Equinoccio

Autor: bella_147
Género: Romance
Fecha Creación: 03/07/2009
Fecha Actualización: 19/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 135
Visitas: 127063
Capítulos: 27

Version de Luna nueva contada por Edward Cullen. Ahora conoceras todo lo que paso Edward antes y despues de dejar a bella en aquel bosque.
Todos los personajes principales pertenecen a S.M.
No puede publicarse este fanfic en otra pagina sin mi permiso, gracias. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Discusiones

Me dio la sensación de que el tiempo se había detenido, pues Charlie seguía exactamente igual, aun con el teléfono en la mano. Baje las escaleras lentamente, técnicamente era la primera vez que subía al cuarto de Bella, sonreí al pensar eso.

--- Si, está aquí – Charlie volteo a verme, hablaba con Jacob – ten por seguro que no… claro, claro… genial, gracias hijo. Nos vemos. – corto la llamada y dejo el teléfono junto a la mesa de la cocina.

--- Señor – lo llame – lo si…

--- Muchacho, no quiero volver a repetirte lo que ya te he dicho – dijo volteando a verme, su cara era inexpresiva – vete ahora mismo y no quiero que vuelvas a cruzar esta puerta en tu vida… sé que no puedo decidir si te vas de Forks o no pero puedo encargarme que te alejes de mi hija; ella… ella estaba perfecta antes de que volvieras y así quiero que siga, así que evítame tener que utilizar mi poder como jefe de policía para sacarte de esta casa.

Espere en silencio, Charlie me odiaba y no había menos que esperar; había abandonado a su hija, dejándola sin ninguna explicación, la había dejado a punto de la muerte y ahora volvía como si nada. Hasta yo mismo me odiaría, solo esperaba que Bella me aceptara de nuevo.

--- Lo siento mucho, SeñorNo volveré a lastimar a Bella jamás

--- Eso te lo aseguro, pero ahora vete.

Le tendí la mano pero él solo camino hacia la puerta principal y la abrió para dejarme pasar.

--- Ahora – volvió a decir, después cerró la puerta de un portazo, eran las 11 de la mañana y el condado de Forks seguía en tranquilidad. Camine por las calles volviendo a mi cada momento que había pasado el septiembre pasado, procurando no recordar todo lo que había sucedido después de eso y hasta ahora. Respire profundo, el olor a sangre humana me hizo sentir escalofríos, sentía una necesidad que hacía tiempo no sentía pero no quería perder mi tiempo en eso, quería pasar todo mi tiempo posible con Bella, quería volver a verla dormir, volver a hablar con ella, abrazarla… quería recuperar el tiempo perdido y no podía darme el lujo de ir a cazar, después de todo si ya habia superado casi 4 meses, un día mas no sería nada. Camine hasta llegar a mi casa, todos estaban ahí y no pude evitar, al entrar a la sala, sentir la misma sensación que en casa de Bella… parecía que el tiempo se había detenido y de pronto había vuelto a correr.

Alice se había cambiado de ropa por algo mas abrigador – aunque en realidad no lo necesitaba - y daba brinquitos alrededor de la casa, supuse había visto que nos quedábamos o algo así pues no paraba de sonreír. Esme y Rosalie limpiaban un poco mientras Jasper y Emmett movían los muebles según les indicaba mi madre. Era un día común en casa, Carlisle me recibió con una sonrisa.

--- Estoy muy feliz Edward que estemos de  nuevo todos unidos.

Asentí.

--- Yo también, de hecho, quiero hablar con ustedes… - Alice dejo de bailar y se detuvo enseguida de Jasper, él que le dio su mano. - ¿Podemos sentarnos?

Esme y Alice voltearon a verse con una gran sonrisa en su cara. Todos nos dirigimos al comedor.

--- Primero que nada quiero pedir disculpas por todo lo que he hecho, y les hice hacer en estos últimos meses – dije cuando todos estábamos sentados y Carlisle me dio la palabra – Se que desde que decidí irme de Forks y ustedes me acompañaron comencé a hacer error tras error… Alice, si no hubiera sido por ti, yo no estaría aquí ahora… muchas gracias.

--- Claro que no Edward – dijo Alice – lo único que hice fue equivocarme con mis visiones… era mi obligación ir a sacarte del lio en el que te habías metido.

--- Rosalie, ya había hablado contigo, pero después de todo, gracias por avisarme – continúe – si no… bueno, por ti ahora estoy con Bella, técnicamente.

Ella sonrió.

--- No hay de qué.

--- Y mamá, papá… lo siento, yo nunca quise defraudarlos pero sé que lo hice…

--- Claro que no hijo – me interrumpió Esme.

---  Lo siento… pero sobre todo muchas gracias por perdonarme y aceptarme de nuevo en su familia, yo los necesito ahora más que nunca…

--- Edward, esta también es tu familia – dijo Carlisle – y cada uno de nosotros nos hemos equivocado y no por eso los dejamos solos… en cambio por eso mismo nos apoyamos… si no, no fuéramos una familia… hijo siempre supiste que aquí estaríamos para cuando quieras volver y tengo la sospecha que llego el momento ¿no es así?

Sonreí.

--- Si, así es

--- ¿Entonces nos quedaremos aquí? – pregunto Alice emocionada

--- ¿Edward? – dijo Carlisle

--- Preferiría… no tomar la decisión yo… - conteste

--- Por mi podemos irnos hasta Kiska y después a Iwami pero lo único que quiero es que estemos unidos… y que Edward no parezca muerto – dijo Rosalie

Todos sonrieron

--- Pues yo quiero quedarme – dijo Alice, seguida de Jasper que igual voto por quedarnos en Forks, Esme y Emmett apoyaron la idea de Rose.

--- Entonces, Edward, ¿Quieres quedarte  en  Forks?

Me quede serio, ¿Qué si quería quedarme en Forks? ¿Qué si quería volver con Bella? Era obvio ¿no? peligroso y difícil, pero obvio. Antes de que pudiera contestar llamaron a la puerta, todos voltearon pensando quien podría ser menos yo, aunque si me sorprendió que estuviera ahí, me levante antes que Esme y les indique que esperaran ahí, pero Emmett se puso de pie y me siguió. Abrí la puerta, cuando lo mire a los ojos, me di cuenta que las discusiones apenas comenzaban, pero si quería quedarme lo tendría que sobrepasar, no dejaría a Bella de nuevo, aun a pesar lo que pasara en los siguientes minutos.

Jacob dio un paso al frente y Emmett gruño detrás de mí, lo detuve con el brazo pues había comenzado a acercarse al niño.

--- ¿Qué haces aquí? – pregunte aun con la puerta abierta, esperaba que la visita del lobo fuera rápida – No pueden estar aquí…

--- Lo mismo nos preguntamos nosotros chupasangre – dijo con tono altanero - ¿Qué demonios haces aquí? Nos hemos hecho cargo de Victoria, corrió hacia el Este, no tienen porque buscarla aquí, Bella está en perfectas condiciones…

--- Victoria – repitió Emmett - ¿Al este dices? ¡Carlisle! – Emmett llamo a nuestro padre, él que llego antes de que Jacob parpadeara – El niño dice que Victoria huyo hacia el este, Jasper y yo podemos ir a buscarla ahora mismo…

Carlisle saludo a Jacob con una sonrisa y se quedo pensando un poco la idea de Emmett.

--- Como sea, solo me enviaron para recordarte que este es territorio Quileute y ya no tienen derecho…

--- Este bosque es para nosotros, Jacob – dijo Carlisle – De hecho avísale a tu tribu que hemos vuelto, para quedarnos y me gustaría que siguiéramos con el trato… no cazamos en su parte pero ustedes no se meten en nuestras decisiones…

Jacob alzo los hombros.

--- Bella no está incluida en ese trato…

--- Nadie lo está diciendo – lo interrumpí - no necesita estarlo, ella decidirá con quien quedarse…

--- Claro – dijo Jacob seguro – Como te he dicho, Bella esta ahora casi perfecta… no vengas a destruir lo poco que he podido reconstruir.

--- No hables de ella como si fuera un carro viejo – dijo Emmett. Mostrándole los dientes. Alice, Esme, Rosalie y Jasper llegaron.

--- Y ustedes no la vean como si fuera su próximo almuerzo  - contesto mirando fijamente a cada uno de la familia – Me encargare de que Bella no vuelva a caer en un error, Edward… Bella ahora está bajo mi protección, ya no te necesita, ya no la mataras cada día, de eso me encargo yo… te lo aseguro. – Me miro mostrándome sus colmillos, cada día estaba más grande y como pensó Alice, cada día parecía más una fiera que un niño.  Dio la media vuelta y salió por donde había entrado, antes de cruzar el jardín delantero se convirtió en lobo y corrió hacia Sam y los otros que lo esperaban atrás de un árbol.

 Tenía las manos hechas puños al igual que Emmett pero yo en cambio estaba temblando, era ridículo tal vez para mis hermanos, pero tenía miedo de que Jacob tuviera razón y Bella terminara negándome.

--- Tranquilo hijo – me dijo Esme abrazándome por la espalda, mientras Carlisle cerraba la puerta.

--- Nos quedamos – concluyo Carlisle – Emmett, Jasper, solo den una vuelta por los alrededores, después tenemos que arreglar unos asuntos aquí.

Rosalie hizo un mohín.

--- ¿Qué pasa Rose? – Pregunto Emmett – Pensé que decías que solo querías que estuviéramos juntos, volveremos en unos segundos…

--- Emmett…  - lo interrumpió Rosalie – no es eso… lo que pasa es que ahora apestamos a perro mojado… Ese… lobo, ¡ug!... – Volvió a hacer un mohín exagerado y abrazo a Emmett.

Esme sonrió, prácticamente todo estaba volviendo a la normalidad.

--- Todo está bien Edward – me dijo Carlisle – Estamos contigo… ¿por qué no vas y cazas un poco?

Asentí, aunque tenía planeado quedarme con Bella. Salte a la ventana que estaba aun abierta, Charlie no había ido a trabajar pero no me oyó entrar, Bella dormía tranquila en la misma posición que la había dejado hacia casi dos horas, me senté en la cama enseguida de ella, acomodando su cabeza en mi regazo y comencé a cantar, como hacía meses no lo hacía. Bella pronuncio de nuevo mi nombre y después olvide todo lo malo que había pasado.

Capítulo 21: La verdad Capítulo 23: Aclaración

 
14444811 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios