Equinoccio

Autor: bella_147
Género: Romance
Fecha Creación: 03/07/2009
Fecha Actualización: 19/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 135
Visitas: 127058
Capítulos: 27

Version de Luna nueva contada por Edward Cullen. Ahora conoceras todo lo que paso Edward antes y despues de dejar a bella en aquel bosque.
Todos los personajes principales pertenecen a S.M.
No puede publicarse este fanfic en otra pagina sin mi permiso, gracias. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Miedo

Salimos de la casa y abrí la puerta del copiloto del Chevrolet sin decir algo, Bella arrojo al suelo el gran moño rojo que Emmett había puesto al estéreo nuevo y yo lo patee abajo del asiento, maneje más deprisa que antes por el camino. El silencio inundaba el lugar, solo el rugido del motor llenaban mis oídos, ni si quiera un pensamiento, nada…

--- Di algo —suplico por fin, cuando ya íbamos en la carretera.

--- ¿Qué quieres que diga? —pregunte con indiferencia.

—Dime que me perdonas.

Trate de reír, debía ser una broma, ¿perdonarla?, si yo era el estúpido monstruo que trataba de matarla al unirla con su familia de fenómenos. La ira inundo mi rostro.

--- ¿Perdonarte? ¿Por qué?

—Nada de esto hubiera ocurrido si hubiera tenido más cuidado.

—Bella, te has cortado con un papel. No es como para merecer la pena de muerte.

—Sigue siendo culpa mía.

No pude guardar más mis sentimientos.

--- ¿Culpa tuya? ¿Qué hubiera sido lo peor que te hubiera podido pasar de haberte cortado en la casa de Mike Newton, con tus amigas humanas, Ángela y Jessica?... Si hubieras tropezado y te hubieras caído sobre una pila de platos de cristal sin que nadie te hubiera empujado, ¿qué es lo peor que te hubiera podido pasar? ¿Manchar de sangre los asientos del coche mientras te llevaban a urgencias? Mike Newton te hubiera tomado la mano mientras te cosían sin tener que combatir contra el ansia de matarte todo el tiempo que hubieras permanecido allí. No intentes culparte por nada de esto, Bella. Sólo conseguirás que todavía me sienta más disgustado.

--- ¿Cómo es que ha entrado Mike Newton en esta conversación? —dijo también disgustada, pero obviamente no más que yo.

—Mike Newton ha aparecido en esta conversación porque… - me disguste al pensar en la idea de Mike con Bella -  maldita sea, él te hubiera convenido mucho más que yo —dije por fin,

—Preferiría morir antes que terminar con Mike Newton —protesto—. Preferiría morir antes que estar con otro que no fueras tú.

—No te pongas melodramática, por favor.

—Ok, entonces, no seas ridículo. – contesto

Ya no dije nada, tenía que calmarme, guarde silencio hasta llegar a su casa. Apague  el motor, sin quitar las manos del volante.

--- ¿Te quedarás esta noche? —me pregunto después de unos segundos.

—Debería irme a casa. – dije volteando a verla, realmente quería quedarme pero tenía que arreglar otros asuntos en casa con Jasper y hablar con Carlisle, tal vez de nuevo con Alice.

—Sólo por mi cumpleaños —me pidió.

—No puedes tener las dos cosas, o quieres que la gente ignore tu cumpleaños o no lo quieres. Una cosa u otra. – dije casi sin pensarlo.

—De acuerdo. Acabo de decidir que no quiero que ignores mi cumpleaños. Te veré arriba. – contesto.

—No estás obligada a llevártelos.  – dije refiriéndome a sus regalos, ya que había volteado para recogerlos.

—Quiero hacerlo —me respondió.

—No, no estás obligada. Carlisle y Esme sólo han gastado dinero.

—Los acepto – dijo saliendo del carro, yo también lo hice.

—En tal caso, déjame que te los lleve —dije mientras tomaba los regalos que estaban debajo de su brazo—. Estaré en tu habitación.

—Gracias.

—Feliz cumpleaños – suspire y bese sus labios, ella intento prologar el beso pero me quite, sonreí antes de irme. Pensaba ir a buscar a Jasper, pero algo me dijo que no debía hacerlo, así que simplemente subí y me senté en la cama, Charlie aun veía el partido y ya sabía lo del brazo de Bella.

--- Hola – dije cuando Bella entro ya con su pijama a su recamara.

--- Hola —me contesto, se acerco y se acurruco en mi pecho—. ¿Puedo abrir mis regalos ahora?

--- ¿A qué viene tanto entusiasmo repentino? —pregunte.

—Has despertado mi curiosidad.

—Déjame —dije tomando de sus manos una de las cajas, era el regalo de mis padres. Rompí el papel y le devolví la caja blanca.

--- ¿Estás seguro de que podré apañarme para abrir la tapa? —murmuro, no me causo gracia su chiste, así que decidí ignorarla.

--- ¿Vamos a ir a Jacksonville? —dijo  emocionada al ver los vales de avión.

—Esa es la idea. – conteste, aunque ahora no creía que fuera muy probable que fuera conmigo.

—No puedo creerlo. ¡René se va poner loca de contento! ¿Seguro que no te importa? Es un lugar soleado y tendrás que estar dentro todo el día. – dijo volteando a verme.

—Creo que me las arreglare —conteste—. Te habría obligado a abrirlo delante de Carlisle y Esme de haberme imaginado que corresponderías con tanto entusiasmo a un regalo como éste. Pensé que protestarías.

—Bueno, es cierto que es excesivo. Pero ¡lo aceptaría sólo por llevarte conmigo!

Me reí, era bueno verla feliz aunque sea en un momento del día.

—Ahora desearía haberme gastado dinero en tu regalo. No me había dado cuenta de que pudieras ser tan razonable. – dije pensando en el simple regalo que le había dado. Bella tomo la segunda caja, mi regalo, y volví a desenvolverlo, le regrese un estuche de regalo para CD con un disco virgen plateado en el interior.

--- ¿Qué es? —pregunto. No conteste pero puse el CD, en su reproductor, esperamos a que comenzara la música. Bella no dijo nada, solo miraba el reproductor, mientras oía su nana. Unas lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos, alce la mano y se las limpie.

--- ¿Te duele el brazo? —le pregunte.

—No, no es mi brazo. Es precioso, Edward. No me podías haber regalado nada que me gustara más. No puedo creerlo.

—Supuse que no me dejarías traer aquí un piano para interpretarla —dije, después la bese en la cabeza.

—Tienes razón.

--- ¿Te duele el brazo? – insistí, la anestesia ya debería estar pasando y sería normal que le doliera, pero mi novia era un poco testaruda.

—Está bastante bien

—Te traeré un Tylenol. – conteste.

—No necesito nada —protesto, pero la moví un poco y me dirigí a la puerta.

—Charlie —susurro.

—No me verá —prometí, brinque al baño y volví con una caja de pastillas y un vaso de agua antes de que el borde llegara a tocar el marco. Le di dos pastillas y se las tomo sin protestar, realmente le dolía, supuse.

—Es tarde —dije, acosté a bella en la cama y el arrope con el edredón, yo me acosté enseguida de ella pero encima de la ropa de cama, no sería bueno que muriera congelada esa noche. La abrace y ella se apoyo en mi hombro, suspiro.

—Gracias otra vez —susurro en mi oído.

—No hay de qué. – la nana termino, Esme me había pedido que colocara su canción favorita también en el CD, y era la siguiente.

--- ¿En qué estás pensando? —me pregunto.

—Estaba pensando en el bien y el mal.  – realmente solo pensaba en Jasper, me estaba preocupando no oír nada de él en la cabeza de Carlisle, ya que era la única que revisaba ahora aparte de la de Charlie, por obvias razones.

--- ¿Te acuerdas de cuando decidí que no quería que ignoraras mi cumpleaños? —me pregunto.

—Sí

—Bien, estaba pensando... que ya que todavía es mi cumpleaños, quería que me besaras otra vez.

—Pues sí que estás antojadiza esta noche. –dije riéndome.

—Pues sí, pero claro, no tienes que hacer nada que no quieras —me dijo, jugando conmigo mismo.

Suspire.

—Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera —dije mientras tomaba su cara en mis manos, la bese lento al principio pero algo cambio, mis labios no podían separarse de ella, el ardor estaba quemando mi garganta pero mis manos en lugar de alejarse de Bella, se enredaban mas y mas en su cabello, mi cuerpo se aproximo mas a el de ella. No sabía cuando volvería a besarla, no sabía que iba a pasar mañana, pero era peligroso. “¡Basta!”, me grite a mí mismo, me separe de ella bruscamente.

—Lo siento —dije sin aliento—. Esto es pasarse de la raya.

—A mí no me importa en absoluto

—Intenta dormir, Bella.

—No, quiero que me beses otra vez. – dijo.

—Sobrestimas mi autocontrol.

--- ¿Qué te tienta más, mi sangre o mi cuerpo? – me desafío.

—Hay un empate —sonreí, pero después volví a estar serio, no era algo chistoso, si fuera un novio normal, Bella no estaría en peligro cada que la besara—. Y ahora, ¿por qué no dejas de tentar a la suerte y te duermes? – dije para terminar con eso.

—Está bien —asentía mientras se acurrucaba junto a mí.

Pronto se durmió, casi, pues al parecer algo la tenia inquieta, el brazo supuse. La bese en la frente, era tarde y Jasper ya  había regresado, Carlisle había hablado con él pero seguía sintiéndose molesto. Salí por la ventana y corrí hasta mi casa.

Alice estaba sentada en los escalones de la entrada. Traducía el himno nacional al francés en su mente, claramente no quería que supiera en que pensaba.

--- ¿Estás bien, Alice?

Ella me ignoro. Cuando estaba por entrar a la casa oí su voz en mi mente.

--- Edward, tuve una visión… una visión horrible… - me senté enseguida de ella- Bella… yo… - comenzó a llorar de nuevo- Me despedía de Bella… en una carta… le decía que nos íbamos… todos.

Me quede serio, yo nunca había pensado en que todos nos fuéramos del pueblo. Revise la mente de Carlisle, estaba revisando unos expedientes del hospital. Fui a la mente de Emmett, pero cambie rápido a la de Jasper, él estaba en su recamara, mas tarde iría con él. Esme, ella estaba en el comedor, leía una novela romántica del siglo pasado, pero algo me llamo la atención, lloraba… lloraba y no era por el libro.

--- Alice…

--- No te preocupes, si lo necesitamos hacer, lo hare- contesto abrazándome- cuenta conmigo, eres mi hermano… Esme dijo que debíamos apoyarme más ahora que nunca y lo hare, no te preocupes por mí.

La bese en la cabeza y me levante, camine hasta el comedor, donde estaba Esme, ella se limpio las lagrimas.

--- ¿Esme, puedo hablar contigo? – Cerró el libro y volteo a verme. Me senté enseguida de ella.

--- Se que respetas mi decisión y todo eso pero realmente ¿qué piensas?

--- Hable con Carlisle – dijo tomando mi mano – yo pienso que si decides irte… - en ese momento Carlisle apareció detrás de mí.

--- Edward, no dejaremos que te vayas solo, somos una familia y si decides irte, nosotros iremos contigo.

--- ¿Qué? – Eso explicaba la visión – No, Carlisle, no, en verdad no quiero que dejen sus vidas aquí por mi culpa.

--- Edward, esto no es tu culpa – dijo Esme

--- Si no es mi culpa ¡¿Entonces de quien es!? – Dije poniéndome de pie – Bella a estado a punto de morir desde que me conoció y ustedes han estado en peligro también. No es seguro que yo este con ella, es mejor que me vaya.

--- Edward, nos iremos todos, ya es una decisión tomada, si te vas nosotros también. – Me dijo Carlisle- A Jasper también le vendrá bien estar lejos de ella, se siente fatal, Rose estará encantada, Emmett y Alice están dispuestos a dar todo por ti…

--- Lo sé – conteste mientras me volvía a sentar.

--- Y Esme y yo, te amamos, eres nuestro hijo y si nos necesitas ahí estaremos…

--- Sin importar a donde tengamos que ir para que tú y tus hermanos estén bien – continúo mi madre.

Cerré los ojos, me sentía terrible, estaba totalmente desubicado. Carlisle apretó mi hombro.

--- Estaremos bien… estarás bien – susurro, después salieron de la habitación. Me quede varias horas sentado en el sillón de la sala principal, pensé varias maneras de despedirme de Bella, hasta pensé solo desaparecer y ya, pero teníamos que tener una historia para los demás humanos, supuse que toda la noche Alice estuvo recibiendo varias visiones sobre mis planes. Eran las 4 de la mañana cuando decidí ir con Jasper. Toque la puerta de su habitación. Alice abrió la puerta, Rose estaba también ahí

--- diseñamos ropa – pensó Alice.

Asentí con la cabeza. Jasper leía sobre la primera guerra mundial, sentado en la cama.

--- Jasper – dije

Él levanto la vista y en un segundo estaba enseguida de mí.

--- ¿quieres hablar? – pregunte, no me gustaba obligar a mis hermanos a que me contaran toda su vida o algo así, solo porque podía leer mentes. De hecho rara vez leía su mente, prefería ocuparme en otras cosas, como aprender algún idioma o a tocar un instrumento.

--- Claro – dijo saliendo del cuarto y cerrando la puerta tras de él. Salimos al patio, era un lugar tranquilo y a Jasper le encantaba estar en contacto con la naturaleza.

--- Edward estoy cansado de ser el eslabón débil de la familia.

--- Jasper, lo que paso ayer no fue tu culpa. – Dije parándome enseguida de él viendo hacia el amanecer.- no hubiera pasado nada de eso, si yo no hubiera tratado de hacer que Bella se relacione con vampiros.

--- Los demás no tienen problemas…

--- Jasper, todos sufrimos en algún momento, de hecho yo sufro ahora, para mi es también muy difícil estar con Bella. Y sé que tu puedes hacerlo solo que toma su tiempo.

--- Yo lo intento en verdad, pero hay veces, como ayer, en que no lo puedo evitar, no soy yo

--- Lo sé, te entiendo en verdad. Pero no te preocupes Jasper no volverá a pasar.

--- Esme, nos dijo que nos íbamos a ir, ¿Es verdad?

Me pase una mano por el cabello y suspire.

--- De eso quiero hablar ahorita con todos.

Jasper asintió.

--- Lo siento mucho, por todo, a veces no soy muy expresivo y eso pero quiero que sepas que te apoyare en todo, siento mucho que te tengas que separar de la mujer que amas…

--- Sera lo mejor – lo interrumpí- gracias Jasper, sé que puedo contar contigo, ya lo he hecho y no me defraudaste, no te preocupes.

Recordar el dejar a Bella, a la mujer que amaba, me produjo un dolor muy grande, un dolor que había tratado de evitar en las horas pasadas.

--- ¿Vamos?, creo que será mejor que organicemos bien cuando nos iremos y eso…

Jasper y yo volvimos al comedor, Esme, Rosalie y Alice estaban ahí. Alice se acerco a Jasper y le dio un beso, era la mejor manera de demostrarle que estaba con él y que todo estaba bien.

--- Mamá – dije acercándome a la mesa, donde tenían varios papeles, supuse que era lo que necesitaban para que retomáramos nuestra vida “normal” a donde fuera que nos mudáramos – quiero hablar con todos.

--- ¿Qué? ¿Ya te arrepentiste? – dijo Rosalie

--- Rosalie – dijo Carlisle acercándose a nosotros junto con Emmett

--- No, quiero ver cuando nos iremos y a donde – conteste mientras le ofrecía una silla a Esme. Todos nos sentamos en el comedor, Carlisle en la cabecera yo enseguida de él, Esme del otro lado, junto a ella Rose y Emmett y junto a mi Alice y Jasper.

Carraspeé la garganta.

--- Yo pienso que lo mejor es irnos lo antes posible, entre hoy y mañana.

Alice abrió sus ojos como platos.

--- Yo… me gustaría despedirme de Bella – dijo Alice tomando la mano de su novio.

--- Yo creo que lo mejor es que no Alice – dije tratando de no sonar tan duro- por el bien de Bella, creo que será muy duro para ella superar una despedida de tu parte, eres su mejor amiga y aparte creo que tu puedes volver a visitarla debes en cuando.

Alice asintió.

--- Edward, yo creo que lo mejor será que Emmett, Rose, Esme, Jasper y Alice, se vayan ahora mismo a Denali, con Tanya. – dijo mi padre.

Hice un mohín, no pensaba estar con Tanya mucho tiempo, ni si quiera pensaba volver a ver a Tanya pero Carlisle deseaba ir ahí y está bien.

 --- Y dudo que alguno pueda volver – continuo – Bella es capaz de convencer a alguien y llevarte contigo y entonces todo se arruinara, pues a mi parecer tu deseas dejar a Bella para siempre, ¿no es así?

--- Así es – conteste.

--- Así que no volveré a ver a Bella nunca – dijo Alice, no era una pregunta, era una afirmación que le dolía en el alma.

--- Lo siento, Alice – le dije

--- No te preocupes – contesto conteniendo las lágrimas.

Esme también hacia lo mismo, Emmett estaba serio, Rosalie también, aunque no porque extrañaría a Bella si no porque no le gustaba ver sufrir a nuestra familia.

  --- Entonces tú y yo nos quedamos para arreglar todo con los humanos. – termino mi padre, “así podrás despedirte de Bella” me dijo en su pensamiento.

Esme se levanto de la mesa y se acerco a darme un abrazo.

--- Gracias Esme – dije abrazándola también.

--- Todo estará bien Edward, nos vemos en unos días.

Alice y Jasper también se pusieron de pie, Alice me abrazo.

--- Alice, en verdad lo siento – le dije.

--- No importa Edward, como te dije eres mi hermano y te apoyare siempre, solo espero que Bella este bien.

--- Estará bien – me quede serio, en verdad esperaba que Bella superara rápido nuestro rompimiento y volviera a ser la persona que era antes de conocerme.

--- Nos vemos pronto – dijo Jasper antes de seguir a Alice al garaje. Tenían que viajar en carro, pues necesitaríamos carros en Denali, y Tanya y su familia no acostumbraban usarlos.

Emmett y Rose, volverían a África a recoger algunas cosas que Rosalie juro que necesitaría también en Denali, después volverían por el carro de Rose e irían a nuestro nuevo hogar. Esme iría en el carro de Carlisle. A las 6 de la mañana, Carlisle y yo éramos los únicos en la casa.

--- Este lugar se ve raro sin todos tus hermanos – dijo Carlisle cuando estábamos en su oficina recogiendo algunos papeles que necesitaríamos en Alaska.

--- Si, lo siento Carlisle.

--- No lo sientas, es lo mejor para ti y lo que es mejor para alguno de los miembros de la familia es lo mejor para todos. Aparte no es la primera vez que nos mudamos, recuerda cuando Rosalie hizo que nos mudáramos porque su mejor amiga había querido besar a Emmett.

Reí al recordar eso, Rose había llorado por horas solo para que Carlisle accediera a mudarnos esa misma noche, fue cuando llegamos por primera vez a Forks.

--- No te preocupes hijo, nosotros estaremos bien – dijo y tomo los papeles que había estado apilando en su escritorio. – solo espero que estés seguro que Bella estará bien, sabes que para los humanos es muy fácil…

--- Estoy seguro, Bella estará mucho mejor sin vampiros a su alrededor. – Salí de la oficina junto a Carlisle- creo que ya debería ir a cambiarme.

--- Si, yo tengo que ir al hospital y también hacer unas llamadas a la escuela. – dijo tomando su celular para ver la hora.

--- Está bien – conteste- nos vemos más tarde. Gracias Carlisle, gracias por todo.

Tiempo después salí de la casa rumbo a la escuela, pretendía que fuera el último día en arruinarle la vida a Bella. 

Capítulo 3: Los puntos Capítulo 5: Despedida

 
14444766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios