CADA QUIEN CON SU CADA CUAL

Autor: Annaris
Género: Romance
Fecha Creación: 21/04/2013
Fecha Actualización: 21/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 20
Visitas: 46450
Capítulos: 42

Escuchar el refrán “cada oveja con su pareja” me hace recordar que aunque uno se estanque en una sola persona, al final es el destino el que se encarga de reunirnos con la persona indicada

 

 

By: Annaris*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: LA NOTA

POV Jake

Desperté con los primeros rayos de sol, Nessie dormía abrazada a mi pecho y en realidad eso se sentía bien… me sentía culpable por haberla asustado con mi comportamiento la noche anterior, sabía perfectamente que algo así no se olvidaba tan fácilmente.

La amaba, amaba a mis hijos y quería que ellos fueran felices, ellos lo merecían. Nessie merecía encontrar a alguien tan bueno como Boone para que la amara y la protegiera, que sirviera como padre a los niños y que ellos amaran… ambos.

Bese los labios de Nessie con dulzura, acaricie su rostro grabando en mi mente todos sus rasgos, sus pestañas rizadas, su nariz pequeña, sus labios rojos, su pequeña frente…

La deje sobre la almohada y después camine hacia el escritorio que tenía en mi recamara, saque de ahí una hoja y comencé a escribir.

.

.

.

Bese de nuevo a Nessie antes de salir de la habitación, caminé hacia la recamara de mi pequeño, lo extrañaría bastante y con suerte el también a mí.

-te quiero mucho chaparro, nunca me olvides, cada que pueda… si es que puedo, vendré a verlos a ti, a tú hermana y a tú mami, diles que las amo, díselos- dije dejando un beso en su frente, sentí que se removía y temí haberlo despertado –duérmete campeón- susurre en su oído.

Con mucho cuidado camine hacia el cuarto de Sara, mi hija, la única razón para que yo hiciera esto… yo deseaba verla feliz y si la única forma para que lo fuera era alejándome de sus vidas entonces lo haría, no me entrometería mas ahí, ellos debían ser felices a como diera lugar, era lo único que yo deseaba.

-princesa, te amo- dije soltando unas lagrimas, un nudo se formo en mi pecho, no sabía cómo decirle todo, pero ella debía escucharlo, al menos su subconsciente debía hacerlo –yo lo único que quería era ser feliz a su lado, verlos crecer a tú hermano y a ti, pero veo que a estas alturas eso ya es algo imposible… perdóname por no haber estado con ustedes cuando lo necesitaban, por haber sido cruel con tú mami una y mil veces, sé que no merezco su perdón y lo acepto, solo deseo que sean felices, que tú mami sea feliz sin importar si es al lado de Jayden, solo quiero que ella no sufra y que tú no la hagas molestar mucho, ella no lo merece, ella es buena, es la mejor persona que yo he conocido en toda mi vida… cuídala mucho, también a Sue, mi viejita ya no está muy bien, la llegada de ustedes le devolvió un poco de vida que yo le había quitado… te amo princesa, siempre te amaré y espero, en verdad espero que algún día pueda tener un pequeño espacio en tú corazón- deje un beso en su frente y después deje la nota en su mesita de noche, la había llenado de pequeños corazones.

Antes de salir pude escuchar su dulce voz

-Jake- dijo sentándose en la cama

-duérmete princesa, te amo- dije saliendo de su habitación.

Caminé hacia la cocina, quería ver a Sue pero ella no se encontraba ahí. Tome un plumón y escribí sobre el block de notas para la despensa un “te amo viejita hermosa” en letra mayúscula, sabía que Sue adoraba esos detalles.

Salí de casa decidido, esa era la última vez que veía a Nessie y a mis hijos, a mi nana Sue… sería la última vez y no había vuelta atrás

POV Renesmee

Me desperté cuando sentí a alguien sentarse en la cama, abrí lentamente mis ojos para que se fueran acostumbrando a los rayos del sol, Jake ya no se encontraba a mi lado, de seguro se había ido a trabajar ya.

-mami, abre tus ojos- dijo mi hija, la mire y ella sonreía

-buenos días Sara-

-Buenos días mami… Jake me ha dicho algo hoy antes de salir de mi habitación-

-¿fue a tú habitación?- le pregunte curiosa

-si… me ha dicho que me amaba y no sé porque pero sus palabras me hicieron sentir bien… discúlpame mami, en verdad estoy arrepentida- la atraje hacia mis brazos y la abrace fuertemente –también ha dejado esto- dijo mostrándome una nota llena de corazones -¿me la puedes leer?- sonreí y luego de asentir tome la nota entre mis manos

-dice “mi princesa”- Sara sonrió y sus ojos se iluminaron, le hacía ilusión que Jake la llamara así –“se que tal vez cuando leas esta nota ya serás grande, y me alegro en verdad ya que así no tendrás que sufrir tanto por mi repentina partida…”- me quede en silencio, ¿partida? ¿Jake se había ido?

-¿Qué mas mami?-

-“se que tal vez mi muerte no te haya dolido tanto como la de tú papi Boone, amabas a ese hombre y con mucha razón, el supo ser lo que yo jamás conseguí”- me quede en silencio analizando cada palabra de la nota que le había dejado Jacob a mi hija

-Jake no está muerto, ¿verdad mami?- me puse de pie al instante y busque mis zapatos

-no aún hija- arroje la nota a la cama y salí corriendo hacia la cocina, Seth estaba ahí preparando café, creo que se asusto por la forma en que entre -¿has visto a Jake?- grite horrorizada

-lo vi caminar hacia el lago hace cinco minutos, ¿Por qué?- pregunto un poco confundido, miro a mi hija que acababa de llegar a mi lado

-Jake se va a suicidar, tienes que ayudarme a detenerlo Seth, por favor- pedí con lágrimas en los ojos

-¿Qué ocurre?- pregunto Sue entrando a la cocina

-es Jake, nana Jake se quiere matar- grito mi hija igual de exaltada que yo

-virgen santa- dijo tocando su corazón

-Sara, quédate aquí con Sue, démonos prisa Seth- Seth asintió y luego ambos salimos corriendo hacia el lago.

Me costaba un poco respirar, mis lágrimas nublaban mi visión y eso provocaba que me cayera algunas veces.

Seth me tomo de la mano para guiarme ya que yo ya no podía más, al llegar a la orilla del lago pude ver el momento exacto en que Jake se lanzaba a él con una gran roca atada a sus piernas.

Quise entrar al lago, pero estaba al otro lado y lo único que podíamos hacer era correr hacia él.

Yo no era para nada rápida, pero en esta ocasión corrí como si mi vida dependiera de ello… era prácticamente lo mismo ya que el hombre al que yo amaba, el padre de mis hijos estaba cometiendo la peor de todas las locuras de su vida.

Al llegar al muelle Seth y yo saltamos al lago sin pensarlo, ayudaba mucho el que el agua estuviera clara.

Seth había sacado ya una navaja antes de entrar al agua, cuando encontramos a Jake lo único que pensé fue en abrazarlo junto a mi mientras Seth luchaba por cortar las cuerdas que lo amarraban a esa gran roca.

El aire en mis pulmones se estaba terminando, Seth se encontraba igual que yo y Jake… Jake simplemente ya no respiraba, esperaba un milagro que me lo devolviera con vida.

Sentí cuando Seth termino de cortar las cuerdas y entonces lleve a Jake con todas mis fuerzas hacia la superficie, tome una gran bocanada de aire y luego Seth me ayudo a subirlo al muelle.

Estuve dándole RCP pero era algo inútil, su cuerpo frio estaba inmóvil

-no Jake, vamos, regresa- dije con lagrimas en mis ojos y sin dejar de darle respiración –ve por la camioneta Seth, date prisa- dije llorando, Seth corrió sin esperar otra orden dejándome sola con Jake –te amo Jake, no me dejes, tú no lo hagas- suplique, mis manos no se detenían bombeando su corazón, de pronto una esperanza llego a mi pecho, Jake comenzó a toser escupiendo toda el agua que había bebido –Dios, Jake, amor estás bien, estás a salvo… no lo vuelvas a hacer nunca, por favor- dije besando sus labios

-Nessie- dijo sin abrir sus ojos

-aquí estoy, no te vayas, Seth vendrá y luego te llevaremos al hospital-

-yo solo quería que fueras feliz- dijo con su voz en un susurro –ni matarme puedo hacer bien-

-basta Jake. Yo solo puedo ser feliz a tú lado-

-mi princesa- dijo abriendo los ojos

-shh, no te esfuerces, ella está con Sue en la casa… ella está feliz porque le dijiste que la amabas-

-mi chaparro-

-está durmiendo aún- dije besando sus labios, sonrió a medias

-te amo Renesmee Cullen, siempre te voy a amar- dijo mordiendo ligeramente mis labios

-yo también te amo- cerro los ojos y no los volvió a abrir, lo moví para que despertara -¿Jake? No amor, no me hagas esto- acerque mi oído a su boca, aún respiraba un poco, posiblemente era un desmayo –Jacob, vamos reacciona, no puedes dejarnos, te necesitamos- dije llorando nuevamente. Escuche la camioneta acercase, venia casi volando. Seth se bajo de la camioneta acompañado por Sue, Alex y mi hija. –Llevémoslo rápido a la ciudad, aún respira- dije cuando Seth y Alex se acercaron a él, entre ambos lo subieron a la camioneta, viaje con él en el asiento trasero.

-yo me quedaré aquí con los niños- dijo Sue cuando llegamos a casa

-está bien-

-mami, cuando despierte dile que también lo amo- dijo mi princesa llorando. Asentí con la cabeza y después corrimos hacia Georgetown.

*************************************************

Espero que les haya gustado, es todo lo que mi loca cabeza pudo crear en este fin de semana... claro esto y avances del nuevo fic...

Gracias por leer...

Besos... Annaris

 

Capítulo 34: RECUERDOS A MI MENTE Capítulo 36: COMA

 
14447162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios