El chico malo (+18)

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

Edward era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Edward Cullen es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Bella, que tiene a Jacob al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


 

Hola esta historia no es mía... esta basada en el libro el chico malo de Abby Glines.. yo solo cambie los personajes, con mi saga favorita... espero que le guste y dejen sus comentarios y votitos...

Tambien si quieren pueden pasar por mi otra historia, se llama

" Mi Hermoso Desastre"....

Las kieroo SabriiCullen<3

"actualizo todos los miercoles y sabado"

+ Añadir a Favoritos
24 Votos - 100 Comentarios - 74247 Visitas
Creado 26/08/2013 - Actualizado 05/01/2014
Autor: sabriicullen
Género: Romance
Capítulos: 37
 
Comentarios

marid, 10/12/2013 15:15:47 Quote

Coño...!!!!!..

Bruja.... ese jake se paso ..como dice.la bruja sadahy...es un maldito...... hay qu quemarles la bolas ....... 

Y Dios ya esta ...que mas se va a autocompadecer  ya esta!!! ...no que muy machito...... jajajajaja......


delmary**, 10/12/2013 15:54:42 Quote

Amiga e vuelto ..feliz...y con energias renovadas y co  unas ganas de patear ...culo...

Y voy a empesar con el de jake ... ese idiota ...hay que darle a probnas de su propia medicina....

Besos brujizzz de verdad te extrañe ..m


gloriacullen, 11/12/2013 16:46:05 Quote

HOLA !!! me gustaron mucho los 2 capitulos que no habia leido, pobre BELLA la agarraron de su barquito y todo por culpa de JACOB y el no hace nada para ayudarla, hojala y aparesca pronto EDWARD para que ponga a todos en su lugar, PORFA no tardes en actualizar, SALUDOS y te leo cuidate!!!


marid, 13/12/2013 14:00:15 Quote

Coño bruja!!!!....

SIIIIIII  jupiiiii..... !!!!... QUE LO LINCHE.... CON LO QUE ME GUSTA UNA MATANSA JAJAJAJ.... 

 

Hay que quemarles esas bolas por poco hombre ...hay ..si....hay si.... ahora si va a salir como un caballero de brillante armadura a defenderla ... o que es ....es un idiota .... que se meta todo su jodido discurso por el cul....#$#$ 

 


maryjazz, 13/12/2013 15:18:32 Quote

Vergaaaaaa!!!!...

Nos dieron permiso .....a linchar a jake..... anotenme en esa.... uffff... con las ganas que le traía .. desde hace rato..jajajaja... ahora se va a arrepentir de aver enojado a las brujas jajajaja..... con lo sadica que somos ...yo propongo depilarle las bolas con pinsas ... de sejas jajajaj ...o matarlo a pellisco para que sufra ..... 

Como se le ocurre se tan poco hombre......y les voy a decir una vaina .... ed...no se esta quedando atras ....le voy a decir a delmary que le agamos un echizo para que su ed junior se encoja... hasta quedar como un mani ....  ya que el tampoco tiene las saficiente bolas para platarse hante quien sea por bella .... 

Ahora si ...pues los cullen ...son unas mamitas ....miedosas .... y lloronas....

Besos bruja....


delma, 13/12/2013 15:48:21 Quote

EYYYY .....EYYYYY!!!....

se que estoy combaleciente ... y todo pero no me dejen por fuera en este linchamiento ...con lo ue me encanta ... uffff.... brujis .sabri ... me has subiedo el ..animo ...con ese grito de matanza que has lansado jajajaj.... y con las gana que le tenemos a la plasta esa..... 

Y si maryjazzz ...tiene razón ...ed ... tambien se esta ganando su castigo ....

Ya este par no so  los chicos culle.... si no como dijo mary jazz... las niñas ...o mamitas culle ....jajajaja


samantajazz, 13/12/2013 18:24:56 Quote

QUE FINOOOOO!!!!!

 Que lo linche ...que lo linche....que lo linchen.... jajajaja.... anotenme en esa ....ese estumido merese la peor d nuestras torturas ..... y ed..no se esta qedando atra ...osea mientras bells ...da la cara el se queda escondido ...no..no..no..nonono.... no puede ser ...

Linchen a las ..mamis ...lloronas...de los cullen....


gloriacullen, 15/12/2013 16:24:49 Quote

HOLA!!! ME encanto el capitulo,ya se va aclarando la verdad, nadamas falta que aparesca EDWARD , donde estara? se esconde muy bien,jejejeje bueno espero con ancias el siguiente capitulo, saludos y te leo!!!


cinty, 16/12/2013 01:20:45 Quote

Que bueno que Jacob arreglo todo!!! me encanta esta historia


Adris, 19/12/2013 01:13:13 Quote

Se va poniendo mas bueno el as unto , me gusta mucho mi hermoso  desaster esprro que lo actualices pronto gracias.


gloriacullen, 19/12/2013 19:25:44 Quote

HOLA !!! Porfin aparecio EDWARD y parece que quiere aclarar las cosas con JACOB, que bueno asi se va arreglar todo mas pronto, pero BELLA ahora se quiere alejar de los dos no puede ser apenas  que todo se esta arreglando, bueno espero con ancias el siguiente capitulo, saludos y te leo!!!


dizy, 22/12/2013 00:15:41 Quote

me encanta y mas por que amo a mi kerido edyyyyy


gloriacullen, 26/12/2013 16:17:39 Quote

HOLA !!!( FELIZ NAVIDAD) me gusto mucho el capitulo, asta que EDWARD puso a JACOB en su lugar, no es de hombres dejar que se humille a su exnovia, dices que ya falta poco para que se acabe esta historia,havisa si vas a escririr otra,bueno saludos y te leo!!!


gloriacullen, 30/12/2013 02:28:07 Quote

HOLA!!! Hooo,  QUE tierno jacob, porfin le conto toda la verdad a BELLA , que EL ya sabia, que ellos sentian algo, que se atraian, bueno espero con ancias el siguiente capitulo, saludos y te leo !!!


gloriacullen, 31/12/2013 16:21:53 Quote

HOLA SABRI !!! Pasaba por tu fic para saludarte y decearte (feliz ano nuevo 2014) y decirte que te felicito por tus fics nuevamente esta historia y la otra de  ( MI HERMOSO DESASTRE) me tienen ipnotisada en la compu, de nuevo te felicito y cuidate, te leo!!!


gloriacullen, 02/01/2014 20:34:37 Quote

HOLA !!! ME gusto mucho el capitulo, porfin EDWARD Y BELLA ya estan guntos sin ninguna clase de preocupaciones, espero con ancias el siguiente capitulo, dices que es el ultimo, va a ver epilogo? bueno o vas a subir otra historia avisa PORFA !!! saludos y te leo!!!


Ari-lok-rob, 05/01/2014 00:57:09 Quote

Hola SabriCullen,

Primero quiero de ir, gracias.  Gracias porque hace mucho que no leía un buen Fic y este me ha devuelto las ganas de seguir leyendo. Lo he comenzado esta madrugada y  me ha hipnotizado.. me deprime saber que ya terminará,  pero qué se hace. 

Espero seguir leyendo fics de tu parte,

Ariana xD


cinty, 05/01/2014 05:54:11 Quote

que mas puedo decir que guau!!! que gran historia una lastima que ya termino,espero que sigas la continuación!!! me muero por leerlo,porfa porfa porfa.... te leo


gloriacullen, 05/01/2014 16:51:09 Quote

HOLA !!! ESTOY TRISTE PORQUE YA TERMINASTE LA HISTORIA Y ALA VEZ CONTENTA PORQUE FUE UNA BUENA HISTORIA, QUISIERA SABER SI VAS A SUBIR OTRO FIC, OJALA QUE SI , BUENO SALUDOS Y CUIDATE !!!!!!!!


GBCullen, 05/01/2014 21:16:07 Quote

que mal que ya termino!! :( pero me encanto!! espero pronto subas otro Fic, mientras seguire leyendo "mi hermoso desastre", te mando saludos :) 




Más Comentarios


Usuario:   

 
14431497 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios