Equinoccio

Autor: bella_147
Género: Romance
Fecha Creación: 03/07/2009
Fecha Actualización: 19/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 135
Visitas: 127056
Capítulos: 27

Version de Luna nueva contada por Edward Cullen. Ahora conoceras todo lo que paso Edward antes y despues de dejar a bella en aquel bosque.
Todos los personajes principales pertenecen a S.M.
No puede publicarse este fanfic en otra pagina sin mi permiso, gracias. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Los puntos

Carlisle fue el único que conservo la calma.

—Emmett, Rose, llévense de aquí a Jasper. – Ordeno Carlisle.

—Vamos, Jasper. – dijo Emmett, el también estaba asustado pero hacia lo posible por que los demás no lo notaran. Cuando Emmett volvió a tomar a Jasper por el brazo este se le echo encima y casi le encaja sus dientes en el cuello, pero Rose también ayudo y lograron sacarlo por la puerta que daba al patio, Esme también ayudo, repetía en su mente “Lo siento Edward, lo siento mucho”, mamá se tomaba muy enserio nuestros sentimientos y le preocupaba bastante que alguno sufriera, claramente en este momento yo estaba sufriendo, estaba horrorizado. Esme también salió pero antes se disculpo con Bella, ella iba con la nariz y la boca tapadas con la mano.

Para entonces yo ya estaba junto a Bella, obviamente no respiraba pues había demasiada sangre de por medio, sentí como el fuego inundaba cada parte de mi cuerpo pero quería estar con Bella.

—Deja que me acerque, Edward —murmuró Carlisle.

—Toma, Carlisle —dijo Alice mientras le tendía una toalla, Carlisle estaba analizando el brazo de mi novia, realmente lo admiraba, no sabía cómo ni cuándo pudo superar el ardor al estar cerca de la sangre humana. Carlisle negó con la cabeza.

—Hay demasiados cristales dentro de la herida.

Se alzó y desgarró una tira larga y estrecha de tela del borde del mantel blanco. La enrolló en el brazo de Bella para hacer un torniquete.

—Bella ¿quieres que te lleve al hospital, o te curo aquí mismo? – pregunto Carlisle.

—Aquí, por favor —susurro, me dolía verla sufriendo, me sentía como un completo idiota, no podía hacer nada para que ella se sintiera mejor.

—Te traeré el maletín —se ofreció Alice.

—Vamos a llevarla a la mesa de la cocina —me dijo mi padre. Tome a Bella en mis brazos y Carlisle le sostenía el brazo

—¿Cómo te encuentras, Bella?

—Estoy bien —aunque sea su voz ya estaba firme.

Alice llego con el maletín y Carlisle comenzó a sacar algunas cosas. Deje a mi novia en una silla y Carlisle acercó otra para comenzar  a trabajar. Me quede de pie revisando la mente de Emmett y Carlisle, al parecer Emmett había llevado a Jasper a cazar y ya estaba tranquilo, para variar Rosalie se había quedado molesta y Esme trataba de tranquilizarla. Carlisle solo pensaba en la herida.

—Sal, Edward —dijo Bella.

—Puedo soportarlo —dije, el hablar me produjo un dolor horrible, el ardor era más fuerte que antes, estaba demasiado cerca de Bella y el dulce sabor hacia que el monstruo que trataba diariamente de alejar saliera a flote, los ojos supuse estarían negros como la noche, pero necesitaba estar con Bella, realmente tenía que estar junto a ella.

—No tienes por qué comportarte como un héroe. Carlisle puede curarme sin tu ayuda. Sal a tomar un poco el aire. – insistió antes de que su cara calmada se transformara en una de dolor. “Lo siento, Edward deberías irte” pensó Carlisle.

—Me quedaré —volví a hablar con el poco aire que había tomado, más que a Bella a mi padre. No necesitaba respirar y no lo haría.

—¿Por qué eres tan masoquista? —dijo Bella, Carlisle sabía lo que sufría y decidió intervenir, ahora no me lo estaba pidiendo, era una orden.

--- Edward, quizás deberías ir en busca de Jasper antes de que la cosa vaya a más. Estoy seguro de que se sentirá fatal y dudo que esté dispuesto a escuchar a ningún otro que no seas tú en estos momentos.

—Sí , ve a buscar a Jasper. – dijo Bella

—De ese modo, harías algo útil —continuo Alice

Entrecerré los ojos y me pase una mano por el cabello, claro que sabía que Jasper estaba bien, pero Carlisle no quería que estuviera ahí, quería darle un beso a bella antes de irme pero realmente era algo peligroso, así que solo asentí con la cabeza y salí por la misma puerta que habían salido mis hermanos y mi madre ya hace casi 15 minutos.  Camine por el jardín oscuro, Esme y Rosalie estaban sentadas en una banca que estaba cerca del lago.

--- Esme, esto no hubiera pasado si Edward… - Rose se interrumpió y volteo a verme - ¿Estas feliz, Edward?, ¿Ves lo que está pasando?

--- ¡Rosalie! – Grito Esme – nada de lo que pasa es culpa de tu hermano

--- Mamá… - suspire- Esme… Rosalie tiene razón…

--- Claro que la tengo, tu querida novia solo ha venido a arruinar nuestra tranquilidad y no ha sido la primera vez, porque no sé si te acuerdas de lo que paso la pri…

--- ¡Se lo que paso la primavera pasada, Rose! – Grite interrumpiéndola, aunque no sus pensamientos que seguían gritándome-  Y sé que es mi culpa, se que por mi Bella está en peligro de muerte…

--- Y no solo Bella – dijo Rose

--- Se que también ustedes y lo siento, en verdad- En ese momento oí la puerta de cristal abrirse y vi a Alice caminar hacia a nosotros. “Bella está bien, Edward, tranquilo” pensó mi hermana.- se que ustedes también sufren Rose, por eso he decidido que Bella no volverá a sufrir por culpa de nosotros.

En ese momento Alice se quedo parada enseguida de mí, viendo a algún punto del bosque, en su cabeza varias imágenes comenzaron a aparecer, era un hombre en algún lugar lleno de nieve – “Alaska, tal vez” pensé- en el lugar había varios animales, se acercaban al hombre pero el sencillamente no les prestaba atención, varios segundos después la imagen desapareció.

--- ¿Edward, que pasa? – pregunto Alice asustada.

--- Edward, tienes que hacer algo ¡ya! – me ordeno Rosalie.

--- ¡De que hablan! – Grito de pronto Alice – ¿Me vas a decir porque vi eso? ¿Qué estas planeando? ¿Qué pasa, Edward?

--- Me iré… - Esme  y Rosalie se quedaron serias y Alice comenzó a gritar cosas en su mente, como “¡No puedes!”, “¿pretendes dejarnos aquí?”, “¿Y bella?”, “¡No, no!”. – Alice aun tengo que pensarlo y hablar con Carlisle… ¿Esme, tú qué piensas? – Ella encogió los hombros pero me dijo “Respetamos tu decisión, pero piénsalo Edward, no será tan fácil como piensas”, después regreso al salón para limpiar todo lo que había destrozado.

--- Edward, no puedes irte, ¿A dónde iras? – Me pregunto Alice mientras me tomaba por el brazo, sus ojos estaban llenos de lágrimas- ¿A Alaska? ¿Qué pasara con tu futuro?... ¿Qué pasara con Bella?

--- Alice, Bella ya no puede seguir intentando ser parte de nuestra familia – dijo Rosalie, interrumpiendo a nuestra hermana menor- Podrías dejar de pensar solo en la humana e interesarte en nuestra familia, ¡Es por nuestro bien, Alice!

Alice no le prestó atención.

 – Edward hay otras soluciones, si es por Jasper, yo… nosotros podemos tomar un viaje igual que Emmett y Rose…

--- No es solo por Jasper, es… Rose tiene razón no puedo seguir obligando a Bella a ser parte de nosotros si así se pone en peligro… no es la primera vez que pasa algo así Alice…

--- Lo sé – me contesto con las lagrimas corriendo por sus mejillas.

--- Aparte Esme se moriría si 4 de sus hijos no están aquí… - dije.

--- Solo sería un tiempo, mientras Jasper se acostumbra, podríamos ir a vivir un rato con Peter y Charlotte – me interrumpió Alice, “No te vayas, Edward, por favor”

--- Aun tengo que pensarlo…

---- ¡Ya se! – Alice dio brincos por el jardín- ¿cómo no se me ocurrió antes?, convierte a Bella una de nosotros… si Bella es un vampiro también, no… 

--- ¡No, Alice, no!, ¡Jamás convertiré a Bella en un monstruo como yo!  - Grite furioso- ¡Nunca…! Nunca vuelvas a pensar en eso… Bella no será un vampiro

--- Pero yo lo vi, Edward, varias veces he visto a Bella como vampiro.

--- Tus visiones se pueden cambiar – dijo Rosalie de pronto que ya tenía tiempo en silencio – Yo no estoy de acuerdo con que esa sea una vampira.

--- No me interesa que piensan, esto no es  una votación… Bella no será una vampira. – De un salto estaba frente a la puerta de cristal, respire hondo antes de entrar, Carlisle estaba con Bella, aun en las mismas sillas donde los había dejado.

--- Supongo que ahora debo llevarte a casa. – dijo Carlisle poniéndose de pie.

--- Yo lo haré —dije mientras me acercaba a Bella, sentí de nuevo un fuerte dolor en el pecho, pero no por la sangre que quemaba, si no por las marcas que provocaba a Bella, tenía todo el hombro cubierto por una capa espesa de glaseado rosa, y aparte había tristeza en sus ojos, me sentí la peor persona del universo .

—Carlisle me puede llevar —contesto.

—Estoy bien —repuse, necesitaba llevarla—. En cualquier caso, debes cambiarte de ropa si no quieres que a Charlie le dé un ataque al verte con esas pintas. Le diré a Alice que te preste algo.

Salí de la habitación y volví a entrar a la cocina, Alice estaba ahí con Rose.

--- Edward… - Alice comenzó a decirme que lo sentía por haber sido tan entrometida y todo eso.

--- No te preocupes, Bella necesita otra blusa, ¿puedes prestarle una?

--- Claro – dijo seria – Edward…

--- ¿Mande?

--- Tal vez… debería ir advirtiendo a Bella… - “que tal vez me voy”, termino la frase en su mente.

--- No… tú no te irás a ningún lado. – Dije – Vamos, Bella necesita irse.

Volvimos al salón, Bella estaba al lado de Esme, la habitación ya olía a jabón de nuevo. Alice se acerco a Bella, mientras yo me quede junto a Carlisle.

--- Necesito hablar contigo – le dije en un susurro.

--- Está bien – me contesto solo con el pensamiento.

--- Anda, vamos —Dijo Alice a Bella —. Te daré algo menos macabro para que te lo pongas.

--- ¿Cómo está Jasper? – pregunto Carlisle, cuando Bella y Alice ya estaban en el piso de arriba.

--- Esta mejor, Emmett lo acompaño a cazar – conteste mientras recogía el jabón y un bote con agua del suelo- Se siente mal, ya sabes, piensa que es débil… pero estará bien, hablare con él mas tarde.

--- ¿Y tu como estas?  - pregunto apretando mi hombro.

--- Mal… - admití – muy mal… de eso quiero hablar contigo.

Esme se limpio una lágrima que había logrado escapar de sus grandes ojos dorados. Carlisle afirmo con la cabeza y abrazo a su esposa.

--- Iré a dejar a Bella y regreso – dije parándome en la puerta principal, Bella bajo las escaleras y abrí la puerta.

--- ¡No te dejes olvidados los regalos! —Gritó Alice, tomo las dos cajas y la cámara que aun estaba en el suelo - Ya me darás las gracias luego, cuando los abras.

Bella asintió con la cabeza.

--- Buenas noches – dijeron mis padres antes de salir – “Tranquilo Edward, todo estará bien” – pensó Esme.

Capítulo 2: La fiesta Capítulo 4: Miedo

 
14444732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios