El chico malo (+18)

Autor: sabriicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/08/2013
Fecha Actualización: 05/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 100
Visitas: 74358
Capítulos: 37

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

Edward era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Edward Cullen es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Bella, que tiene a Jacob al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


 

Hola esta historia no es mía... esta basada en el libro el chico malo de Abby Glines.. yo solo cambie los personajes, con mi saga favorita... espero que le guste y dejen sus comentarios y votitos...

Tambien si quieren pueden pasar por mi otra historia, se llama

" Mi Hermoso Desastre"....

Las kieroo SabriiCullen<3

"actualizo todos los miercoles y sabado"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Capitulo 12...

La historia y los personajes no son mios. Pertenecen a Abby Glines y Stephenie Meyer...


 

Pov Bella

—Siempre supe que serías irresistible en cuanto dejases de actuar como lo que no eres —me susurró Edward al oído mientras me envolvía en sus brazos. Yo todavía jadeaba después de correr a través de las olas. Dejé escapar una risita cansada y apoyé la cabeza en su sólido pecho.

—No es tan fácil esconder a la chica mala a la única persona que sabe que existe —repliqué.

Edward estrechó su abrazo y sentí su aliento en el cuello cuando dejó reposar la barbilla en mi hombro.

—No. Yo nunca he visto a una chica mala. No eres mala, Bells. Lo que pasa es que llevas mucho tiempo fingiendo ser otra persona, primero para hacer felices a tus padres y después para hacer feliz a Jacob.

La chica que eres en realidad es asombrosa. Eres bondadosa, pero también tienes agallas. Eres brillante, pero nunca actúas con superioridad. Eres prudente, pero también sabes divertirte y eres increíblemente sexy, pero no tienes ni idea.

Me resultaba difícil verme tal como me describía, pero oírle decir esas cosas me hacía desear que todo fuese distinto. Con él, no me había contenido en absoluto. Cuando estaba con Edward, no fingía ser nada.

Era yo misma.

Y en lugar de a una chica mala, veía a alguien deseable. Quería que el mundo también me viese así, pero sabía que sólo alguien como Edward vería mis defectos como características atractivas.

—Me alegro de que me veas así. No digo que esté de acuerdo, pero me hace feliz saber que no ves mis defectos.

Edward se puso tenso durante un momento antes de apartar los brazos. Sentí que su cuerpo se separaba de mí.

—¿Qué te pasa? —pregunté dándome la vuelta para mirarle.

Se limitó a sacudir la cabeza. Esperé a que hablase y, tras unos minutos de silencio, levantó la vista para mirarme fijamente.

—¿Por qué estás con Jacob? Ésa no era la pregunta para la que me había preparado. Sacudí la cabeza.

—¿Qué quieres decir?

Se pasó la mano por el pelo, cerrando los ojos, como si se estuviese esforzando por no decir lo que fuese que tenía en la punta de la lengua.

—Te comportas como una persona distinta cuando estás con él. Como la persona que crees que puede resultarle atractiva. Una perfecta chica buena que cumple todas las reglas. Pero deseas romperlas,Bells.

No eres ninguna criminal, sólo quieres abrir las alas un poco y disfrutar de la vida. Pero le quieres tanto que estás dispuesta a negarte la libertad de ser tú misma para poder estar con él.

Se interrumpió y mantuvo sobre mí su mirada suplicante. Deseaba que no dijese nada más. No quería oír nada de eso. No era verdad. Era una chica buena. Era el tipo de chica que una persona como Jacob podría amar.

—Soy buena —me las arreglé para decir a pesar del nudo que tenía en la garganta.

Me sentía como una idiota pronunciando esas palabras cuando la noche anterior había perdido la virginidad en la parte trasera de su camioneta en vez de estar en casa llorando la muerte de la abuela.

Cerré los ojos con fuerza intentando expulsar de mi cabeza mis pensamientos sobre la abuela. Ahora mismo no podía pensar en eso. No estaba preparada.

—No he dicho que fueses mala. Eres buena, Bells. ¿No me estabas escuchando? Tienes un concepto muy retorcido de la bondad. Querer escabullirte con tu novio y sentirte deseada por tu chico o dejar un ridículo carrito de la compra en una plaza de aparcamiento no te convierte en una mala persona.

Te hace humana.

Me saltaron las lágrimas. Quería creerlo. Había vivido con la culpa durante tanto tiempo sólo porque deseaba hacer aquello que me habían enseñado que estaba mal. Pero estaba hablando con Edward Cullen. Bebía demasiado y hacía en público cosas con las chicas que yo no había hecho en toda mi vida… hasta que empecé a pasar tiempo con él.

Mi madre siempre decía: el demonio es hermoso.

—Pensaba que la Bells a la que conocía había desaparecido del todo. Lloré su pérdida durante mucho tiempo. Entonces, un día, en el comedor del instituto, Lauren no paraba de tirarle los tejos a Jacob y de coquetear con él delante de ti como si tú no estuvieses. Cuando se dio la vuelta para marcharse, le pusiste la zancadilla. Jacob no lo vio, pero yo sí. —Sus labios dibujaban una sonrisita —.

Cuando cayó al suelo de piernas abiertas, vi la pequeña mueca de satisfacción en tus labios, justo antes de agacharte y deshacerte en disculpas.

Hasta ese momento creí que te había perdido. Pero comprendí que mi Bells se encontraba bajo todo ese lustre y toda esa corrección. Después de ese día, empecé a observarte y a disfrutar de los momentos en los que vislumbraba a tu verdadero yo mientras nadie más prestaba atención. Por eso te decía aquellas cosas.

Quería hacerte reaccionar. Quería picarte y que me contestaras con insolencia. Esos momentos en los que ya no podías más y estallabas… Vivía para esos momentos.

—¿Eras cruel conmigo porque querías hacerme estallar? —pregunté. Asintió e inclinó la cabeza para besarme en la punta de la nariz.

»Te encanta mi lado feo, ¿verdad Edward?

—No hay nada feo en ti. Eres tan bella por dentro como por fuera, pero no te das cuenta. Eso es lo que me mata. Jacob es mi primo y haría cualquier cosa por él, pero está loco por mantenerte en esa especie de pedestal.

Yo quiero a la verdadera Bella. La que se contonea para quitarse unos pantalones cortos a sabiendas de que me vuelve loco. La que corre por el bosque hacia mi camioneta con una sonrisa de oreja a oreja, como si nada más importase. —Apoyó la mano en mi mejilla—

La verdadera Isabella Swan es perfecta y estoy locamente enamorado de ella.

Se me encogió el estómago. Yo también sentía algo por Edward. Compartíamos un pasado y ahora compartíamos este verano, pero se suponía que el amor no debía formar parte de la ecuación.

Jacob se interponía entre nosotros. Los labios de Edward encontraron los míos y todo lo demás se desvaneció. Poco importaban las preocupaciones y los miedos que se escondían en un rincón de mi mente. Sólo quería ser yo misma. Entre sus brazos, sabía que podía serlo.


Holiiwiis ... volvi.. Feliz miercoles! :D

Edward le dijo que estaba enamorada de ella! Ahhh que pasara ahora con jacob??

mas adelante sabran.. gracias a todas!!!!

nos vemos el Sabado!

SabriiCullen<3

Capítulo 13: Capitulo 11... Capítulo 15: Capitulo 13...

 
14443543 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios