Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35880
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Antro, manada y pijamada

Playlist

*Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield

*Rock Dj - Robbie Williams


 

Había pasado una semana desde que sucedió el encuentro con él, me sentía un poco mejor, ya no me deprimía con tanta facilidad, casi no lloraba y Seth, junto con Jacob, se encargaban de distraerme y robarme siempre una sonrisa. Habíamos estado frecuentando la Push; Emily y los chicos de la manada, me recibieron con los brazos abiertos, como siempre ha sido con ellos. Con Alice, salía a pasear, o a veces, ella venia a pasar las noches conmigo, en casa. La manada y mi papá, se ofrecieron a arreglar el sótano para convertirlo en mi nueva habitación; lo único malo es que no me dejaban acercarme, ya que querían que fuera una sorpresa. Aunque Seth, seguía insistiendo en que me quedara en su habitación.

—Y entonces, ¿Qué te parece?

— ¿Qué me parece qué cosa?

— No me estabas escuchando ¿Verdad?

— Lo siento Ali, es que estaba pensando.

— Espero que no sea…

— No, no estaba pensando en tu hermano. — Me levanté a coger un paquete de galletas de chocolate. — ¿Y qué era lo que me decías?

— Te decía que Esme está pensando en hacerles una fiesta de compromiso a Charlie y a Sue. Justo ahora, ella está tratando de convencerlos.

— Sea lo que sea que ellos digan, vamos a hacer esa fiesta. — Comenté muy decidida, quería que lo celebraran como se debía.

— Sí, jefa. — Rió, divertida. — ¿Te molesta si me quedo esta noche aquí?

— No, por supuesto que no me molesta. — Reí, feliz. — Puedes quedarte cuantas veces quieras, lo sabes.

Nos pasamos toda la tarde viendo Easy A, una película bastante graciosa. Aprovechando que era aún temprano, Alice decidió que debíamos pintarnos las uñas. A mí me las pintó de color negro con decoraciones azules y yo se las pinté de un color rojo sangre.

— Hola, chicas. — Saludo Charlie, entrando al cuarto.

— Hola, papá. — Lo besé en la mejilla, cuando se acerco hacia mí.

— Hola, Charlie.

— Bells, Jacob esta abajo, junto con Billy, Rachel y Emily.

— Oh, está bien, bajo en un momento. — Charlie salió y al cerrar la puerta, mire a Alice. — Ali, te moles...

— No realmente. El "chucho" y yo nos llevamos mejor. — Sonrió. Y decidimos salir.

Bajamos las escaleras, íbamos molestándonos. Alice es muy divertida, siempre y cuando no estemos de compras.

— ¡Jake! — En cuanto entramos a la sala y lo ví, lo abracé.

— ¡Hey! ¿Cómo estas, hermosa? —Me besó en la mejilla, logrando que me sonrojara… últimamente me ponía muy nerviosa teniéndolo cerca.

— Tonto. —Sonreí. Me di la vuelta, para saludar a los demás. —Hola, Billy.

— Hola Bella, es bueno verte nuevamente. —Me saludó y se dirigió, junto con mi padre al sillón, para ver el canal de deportes.

— Igualmente —Dirigí mi mirada hasta la hermana de Jake. —Rach, ¿Eres tú?

—No, soy la reina de Inglaterra. —Rodó los ojos de forma cómica. —Por supuesto que soy yo, Isa. —Me abrazó. —Te extrañé demasiado.

Rachel y yo éramos amigas desde pequeñas, teníamos casi la misma edad, ella es la primer mejor amiga que tuve, era la única que me podía decir así.

—Graciosa. —Reí, abrazándola fuerte. —Yo también te extrañé, Rach.

—Qué hermoso es verlas de nuevo, juntas. —Comentó Sue, claramente emocionada por la escena.

Presenté a Alice y a Rachel. Al principio, Rach se veía un poco desconfiada y parecía bastante celosa porque ahora yo tenía una nueva mejor amiga. Saludé a Emily también con un abrazo, ella solo se divertía con la escena de celos.

—Así que ya me cambiaste. —Rach hizo un puchero.

—No seas tonta, nunca te cambiaría; eres mi mejor amiga humana y ella es mi mejor amiga vam... —Corte, casi decía algo que no debía mencionar.

—Vampira. —Susurró, completando la frase por mí. —Ya lo sé.

—Paul se imprimó de ella. —Jake me dijo al oído, mientras pasaba su brazo por mi cintura.

— ¡Oh! Felicidades, entonces.

—Bueno… -Emily interrumpió. —La finalidad de nuestra visita, es salir a algún club a divertirnos, ¿Quieren venir?

—No lo sé. —Dije, no tenía ánimos para salir.

—Bella… —Alice comenzó a regañarme. —sal, diviértete.

—Yo no...

—Charlie, tu hija no quiere salir a divertirse con nosotros. —Gritó Emily, acusándome con mi padre.

—Bella, vas a subir a arreglarte, y saldrás con los chicos, ¿Entendido? —Dijo Charlie, girando su cabeza en dirección hacia mí.

—Tramposa… —Mascullé. —está bien, ya voy.

—Nosotros también iremos a arreglarnos, regresaremos en una hora… así que las quiero a las dos, listas acá abajo cuando lleguemos.

— ¿A las dos? —Preguntó Alice.

—Sí, tú también vendrás con nosotros.

Alice subió las escaleras corriendo, jalando mi brazo.

—Ali, yo no tengo velocidad vampírica y soy torpe, ¿Recuerdas? —Presiento que ni me escucho, porque al entrar a la habitación, comenzó a darme órdenes.

—Ahora, te vas a bañar rápidamente, tenemos tan solo una hora. —Me empujó al baño. Solo la obedecí.

Me duché, cantando la canción que escuche de la película que habíamos visto.

I got a pocket,got a pocketful of sunshine.
i got a love and i know that it's all mine.
ohh.
Do what you want but your never going to break me sticks and
stones are never ganna shake me.
ohh.

Me coloqué mi bata de baño, cepillé mis dientes, y salí rumbo a la habitación. Alice ya me esperaba, vestida con unos jeans ajustados y una blusa negra con brillos, ceñida al cuerpo, unas botas con tacón de aguja, que le llegaban hasta la rodilla por encima de los pantalones.

—Wow, te ves muy bien.

—Gracias. Ahora apúrate, esto es para ti, por cierto cantas muy bien. —Me sonrojé, había olvidado que Alice estaba en la habitación.

— ¿Estás segura que me veo bien? —Le pregunté, examinando el resultado frente al espejo.

—Claro que sí. —Dijo, mientras terminaba de maquillarme, le pedí que fuera solo algo ligero.

Tenía puesto un short de mezclilla ajustado, una blusa de tiras color blanca y una chaqueta negra, botas de tacón bajo de color negro, iguales a las de Alice, que también llegaban a la rodilla. Cuando terminaba de verme, se escuchó el pitido de un auto.

— ¡Uh! Son ellos, que puntuales. —Dijo Ali, emocionada. — ¿Estas lista?

—Eso creo.

—Que bien te ves enana. —Dijo Jake, al vernos aparecer.

—Tú no te ves nada mal, chucho. —Le contesto, y se dirigió al auto.

—Bella, ¡Wow! —Abrió los ojos, de forma cómica. —Te ves increíble.

—Gracias. —Me sonrojé.

—Creo que tendré que partir algunas caras esta noche.

—No seas ridículo. —Rodé los ojos. Entramos en la camioneta de Emily, y como iba toda la manada, algunos tuvimos que ir en el balde* — ¿A qué club iremos esta noche?

—Hay uno nuevo, se llama Club21. —Dijo Paul. —En ese, dejan entrar a menores de 21 años, eso es bueno porque aquí la mayoría, somos menores.

El lugar estaba totalmente lleno, había una fila muy larga para entrar. Unos chicos de la fila nos miraron a Ali, Rach y a mí como si fuéramos pedazos de carne, por lo que Jake, instintivamente, nos abrazo a Ali y a mí, y Rach fue con Paul. Al parecer los chicos de la manada eran amigos de los guardias, porque no tuvimos que hacer fila para entrar. Al entrar me di cuenta que la música y el ambiente eran excelentes, había unos lugares vacios y nos fuimos a sentar.

—Aquí venden tragos sin mucho alcohol. —Dijo Jared. — ¿Quieren algo?

—Yo quiero una Piña Colada. —Pidió Emily.

—Yo igual. —Rach comentó.

— ¿Ali?

—Mmm, a mi me traen un Coctel de Menta. —Sonrió. —Dicen que es muy bueno.

— ¿Bells?

—No lo sé…

—No pidas algo muy fuerte. —Me sugirió Jake. —Pide uno que no tenga mucho alcohol.

— ¿Qué tal un Cosmopolitan? —Recomendó Sam.

—Un Cosmopolitan será. —Sonreí.

— ¿Estás segura?

—Jake, tranquilo, no me va a pasar nada por tomar un Cosmopolitan.

—Ven nena, vamos a bailar. —Las chicas me llevaron a la pista, comencé a mover inconscientemente las caderas al ritmo de la música.

Me with the floorshow
Kickin' with your torso
Boys getting high
And the girls even more so
Wave your hands if you're not with the man
Can I kick it

—Yes You Can… —Gritamos.

I got

-Funk

You got

-Soul

We got everybody… —Estábamos cantando todos juntos.

I've got the gift
Gonna stick it in the goal

-Its time to move your body

Babylon back in business
Can I get a witness
Every girl every man
Houston can you hear me
Ground-control can you feel me
Need permission to land

Y al final. Los chicos se unieron.

I don't wanna rock, DJ
But you're making me feel so nice
When's it gonna stop, DJ
Cause you're keepin' me up all night

Nunca había salido a bailar a algún club, apenas iba a las fiestas a las que era invitada, no me había divertido así desde hace mucho, era gracioso ver bailando a Jake.

Singin' in the classes
Music for your masses
Give no head
No backstage passes
Have a proper giggle
I'll be quite polite
But when I rock the mike
I rock the mike (right)
You got no love then you're with the wrong man
It's time to move your body
If you can't get a girl but your best friend can
It's time to move your body

Al parecer los chicos se emocionaron con la canción, porque comenzaron a hacer un "striptease", y yo solo me estaba partiendo de la risa.

I don't wanna be sleazy
Baby just tease me
Got no family planned
Houston can you hear me
Ground-control can you feel me
Need permission to land
I don't wanna rock, DJ
But you're making me feel so nice
When's it gonna stop, DJ
Cause you're keepin' me up all night

Fui a la mesita donde habíamos elegido sentarnos y tome mi bebida, estaba sedienta y acalorada. Quería más bebida.

—Hola preciosa, ¿Qué deseas? —Me pregunto el bartender.

—Un Cosmopolitan, por favor. —Grité, para que me escuchara.

—Un Cosmo. —Me entregó, y le pague la bebida.

—Gracias. —Me giré y me apoye en la barra, para ver a los chicos; Paul, Jared, Embry y Jake se habían quitado la camiseta, estaban locos. Aún así, los había llegado a querer demasiado.

—Hola preciosa —Se me acercó un chico borracho, tomándome de la cintura. —- ¿Qué hace una chica sexy como tú, aquí, tan solita? —Se acerco más a mí, su aliento alcohólico, me dió de lleno en la cara, mareándome.

—Suéltame… —Traté de apartar sus manos de mi cintura, pero era muy fuerte.

— ¿Por qué no vamos a un lugar donde estemos solos, tu y yo? —Estaba a punto de besarme….

—Tom… —Llamó un muchacho, justo detrás del sujeto. —Suelta a la chica.

—Amigo, metete en tus asuntos. La muchacha está conmigo.

—No no lo estoy, suéltame. —Trate de zafarme, nuevamente.

—Tom suéltala. —Su voz sonó dura y fría; por un momento me recordó a Edward,en el momento en que me aparto de Jacob en la boda…

—Sam, no jodas y lárgate. —Me tomó más fuerte, me hacía daño. El que, según yo escuche que se llamaba Sam, lo agarro de la camiseta con los puños y le gruño "Lárgate".

Me giré para agradecerle y vi sus ojos, eran dorados, iguales a los de los Cullen. —Gra-gracias… -Le tendí la mano; el dudo, al principio, pero después la estrecho, era fría.

—No hay de qué.

—Bella. —Me habló Ali, se notaba alarmada. — ¿Estás bien? Jake está preocupado…

—Sí, sí, no te preocupes. —Me giré, pero el tal "Sam" ya no estaba. — ¿Vamos? — –Caminé hacia la pista, donde estaban los demás.

—Isabella. —Jacob me estrechó contra el. — Dios, estaba muy preocupado, ¿Dónde estabas?

—Estaba en el bar. Sólo fui por otra copa.

— ¿Estás bien?

—Sí. —Asentí. —Te aseguro que estoy bien.

—Bella, a la próxima me avisas, por favor. Me diste un susto de muerte.

—Te lo prometo.

El resto de la noche la pasamos sentados, tomando copa tras copa, conversando animadamente.

—Idiota… —Escuché decir a Ali, que miraba a su I-Phone.

—Ali, ¿Qué pasa?

—Nada. —Dijo, sonriéndome.

—Ali… —La fulminé con la mirada. — ¿Es Edward?

—Bella, no vale la pena que él nos arruine la noche…

—No lo va a hacer, —Sonreí. —No esta noche, al menos. —Comenzó a sonar una canción romántica, por lo que me puse de pie y le extendí mi mano a Jacob.

— ¿Qué?

—Ven…

— ¿A dónde? —Me cuestionó, totalmente desconfiado.

— ¡Hey! No te voy a violar. —Reí de su expresión cautelosa. — ¿Acaso no confías en mí? —Tomó mi mano y lo lleve al centro de la pista, paso sus brazos por mi cintura y yo hice lo mismo en sus hombros y a la vez coloqué mi cabeza en su pecho. Lo conocía, estaba tenso, al igual que en… mi boda. —Escúpelo, Jacob.

Soltó un suspiro. — Te extrañe como no tienes idea. —Me apretó más contra su cuerpo. —Tenía miedo de que volvieras convertida, o de que no volvieras… y me sentía peor, después de lo que paso, de todo lo que te dije; no debí comportarme así, lo siento.

—Jake —Alcé mi cabeza para mirarlo directamente a los ojos. Me sorprendió ver que estaba llorando. — No tienes porque disculparte, tampoco debes llorar… —Limpié sus lágrimas. —Soy yo la que se tiene que disculpar con todos ustedes, se han arriesgado bastante por mí, y yo iba a cometer un gran error, de seguir adelante.

—No lo tomes a mal, —Sonrió, visiblemente mejoró su autoestima. —pero me tranquiliza que todo esto haya pasado.

—A todo mundo, créeme. —Le sonreí de vuelta.

—Me gusta esa hermosa sonrisa. —Pase mis brazos por su nuca, para seguir bailando. —Pero me gustaría escucharte reír constantemente.

—Jake, he estado prometiendo lo mismo a todos desde hace una semana, y creo que lo estoy cumpliendo poco a poco.

—Lo sé, lo sé. No te voy a presionar, sé que todo esto lleva tiempo.

Seguimos bailando. Yo acariciaba su hombro de vez en cuando y él tenia su barbilla en mi cabeza, mientras nos balanceábamos al ritmo de la melodía. Jake poco a poco bajaba su rostro, tenía su frente pegada a la mía, su aliento golpeaba mi cara, mientras que nuestras narices rozaban, sentía como se acercaba a mi boca lentamente.

—No… —Puse mi dedo en su boca, para frenarlo. —no, aún no, todavía no estoy lista.

Suspiró. —Lo siento. —Comenzó a disculparse con una sonrisa un poco tensa. Interiormente, agradecí que no se lo tomara a mal. —Ya es tarde, Charlie se va a preocupar, ¿Nos vamos?

—Claro. —Entrelazó su mano con la mía y nos dirigimos al grupo, con los chicos.

— ¿Están listos para irnos? —Preguntó Sam, cuando nos acercamos. —Creo que algunos están pasaditos de copas. —Señalo con la barbilla a Jared y a Embry.

Al llegar a casa, Jake me detuvo en el porche. —Supongo que no me quedare esta noche contigo –Me dijo.

—No definitivamente hoy no cachorro. —Le respondió Ali. —Esta noche es mía.

—Ya lo sé. —Le saco la lengua, para molestarla. — ¿Nos vemos mañana? —Me dió un beso en la mejilla, esperando mi respuesta.

—Claro. —Me sonroje.

—Adiós, enana.

—Hasta la vista, chucho.

—Creo que alguien esta ilusionada… —Canturreó Ali, mientras se acostaba en la cama.

— ¿Qué? —Sonreí nerviosa, dándole la espalda.

— ¡Hay sí! Nadie los ve… —Mostró una sonrisa picara. —y por supuesto, nadie te ve esa enorme sonrisa.

—Ali, no quiero nada con nadie, no por ahora. —Me giré para verla, aún era demasiado reciente.

—Lo sé Bella, y es más, no me molesta para nada el coqueteo que vimos todos hoy entre tú y Jake, me alegra, porque a pesar de todo, eres mi mejor amiga y quiero verte feliz.

—Pero él es tu hermano, no de sangre pero si de corazón. Tú eres su hermana favorita, no le puedes dar la espalda. —Comencé a ponerme mi ropa para dormir.

—Y no se la estoy dando Bella; hablo con él, no le recrimino absolutamente nada, a pesar de que tiene la culpa: estoy enojada con él, si pero, no estoy resentida.

—Eso espero. —Ambas reímos, por mi pequeño berrinche. —Ahora, son las cuatro de la mañana. —Dije viendo el reloj. —Ya no podré dormir nada.

—Te quiero, mejor amiga. —Se lanzó a abrazarme.

—Yo también te quiero. —La despeine. De pronto, recordé lo que pasó en el club. —Por cierto, tengo que contarte algo…

— ¿Lo del vampiro en el club?

—Sí, ¿Cómo lo sabías?

—Primero, tuve una visión acerca de tí, estabas peleando, pero no era muy específica. Luego ví a ese vampiro, pero lo perdí de vista y después solo sé que te salvo.

—Fue… extraño.

—Sí. —Nos miramos y comenzamos a reír. —Espero no tener resaca mañana, tomé demasiado.

—Y yo espero no volver a probar ninguna de esas porquerías. —Dijo con cara de asco. —Son malas, no sé como las pueden tomar, ni como pueden gustarles.

—Son buenas. —Reí divertida.

—Bueno, ¿Y qué pasará?

—No se la verdad, tenia cada momento planeado. Pero ahora, ya no hay nada.

—Yo pienso que deberías esperar un poco, seguir adelante, pero eso sí, sin perderte, no quiero ni pienso volver a perder el contacto contigo. —Se recostó en el respaldo de la cama.

—Eso nunca.

—Si quieres te puedo ayudar, a buscar universidades o veamos opciones de lo que quieres hacer, pero no te quedes, todo el pueblo está lleno de recuerdos y eso te hará mal.

— ¡¿Me estas botando?! —Hice un puchero.

— ¡Bella, eso nunca! —Se sentó en la cama. —No quisiera alejarme nunca de ti, pero te lo digo por tu bien, estar aquí no te va a ayudar en lo mas mínimo.

—Lo sé. —Sonreí, triste. —Solo estaba bromeando contigo.

—Tonta. —Me empujo, riendo.

— ¿Quieres ir mas tarde de compras? —Le pregunté, para olvidar un poco la tristeza.

— ¿Isabella Swan preguntándome si quiero ir de compras? ¿Quién eres tú y qué hiciste con mi amiga?

—Solo responde antes de que cambie de opinión.

— ¡Si, si, si! —Salto, riendo muy feliz.

—Ya, tranquilízate, vas a romper la cama. —El momento nostálgico había pasado.


Quinto Capituloo!! 

-Rebeca: Yo soy Team Suiza jaja, para los dos.. Yo vi las 3 peliculas, pero la tercera fue la que mas me gusto, y mas mieod me dio.. Gracias por tu comentario :) 

 

Capítulo 4: Noticia Capítulo 6: Compras, sopresa.. enferma?

 
14439110 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios