Equinoccio

Autor: bella_147
Género: Romance
Fecha Creación: 03/07/2009
Fecha Actualización: 19/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 135
Visitas: 127042
Capítulos: 27

Version de Luna nueva contada por Edward Cullen. Ahora conoceras todo lo que paso Edward antes y despues de dejar a bella en aquel bosque.
Todos los personajes principales pertenecen a S.M.
No puede publicarse este fanfic en otra pagina sin mi permiso, gracias. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Reencuentro

En los siguientes segundos, estuve seguro de no haber oído nada - ni si quiera los pensamientos de las demás personas en mi cabeza - solo lograba ver partículas de luz que trataban de traspasar mis parpados pero realmente no me molestaban.

Sentía una paz interna que hacía meses no sentía, todo había sido bastante rápido, todo era diferente a como lo esperaba. De pronto solo sentí algo cálido que tocaba mi pecho, algo que hizo que mis ojos se abrieran.

Ahí estaba de pie frente a mí, perfecta como siempre. Ya todo había terminado, pero era perfecto, la había visto de nuevo y con eso me conformaba. No entendía nada pero ahí estaba y eso lo hacía todo perfecto. 

--- Asombroso —dije—. Carlisle tenía razón. – después de todo, era verdad, había algo después de la vida para nosotros, aun quedaba la posibilidad de que volviera  a estar con Bella.

--- Edward, tienes que volver a las sombras – me dijo Bella con aquella voz que extrañaba tanto oír. Era perfecta, no había otra palabra para explicar todo lo que pasaba más que perfecto-  ¡Tienes que moverte! – grito desconcertada.

- Tranquila, ya estoy contigo – pensé mientras le acaricie su mejilla, toda su cara tenía ese color rojo que tanto adoraba. La atraje más a mi cuerpo y sentí su corazón tratando de salir de su pecho.

--- No puedo creer lo rápidos que han sido. – Dije cerrando los ojos e inhalando su dulce olor- No he sentido absolutamente nada, son realmente buenos – bese su cabeza antes de recitar el verso de Romeo en la tumba- “Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza”- Hueles exactamente igual que siempre – volví a inhalar, me dolía pero me encanta, “masoquismo”, león enfermo y masoquista- pensé- . Así que quizás esto sea el infierno…y no me importa…

--- No estoy muerta —me interrumpió—. ¡Y tampoco tú! – Su cara mostro horror - Por favor, Edward, tenemos que movernos – estaba confundido ¿Qué demonios pasa? quise gritarle.- ¡No pueden estar muy lejos! – me dijo zafándose de mis brazos.

Arquee una ceja.

--- ¿Qué estás diciendo? – trate de volver a atraerla a mi pero comenzó a hablar desesperada.

--- No estamos muertos, al menos no todavía pero tenemos que salir de aquí antes de que los Vulturis...

¡Maldición! – no había muerto ¡no habíamos muerto!... ¡Bella está viva! - Oí los pasos de los Vulturis en el callejón. - ¡Maldición!- repetí para mi mismo, tome a Bella por el brazo y el arrastre hasta dentro de las penumbras, la coloque frente a la pared y la protegí con mi cuerpo, no sabía que harían los Vulturis ahora, tal vez me mataban, tal vez no pero no podía permitirme poner a Bella en peligro, de nuevo. De hecho ¿Qué demonios hacia aquí?

--- Saludos, caballeros – trate de sonar calmado, no quería poner a Bella en pánico- no creo que vaya a requerir de sus servicios hoy. – Félix y Demetri se acercaron mas – Sin embargo, apreciaría muchísimo, que enviaran mi agradecimiento a sus señores.

--- ¿Podríamos mantener esta conversación en un lugar más apropiado? — Dijo Félix, sabía que se refería a ir con Aro, Cayo o Marco.

—Dudo de que eso sea necesario —dije casi molesto— Conozco tus instrucciones, Félix y no he quebrantado ninguna regla.

—Félix simplemente pretende señalar la proximidad del sol —dijo Demetri— “y eso es peligroso, Ed” – pensó – mejor busquemos una protección mejor.

—Indica el camino y yo te sigo —dije, si quería que fuera con ellos, ira, pero tenía que terminar pronto, si Bella seguía ahí podría ser peligroso para ella. Tenía que irse-  Bella, ¿por qué no vuelves a la plaza y disfrutas del festival? – dije volteando a verla, sus ojos mostraban miedo.

—No… trae a la chica —dijo Félix.

—Me parece que no —dije tajante mientras me preparaba para luchar.

—No – oí a Bella en mi oído.

—Shh… —susurre, apenas y moví mi cabeza, el peligro había comenzado y quería sacar a Bella de él.

—Félix, aquí no – dijo Demetri cuando Félix tomo posición de ataque también - A Aro le gustaría volver a hablar contigo – dijo dirigiéndose a mi -  eso es todo, si, al fin y al cabo, has decidido no forzar la mano.

—Así es, pero la chica se va. – dije, mi tono seguía siendo rígido.

—Me temo que eso no es posible, tenemos reglas que obedecer. – “y tú lo sabes Edward, no hagas las cosas más difíciles” – pensó.

—Entonces, me temo que no voy a poder aceptar la invitación de Aro, Demetri.

—Eso está perfecto —dijo Félix sarcástico mirando a Bella.

—Disgustarás a Aro —suspiró Demetri.

—Estoy seguro de que sobrevivirá a la decepción – Dios mío que acabe esto pronto, pensé. Félix y Demetri se acercaron más y se pusieron a cado lado, estaban protegiéndose.

--- Edward, tenemos que irnos de aquí, no quieres hacer una escena mayor ¿o sí? – dijo Demetri.

No me moví, no dejaría a Bella ahí aunque estuviera asegurando mi muerte para después. Unos pasos acercándose al callejón, interrumpieron mis pensamientos.

“Soy yo, Edward” – dijo Alice. Voltee enseguida.

--- Mejor si nos comportamos correctamente, ¿no?, hay señoras presentes- la  seguridad de Alice era impresionante, hasta llegue a pensar que tenía todo planeado. Después de unos segundos se deslizo hasta estar enseguida de mí, cubriendo de igual forma a Bella.

Félix volvió a su posición de ataque y esta vez Demetri no interfirió, en cambio el también se veía molesto, no estaban tan seguros ahora, si Alice estaba ahí.

--- No estamos solos —les indico mi hermana. Demetri miro hacia la plaza donde había una familia que tenía tiempo mirándonos. La mujer se quedo viendo buen rato a Demetri. Estaba asustada pues pensó que podría ser un asaltante o algo parecido, su esposo pensaba lo mismo y camino hasta uno de los guardias del desfile. Demetri volvió su mirada hacia mí.

--- Por favor, Edward, sé razonable.

--- Muy bien, ahora mismo nos marcharemos tranquilamente, pero sin que nadie se haga el listo. – dije, Alice sonreía enseguida de mi.

Demetri suspiro con frustración.

--- Al menos, discutamos esto en un sitio más privado.

La mente de Alice seguía calmada, pero no dejaba de mirar a la familia que ya se había unido a los guardias. Todos seguían mirándonos, me preocupaba también que se acercaran demasiado pues lo que luchaba por terminar ya, podría extenderse a un pánico en la ciudad que ahora quería evitar.

--- No – dije seguro. Mi mirada se fijo en la cara de Félix que me sonrió sarcástico.

--- Ya es suficiente – Jane apareció atrás de Demetri y Félix con una capa negra al igual que los otros dos. – Basta ya a los tres – pensó, obviamente me lo decía especialmente a mí pues ahora el que tenía la posición de ataque.

Félix y Demetri se relajaron de inmediato y abandonaron sus posiciones de defensas, después yo hice lo mismo. Jane parecía una niña, pero era peligrosa.

--- Jane —suspire como saludo.

Alice se cruzó de brazos, no le caía nada bien, aparte no estaba en condiciones de obedecer a nadie.

--- Síganme —dijo de nuevo, su voz era como de una niña, pero no nos estaba dando opción, obviamente amaba ordenar a los demás.

--- Ustedes primero – pensó Félix, mientras movía la cabeza hacia adentro del callejón. Alice no miro a nadie pero comenzó a seguir a Jane, era la primera vez que estaba ahí y me di cuenta que no estaba tan segura de lo que pasaba. Voltee a ver a Bella y la tome por la cintura, para ir a su lado. Trate de calmar a las dos.

--- Bien, Alice… supongo que no debería sorprenderme verte aquí.

--- Ha sido error mío —contesto Alice, tranquilamente, como si fuera una conversación en casa—. Era mi responsabilidad haberlo hecho bien.

--- ¿Qué ocurrió? —pregunte, trate de sonar como si no importara mucho el asunto.

—Es una larga historia... – ¿Edward, tenemos que hablar de esto ahora?, pensó. Asenti con la cabeza cuando rápidamente hecho una mirada hacia atrás- En pocas palabras, ella saltó de un acantilado, pero no pretendía suicidarse. Parece que últimamente a Bella le van los deportes de riesgo – Parece que los licántropos estaban en busca de Victoria, y entonces Jacob no estaba con Bella, ella intento saltar para divertirse… Jacob la salvo a último momento…

—Mmm —dije, esperando realmente a que continuara.

--- Bella sabe que Jacob y los demás son licántropos… de hecho pasa con ellos bastante tiempo últimamente… Fue mi error Edward, Bella estaba técnicamente bien.

Hice un mohín, habíamos llegado a la alcantarilla, Alice salto por la rejilla tranquilamente y dio por terminada nuestra conversación; pero Bella se quedo de pie al lado de la reja, nerviosa.

--- Todo va bien, Bella —le dije —. Alice te recogerá…

Volteo a varios lados y después susurro entre tartamudeos.

--- ¿Alice?

—Estoy aquí debajo, Bella.

Estaba demasiado asustada como para actuar por si sola; la tome de las muñecas y la baje un poco por la alcantarilla.

--- ¿Preparada? —pregunte tanto a Alice como a Bella.

—Suéltala —me aseguro Alice. Deje caer a Bella con delicadeza, en pocos segundos Alice la tomo en brazos y yo salte por el mismo agujero.  Jane seguía caminando sin esperarnos por lo que tome a Bella de la cintura para caminar más deprisa, tal vez era demasiado oscuro para ella y no quería que se tropezara con las piedras del suelo. Caminamos detrás de Alice y mucho más atrás de Jane, pero procure que Bella no resbalara con las piedras mojadas.

Pase mi rostro por su cabeza, su corazón latía frenéticamente, y solo quería tranquilizarla y amarla por última vez, si era lo que pasaba. Nada estaba seguro. Pase mi mano por su cara y sus labios, te amo Bella – pensé. Mientras la besaba en la frente. Desee poder volver el tiempo y estar con ella en la tranquilidad de Forks, pero era inútil, lo único que valía desear en ese momento es que la muerte no fuera demasiado dolorosa. Pronto comenzamos a bajar más y Bella comenzó a tiritar de frio, comprendí que la temperatura abajo era casi glacial para un humano. La trate de soltar pero volvió a tartamudear solo para pedirme que no lo hiciera.

Caminamos todavía bastante tiempo por el túnel, trataba de calentar a Bella con la fricción de mi mano con su piel, pero sabía que era inútil.

¿Están bien Edward? – pregunto Alice en su mente. Asentí, no estaba muy lejos ya de ella y supuse podría verme. Cruzamos la puerta de madera y llegamos al corredor donde pude ver a Jane esperándonos para dirigirnos con Aro. Bella se tranquilizo y volteo a ver a Alice enseguida.

--- Todo estará bien Edward, confía.

Lance una mirada a Jane, pero a ella no le importo en lo más mínimo.

--- Aro los espera Edward, ¿Podrían apurarse? – pregunto Jane mientras detenía las puertas del elevador. Entramos en él, junto a Félix, Demetri y Jane. Bella se acurruco en una esquina y acaricie su brazo con mi mano. – Que hermosa pareja, Ed… no entiendo porque deseas morir… - volvió a pensar Jane-  huele tan bien… le gustara a Aro, te lo aseguro.

La mire con odio pero ella solo sonrió, Alice esperaba impaciente en silencio, mientras pensaba en Jasper y trataba de hacer un plan de escape, el viaje en el ascensor fue eterno para los tres y aunque trate de hacer lo mismo que Alice no lo logre.

Capítulo 16: Volterra Capítulo 18: Castigo

 
14444388 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios