Equinoccio

Autor: bella_147
Género: Romance
Fecha Creación: 03/07/2009
Fecha Actualización: 19/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 135
Visitas: 127053
Capítulos: 27

Version de Luna nueva contada por Edward Cullen. Ahora conoceras todo lo que paso Edward antes y despues de dejar a bella en aquel bosque.
Todos los personajes principales pertenecen a S.M.
No puede publicarse este fanfic en otra pagina sin mi permiso, gracias. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Complicaciones

Abril 2006
Alice Cullen

Hace varios días salí de Forks después de que logre convencer a Edward de que ir a buscar a Victoria sería lo mejor. Hice todo esto solo por una simple razón , estaba asustada.

Estaba asustada de Edward, él solo planeaba como matar… matar a Lautner, a Victoria, a los lobos, o a quien sea que se le cruzara por enfrente; ya no era mi hermano, ya no era el hombre enamorado y feliz, ya no era al que admiraba.

Carlisle fue el primero en preocuparse, la familia solo se mantenía unida por salvar la vida de Bella, y no era algo de lo que estaba arrepentida, quiero a Bella como a mi propia hermana pero ya no éramos más la familia Cullen, éramos los guardias del bosque de Forks.

Una noche mientras Edward corría hasta Chicago -nunca nos quiso decir a que iba casi cada semana hasta allá, aunque yo si lo sabia- Carlisle, Esme, Emmett, Rosalie, Jasper y yo tomamos la decisión de cumplir nuestra promesa inicial y dejar a Sam Uley y su grupo de lobos hacerse cargo de Laurent, después de todo para entonces, él ya estaba muy débil, había luchado varias veces con la manada o con Emmett y Edward.

Claro todos decidieron mandarme a mí para convencer a Edward, al principio sentí que Edward me mataría de una mordida, después me acuso de estar en su contra, pero al final salió hacia Sudamérica- donde realmente había estado Victoria todos estos meses- obviamente estaba molesto con nosotros, de hecho dos semanas después de irse, nos pidió que lo dejáramos solo y solo le habláramos si algo importante estuviera pasando. Me sentía culpable, de hecho aun lo siento, pero Emmett y Rosalie me aseguraron que volvería; que él era así. Jasper me juro que Bella no sufriría más de lo que ya lo hacía si desaparecíamos a Edward del bosque, y tenía razón.

Bella había pasado los últimos meses casi como una muerta en vida. Me asustaba cada vez que pasaban imágenes en mi cabeza de Bella entrando a un hospital psiquiátrico, Charlie no pensaba en otra cosa más que en eso.

Carlisle y Esme nos aconsejaron volver a nuestra vida, debíamos ocupar nuestro tiempo de nuevo en pasar desapercibidos. Rosalie los apoyo rotundamente y le pidió a Emmett pasar una temporada en Europa, obviamente lo único que ahora Emmett quería era complacerla, así que lo hicieron, pasaron allá hasta las vacaciones de Pascua, que fue cuando nos volvimos a unir en Denali con Tanya.

Carlisle, Esme y Jasper se mudaron a Ithaca,  por primera vez en casi medio siglo me separe de Jasper, pero yo tenía otro plan. Edward viajaba cada semana a Chicago para buscar paraderos de su familia, nunca me había preocupado por saber de mi familia hasta que supe que Edward la estaba buscando. Esme conocía a su ex – esposo y a su hermana. Carlisle sabia de su padre y Rosalie de casi toda su familia, pero yo no sabía ni si quiera quien era, así que viaje algunos días por estados unidos para conseguir información. No encontré mucha y realmente no estoy escribiendo esto para explicar de mi vida pasada, así que eso no importa.

Durante casi un mes, no supe de Edward, ni de Laurent, ni Victoria, ni si quiera de Bella. Cada uno de ellos había desaparecido de mi mente, me dedique a solo tratar de encontrarlos en el piso terráqueo pero era inútil. Le avise a Carlisle de lo ocurrido dos semanas después, casi era Pascua.

--- Edward, te necesitamos en Denali ahora – dijo Carlisle cuando Edward atendió el teléfono después de dos llamadas perdidas- ¿En donde esta?... ¿Pero que hace ahí? Y no te dejan pasar - ¿Los lobos?, pensé – Esta bien, te esperamos aquí, estamos preocupados.

--- ¿Qué pasa? – pregunto Esme tomándole la mano a su esposo.

Carlisle la miro a los ojos y después se dirigió mayormente a Emmett y a mí.

--- Edward esta en Forks – Rosalie puso los ojos en blanco – Victoria paso al lado de la Push hace unos días y los lobos no lo dejan pasar para atacarla.

--- ¿¡Y Bella?!  - grite

--- Parece que esta con… - Carlisle se quedo en silencio – un amigo, o algo así me explico Edward.

--- Así que Victoria se le escapo de las manos a mi hermanito – dijo Emmett burlándose de Edward.

Lo fulmine con la mirada.

--- Algo así – dijo Edward de pronto atrás de nosotros. No pude sonreír al oírlo y me levante para darle un fuerte abrazo. “Te extrañe tanto Edward”, comencé a pensar.

--- Bella esta con Jacob Black – dijo Edward casi como un susurro, parecía sin vida. Sus ojos eran negros como la noche y su piel parecía que era más pálida que la de nosotros, parecía enfermo.

--- ¿Entonces ya dejaras en paz a Bella y volverás? – dijo Rose

--- Volveré ahora para hacerme cargo de Victoria, pasare a la Push aunque los lobos se opongan y no, no volveré a Denali o a Ithaca, no pienso pasar de nuevo por la preparatoria.

Esme puso cara de sufrimiento, y no era actuación, me había dicho una noche anterior que solo quería que Edward volviera, no le importaba si ella misma se tenía que hacer cargo de Victoria, quería a su hijo de vuelta.

--- Edward, Emmett y yo te ayudaremos con Victoria – dijo Carlisle.

--- No – contesto Edward, su voz estaba sin expresión.- Yo me hare cargo.

--- ¡Edward debes de terminar con esto ya! – Grito Rosalie – por el amor de Dios puedes por alguna vez en tu vida aceptar que no eres tan bueno como lo crees, no puedes solo, si hubieras podido hace un mes la hubieras matado y no estaría ahora ella en Forks, no solo tu querida Bella está en peligro ¿sabes? … por tus estupideces…

--- Rosalie – la interrumpió Carlisle.

--- No… debe de saberlo – dijo Rose.

--- ¿Saber qué?

--- Nada – dijo Carlisle.

--- Que Esme estuvo a punto de morir en una pelea con Laurent… - dijo Rosalie haciendo caso omiso de los demás- Pero claro que no lo sabías… solo te importa Bella, y sabes… ¡a ella no le importas más!

Los ojos de Edward se abrieron como platos y volteo a ver a Esme. Ella estaba inexpresiva pero Carlisle se la llevo a otra habitación en ese mismo segundo.

--- Rosalie, podrías usar tu cerebro alguna vez– le dije – sabias que Esme no quería que supieran de eso.

Alzo los hombros. Y comenzó a planear como volver a Europa. Borre esa imagen de mi mente y puse los ojos en blanco.

Edward se sentó enseguida de mí y recargo su cabeza en la mesa.

--- Te ayudaremos – dijo Jasper, que se había mantenido en silencio hasta ese momento.

De pronto una imagen volvió a mi mente, hacia casi 2 semanas que no tenía alguna visión de ella y preste atención en bloquear la imagen para Edward.

Bella estaba en un acantilado, esperaba seria en la orilla, volteo a varios lados, estaba mojada por la lluvia que caía. De pronto miro hasta el cielo y salto. Un grito desgarrador paro mi visión.

--- ¡Dios mío! – grite.

Jasper estuvo en un segundo al lado mío y me detuvo para no caer al suelo.

--- ¿Qué pasa? – preguntaron Rose, Emmett y Edward.

Tome aire, como si lo necesitara para respirar. Volví a cerrar los ojos pero ninguna imagen venia a mí. Bella estaba muerta.

 

Capítulo 11: Hielo y Fuego Capítulo 13: La visita

 
14444641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios