Equinoccio

Autor: bella_147
Género: Romance
Fecha Creación: 03/07/2009
Fecha Actualización: 19/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 135
Visitas: 127046
Capítulos: 27

Version de Luna nueva contada por Edward Cullen. Ahora conoceras todo lo que paso Edward antes y despues de dejar a bella en aquel bosque.
Todos los personajes principales pertenecen a S.M.
No puede publicarse este fanfic en otra pagina sin mi permiso, gracias. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Noticias

Victoria es demasiado inteligente, Laurent tuvo razón la primavera pasada cuando me aconsejo a no subestimarla. Debí hacerle caso, aunque ahora ni mis lamentos tienen importancia.

A principios de marzo fue cuando la logre ver, había llegado a Brasil y al parecer ella estaba en sus vacaciones mientras yo corría por toda América, como Carlisle me había dicho, había jugado con mi mente.

--- Creí que nunca ibas a llegar – dijo con su risa característica, mientras se ponía una chamarra de cuero negro; supuse que era del hombre que aun estaba en seguida de ella, obviamente petrificado.

Había pasado meses esperándola y ahora la tenía enfrente de mí, estaba a punto de estrellarla contra un árbol cuando volvió a hablar.

--- No te conviene matarme, Ed – paso su mano por mi cara pero la detuve antes de que terminara y la empuje hasta el primer árbol que crecía atrás de nosotros.

--- Dame solo una razón por la que no debería matarte

--- Porque si yo muero, Laurent matara a tu querida Bella.

Gruñí y la arroje por los aires pero cayó de nuevo al suelo de pie, no pude evitar recordar a un felino. Ella y James parecían felinos a la hora de luchar.

“No lo hagas Edward”

Genial, después de tantos meses sin alucinaciones, en ese preciso momento volví a oír su voz en mi cabeza, algo obviamente que era imposible. Victoria aprovecho mi descuido y me tiro junto a una roca y después hasta la orilla de un acantilado.

“No la mates, por favor, si me amas… sigue tu vida”

Cerré los ojos y espere a que Victoria terminara matándome. Qué sentido tenía vivir, Bella me pedía seguir mi vida – sabía que era alucinación pero después de todo era un buen consejo, que no iba a poder cumplir claramente- Alice me había asegurado que Bella estaba bien con Jacob, de hecho hasta yo los había visto juntos, así que si Bella era feliz sin mí, ¿Qué sentido tenía que yo siguiera vivo? o lo que sea que se suponía que era en estos meses.

 --- Eres patético – dijo, abrí los ojos de nuevo y la vi arriba de mi, su cabello rojo cubría todo lo demás que pudiera haber observado aunque no era algo que me importara – Sabes, creí que esto iba a ser divertido, que ibas a luchar por tu vida, pero eres patético Edward Cullen…

Lo sé – pensé.

--- Y creo que se como me divertiré mas… – se puso de pie y me levanto con una facilidad asombrosa, “no la subestimen” – recordé – Dejare que estés presente cuando Bella muera, quiero verte retorciéndote de dolor sin saber que hacer…

--- No dejare que lo hagas – dije seguro, algo raro ya en mí en esos momentos.

--- Ya lo veremos – dijo antes de tirarme por el acantilado y salir corriendo.

Maldición – pensé cuando mi cuerpo choco con el agua, comencé a nadar con todas mis fuerzas hasta donde supuse estaría la orilla. Corrí atrás de ella por todo el continente, en algún lugar donde hablaban español – lo sé por los pensamientos que llegaban a mi cabeza – volvimos a luchar, esta vez le encaje un vidrio o algo por el estilo, pero ni si quiera se inmuto, me empujo y siguió corriendo. Forks era su destino.

--- ¿No dejare que lo hagas?- repitió en su mente, se rio escandalosamente – Bienvenido a Forks, cariño.

Corrí con todas mis fuerzas y pude alcanzarla cuando estaba corriendo por el bosque de Forks, la tire al suelo y logre morderla en el cuello, se retorció un poco pero ni si quiera me dio oportunidad de tomarla del suelo cuando se levanto y salto hasta el otro lado del bosque. Volví a acercarme a ella pero estaba vez ella dio un paso a atrás y de pronto voces de otros hombres molestos llenaron mi cabeza. Había entrado a la división con la Push. Lobos y hombres en pantalón llegaron hasta donde Victoria y yo ya luchábamos de nuevo, estoy seguro que si sangre corriera por las venas de alguno de los dos, habría habido bastante sangre regada por el jardín.

Tres lobos saltaron atrás de ella y la atacaron, corrieron los 4 hacia el norte. Trate de correr tras de ellos pero dos hombres estaban deteniéndome, pude reconocer a Billy Black no muy lejos de ahí.

Gruñí.

--- ¡Largo de aquí sanguijuela! – grito un joven, creo que era Paul.

Me zafe de uno de los dos pero un lobo de cabellera rojiza me tumbo al suelo.

--- “Que te largues, ya tenemos bastantes problemas aquí… nosotros nos haremos cargo, así como nos hicimos cargo de Laurent” – pensó el lobo.

Entre los tres ya convertidos en lobos me tumbaron hasta la división con la Push. Estaba furioso, ni si quiera note que tanto paso el tiempo, Victoria cruzaba la línea una y otra vez, estaba divirtiéndose, de vez en cuando cansaba a los lobos y otras veces a mí.  Ring, Ring, Ring” – el celular había estado sonando desde hace rato pero no le había puesto atención.

Solo para algo importante – pensé. Carlisle hablo en cuanto puse el teléfono en el oído.

--- Edward, te necesitamos en Denali, ahora – era una orden.

--- Carlisle, Victoria se me escapo, no puedo ahora, ¿Qué pasa?

--- ¿En donde esta?

--- Forks

--- ¿Pero que hace ahí?

--- Quiere matar a Bella mientras yo esté aquí… pero está en la Push

--- Y no te dejan pasar

--- Exacto, sabes creo que si voy por el lado de Denali podre atacarla, tengo un plan, voy para allá pero no puedo perder mucho tiempo… - ¿Por qué demonios no se me había ocurrido? bueno porque mi cerebro ahora no funcionaba.

--- Esta bien, te esperamos aquí, estamos preocupados.

Corte la llamada y corrí hasta Denali, era más rápido que otros vampiros así que llegue en muy poco tiempo. Mi familia estaba reunida, Rosalie solo decía incoherencias y Esme repetía una y otra vez que volviera, me estaba estresando, me puse de pie, pero entonces Alice se quedo petrificada viendo hacia la nada, su mente estaba vacía para mi, solo una imagen de un vestido morado, solo eso y nada más.

--- ¡Dios mío! -  grito mi hermana. Jasper, Emmett y yo nos acercamos a ella. Antes de desvanecerse en el suelo salió corriendo.

--- ¡Edward! – Me grito Emmett mientras me detenía- deja que Jasper se haga cargo.

--- ¿Qué pasa? – pregunte como loco.

--- No lo sé, tal vez… - dijo Emmett- no lo sé… Rose, debes ir con Esme ahora.

Rosalie abrió sus ojos como platos y dio un bufido.

--- ¿Por qué me llamaron, que pasa? – dije a Emmett, Rose seguía sin decir ni pensar en nada – Necesito irme a Forks ahora.

--- Edward, deja que te ayudemos, deja que vaya contigo – voltee a ver a Rosalie pero esta ya no estaba – será más fácil, debemos acabar con esto ahora. Tu mismo dijiste que Bella es feliz y…

--- Está bien – dije sin prestar mucha atención a mi hermano, pues realmente lo que quería saber era lo que le pasaba a Alice.

Después de unos segundos, Esme, Rosalie, Jasper y Carlisle salieron de una habitación.

--- ¿Dónde está Alice? – pregunte.

--- Ella tuvo que salir – contesto Carlisle, la mente de todos estaba en calma, nadie estaba exaltado o pensando en algo fuera de lo normal; Esme seguía rogando que volviera, Rose pasaba imágenes de Europa por su cabeza, en la mente de Jasper ni si quiera pude distinguir algo y Carlisle, nunca había revisado la mente de Carlisle sin su permiso, ahora no sería la primera vez, aunque me moría por saber qué pasaba. – Está teniendo problemas con sus visiones… está viendo el pasado o algo así.

Eso podría ser verdad, no estaba muy seguro, pero si yo fuera Alice y viera mi pasado – ya que por lo que sabemos tuvo un horroroso pasado – también hubiera salido corriendo. Más bien ahora por todo salía corriendo, era un cobarde y patético tal y como había dicho Victoria.

¡Victoria! – pensé.

--- Tengo que irme Carlisle- dije- Emmett ira conmigo… tenemos que acabar con esto ahora, si Alice sigue con esos problemas…

--- No Edward – dijo Esme, casi como una súplica – por favor, no te vayas ahora, tu hermana te necesita y no tarda en llegar.

Rosalie puso los ojos en blanco.

--- Emmett, necesito hablar contigo un momento – dijo Carlisle – Edward por favor, no te vayas aun, Bella estará bien…

Asentí. Emmett se retiro junto con Carlisle, Jasper se me unió.

--- Alice está bien – dijo – volverá pronto

--- Gracias.

Espere un segundo para que preguntara por Bella o Victoria o cualquier cambio en mis sentimientos pero solo se mantuvo en silencio y cuando voltee a verlo me sonrió. Tal vez por eso era que Alice lo amaba, te entendía y sabia cuando hablar, algo que a Emmett no se le daba muy bien. Trate de sonreír también.

La tarde paso demasiado lenta, Emmett, Carlisle, Jasper y yo salimos a cazar; Carlisle me aseguro que pasando meses sin cazar no haría que olvidara el dolor si no que este fuera creciendo. Sé que él se refería al ardor de mi garganta por la falta de sangre pero yo estaba de acuerdo con que cada día que pasaba sin Bella el dolor de su ausencia iba creciendo en lugar de disminuir.

Cuando la noche por fin llego pensé que iba a poder volver a Forks, pero Esme me pidió que ayudara a Irina ya que ella aun estaba muy dolida por la pérdida de Laurent y según mi madre yo tenía un cierto encanto con mis “primas”. No pensaba tardar mucho con ella pero de un paseo por el bosque, llevo a una caza por la cordillera de Denali y luego a algo así como una sesión de psicología.

--- Irina… - le dije mientras ella miraba hacia la cordillera que acabábamos de bajar – creo que debo irme, tengo que ir a Forks… - según mis cuentas en Forks ya serian como las 10 de la mañana y tenía que estar allá cuando antes, ya había perdido todo un día y era muy peligroso – Te acompañare…

--- No, Edward – dijo Irina tomándome del brazo – es que…

Comencé a notar que en su mente pasaban demasiadas imágenes, Esme, Rosalie, Carlisle, Alice y una humana pasaban entre su cabeza.

--- ¿Qué pasa Irina?

--- No por…

Salí corriendo hasta la casa de Tanya, donde estaban los demás, entre a la sala, Rosalie estaba sentada en un sillón negro largo, leía una de sus novelas románticas que había conseguido en su último viaje por Italia. Pase rápido, iba directo a la oficina de Carlisle, pero regrese.

--- ¿Rose? – Rosalie levanto la vista y se puso de pie en un instante en cuanto me vio.

--- ¿Qué pasa Edward? – su tono era el mismo molesto con el que me hablaba pero algo escondía, comenzó a cantar una canción sencilla pero pronto olvido la letra y cambio a otra más antigua, estaba nerviosa.

--- ¿Qué esconden Rosalie?

--- Nos… ¿Quiénes? – dijo arqueando una ceja.

Me reí sarcástico. Irina llego y entro por la misma ventana que yo había entrado. Rosalie volteo y pude ver como Irina levantaba los hombros.

--- Rose… ven por favor… - le dije mientras abría la puerta principal. Ella salió primero que yo y cerré la puerta tras de mí – dilo… ahora.

Se quedo en silencio pero después su mente se despejo, no volvió a comenzar otra canción y me miro fijamente con sus grandes ojos dorados.

--- Sabes cómo son las visiones de Alice – comenzó, se sentó en un escalón de la entrada – no siempre son seguras pero ya es demasiado tarde como para que…

--- ¿Puedes ir al grano? – dije interrumpiéndola.

--- Alice esta en Forks – dijo sin alguna expresión en su voz.

--- ¿¡Qué!? – grite, Alice había dicho que no iba a meterse más en mis planes, que dejaría a Bella ser feliz, ¿¡Por qué ahora ella si podía volver a Forks?! Si iba con Bella era porque también pensaba encontrarse con los lobos y al encontrarse con los lobos…

--- ¿Edward? – Rosalie interrumpió mis pensamientos

--- ¿Por qué nadie me dijo que ella estaba en Forks? o mejor dicho ¿Por qué me dejaron acorralado aquí si ella iba a estar allá? – volví a gritar.

--- Bueno creo que por lo que tú dijiste  no hay problema si Bella ya no está… bueno como te digo las visio…

--- ¿Bella no está? – la interrumpí de nuevo. O se fue con Jacob para esconderla de Victoria, que lo dudaba, pues el lobo no era muy inteligente, o Charlie cumplió su deseo de regresarla con su madre – ¿Rose que es lo que esconden? Si Bella se fue por qué no me dejan volver y matar a Victoria…

--- Edward, debes volver a casa ya… - me dijo poniéndose de pie – Estoy cansada de los lamentos de Esme, de las preocupaciones de Carlisle, ni si quiera Emmett me presta atención, te extraña todo el tiempo… Somos una familia Edward, ¿Puedes pensar en algo más que en ti mismo?

Me reí sin gracia. ¿Rosalie dándome consejos de no pensar solo en mi mismo? ¡Buen chiste!

--- Estoy hablando en serio Edward, ¿Has pensando en Alice o Esme? Sabes que las dos te adoran, te puedo asegurar que son las que más han sufrido… Te apoye en el momento que dijiste que saliéramos de Forks porque pensé que en ese momento de olvidarías de todo y volverías a ser el de antes…

--- Forks no era el problema – ni si quiera tenía que decirlo ella sabía que Forks no era el problema – y no quiero volver a ser el de antes… antes de Bella no tenia vida, no porque Bella se haya mudado voy a volver a Forks y decir que los hermanitos Cullen decidieron terminar su preparatoria ahí.

Se quedo callada y comenzó a cantar esa molesta canción de nuevo.

--- ¿Qué demonios pasa Rose? – dije tomándola por los hombros.

--- Edward…– respiro hondo – yo nunca te dije que Bella se mudo.

--- Dijiste que Bella ya no está en Forks…

--- Edward… - la voz de Rosalie tomo un tono amargo y molesto – Carlisle y Alice no quieren decírtelo, pero para mí es estúpido, ¿por qué esconderlo por más tiempo? si podemos acabar con esto ahora y volver a ser una familia de nuevo. Se acabo Edward, Bella no está más.

Rosalie guardo silencio como esperando a que entendiera lo que me decía… ¿Si Bella no se mudo, porque dice que ya no está en Forks? Mi cerebro no podía unir las ideas y formar una hipótesis por mí mismo.

--- Bella está muerta, Edward – dijo de pronto Rosalie. Y entonces todo se aclaro. Alice estaba en Forks ahora porque Bella estaba muerta, y Rose no se refería que no estaba más en Forks, si no que no estaba más en este mundo. Ahora estaba en el lugar al que nunca iba a poder llegar. El silencio invadió la noche por unos minutos – Crei que debías saberlo y lo siento mucho en verdad, pero creo que es lo mejor… ella… Bella, se tiro de un acantilado. Alice fue a Forks para apoyar a Charlie y…

--- ¡No puede ser posible! – Conteste interrumpiéndola - ¡Bella no está muerta!

--- Edward, es verdad, ¡lo juro!

--- ¡No! – voltee la cara hacia el cielo, era de mañana ya, pero el sol no había salido, era un día oscuro. - ¡Largo! ¡Son puras mentiras!

Rosalie parpadeo y salió corriendo hacia el bosque nevado. Tenía que averiguar, tenía que estar seguro que esto fuera verdad. A Rosalie le encantaba molestarme, debía ser una broma. Tome mi celular, marque rápido los números que me sabía de memoria, espere a que contestaran, los primeros segundos se me hicieron eternos, por alguna razón nadie atendía el teléfono en casa de Bella. Estaba preocupándome.

--- Residencia Swan – dijo por fin una voz masculina, no era Charlie, ni Mike, era alguien a quien había escuchado solo pocas veces y la mayor parte del tiempo en otra forma en particular.

--- Buenos días, soy el Dr. Cullen – dije imitando perfectamente la voz de Carlisle - ¿Se encuentra Charlie… Charlie Swan?

--- No está aquí – dijo Jacob, su voz eran casi como un gruñido, algo poco extraño en él.

--- Bueno ¿Y donde esta? – dije, no supe si mi voz natural salió a flote, pero mis nervios estaban matándome. Después de unos segundos contesto.

--- Esta en el funeral.

Abrí los ojos de golpe, sentí como una lagrima comenzó a deslizarse por mi mejilla, cerré el celular de un golpe y lo arroje al suelo. Corrí hacia el este. ¿Qué haría sin Bella?

No pensaba pasar otro segundo de mi existencia si ella no estaba más en ella.

 

Capítulo 13: La visita Capítulo 15: Escapatoria

 
14444431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios