El chico malo (+18)

Autor: sabriicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/08/2013
Fecha Actualización: 05/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 100
Visitas: 74329
Capítulos: 37

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

Edward era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Edward Cullen es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Bella, que tiene a Jacob al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


 

Hola esta historia no es mía... esta basada en el libro el chico malo de Abby Glines.. yo solo cambie los personajes, con mi saga favorita... espero que le guste y dejen sus comentarios y votitos...

Tambien si quieren pueden pasar por mi otra historia, se llama

" Mi Hermoso Desastre"....

Las kieroo SabriiCullen<3

"actualizo todos los miercoles y sabado"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Capitulo 32...

La historia y los personajes no me pertenecen. Pertenecen a Abby Glines y Stephenie Meyer...


 

Pov Bella

Llegué a la conclusión de que lo que Edward no sabía no podía hacerle daño. Me había encerrado en mi habitación durante horas debatiendo internamente si debía ir a visitar a Jacob o no. Finalmente, mi conciencia ganó la partida y conduje hasta su casa. Encararme a su madre no estaba en la lista de cosas que habría querido hacer, ni este año ni ningún otro. Dejé la casa atrás y giré en dirección al hoyo. Cuando llegué, aparqué el coche y le envié un mensaje para decirle que había ido a ver cómo estaba.

Si quería verme, vendría. Mientras esperaba, decidí aprovechar para visitar una última vez el escondrijo favorito de nuestra infancia. Trepar a un árbol no resultaba tan sencillo como antes, pero nuestra rama favorita tampoco parecía tan alta como entonces. Sólo tuve que tomar un poco de impulso para sentarme cómodamente en la rama que había compartido con los chicos Cullen durante nuestra niñez.

—Impresionante. Haces que parezca fácil. —La voz de Jacob me sorprendió.

Miré por encima del hombro y lo encontré apoyado en un árbol cercano. Su pelo bailaba bajo la brisa, recordándome las muchas veces que había contemplado su danza, fascinada. Me encantaba enterrar los dedos en su espeso cabello y enredarlo entre ellos. Era francamente hermoso.

—Ya estaba aquí cuando has enviado el mensaje —explicó con una sonrisa divertida. Debió de notar mi aspecto confundido.

—Ah —respondí.

—¿A qué se debe la visita? —preguntó enderezándose y acercándose unos pasos para colocarse junto a mis piernas. Casi no tenía ni que levantar la cabeza para mirarme a los ojos.

—Quería ver cómo estabas. Edward ha dicho que tenías una contusión. Jacob soltó una risita ahogada y arrojó al agua un guijarro que había estado sosteniendo en la mano.

—¿Te ha explicado cómo recibí la contusión?

—Sí —contesté sintiéndome culpable.

—Lo merecía. Esta semana me he comportado contigo como un cabrón. ¿Jacob acababa de soltar una palabrota?

—Mmm…—No sabía qué decir. Tenía razón, lo había sido, pero no merecía recibir una paliza de su hermano por ello.

—No debería haberles permitido que te hicieran todo eso. La verdad es que la paliza de Edward fue un alivio. Me sentía culpable, así que recibir una buena resultó liberador.

—¿Qué?

—Bella, fuiste mi chica durante años, pero antes de eso fuimos amigos. Los mejores amigos. No debí permitir que un bache en la carretera me pusiera en tu contra de esa manera. Estuvo mal. Cargaste con toda la culpa de algo que no era sólo responsabilidad tuya. Era responsabilidad de Edward y también mía.

—¿Tuya? ¿Por qué?

—Sabía que él te quería. Había visto cómo te miraba. También sabía que le querías más que a mí. Los dos compartíais un vínculo secreto del que yo no formaba parte. Estaba celoso. Edward era mi primo y tú eras la chica más guapa que había visto en toda mi vida. Te quería para mí. Así que te invité a salir. No acudí a él primero. No le pregunté cómo se sentía al respecto. Aceptaste y, como por arte de magia, rompí vuestro vínculo.

Os dejasteis de hablar. Se acabaron las charlas nocturnas en el tejado y ya no tuve que sacarte de ningún otro lío. Edward era mi amigo y tú eras mi novia, era como si vuestra amistad nunca hubiese existido. Fui egoísta e ignoré el sentimiento de culpa hasta que desapareció.

Sólo cuando le veía observándote con esa expresión de anhelo y de sufrimiento despertaba, mezclado con miedo. Miedo a que descubrieses lo que había hecho y volvieses junto a él. Miedo a perderte. Alargué el brazo y le pasé la mano por el pelo.

—Yo también te quería. Quería ser digna de ti. Quería ser la chica buena que merecías.

—Bella, eras perfecta tal como eras. Fui yo el que te dejó cambiar. Me gustaba el cambio. Era una de las muchas razones por las que temía perderte. En el fondo, sabía que el espíritu libre que habías sofocado lucharía para liberarse. Al final, ocurrió. Y el hecho de que fuese con Edward no me sorprende lo más mínimo.

—Lo siento, Jacob. Nunca quise hacerte daño. Lo eché todo a perder. No tendrás que vernos juntos. Voy a salir de vuestras vidas. Podrás recuperar lo que perdiste. Jacob me cogió de la mano.

—No lo hagas, Bella. Te necesita.

—No, él también está de acuerdo. Hoy casi ni me ha mirado. Sólo me dirigió la palabra cuando quiso dejar claro a todo el mundo que tenían que dejarme en paz. Jacob soltó una risa amarga.

—No aguantará demasiado. Nunca ha sido capaz de ignorarte. Ni siquiera cuando sabía que le estaba observando. Ahora mismo, está lidiando con muchas cosas. Y lo está haciendo solo. No le apartes de tu lado. Bajé de un salto de la rama y le abracé.

—Gracias. Tu aprobación lo es todo para mí. Pero ahora mismo te necesita. Eres su hermano. Yo sólo sería un obstáculo. Jacob alargó la mano y se enredó un mechón de mi pelo en el dedo.

—A pesar de que estuvo mal quedarme contigo sin tener en cuenta los sentimientos de Edward, no me arrepiento. He pasado tres años maravillosos a tu lado, Bella.

No sabía qué decir. Yo también había vivido buenos momentos, pero lamentaba haber escogido al Cullen equivocado. Jacob me ofreció una última sonrisa triste antes de soltarme el pelo y alejarse caminando.


Si lo se es demaciado corto con todo lo que esta pasando jaja!

Hoooooolaaaaaaaaaaa !!! como estan!!!

Ya esta acabando nuestra historia de Amourr jajaja!

ya solo nos quedan 2 capitulos.. 2 capitulos!!! dios :(

Gracias a todas las que comentan y toman un tiempito en leer mi historia!!

A las silenciosas tambien... si aparecen me encantaria ya que se esta acabando :( 

Besitos nos vemos el miercoles! SabriiCullen<3

 

Capítulo 33: Capitulo 31... Capítulo 35: Capitulo 33...

 
14443270 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios