Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35903
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Noticia

Me estaba dando una ducha que me relajaba bastante, me sentía mejor, a pesar de todo lo que estaba pasando. Tenía que arreglarme, Sue me había dicho que hoy iban a hacer una reunión, porque darían una gran noticia. La verdad, no me apetecía ver a nadie, pero debía hacerlo; por ella y mi papá, aún sabiendo que asistirían los Cullen. Tenía un poco de temor de que él se apareciera por aquí, definitivamente no quería volver a verlo.

—Bella, tu mamá acaba de llamar. —Mi padre tocó a la puerta del baño. —Se quedó muy sorprendida cuando preguntó por tí…

— ¡¿Le dijiste?! —Cerré la llave de la regadera, de pronto alarmada.

—Pensé que ya habías hablado con ella.

—No, todavía no hablo con nadie sobre esto. —Salí con una bata de baño puesta, para poder seguir hablando con Charlie.

—Pues, tienes que hablar con ella; le dije que la llamarías en cuanto salieras del baño.

—Genial, papá. —Lo fulminé con la mirada.

—Hey, tenías que hablar con tu madre.

—Ya lo sé.

—Entonces, llámala y dile lo que paso.

—Me debes una grande, Charlie. Ahora tengo que enfrentarme a la furia de Renee Dwyer.

—Claro, suerte con ello. —Él salió de la habitación, para dirigirse a la cocina.

Entré a mi cuarto, encontrando a Sue, que estaba revolviendo un poco de ropa.

— ¿Qué haces?

—Buscando algo que te lo pongas para la reunión, tienes que estar guapa.

— ¿Qué?

—Aja… es perfecto. —Dijo, viendo unos jeans, haciendo conjunto con una blusa de tono rosa.

—Si vas a escoger mi ropa, que sea, o un short o un vestido. —Aclare. —No quiero nada complicado. ¿De acuerdo?

—Está bien.

Algo en la esquina de la habitación llamó mi atención. Me acerque a observar lo que había y me sorprendí: era una caja, con un montón de fotos de él y mías. Mi celular comenzó a sonar y lo ví encima de la mesita de noche: por favor que no sea mi madre… suspirando, atendí la llamada:

— ¿Bella?

Suspiré. —Hola, mamá.

—Me puedes explicar, ¿Qué fue lo que pasó con Edward? —Cuestionó, su voz tenía un matiz preocupado.

—Ni yo misma lo sé.

— ¿Cómo está eso qué no lo sabes?

—No lo sé mama, me levante una mañana y el no estaba, solo había una estúpida nota en su lugar. —Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. —No sé que hice mal esta vez.

—Ehhh, tranquila hija, no llores. —Trató de calmarme. —Aún no entiendo que sucedió, pero tienes que calmarte.

— ¿Y acaso tú crees que yo sí? —La verdad, tenía una idea, pero me sentí mal por cómo le conteste, sorbiéndome la nariz, solo pude decirle. —Lo siento es que… yo tampoco lo entiendo.

—Pero Bella se le veía tan enamorado incluso, el día de la boda tenía un brillo inexplicable en los ojos, y el brindis que hizo… ¡Dios!

—Lo sé. —Dije, tomando entre mis manos, una foto de nosotros dos, el día de la boda: se nos veía tan felices, el estaba tan hermoso con ese traje…

—En una semana estoy en Forks.

—No mamá. —Le pedí. —No vengas, yo puedo con esto.

—Bella, necesitas apoyo. Necesitas a alguien que te escuche y que esté siempre ahí; no cometeré el mismo error: cuando se fue, me pediste que regresara y así lo hice. Ahora que volvió a pasar me estas pidiendo, que no vaya porque no me necesitas. Isabella, soy tu madre, tengo que ir, quiero… —Aclaró. —quiero ir, quiero estar contigo, en este momento difícil.

—Mamá, te prometo que voy a estar bien. Tengo a papá, a Sue, a Seth aquí, apoyándome. Confía en mí, ¿Sí?

Suspiró. — ¿Estas totalmente segura?

—Si mama, estoy completamente segura.

—Cualquier cosa que ocurra, Bella, te lo pido, por favor, llámame. Igual, estaré hablándote más seguido, ya que dudo mucho que tú lo hagas. –Bufó, haciéndome reír un poco. -Te quiero mucho, mi niña.

—Yo también te quiero mamá. —Colgué. La extrañaba.

Sue había dejado encima de la cama, un vestido azul: era sencillo, de tiras; en la parte del busto tenia forma de corazón y debajo de éste había una cinta que se anudaba por la parte trasera, de ahí, tenia caía libre hasta la mitad del muslo. Iba en conjunto, con unas sandalias plateadas, igual con tiras, que se abrochaban por el tobillo. Dejé mi cabello suelto en suaves ondas, no sé porque hoy estaba domado. Era un maravilloso milagro.

Me senté en la cama y tome la caja para comenzar a ver que había en ella: fotos de nosotros: en el baile al que me llevó, en mi cumpleaños, en la fiesta de graduación que Alice organizó, y unas cuantas de la boda. También estaba el CD que me regalo, las llaves del auto de "antes" el cual, si mal no recuerdo, lo

dejó aparcado en la cochera, junto al coche patrulla de Charlie. Estaba además, en un cajita, la pulsera que Jake me obsequio, y a la que él le había añadido un corazón. Cogí la pulsera, le quité el corazón y la abroché en mi muñeca derecha; guarde el corazón junto con el anillo de bodas, dentro de la cajita.

—Wow… que guapa estas, Bella. —Silbó Seth, entrando al cuarto.

—Gracias. —Me sonrojé.

—Ahora, quiero que bajes, que tengo una sorpresa para tí.

— ¿Sorpresa? Pero si no me gustan las sorpresas… —Refunfuñé.

—Créeme, esta te encantará. —Cogió mi mano y me llevo hacia la sala.

—Wow, había olvidado lo linda que eres. —Esa voz, familiar y cálida que tanto extrañaba y ansiaba escuchar, me recibió al llegar. Me di vuelta y efectivamente, él estaba ahí, con su hermosa sonrisa blanca de comercial, con una camiseta color gris y unos jeans negros, junto con unos converse del mismo color.

— ¡Jake! —Grité, lanzándome hacia sus brazos.

— ¡Bella! —Besó mi hombro, con cariño. —Me tenias bastante preocupado.

—Lo siento. —Dije, mientras comenzaba a llorar, nuevamente.

—No pequeña, no hay nada que disculparte. —Me secó las lágrimas, con infinita ternura. —No llores.

— ¿Ves? —Seth me codeó. —Te dije que iba a ser buena la sorpresa, y que te gustaría.

—Tonto —Dijo Jake, riendo alegremente. —Estaba pensando en ir al cine, hay una película que me han dicho que es increíble, pero veo que tienen otros planes, así que lo dejaremos para otro día.

—Llévatela. —Dijeron Sue y mi padre, a la vez. —Salgan, tranquilos por nosotros, no hay ningún problema.

—Perfecto, ¿Bella?

—No sé, es que ustedes querían decirnos su GRAN noticia…

—Hija, —Mi papá comenzó a hablar. —sal, no importa. Te decimos después. Anda, ve y diviértete con Jacob, eso sí, me la devuelves con vida. —Agregó, para Jacob.

—Eso ni lo dudes. —Jake le mostró una sonrisa radiante. — ¿Nos vamos? Aunque, mejor cámbiate: hace un poco de frío afuera.

—Por supuesto que no, no va a cambiarse. —Dijo Sue, con voz determinada.

—No importa, vamos. —Lo jalé en dirección a la puerta. —Sólo no quiero ver nada romántico, por favor.

—Nada romántico, te lo prometo, ven. —Me dio un casco y me ayudó a treparme en la moto, ya que andaba en vestido. —Sujétate fuerte.

El camino hasta Port Angeles fue increíble, sentía el aire frío en mi rostro, y la adrenalina correr en mis venas. Desgraciadamente, llegamos demasiado rápido, para mi gusto.

— ¿Cuál es esa famosa película que quieres ver? —Pregunté, observando la cartelera.

—Esa. —Señaló en dirección a un cartel. -Es una película de terror española, las dos primeras son increíbles.

— ¿Rec 3?

—Sí. —Sonrió, como niño en navidad. —Todas tratan sobre una infección de zombies

Lo fulminé con la mirada. —Si no puedo dormir después, será tu culpa.

—Si no puedes dormir mas tarde, me puedes llamar y con gusto te haré compañía.

Rodé los ojos, mientras nos dirigíamos a comprar los tickets. También compramos una funda de palomitas de maíz grande, dos vasos de sodas medianas y un par de dulces. Entramos justamente cuando salían los tráilers.

—Estuvo estupenda. —Jake comentó, mientras caminábamos por un parque cercano al cine.

—Sí, pero hubo mucha sangre e infectados. Y te dije, que no quería romanticismos.

—De las tres, es la mejor película, y no digas nada que hasta suspiros te escuche soltar. —Le saqué la lengua, como respuesta, aunque añadí:

—Ese final fue hermoso. —Suspiré. —Eso es amor verdadero, aunque definitivamente, no podré dormir.

—Ya te dije, que si no puedes dormir, me llames, y yo estaré ahí.

Le pegué un manotazo en el brazo. —Tonto. —Lo abracé por la cintura. —Te extrañé.

—Yo igual, pequeña. —Me regresó el abrazo por los hombros, dándome un beso en la cabeza. — ¿Me vas a decir que ocurrió?

—Como si no lo supieras ya.

—Me dijeron algo, pero quisiera oírlo de ti.

—Ni yo lo sé. —Me encogí de hombros. —Solo desperté un día y el ya no estaba.

— ¿Y no has hablado con él?

—No.

—Ese cobarde, es un poco hombre, un hijo de puta… —Me dí cuenta que comenzó a temblar.

—Jake cálmate, ¿Si? —Lo abracé más fuerte. —No te pongas así, por favor.

—Perdón mi vida. —Me apretó más contra él. —Es que realmente, tú eres demasiada mujer para él, definitivamente es demasiado estúpido.

—Lo sé. —Reí amargamente.

—Olvidémonos de eso ¿Está bien? No quiero verte triste, esta vez si estaré aquí para ti.

—Siempre estuviste para mí. Le recordé.

—No, toda la estupidez de la transformación hizo que tuviera miedo y me alejara de tí. Pero te prometo que esta vez no va a ocurrir, no me voy a despegar de ti, voy a ser peor que un chicle. —Rió, un poco feliz, haciéndome reír.

—No tienes que...

—Hey cállese. —Me interrumpió. —Quiero, tengo y lo haré.

—Está bien. —Suspire derrotada.

—Creo que ya debemos regresarte a casa, ya van a ser casi las doce, Charlie me va a matar. —Solo asentí en respuesta.

— ¿Es en serio Black? Te vas a quedar aquí, yo no dormiré sola, no después de esa película. —Reí alegre, mientras abría la puerta de mi casa. —Sé que me estoy riendo, pero estoy hablando realmente en serio.

—Yo lo sé, para mi será todo un placer.

—Ya era hora que llegaran. Ya quería ver a mi hermanita. —Escuche decir a Emmett, mientras me abrazaba nada más al entrar. —Apestas. —Me susurró en el oído.

—Hola Emm. —Reí, realmente feliz.

— ¡Bella! —Esme y Carlisle me abrazaron.

— ¡Belli! —Alice danzó hasta donde yo me encontraba, y también me acorraló entre sus brazos.

—Hola Ali. —Eran muchos abrazos. Escuche a Jake gruñir detrás de mi, por lo que me gire para verlo y seguí la dirección de su mirada. Ahí estaba él, con esos hermosos ojos, tenía unas ojeras marcadas debajo de estos, y su mandíbula estaba tensa.

—Hola Bella. —Dijo, con voz fría.

—Oh, Hola.

—Hola Bella. —Dijeron Rosalie y Jasper, a la vez.

—Hola, chicos.

—Bueno, bueno ¡Díganle a Bella! ¿O acaso ya sabe la noticia? —Preguntaron Alice y Esme, muy emocionadas.

— ¿Qué cosa? —Cuestioné, confundida.

—Bella. —Dijo mi padre, bastante nervioso. —Sue y yo hemos decidido... casarnos.

Wow… esto es impactante. No me molesta en absoluto, es más, me hace feliz, me siento feliz por ellos. Mi padre merece la felicidad después de todo lo que pasó entre él y mi madre. Y Sue, no podría querer otra persona para él, ella es perfecta, ella lo complementa, aparte de que le cocina.

— ¿Bella? —Jake me llamó, sacándome de mi ensoñación.

—Sí, ¿Dime?

—Bella. —Sue habló, ya que yo no había dicho nada. —Sé que es muy pronto aún, si quieres lo podemos aplazar o pensarlo mejor…

— ¡NO! —Grité, se había malinterpretado todo. —Lo siento, no, está bien. Me alegro por ustedes, pero una boda, ¿Ahora? —Seguía un poco asustada por la película.

—No entiendo que tratas de decir. —Me dijo, se notaba confundida.

—Jake, tú me entiendes, acabamos de verlo.

Se burló, un poco. —Cariño, es solo una película. —Me abrazó.

—Yo no sé. Estoy de acuerdo con que se casen, pero al que vea con un vendaje, le pego un tiro en la cabeza, ¿Entendido?

—Estas loquita. —Me dijo Emmett.

—Mira Rec3 y después me dices si estoy loca.

— ¿Qué la llevaste a ver? —Le preguntó mi padre a Jacob.

—Yo te cuento: mira sale una pareja, se casa y entre todo eso, oh, la boda fue, por cierto, demasiado hermosa…

—Bella lloró. —Agregó Jake.

—Cállate, bueno se casan, y están en la fiesta…. de pronto a un tío de la pareja, le había mordido un perro que estaba infectado, entonces comienza a infectar a todos en la fiesta; el cura, que casó a los chicos se lleva a la novia a un lugar seguro y al chico, los infectados lo arrastran al otro lado del lugar. Al final se encuentran y ella le dice que está embarazada, pero eran los únicos sobrevivientes y ya que todos los infectados iban hacia ellos, el cura comenzó a rezar por el micrófono y los infectados comenzaron a temblar como si fueran demonios. Los protagonistas corren, pero tenían otro familiar, que no escuchaba por lo que los rezos del cura, no lo detuvieron, ataco a la chica y le mordió la mano, la chica se cortó el brazo para evitar que el virus llegara mas allá, pero comenzó a presentar los síntomas de que ya era tarde, ya que estaba infectada y la besa pero ella le arranca la lengua. —Tomé un bocado de aire. —Los de las fuerzas armadas, creo que esos eran, les comienzan a disparar a ambos y caen boca abajo. En eso, la chica, aun infectada, estira su mano y el chico, al borde de la muerte, la une a la suya y mueren con las manos entrelazadas. —Suspiré. —Eso es verdadero amor.

Todos tenían cara de confusión, menos Jake, que rodaba los ojos.

—Ese final es demasiado hermoso. —Comenté.

—Los matan. —Dijo Emmett.

—Sí, pero ¿Escuchaste como mueren?

—Estás loca. —Me contestó, le saque la lengua, como respuesta.

—Bella, eso no va a pasar. —Sue tenía una sonrisa divertida en su rostro.

—Yo lo sé, es que es demasiado trauma, que pase todo eso el día de tu boda.

—Es solo una película.

—Ah bueno, está bien, no me crean. —Dije, y los demás solo sonrieron ante mi cara, aunque yo solo luchaba por no pensar que Edward también estaba ahí.

—Jake, tengo miedo. —Dije, mientras me abrazaba mas a él, los Cullen ya se habían ido hace una hora, yo seguía sin poder dormir, tenía mucho miedo.

—No te va a pasar nada nena yo estoy para protegerte.

—Gracias Jake, te quiero. —Le dí un beso en la mejilla.

—Yo igual Bellita, duerme ¿Esta bien? No te pasará nada. —Fue lo último que escuche antes de caer en la inconsciencia.

 


Cuarto Capituloo!! 

La pelicula fui idea de mi mejor amigo. Es buena, y da un poco de miedo, ses la recomiendo.. 

Gracias por su apoyo y los comentarios..

-RBBLACK: Gracias por la bienvenida :) Mi idea original es un Edward/Bella, pero tal vez tome otro rumbo, todo es cosa de mi inspiracion.. Bella con 20 gatos? Sii, es una buena idea jaja 

-ASTRIDCANALES: Gracias por tu apoyo ;) Eres mi nueva fan #1 jaja..  Me alegro que te haya gustado el fic, actualizare seguido :) 

 

Capítulo 3: Supermercado Capítulo 5: Antro, manada y pijamada

 
14439541 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios