenes.

-he añadido una receta con algunas vitaminas, estás un poco baja en peso- asentí con la cabeza

-¿Qué rayos significa esto?- grito Emmet entrando a la sala de espera, nos giramos a verlo, en verdad se veía furioso

-Emmet, baja la voz estás en un hospital- le dijo Carlisle para tranquilizarlo

-¿Por qué no me dijeron que era hoy?- dijo ya más tranquilo

-te lo estuvimos diciendo toda la semana Emmet, pero estabas muy ocupado con tu clase en la universidad-

-¿Qué es?- dijo mirándome, ahora parecía un niño pequeño haciendo berrinches

-son un niño y una niña- dije sonriendo, Boone me acerco a él y beso mi frente

-vaya, tiene puntería- dijo girándose

-Emmet- le dijeron sus padres a la vez.

Salimos del hospital. Iba pensando en enviarle a Edward y a bella una copia de la ecografía, pero tal vez Edward se molestaría al saber que tendría dos hijos de Jake. Suspire y toque mi estomago, ¿Qué diría Jake sí supiera que iba a ser padre? Tal vez estaría feliz…

-¿vamos a comprar ropa para los bebes?- me pregunto Boone en el oído mientras caminábamos a los estacionamientos

-claro, tengo que comprar también para mí, la que tengo ya casi no me queda- dije sonriendo. Beso mi mejilla tiernamente

-aún así te vez hermosa- susurro –Carlisle, ¿crees que pueda llevar a Renesmee conmigo a Seattle? Iré a hacer unas compras y así aprovechamos para comprar algo para los bebes- Emmet hizo una mueca

-claro, solo regresen temprano-

-él viene contigo a tú primer ecografía, ve a los bebes primero que yo y ni siquiera es de la familia… ¿ahora te acompañara a comprar la ropa de los bebes?- dijo tiernamente celoso, me acerque a él y lo abrace por la cintura

-tonto Emmet, nadie va a quitarte tú lugar. Mmm sí quieres, tú puedes ir comprando pintura para el cuarto de los bebes, prometo que tú me ayudaras-

-¿en serio?- dijo haciendo que su labio inferior sobresaliera

-sí, estaremos toda la tarde acondicionando el cuarto de los bebes- sonrió y beso mi mejilla

-está bien, cuando regreses ya tendré la pintura en casa, también algunos adornos para el cuarto-

-bien. Nosotros nos vamos antes de que se haga más tarde- dije regresando al lado de Boone.

Estuvimos mucho tiempo en el centro comercial en Seattle, compramos mucha ropa para los niños, Boone les compro juguetes, mantas y zapatos de estambre. Compramos más bolas de estambre ya que nos habíamos propuesto enseñar a Emmet a tejer. Compre ropa para mi hasta que el auto se lleno y no pudimos meter más en el.

Me llevo a comer comida italiana en el centro de la ciudad, nos encontramos con unos amigos de el ahí, al principio dudaron en sí acercarse o no, no fue hasta que Boone les hizo una seña que ellos decidieron ir con nosotros.

-Boone- dijo uno de ellos, justo tras el venían dos mas

-Jack- dijo Boone poniéndose de pie –nena, estos son mis locos amigos de la universidad, Jack, Jayden y Bryan- dijo señalando conforme los señalaba –en la universidad somos conocidos como los JB, ya sabes por lo de nuestros nombres-

-hola, disculpen que no pueda levantarme, en verdad no puedo hacerlo- dije sonriendo

-oh, no te preocupes- dijo Bryan

-siéntense con nosotros, ya vendrán con nuestra orden-

-vamos a una mesa más grande- dijo Boone ayudándome a ponerme de pie, beso mi mejilla y luego caminamos hacia una mesa que estaba frente a una ventana. Los chicos me miraron impresionados cuando vieron mi estomago, me incomode un poquito y Boone lo noto -¿estás bien?- me pregunto en un susurro

-no… es decir, sí, solo que no me gusta que me vean mal porque mis hijos no tienen un padre-

-no te preocupes, para todos yo seré el padre de tus hijos y me importa una mierda lo que digan de nosotros por no estar casados. Sabes que te quiero Renesmee- sonreí y después llegamos hasta la mesa con los chicos.

Boone se rio de mi cuando pedí como postre un pastel completo, tal vez pensó que no me lo terminaría… en realidad estaba dudando, pero cuando la camarera lo trajo y vi que estaba muy pequeño no lo pensé dos veces antes de engullir el pastel.

-sabes que a tú papa no le gusta que comas tanta harina- dijo sonriendo

-¿ves a papa por algún lugar?- pregunte alzando una ceja

-no, pero llegando a casa preguntara y yo no quiero mentir- hice a un lado el pastel y me limpie la boca, me sentía molesta y mis lagrimas querían caer –no nena, no me malinterpretes, come tú pastel-

-no, tú no quieres que lo haga- dije cruzándome de brazos –lo que pasa es que no quieres que coma porque me pondré fea y no me vas a querer después- mis lagrimas cayeron, odiaba que me viera llorar, pero era inevitable. Los amigos de Boone estaban tan asustados como el por mi reacción

-¿Quién te ha dicho eso? A mí no me importa si eres una pelota de playa Renesmee-

-ahora me llamas gorda- mis lagrimas no podían parar, odiaba las hormonas

-Renesmee, en verdad eres muy linda, te ves hermosa embarazada… se que Boone te quiere no debes dudarlo nunca, nunca lo había visto tan emocionado con la idea de un hijo- dijo Jack tomando mi mano, me tranquilice un poco

-odio las hormonas, perdón Boone- me acerco a él y me abrazo fuertemente

-no hay problema hermosa, hace cuatro meses que me acostumbre a eso… además de que vienen por partida doble- ambos sonreímos

-debemos darnos prisa o Emmet me odiara de por vida por no acompañarlo a acondicionar el cuarto de sus sobrinos- dije intentando ponerme de pie, Jack se puso de pie y me ayudo a hacerlo, me sonrió y luego le sonrió a Boone.

-felicidades, por partida doble-

Recorrimos el camino a casa en silencio, Boone había pedido otro pastel para llevar, casi me lo termine sola y el rió de mi.

Me ayudo con las bolsas, no eran pesadas pero eran muchísimas. Fui a despedirlo a la sala pues tenía cosas que hacer

-nunca olvides que te quiero. Aunque me hagas berrinches a diario y llores para manipularme… siempre voy a estar al lado de ustedes tres… Renesmee, quiero una oportunidad, para estar contigo, proteger a los bebes y ser como un padre para ellos- suspire y después lo abrace

-no me presiones así, sabes que te quiero, incluso siento algo por ti, pero necesito saber a ciencia cierta que es. Dame tiempo-

-el que necesites. Ahora sube y ayuda a Emmet con lo del cuarto de los bebes- bese su mejilla y después el se fue.

Una oportunidad, solo eso quería, pero… ¿sería yo capaz de hacerlo cargar con unos hijos que no son suyos?

Subí a la recamara que estaba dedicada a mi bebe… corrección, a mis bebes. Emmet se encontraba retirando la antigua pintura con una espátula, tenía la música muy alta.

Mire la pintura, me conto que quería que la habitación estuviera decorado de azul, rosa y blanco. Me explico que había recibido ayuda de Rosalie para combinar todo de manera correcta.

No me dejo hacer mucho, de hecho yo solo me dedicaba a traerle limonada y hablar con él.

Cuando termino fuimos a la sala, claro, Esme lo hizo bañarse primero pues estaba sudado y lleno de pintura.

Estábamos viendo caricaturas, yo comía uvas frescas y Emmet frituras cuando de pronto sentí un leve movimiento en mi estomago

-Emmet- dije sonriendo

-¿Qué?- me dijo con la boca llena de frituras

-se mueven Emmet, se están moviendo- grite emocionada, de un segundo a otro ya lo tenía arrodillado frente a mí con sus manos sobre mi vientre hinchado.

Mis tíos bajaron ante mi grito, Esme traía puesta una mascarilla de aguacate y Carlisle solo traía su pantalón de pijama

-¿Qué ocurre?- dijo Carlisle preocupado

-se mueven- dijo Emmet sonriendo –mis sobrinos se mueven-

-que emoción, quiero sentirlos- dijo Esme acercándose a mi

-espera, los asustaron, ya no se mueven- dijo Emmet separándose de mi barriga

-será otro día querida, ya es tarde, deberían estar durmiendo- dijo Carlisle abrazando a Esme

-sí papa- respondimos Emmet y yo al unisonó. Los seguimos escaleras arriba para ir a descansar, había sido un día con demasiadas emociones.

*********************************************

Bien, último capitulo.

Habrán notado que en mi anterior fic tambien habia gemelitos, eso es porque siento gran fascinación por ellos... los doctores me han dicho que tal vez no pueda tener hijos y aunque por el momento eso no me afecta se que en algún momento desearé en verdad ser madre y tener gemelitos... idea extaña, lo se...

Mil gracias por leer, y sobre todo gracias por pasarte mas abajo de los asteriscos (*) y tomarte el tiempo de leer mis miles de agradecimientos.

Besos... Annaris *-*

Capítulo 18: HORMONAS Capítulo 20: NACIMIENTO

 
14447028 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios