El chico malo (+18)

Autor: sabriicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/08/2013
Fecha Actualización: 05/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 100
Visitas: 74333
Capítulos: 37

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

Edward era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Edward Cullen es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Bella, que tiene a Jacob al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


 

Hola esta historia no es mía... esta basada en el libro el chico malo de Abby Glines.. yo solo cambie los personajes, con mi saga favorita... espero que le guste y dejen sus comentarios y votitos...

Tambien si quieren pueden pasar por mi otra historia, se llama

" Mi Hermoso Desastre"....

Las kieroo SabriiCullen<3

"actualizo todos los miercoles y sabado"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capitulo 7...

La historia y los personajes no son mios son de Abby Glines y mi amada Stephenie Meyer... 


 

Pov Bella

AL despertar, encontré a mi madre sentada en mi cama. Aunque tenía la visión borrosa a causa del sueño, me fue imposible pasar por alto sus ojos enrojecidos y con bolsas.

—Mamá —musité, deseando abrazarla y consolarla. La niña pequeña de mi interior sintió terror al verla tan alterada.

—Buenos días, corazón. Siento despertarte, pero quería hablar contigo antes de que llegue tu padre. El estómago me dio un vuelco.

—Bella, cariño. La abuela ha fallecido. Cualquier otro pensamiento desapareció de mi mente.

—¿Qué? Mi madre dejó escapar un pequeño sollozo y me tomó de la mano. Su delicada caricia no me sirvió de consuelo.

—Anoche, la abuela fue a dormir. Esta mañana, tu padre ha ido a arreglarle el calentador del agua y la ha encontrado en la cama. Ha sido un infarto.

Negué con la cabeza, incapaz de creer lo que mi madre me estaba contando. Tenía que ser un sueño. No podía estar pasando. Teníamos planes. La abuela y yo. Nos quedaban tantas cosas por hacer.

—Cariño, sé lo unida que estabas a la abuela. Es un momento difícil para todos, pero especialmente para ti. No pasa nada por llorar. Estoy aquí contigo para ayudarte.

Nunca había considerado la posibilidad de que la abuela fuese a morir. Era parte integrante de mi vida. Una válvula de escape del mundo en el que vivía habitualmente. Me comprendía de una manera que mis padres eran incapaces de hacer. La abuela nunca esperaba que fuese perfecta, como lo esperaban ellos o Jacob. Estar con ella era liberador. Igual que cuando estaba con Edward. Podía ser yo misma con la seguridad de que me seguiría queriendo.

Una sensación de vacío se apoderó de mi estómago mientras las lágrimas me resbalaban por las mejillas. Todavía la necesitaba. ¿Cómo podía haber desaparecido? La había visto hacía poco. Me dijo que no podía haber nadie tan perfecto como Edward sin camiseta. Habíamos reído juntas. Acababa de hacerse la pedicura. ¿Cómo podía estar muerta? No estaba preparada para morir. Tenía las uñas de los pies de color fucsia. Estaba dispuesta a pasarlo bien. Habíamos planeado ir al cine juntas.

—Teníamos planes —dije con voz estrangulada.

No sabía qué más decir. Nada tenía sentido. Mi madre me rodeó con los brazos. Siempre había encontrado consuelo en esos brazos, pero ahora me sentía entumecida.

Mi abuela no asistiría a mi boda. Nunca iríamos juntas de crucero o a bucear a las Bahamas. No estaría ahí para preparar galletas de azúcar para mis hijos. ¿Dónde iba a encontrar la válvula de escape para huir de toda la presión que se acumulaba en mi vida? ¿Cómo iba a vivir sin ella?

Bella:

Una vez más, siento el retraso en responder. Después de un día entero haciendo senderismo, me quedo frito en cuanto llego a la cabaña. Estoy combatiendo el agotamiento para escribirte este email. Hoy, Sam y yo hemos escogido un sendero especial que ni mi madre ni mi hermana querían probar, así que mi padre se ha quedado con ellas. Algunos tramos eran bastante empinados. Ha sido fantástico. Cuando hemos llegado al final, la vista era increíble, y Cade ha visto a su primer oso negro. Debe de haberle sacado una docena de fotos. Aguanta un poco más. Tu aburrimiento está a punto de acabar. Estaré en casa dentro de veinte días.

Te quiero, Jacob

Jacob: Hola…

No quería contarle a una pantalla de ordenador que mi abuela acababa de morir. No podía explicarle que había lavado el coche con Edward y que habíamos jugado al billar.

Tenía la vista borrosa de tanto llorar, y sincerarme con una máquina era lo último que deseaba. Borré la respuesta, cogí mi bolso y me dirigí al coche.

Podría haberme mentido a mí misma, fingiendo que no tenía ni idea de adónde me dirigía, que necesitaba escapar y conducir sin rumbo. Pero en el fondo sabía perfectamente adónde iba. .

Edward no estaba en casa y su madre echó un vistazo a mi expresión afligida y me dijo dónde encontrarlo. Oí el tractor antes de verlo. Mis pies empezaron a caminar por su cuenta en dirección al ruido.

Necesitaba a alguien que me ayudase a olvidar la terrible verdad. No necesitaba ningún ridículo email sobre cascadas y osos. Necesitaba a alguien a mi lado y la primera persona en la que pensé fue Edward.

Él no me diría que todo se iba a arreglar. No intentaría tranquilizarme como a una niña pequeña. Le necesitaba. En cuanto me vio caminando por el campo, detuvo el tractor. Sus ojos se clavaron en mí y empecé a correr.

Sentía las lágrimas en mi rostro mientras corría hacia él. Bajó de un salto, justo antes de que le alcanzara. Edward me atrapó cuando me desplomé en sus brazos. Las lágrimas silenciosas se convirtieron en ruidosos sollozos por primera vez desde que supe que la abuela había muerto. No preguntó nada. Yo ya sabía que no lo haría. Esperaría a que estuviese preparada para hablar.


hola aca esta el otro caitulo que les prometi subir...

bien primero: porque es tan corto? tuve la necesidad de cortarlo porque lo otro no encajaba en el capitulo este... cuando lo suba se van a dar cuenta... lo unico que les digo es que el otro capii es un acercamiento entre Edward y Bella...

biien espero que les guste ... gracias devuelta por sus votitos y sus comentarios y su tiempo por leer mi historia de encerio muchas gracias!

besiitos nos vemos el otro Sabado! las kiero a todas!

SabriiCullen!

 

Capítulo 7: Capitulo 6... Capítulo 9: Capitulo 8...

 
14443289 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios