El chico malo (+18)

Autor: sabriicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/08/2013
Fecha Actualización: 05/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 100
Visitas: 74365
Capítulos: 37

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

Edward era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Edward Cullen es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Bella, que tiene a Jacob al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


 

Hola esta historia no es mía... esta basada en el libro el chico malo de Abby Glines.. yo solo cambie los personajes, con mi saga favorita... espero que le guste y dejen sus comentarios y votitos...

Tambien si quieren pueden pasar por mi otra historia, se llama

" Mi Hermoso Desastre"....

Las kieroo SabriiCullen<3

"actualizo todos los miercoles y sabado"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Capitulo 33...

La historia y los personajes no me pertenecen. Pertenecen a Abby Glines y Stephenie Meyer...


 

Pov Edward

Jacob no se dirigía al quad con el que había llegado. Venía directo hacia mí. Tendría que haberlo imaginado:

sabía que les estaba observando.

No salí de entre las sombras, esperé a que él se uniese a mí en la oscuridad. Fuera de la vista de Bella. Me sentía tenso como un cable de acero. Cuando ella lo había abrazado, no estaba seguro de que pudiera contener las ganas de correr a separarlos y arrojar a Jacob al puñetero lago si se le ocurría siquiera acercarse a su boca.

—¿Has visto y oído bastante? —preguntó él colocándose a mi lado para observar a Bella.

Ella ya no le seguía con la mirada. En vez de eso, sus ojos volvieron al agua. La brisa jugueteaba con su largo pelo caoba provocando que desease enredar los dedos en él.

—Sí —respondí, detestando sentirme tan hipnotizado por ella.

—Es toda tuya, hermano. Hemos pasado página. No precisaba su bendición, pero sabía que Bella sí la necesitaba.

—Desde el momento en que la tuve entre mis brazos, fue mía. Siento haberte hecho daño, pero tú nunca amaste a la verdadera Isabella. Yo sí. Jacob asintió con la cabeza.

—Lo sé.

—Haré lo que haga falta para ser digno de ella. Bella es todo lo que siempre he deseado.

—No cambies por ella. Isabella cometió ese error conmigo. Se enamoró de ti tal como eres. Sé Edward. Sé tú mismo. Bella me quería. Oír esas palabras hizo que un estremecimiento de placer me recorriese todo el cuerpo. Por fin había conseguido a mi chica.

—Tenía a Don Perfecto y me eligió a mí. No tiene sentido —comenté dirigiéndole una gran sonrisa a Jacob. Él rió entre dientes.

—Para gustos, los colores. Me dio un codazo en las costillas. —Ve a por ella, tío. Está convencida de que tiene que salir de nuestras vidas para que podamos arreglar nuestra relación. Se le está rompiendo el corazón, se le notaba en los ojos. Está dispuesta a sacrificar su propia felicidad para hacer lo que considera mejor para ti. Ve a sacarla de su miseria.

Salir de mi vida. Ni en broma.

Di una palmada en la espalda a Jacob y fui directamente hacia ella. Pero primero iba a disfrutar de esos labios suyos que estaban fruncidos en un mohín.

 

Pov Bella

Unos brazos me rodearon la cintura.

—Dios mío, hueles tan bien. —Mi cuello amortiguaba la voz de Edward. Su cálido aliento me puso la piel de gallina.

—¿Edward? —dije en voz ronca.

—Mmmmmmm —respondió, besándome el cuello y mordisqueándome el lóbulo de la oreja.

Ladeé la cabeza para facilitarle el acceso, a pesar de que tendría que haber estado parándole los pies. Pero al sentir que me envolvía su calor y sus manos me acariciaban decidí que por ahora no importaba.

»Qué —conseguí decir mientras sus manos jugueteaban con la tira de mi sujetador. Me estaba abrumando. No conseguía poner mis pensamientos en orden.

—Te quiero, Bells —me susurró al oído, y dibujó una estela de besos desde la oreja hasta el omoplato.

—Ah —exhalé. Sus dedos acariciaban la parte inferior de mi pecho y me empezaron a temblar las rodillas. Hacía tanto que no me tocaba.

—Calma, cariño —murmuró bajándome del árbol para abrazarme contra su pecho mientras se apoyaba en el tronco. Sus piernas se acomodaron entre mis muslos y me estremecí. —No te dejaré marchar. Eres mía, Bells. No puedo vivir sin ti. —Su tono de voz era grave y feroz mientras me abrazaba con fuerza.

—Pero Jacob…

—A Jacob le parece bien. He hablado con él. Estamos arreglando las cosas. Pero Bells, no puedo seguir deseándote desde la distancia. Quererte y no tenerte. Acabaría en la cárcel si alguien intentase tocarte y Dios no quiera que se te ocurriese salir con otro. Me di la vuelta en sus brazos y apoyé las manos en su pecho. Me encantaba ese pecho. Especialmente cuando estaba desnudo.

—Sólo te quiero a ti —le dije mirándole a los ojos.

Esas largas pestañas oscuras no deberían ser tan ridículamente sexy, pero lo eran. Edward enterró las dos manos en mi pelo y suspiró.

—Bien, porque yo también te quiero. Ahora. Para siempre. Sólo a ti.

La idea de para siempre al lado de Edward me provocó un hormigueo de alegría y expectación por todo el cuerpo que fue directo al corazón. El miedo que había sentido cuando Jacob dijo que quería casarse conmigo no tenía cabida aquí. Porque Edward era al que quería. Siempre había sido Edward.

—Acompáñame a la camioneta —me dijo al oído en un susurro ronco. Asentí y dejé que me diese la mano y me guiase a través del bosque hasta la camioneta que había dejado escondida. ¿La había visto Jacob?

—Jacob estaba aquí fuera —le dije cuando deslizó la mano por debajo de mi camiseta.

—Sí, lo sé. Hemos hablado. Se ha ido. Sólo estamos tú, yo y mi camioneta —respondió con una sonrisa traviesa en la cara.

Abrió la puerta del pasajero y me levantó para colocarme en el asiento. Una vez allí, hizo que me tumbara en el asiento. Se mantuvo encima de mí sin romper el contacto visual. Estaba hipnotizada. El brillo hambriento de sus ojos me hizo temblar de excitación. Esto era lo que deseaba. Quería pertenecer a Edward. Y quería tocarlo y saborearlo sin sentirme culpable.

—Bells, te necesito esta noche —susurró mientras descendía sobre mi cuerpo. Me encantaba oír la desesperación y el anhelo en su voz.

—Vale —respondí sin aliento, levantando las caderas para apretarme con más fuerza contra él—. Bésame —añadí.

Le necesitaba.

Su boca cubrió la mía y su lengua acarició la mía en un solo movimiento. Me arqueé contra él y el ronquido de satisfacción que le vibró en el pecho me volvió un poco loca.

Más.

Quería más.

Edward me tiró del labio inferior con los dientes y lo sorbió con suavidad antes de darle un mordisquito y de volver a introducir la lengua en mi boca, saboreando, provocando. Seguí moviéndome contra su cuerpo y busqué el bajo de su camisa, quitándosela de un tirón y obligándolo a apartarse un poco para que pudiese sacársela por la cabeza. Soltó una risa entrecortada mientras me miraba desde arriba.

—¿Estás intentando desnudarme?

—Sí, por favor —repliqué con dulzura mientras alcanzaba mi camiseta y me la quitaba con la misma rapidez. Me desabrochó el sujetador, dejando mi pecho desnudo a la vista.

—Tan increíblemente perfecta —susurró, acariciándome.

—Por favor, Edward.

Él bajó la cabeza, mirándome a los ojos. Cuando empezó a desabrocharme los pantalones y a bajarme la cremallera, levanté las caderas para que me los pudiese sacar. Y las braguitas. Su boca empezó a besarme el estómago hasta que llegó justo debajo del ombligo. Me acarició los muslos.

Estremeciéndome, observé impotente mientras continuaba con su descenso. Sabía adónde se dirigía, pero no podía hacer nada para detenerle. El deseo y la necesidad me mantenían paralizada. Cada lamida me provocaba un éxtasis que nunca había conocido. Grité su nombre.

Lo único que importaba era Edward y cómo me estaba haciendo sentir.


Holaaaaaaaaa!!!! mis chiquitas!

Feliz año nuevo mis linduras, espero que sus expectativas y deseos se hagan realidad! :)

Les gusto el capitulo, Edward y Bella al fin estan juntos  y sin ningun obstaculo de por medio :) 

Solo nos falta un ultimo capitulo para que esta historia termine :( las voy a estrañar :( 

Buenos dejemos la tristeza de lado :) Gracias a todas las que comentan y se toman un tiempito para leer esta loca historia.

Nos vemos el Sabado con el FINAL de esta historia. Besitos SabriiCullen<3

 

Capítulo 34: Capitulo 32... Capítulo 36: Capitulo 34... FINAL

 
14443625 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios