El chico malo (+18)

Autor: sabriicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/08/2013
Fecha Actualización: 05/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 100
Visitas: 74334
Capítulos: 37

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

Edward era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Edward Cullen es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Bella, que tiene a Jacob al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


 

Hola esta historia no es mía... esta basada en el libro el chico malo de Abby Glines.. yo solo cambie los personajes, con mi saga favorita... espero que le guste y dejen sus comentarios y votitos...

Tambien si quieren pueden pasar por mi otra historia, se llama

" Mi Hermoso Desastre"....

Las kieroo SabriiCullen<3

"actualizo todos los miercoles y sabado"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Capitulo 16...

La historia y los personajes no me pertenecen. Pertenecen a Abby Glines y Stephenie Meyer...


 

Pov Edward

En cuanto oí arrancar el coche de Bella, arrojé el teléfono contra la pared. Cayó al suelo hecho pedazos. Yo me sentía exactamente igual.

Destrozado. Roto. Desmoronado.

Estaba tan seguro de que me quería…

A pesar de que nunca había pronunciado las palabras, había estado completamente seguro de que Bella me quería a mí y no al perfecto de mi primo. Nunca en mi vida había odiado a Jacob, pero en ese momento, le odiaba. Le odiaba por quitármela. Le odiaba por controlarla. Le odiaba porque tenía su amor.

Un rugido retumbó por la habitación y apenas reconocí que había salido de mi boca. No podría quedarme. ¿Cómo iba a quedarme mirándolos? ¿Cómo podía ir a clase y observar mientras la tocaba? Le daba la mano. ¡Dios mío, le besaba la boca! ¿Le importaba siquiera haberme destrozado? ¿Había sido un simple juego para ella? ¿Pasar el rato con el chico malo mientras el príncipe azul no está?

—JODER, Bells.

Mi maltrecho teléfono empezó a sonar. Me entró el pánico al pensar que podía ser ella, que podía haber cambiado de opinión; fui corriendo a recogerlo y sujeté torpemente la batería para que no se moviera mientras apretaba el botón de responder varias veces, hasta que al fin funcionó. La pantalla seguía a oscuras.

—Hola.

—¿Adivina quién ha llegado a casa temprano para arrastrar tu culo vago hasta el gimnasio a primera hora de la mañana?

Al escuchar la alegre voz de Jacob tuve que resistirme al impulso de arrojar otra vez el teléfono contra la pared. ¿Qué iba decirle? ¿Cómo iba a comportarme como si me alegrase de que hubiese vuelto?

—Edward, ¿estás ahí?

—Sí, estoy aquí.

—¿Qué os pasa hoy a todos? Al menos alguien podría fingir que se alegra de que haya vuelto. Intenté suprimir el pequeño rayo de esperanza que estaba intentando abrirse camino entre mis pensamientos. Seguro que no se refería a Bella.

—Estoy seguro de que tu… de que Bella se alegra de tu regreso —respondí.

Me pregunté si se había dado cuenta de que había evitado referirme a ella como a su novia. No estaba listo para aceptarlo. Soltó un suspiro de frustración.

—No, parecía distraída. Acabo de enterarme de lo de su abuela. Tío, tendría que haber estado aquí. Ella está triste y yo soy un egoísta por desear que se hubiese alegrado de volver a verme. ¿La has visto? ¿Se encuentra bien?

Debía tener mucho cuidado. Había tomado su decisión. No significaba que pudiese hacerla cambiar de opinión, pero tenía que actuar con precaución. Debía protegerla.

—Está muy afectada. Nos hemos encontrado por casualidad un par de veces. Nos ayudó a Victoria y a mí una noche que había bebido más de la cuenta. Nos llevó a casa. Y ayer fui a dar el pésame y todo eso. Me acuerdo de su abuela. Era buena conmigo. Jacob suspiró.

—Gracias, tío. Aprecio mucho que fueses. Sé que significó mucho para Bella.

Golpeé la pared con el puño. No necesitaba que me diera las gracias. No lo había hecho por él.

—Bueno, ¿nos vemos en el funeral?

No, no estaba preparado para verlos juntos. Ver a Jacob tocando a Bella podía provocarme un ataque de furia ciega en mitad del funeral de su abuela.

—Tengo cosas que hacer. Ayer estuve allí, pero tú ya estás aquí y yo ya he cumplido con mi deber.

—Vale. Bueno, gracias otra vez. No es broma lo del gimnasio, ¿eh? Mañana por la mañana vamos. Tenemos que poner en forma esa barriga cervecera.

—Claro, nos vemos.

Solté los pedazos del teléfono encima de la mesa. Tenía que hacer planes. Necesitaba pensarlo bien. ¿Había metido la pata al dejarla marchar? ¿Esperaba ella que la detuviese? Isabella Swan iba a volverme loco.

 

 

Pov Bella

—Le has dicho a Jacob que puede quedarse a cenar con nosotros, ¿no?

Mi padre estaba de pie en el umbral de mi habitación. Había llegado a casa después del funeral y me había metido directamente en la bañera para poder llorar en privado. Cuando se enfrió el agua, me sequé las lágrimas y me obligué a calmarme.

¿Qué me habría aconsejado la abuela? ¿Me habría dicho que escuchara a mi corazón? ¿O habría comprendido lo sensato de mi decisión? Recordé la reacción de Edward ante mis palabras. ¿Qué esperaba que hiciese? ¿Caer a mis pies con lágrimas en los ojos? Tendría que alegrarme de que se lo hubiese tomado tan bien. No quería sumar a mi culpa el haberle hecho daño.

—Sí. Estará aquí a las seis. Me incorporé sobre la cama. Mi padre parecía satisfecho con la respuesta.

—Has estado tan encerrada en ti misma este verano. Es un alivio que Jacob haya vuelto a casa.

Me obligué a sonreír para que mi padre no sospechase que algo iba mal. Se marchó y cerró la puerta. Me acosté otra vez en la cama, preguntándome qué cara iba a ponerle a Jacob con todo el peso de la culpa por lo que había hecho.

Quería a Jacob. Mis acciones no parecían demostrarlo, pero le quería. El problema era que no estaba enamorada de él. Hasta ese momento, no había comprendido que se pueden sentir tipos de amor distintos por un chico.

Jacob representaba todo aquello que yo respetaba. Era tierno y cariñoso. Nunca tendría que preocuparme de que me abandonase o de que me lastimase. Era imposible no quererle. Por desgracia, tenía una novia que era una gran farsante. Merecía saber que lo era, pero no sabía cómo explicárselo, había representado el papel no sólo para él sino también para mis padres y para toda la puñetera ciudad. No podía contarle nada a Jacob.

La cosas corrían demasiado de prisa en una ciudad tan pequeña. Mi madre estaría destrozada. Mi padre estaría furioso. Lastimaría a todos y ¿para qué? ¿Por un chico que no se molestaba en reaccionar cuando rompías con él? Se me estaba partiendo el corazón y él se había dedicado a enviar un mensaje. Seguro que a Victoria.

La imagen de Edward con Victoria me provocaba náuseas. Cogí el teléfono por centésima vez desde que me fui de casa de Edward para ver si me había enviado un mensaje. Fue inútil. No iba a hacerlo. Había visto la expresión de sus ojos. No se había resistido. Pero no tenía sentido.

Antes de que yo le hubiese empujado, estaba dispuesto a hablar con Jacob él mismo, y sabía perfectamente cómo iba a reaccionar su primo. ¿Había estado intentando calmar mi sentimiento de culpa? ¿Le había ofrecido una salida fácil? ¿Se había dado cuenta de que no estaba enamorado de mí, sino de su idea de mí?

Empezaron a saltarme las lágrimas. Subí las rodillas contra el pecho y enterré la cabeza en ellas, llorando en silencio. Nada volvería a ser lo mismo. Yo misma me había llevado a la ruina. Mi corazón pertenecería para siempre a alguien que no lo quería y Jacob estaría echando a perder su amor con alguien que no era digna de él.

Jacob merecía mucho más que una novia que amaba a otro. Sonó el timbre y yo me quedé allí sentada, escuchando mientras Jacob entraba y hablaba con mis padres. Me sequé las lágrimas de los ojos y fui al baño para arreglarme antes de bajar, saludarle y fingir que todo iba bien.

—Deja que lo limpie yo. Hace semanas que no ves a Jacob. Salid un rato. Sé que queréis pasar un rato juntos.

Éste no era mi padre. Normalmente, quería que nos quedásemos con ellos o en el porche de delante. Casi nunca nos animaba a salir y a pasar tiempo a solas. Al parecer, estaba más preocupado de lo que pensaba por lo de Edward. Aunque tenía razones para preocuparse.

Quizá era la intuición de padre. Jacob se levantó con el plato y la taza en la mano, todo un caballero como siempre. No sólo limpia su lugar en la mesa sino que además aclara sus platos en el fregadero. Bree Cullen había enseñado bien a su hijo. O al menos, eso era lo que siempre decía mi madre.

—Gracias por la cena. Estaba deliciosa. — Jacob sonrió a ambos y se volvió para guiñarme un ojo antes de llevar sus platos a la cocina. No se parecía en nada a Edward. Antes nunca me había fijado. Tenían muchas cosas en común en cuanto a su apariencia, pero eran muy distintos.

El pelo castaño oscuro de Jacob era tan largo que le llegaba al cuello de la camisa y se le rizaba en las puntas. No tenía los labios tan llenos como Edward, pero tenía la espalda más ancha. Siempre bromeaban diciendo que él tenía el brazo más fuerte cuando se trataba de lanzar una pelota de fútbol, pero Edward lo tenía más fuerte cuando se trataba de dar un puñetazo a alguien.

Miré a mi madre, que tenía esa sonrisa boba que se le ponía cuando Jacob venía a casa. El peso de la culpa aumentó. Nunca sonreiría con Edward.

—Es tan buen chico… —comentó. Me obligué a sonreír por centésima vez esa noche. Jacob se colocó a mi lado y me dio la mano.

—La traeré de vuelta a las once, señor —dijo mirando a mi padre.

—Ah, no te preocupes por la hora. Sé que tenéis que poneros al día.

Jacob parecía tan sorprendido como yo. Si no conociese a mi padre, habría pensado que se estaba tomando los ansiolíticos de mi madre. Cuando Jacob cerró la puerta de su reluciente camioneta nueva, me agarró de la mano y tiró de mí para que me sentase junto a él. Aquí no había cambio de marchas manual como en la camioneta de Edward.

—Dios, te echaba de menos —susurró, antes de asirme la cara y besarme suavemente en la boca. Fue tan agradable como recordaba. Tierno, delicado y confortable.

Levanté el brazo, le pasé la mano por el pelo y probé algunas de las técnicas nuevas que había aprendido para comprobar si podía reproducir la sensación que me provocaban los besos de Edward : el mundo temblando bajo mis pies.

Jacob hizo un ruido parecido a un gruñido y dejó caer las manos hasta mi cintura para arrimarme a él. Pero siguió siendo… agradable. Finalmente se apartó respirando con fuerza y descansó su frente en la mía.

—Eso ha sido… vaya. Sonreí, deseando poder estar de acuerdo.—Si me hubiesen obligado a permanecer alejado de ti una semana más, creo que habría enloquecido. Quiero a mi familia, pero estaba sufriendo un caso serio de «mono de Isabella».

El sentimiento de culpa se retorció en mi pecho. Sentí que las lágrimas me subían a los ojos y apoyé la cabeza en su pecho. Era demasiado bueno.

—Bella, algo va mal. Me he dado cuenta cuando estábamos en la mesa. Parecías triste y tus padres se comportan de manera distinta.

—Perder a la abuela nos dejó en shock. Fue un golpe duro para todos. Creo que mi padre se ha tomado un par de las pastillas de mi madre porque está muy raro. Yo estoy intentando afrontar la situación. Siento estar deprimida cuando acabas de llegar a casa. Me apretó el hombro.

—No pasa nada. Lo comprendo. Reculó por la entrada y condujo en dirección a su casa. Íbamos al hoyo. No tenía que preguntar. Era un lugar seguro y retirado. Seguramente, iba a llamar a su padre para advertirle que estábamos allí. Para asegurarse de que había tomado todas las precauciones.

No nos iban a pillar haciendo algo sin permiso. Eso ensuciaría su reputación y no podíamos permitirlo. Noté el tono sarcástico de mis pensamientos y cerré los ojos para regañarme en silencio. Esta vez la chica mala no iba a regresar a su jaula sin oponer resistencia.

La camioneta basculó de un lado a otro mientras nos abríamos paso por el camino sin asfaltar. En el hoyo no había luz. Las luces del vehículo iluminaban el camino de tierra y varios animales de distintos tamaños salían disparados por todas partes.

Cuando cruzamos el camino rodeado de árboles, la luz de la luna titiló en el agua y Jacob se detuvo. Alargó la mano para apagar el motor antes de ladear la cabeza y mirarme.

—Siento no haber estado aquí, Bella. Perder a tu abuela de esa forma tuvo que ser horrible. ¿Estás enfadada conmigo por haber estado lejos?

Justo lo que no necesitaba, a Jacob sintiéndose culpable sin razón alguna. Me sentí como un saco de escoria.

—Claro que no estoy enfadada. Desearía haberte recibido como una novia alegre y feliz. No te mereces esto. Me dio una palmadita en la rodilla y estudié su mano. No era tan grande como la de Edward, ni estaba tan morena.

—No pasa nada. Sé que la antigua Bella reaparecerá cuando termines el duelo. —Hizo una pausa y levanté la vista para mirarle. Tenía el ceño fruncido. Algo le preocupaba. Le conocía de toda la vida y también conocía perfectamente esa expresión.

»Algunas de las señoras de la iglesia me dijeron que Edward te cogió de la mano durante el velatorio. —Soltó una risita forzada—. Les preocupaba y pensaron que debía saberlo. En lugar de dejarme llevar por el pánico, me enfadé. Estúpidas chismosas.

Esto era exactamente lo que sabía que iba a pasar. Todo el mundo se pondría del lado de Jacob y criticaría a Edward. Como si él necesitase que le despreciasen aún más. Quise aullar de frustración. En lugar de eso, respiré hondo para calmarme y conté mentalmente hasta diez. De vez en cuando, lo de contar conseguía apaciguarme. Cuando estuve segura de poder responder sin sonar furiosa, solté lo primero que me vino a la cabeza.

—Cuando éramos pequeños, Edward estaba tan unido a mí como tú. Se sentó en el porche de la abuela tantas veces como tú. Comía las galletas de la abuela y jugaba a cartas con nosotras igual que tú. La abuela formó parte de su infancia. Fue una de las pocas cosas buenas que tuvo. Edward sabía que no estabas y que yo estaría destrozada, así que vino a la iglesia y me preguntó si había ido a verla en su ataúd.

Admití que no lo había hecho y que no estaba segura de poder. Me animó a que fuese a despedirme y me acompañó. Supongo que me notó el miedo en los ojos y me dio la mano. Caminamos juntos hasta la parte delantera de la iglesia. Me soltó la mano y dio un paso atrás mientras yo pasaba mis últimos momentos con la abuela. Entonces me volvió a dar la mano y me acompañó fuera de la iglesia porque, igual que tú, sabe cuándo estoy a punto de derrumbarme. Y sabe que la niña que llevo dentro no quería hundirse delante de todo el mundo y que se le echasen encima.

Permanecimos unos minutos en silencio. Había notado la ira en mi tono de voz. Era imposible no hacerlo.

—Recuérdame que le dé las gracias por cuidar de mi chica. Le debo una. Ya era hora de que os dieseis cuenta de que habías sido íntimos amigos durante la mayor parte de vuestras vidas. Siempre me había sentido un poco culpable de que vuestra amistad se hubiese roto.

Ahí estaba otra vez, diciendo que se sentía mal. Lo único que deseaba era irme a casa y esconderme bajo las sábanas. Esto era más de lo que podía soportar.

La culpa, la rabia, la frustración y el dolor iban a volverme loca.


Hola feliz sabado! :D

como estan bien.. yop sii, si les interesa.. ok no ... jajaa

Nuevo capitulo! les gusta como esta llendo la historia.. un poco de drama no hace daño a nadie... tendria que pasar no todo es color de rosa! 

gracias a todas las que me comentan ... muchas gracias a todas!

Las kiero, nos vemos el Miercoles!

SabriiCullen<3

Capítulo 17: Capitulo 15... Capítulo 19: Capitulo 17...

 
14443306 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios