El chico malo (+18)

Autor: sabriicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/08/2013
Fecha Actualización: 05/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 100
Visitas: 74349
Capítulos: 37

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

Edward era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Edward Cullen es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Bella, que tiene a Jacob al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


 

Hola esta historia no es mía... esta basada en el libro el chico malo de Abby Glines.. yo solo cambie los personajes, con mi saga favorita... espero que le guste y dejen sus comentarios y votitos...

Tambien si quieren pueden pasar por mi otra historia, se llama

" Mi Hermoso Desastre"....

Las kieroo SabriiCullen<3

"actualizo todos los miercoles y sabado"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: NOTA DE AUTOR: GRACIAS!

Bien mis chicas la historia llego a su final!

Espero que les allá gustado como a mí la historia, Gracias a todas por tomarse un tiempo y leer la locura esta :)

Gracias a todas las que comentaron y me dieron su voto. También quiero dar las gracias a mis lectoras silenciosas, que aunque no allan comentado, tal vez son algunas que me votaron :)

De enserio chicas muchas gracias por el año que compartimos juntas, fue un año llenos de risas por sus comentarios de matar o linchar a algún personaje :)

Muchas gracias: Brigitte, Cinty, Rblack, Eco7, Moni Cullen, Nataliarendo2121, Delmary, Marid, Delmary**, Sarai, Alieblackxoxo, Samantajazz, Delma, Marijazz, Keit, Jozsi_Cullen, Sadahy, Solangecullen,Twilighttcullen, Adris,Dizy, Ari-lok-rob!

Y un gracias especial a GLORIACULLEN por haber comentado siempre, y cuando no tenía comentario nuevo ella siempre estaba comentando y me levantaba el ánimo, Muchas gracias de enserio GLORIACULLEN! :)

Sin más les digo adiós chicas muchas gracias de <3

Besitos como siempre SabriiCullen<3

Capítulo 36: Capitulo 34... FINAL

 
14443457 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios