El chico malo (+18)

Autor: sabriicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/08/2013
Fecha Actualización: 05/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 100
Visitas: 74368
Capítulos: 37

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

Edward era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Edward Cullen es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Bella, que tiene a Jacob al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


 

Hola esta historia no es mía... esta basada en el libro el chico malo de Abby Glines.. yo solo cambie los personajes, con mi saga favorita... espero que le guste y dejen sus comentarios y votitos...

Tambien si quieren pueden pasar por mi otra historia, se llama

" Mi Hermoso Desastre"....

Las kieroo SabriiCullen<3

"actualizo todos los miercoles y sabado"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Capitulo 10 Parte 2...

La historia y los personajes no me pertenecen. Pertenecen a Abby Glines y Stephenie Meyer...


 

Pov Edward

Sabía que estaba mal, pero no me importaba.

Ahora no.

Mantuve la mirada sobre Bella mientras boqueaba en busca de aire y empecé a quitarme los vaqueros. Ella era lo único que importaba.

Debía tenerla.

Los ojos entrecerrados con los que me miraba se fueron abriendo de excitación mientras observaba cómo me desnudaba. Me temblaban las manos al meter la mano en el bolsillo de los vaqueros para sacar el condón que había cogido de la guantera. ¿Dios mío, qué estaba haciendo conmigo esa chica?

—¿Puedo hacerlo yo? —preguntó Bella con una voz ronca y satisfecha que hizo que me excitara aún más. Había sido yo el que la había hecho sentir así de bien. Yo había provocado ese tono de voz.

—¿Qué, el condón? —pregunté, mientras bajaba para besarle los labios. Necesitaba probarlos. No iba a ser capaz de pasar página. No podía renunciar a esto.

—Sí —respondió contra mis labios. Riendo entre dientes, le dejé el paquetito en la mano.

—Sólo porque no sé decirte que no. Pero hazlo rápido, por favor.

—¿Duele? Ya sabes, el ponértelo —preguntó mientras yo retrocedía un poco, poniéndome de rodillas entre sus piernas.

—No como tú piensas. Lo disfrutaré. Te lo prometo.

El brillo travieso que le iluminó los ojos me hizo gruñir de frustración. Me iba a volver loco. Extendió el brazo y el primer contacto de sus suaves manos casi me hace perder la cabeza. Quería mirarla, pero sabía que no podía. No sería capaz de aguantarme.

Cerré los ojos con fuerza y apreté los puños intentando no pensar en lo que estaba haciendo. Cuando el condón estuvo en su lugar, abrí los ojos de nuevo, agarré las dos manos de Bella, sujetándolas sobre su cabeza con una de las mías y la observé desde arriba, resollando.

—Dame un minuto —expliqué con voz tensa. Estaba esforzándome desesperadamente por mantener el control. Tenía que calmarme. Bella necesitaba que fuese despacio.

—Vale —susurró.

Enterré la cara en su cuello y respiré hondo. Ésta era mi Bella. Éste era el momento con el que había fantaseado durante años. Algo que nunca creí que tendría. Me recorrió otro estremecimiento y Bella giró la cabeza para besarme la mejilla.

—Lo deseo, Edward. Deseo hacerlo contigo.

Justo las palabras que nunca habría esperado oír. Le solté las manos y me mantuve encima de ella con las dos palmas apoyadas firmemente junto a su cabeza. No podía hablar. Las palabras eran imposibles. La besé con suavidad y descendí hasta estar en posición.

El grito entrecortado que soltó cuando me deslicé en su interior hizo que me detuviera. Cuando alzó las caderas para que me deslizase más adentro, me estremecí y me hundí en su interior hasta que sentí la barrera que sabía que iba a dolerle. No quería hacerle daño.

—No pasa nada, Edward, por favor, no pares — dijo, meciéndose contra mí.

Cubrí su boca con la mía y empujé con un poco más de fuerza. El gritito que soltó hizo que me detuviera al instante. Empecé a besarla con suavidad. Cualquier cosa para hacer que olvidase el dolor. Empezó a balancearse lentamente contra mí y comprendí que había perdido cualquier capacidad de control. Estaba dentro de Bella. Al fin.

—¿Estás bien? —conseguí preguntar contra sus labios hinchados.

—Sí, es, oh, es, mmmm. —Su tartamudeo me hizo sonreír.

Deslizarme lentamente dentro de ella fue increíble. Nunca nada había sido tan bueno. Enterré la cabeza en su cuello y me mordí el labio, necesitaba infligirme algo de dolor. Cualquier cosa para no perder el control demasiado pronto.

—Eres increíble —susurré, necesitaba elogiarla.

Era perfecta. Bella tembló en mis brazos. Su agarre se había vuelto frenético. Con una sonrisa, saboreé un poco su hombro antes de inclinarme para mirarla. Tenía las mejillas arreboladas y si no hubiese sido por el deseo, que hacía que estuviera a punto de estallar, habría reído. Era adorable.

Levantó las piernas y apretó las rodillas contra mis caderas. Empujé con suavidad, cerrando los ojos y combatiendo el final que temía que llegase demasiado pronto.

—Bells, no quiero que esto termine. Quiero seguir aquí toda la eternidad.

El grito de placer que se escapó de sus preciosos labios rosados me hizo enloquecer.

—Bells, quiero que seas mía. ¿Me oyes? Mía.

Bella asintió y soltó otro gritito antes de enderezarse y tapar mi boca con la suya. Con esto bastaba. Podía soportar cualquier cosa si me prometían que siempre tendría esto. A Bella entre mis brazos. Era lo único que necesitaba. Siempre.


Holiwiis... 

feliz sabado... ya se es corto.. no me matan :(

no pense que iba a quedar tan corto por eso.... (redobles de tambores... lo se no estoy bien) voy a subir el capitulo 11.. sii asi de buena soy ok no! jajaja... 

nos vemos en el capitulo 11...

 

Capítulo 11: Capitulo 10 Parte 1... Capítulo 13: Capitulo 11...

 
14443634 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios