Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35879
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Pijamada

Me gane el regaño de mi vida, Alice parecía una pequeña Hulk. Ni mi madre me había repelado así en toda mi vida. Estaba enojada conmigo, quería matar a esa pendeja y mas que nada estaba enojada con Edward.

Estábamos en cuarto de ella, me estaba pintando las uñas de un azul oscuro con brillos para que vaya de acuerdo con mi hermoso vestido, mientras bufaba y decía un montón de palabrotas. Yo reía y seguía pintándome las uñas de las manos sel mismo color que el de mis pies. Rosalie rodaba los ojos y soltaba risitas mientras tarareaba la canción que sonaba en el IPod.

Mi relación con ella seguía siendo igual, la única diferencia era que ya no me miraba con odio. Todavía pensaba que estaba tirando por la borda toda mi humanidad. Ese pensamiento me saco una pequeña sonrisa. Mi bebe

-¿En que piensas Bella?

-¿Eh?

Rosalie rió- Estas metida en otro mundo

Obviamente me sonroje.

-No nada -me mordí el labio- ¿y Ali?

Su cara se volvió piedra y entendí. Estaban aquí. Me dio una sonrisa con aire de apoyo y yo se la devolví.

-Se que tu y yo no hemos sido las mejores amigas y que empezamos con el pie izquierdo -se sentó a mi lado, me sentía como la noche en la que me contó de su pasado- creo que lo único que tenemos en común es que las dos queremos matar a esa perra -reímos- pero ahora agradezco que lo único que me une a el es esta familia, es un idiota, pensé que iba a tomar una mejor decisión

Ella y yo nunca habíamos hablado de este tema.

-No he pasado por eso -continuo- yo pase algo peor, pero el muy imbécil te hizo daño, y a mi no me gusta eso -dijo un poco apenada- por que aunque no me lo creas o no lo sepas te considero parte de esta familia y ahora me doy cuenta que en cualquier momento puedo confiar en ti y quiero que tu tambien confies en mi

Me quede boquiabierta esto era, prácticamente, una declaración de parte de ella. Me estaba ofreciendo tregua, amistad y confianza.

-Yo e..este -carraspee- Nunca me caíste mal Rosalie, sabia que no era tu persona favorita del mundo y me halaga que me consideras parte de tu familia -mordí mi labio- y te agradezco la confianza que me estas dando. Pero ¿por que me dices todo esto?

Me cogió la mano en forma de apoyo.

-Simple, por que te apoyo y te ayudare en todo lo que necesites -se mostró indecisa- ¿Te puedo dar un abrazo?

No fue incomodo, es mas, se sintió como se quitara una pequeña, pero importante "piedra" de mi pecho. Las lagrimas que me contenía por momentos salieron de mis ojos mojando la blusa de Rosalie.

-Lo siento -murmure limpiando mi cara. En sus ojos pude ver las ganas que tenia ella de llorar pero no podía.

-No hay problema -sonrió- por cierto Esme pregunta si quieres cenar algo

-Si por supuesto -conteste cuando sentí mi estomago gruñir y a mi bebe patear.

-¿Que quieres comer?

-Nada en especial -me encogí de hombros- yo ya bajo

-Bella no creo que sea buena idea -frunció la nariz

"Están aquí, están abajo"

-Te prometo que voy directo a la cocina, ademas tengo que asegurarme de que Alice no mate a ninguno de los dos -conteste riendo mientras salia del cuarto

Alice estaba en una esquina de la sala lejos de la zorra inadaptada, perdón de Tanya. Las dos viéndose a muerte. Cuando se dieron cuenta de mi presencia Tanya subió la mirada y me vio con burla e indiferencia y comenzó a mirarse las uñas de las manos mientras tarareaba una nana... no, MI nana. Ali me dio una mirada de todo esta bien.

Al entrar a la cocina encontré a Esme discutiendo en voz baja , y a velocidad vampirica, con Edward. Me di media vuelta para irme pero ya se habían dado cuenta de mi presencia.

-Bella, cariño -me llamo Esme- ya estoy terminando tu cena, no era necesario que bajes .

-No tranquila, quería bajar -dije mientras me sentaba en una de las sillas de la barra de la cocina y jugaba con un mechón de mi cabello que me había crecido, ahora me llegaba a la cintura.

-Hola Bella -mordí mi labio "Esa voz"

Carraspee

-Hola Edward -lo mire, y a pesar de las notorias ojeras que tenia bajo los ojos y el intenso color negro de estos, seguía tan hermoso y sexy como siempre. Tenia puesta una camiseta azul oscuro que se abotonaba por delante ,con las mangas arremangadas hasta los codos, y como siempre, se adhería a su perfecto y sexy pecho.

-¿Como has estado? -me dio esa sonrisa ladeaba

"Tratando de superarte"

-Bien gracias y ¿tu?

Se encogió de hombros- Supongo que bien

Hizo un mohín y se puso de mal genio.

-¿Donde esta la mujer mas hermosa de esta casa? -gritaron desde la puerta.

Un minuto después tenia a Jacob atrás mio abrazándome y dándome un gran y sonoro beso en la mejilla, haciéndome reír.

-Aquí estas pequeña

-Chupasangre -"saludo" a Edward con aire de superioridad

Esme rió y le dio un manotazo en el hombro quejándose.

-Yo también soy una..

-Si lo se, pero a ti te lo digo de cariño -le sonrió abrazándola

-Chucho asqueroso -"saludo" el también

-¡Iuck! -exclamo Tanya entrando

-Lo mismo digo nena -la abrazo por los hombros y le dio un beso en la frente- vayámonos de aquí

La presión de mi pecho hizo que comenzara a hiperventilar, y mis ojos comenzaron a picar. Jake se dio cuenta de eso y me abrazo mas fuerte.

-Mejor -dijo con una sonrisa de burla- así podre quedarme aquí sin tener las ganas de arrancarle la cabeza a alguno de los dos, ya se lo que tu -señalo a Tanya- provocaste

-A mi no me señales perro apestoso -dijo con su voz chillona- esta fue la que empezó

-A esta -dijo Esme- la tratas con respeto o te largas de mi casa

Tanya rodó los ojos, agarro la mano de Edward y se fueron. La presión que sentía en mi pecho era tan fuerte que no podía respirar, mis lagrimas comenzaron a salir y mis sollozos era fuertes.

-Ya amor tranquila -me froto los hombros

Me seque rapidamente las lagrimas. Prometí a mí misma, a Ali y a mis padres que no volvería a llorar y a borrar todo sentimiento hacia él. Saldría adelante con mi hijo cueste lo que cueste.

Luego de todo este mal momento nos dedicamos a nuestra noche de chicas en la que estaba incluido Jacob. Y efectivamente, Jake y Rose se pasaron toda la bendita noche peleando. Parecian perros y gatos, uno le gritaba que era una rubia tonta y la otra que era un saco apestoso lleno de pulgas con esteroides. No podia evitar reirme de algunos insultos que se lanzaban.

A entrada de la noche se nos unieron Sue, mi mama y Esme para hablar sobre la fiesta, los vestidos y los peinados. Tratamos de sacarle un poco de información a Esme sobre la decoración pero mantuvo su boca cerrada. Luego de que se fueron Alice me preparo un baño en su tina, con sales, burbujas y aromas. Se sentía maravillosa el agua caliente. Me relaje totalmente, me sentía más liviana, definitivamente me sentía mejor.

Me puse mi pijama, unos pantalones de chándal junto a una blusa un poco holgada para que ocultara mi vientre.

A Jake se le ocurrió hacer una maratón de películas asi que fuimos hacia el cuarto de entretenimiento. Las chicas querían una comedia romántica pero Emmett, quien después de un rato también se nos unio junto con Jasper, y Jacob querían una de terror.

-Dejémoslo a la suerte –propusieron

Rosalie saco de su bolsillo una moneda.

-Woah, woah –exclamo Jake alzando las manos- espera, como se que la oxigenada no va a hacer trampa?

-Que estas insinuando animal asqueroso –siseo la susodicha enojada

-Que no confío en ti -aclaro

Emmett abrazo con fuerza a su mujer, un día de estos se van a matar. Y nadie se sorprendería.

-Ya basta de comportarse como niños pequeños -me pare entre los dos- yo lanzare la moneda, no estoy de ninguno de los dos lados. Escojan

-Cara -siseo Rose aun enojada

Lance la moneda al aire y esperamos a que cayera al suelo.

-Sii -grito Jake al ver que la moneda había caído en cruz.

Ahora la discusión era entre el oso y el lobo, Emm decía una película y Jake decía otra. Hasta que al final se decidieron por una que les gustaba a los dos.

-De nuevo me vas a hacer ver una de terror? -me queje- todavía tengo un trauma con la anterior

-Tranquila nena no te vas a asustar -prometió

Apagaron las luces y me senté en el sofá Jake trajo una manta se sentó a mi lado y me cubrió con ella. Emm y Rose se sentaron en un sillón individual, y Jazz y Alice en el suelo abrazados.

La película empezó con una mujer que miraba a la cámara, parecía loca. Luego comenzó a cortarse la cara con un pedazo de vidrio frente a un espejo. Eso me daba escalofríos.

Bufe. No da miedo -murmure para mi misma. Sentí el pecho de Jake vibrar junto con su risitas.

La película se torno un poco confusa y asquerosa. No le veía mucho el sentido. Pero si me dio un poco de miedo. A mitad de la tontería de película que pusieron el ambiente se torno un poco cargado de parte de Rose y Emm que estaban besuqueándose en el sillón a los pocos minutos les contagiaron a Ali y Jasper. Jake y yo reíamos incómodos, reaccione rápido y cogí una almohada y se la lance primero a Ali quien rió a carcajadas y se aferraba al cuello de Jasper.

-No se te ocurra lanzarme a mi un cojin -gruño Emmett- si les incomoda larguense

Despues de la pequeña escena pornografica que el oso nos habia dado, el resto de la noche fue tranquila. Luego de una pequeña charla con mi mama, Renne y Sue, me tome un vaso de sangre que habia traido Jacob y nos fuimos a recostar.

No tuvimos otros choques con Edward y Tanya -Gracias a Dios-


Holaa!! Nuevo Capitulo.. 

Bueno, aclarare algunas dudas que tienen.. Estoy planeando un pequeño POV Edward aparte, hay sabran la respuestas de todo lo quieran. Pero lo que les adelanto es que todos saben bloquear su mente muy pero muy bien :P 

Gracias por el apoyo y los comentarios.. 

-Keit, mi fan #1, me alegro que te haya gustado :) 

Capítulo 13: Pelea Capítulo 15: Fiesta de compromiso

 
14439089 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios