Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35899
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Confesion II

Playlist

*Can´t take my eyes off of you - Frank Sinatra


Había tenido una gran discusión con Sam y Jake, los dos se sentían culpables de haberme dejado sola, pero ninguno era mi niñera y tampoco ninguno sabia que el iba a venir. Todo se empeoro cuando me pidieron contarles para que habia venido, y fue mucho peor cuando le contaron a Kathy, pero ella me ayudo a convencer a los chicos que no vayan por el.

-Puedes tranquilizarte, por favor –le pedi a Jacob que estaba temblando aun.

No me prestaba atencion, seguía gruñendo y pisoteaba de una lado para otro. Me pare y lo abrace por la espalda. Dejo de temblar poco a poco hasta que se tranquilizo, suspiro y se giro para abrazarme.

-Ven –cogi su mano y lo lleve a la cama- No tienes porque enojarte, el no vale la pena

-Quisiera haber estado aquí y arrancarle la cabeza –volvio a temblar

Negue con la cabeza. Hombres, siempre tan violentos. Me acoste y jale su camisa para que también lo haga, me hice ovillo y puse mi cabeza en su pecho.

-Sigues sientiendo algo por el? –pregunto

-Que! –alce mi cabeza para verlo

-Todavia lo quieres

-No! Jake, que estas diciendo? –frunci mi ceño- No siento absolutamente nada por el, ya no. 

-Pero te sigues preocupando por el, sigues preguntando por el

-Si, lo hacia, por que fue importante para mi pero al parecer todo era una gran mentira, todo fue fingido –entrelace mi mano con la suya- Si lo quisiera le hubiera rogado para que no me deje de nuevo, o tal vez hubiera regresado con el –me seguía mirando fijamente- Que ocurre? Por que preguntas todo esto?

-Nada, solo –suspiro- No te has puesto a pensar que tal vez eso lo repites tanto para creer que es verdad? Que solo estas conmigo por, no se, despecho tal vez? Pero que sigues pensando y sintiendo cosas por el?

No podía estar hablando en serio.

Me sente de un salto sin creer lo que Jacob, mi Jacob me estaba diciendo.

-Sabes, si lo he pensado –le confese- Y al principio crei que era asi, segui el consejo que Charlie me dio una vez, ama lo que te hace bien, pero adivina que –mordí mi labio- Todo lo que tu dices que siento por ese idiota lo siento por ti en este momento, y tal vez hasta mas. Si, me estoy enamorando de ti, pero como no hacerlo, eres la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida, siempre has sido incondicional para mi, siempre has estado a mi lado y apoyando mis locuras –sonrei al recordar el incidente con la moto- Y se que no te merezco….

-No digas que no me mereces, tu lo mereces todo –me interrumpio y me abrazo- Perdon, solo que tengo miedo de perderte

-No me perderas –sonreí- Al menos yo no te dejare fácilmente, no ahora que se lo mucho que te quiero –dije esto ultimo en un susurro

-Y quien dijo que yo lo haría? –sonrio con un toque de picardia- Yo también te quiero. Pero eso no quita que quiera ir tras el, nadie se mete con lo que es mio

-Soy tuya –rei sonrojada

-Mia –me hizo rodar sobre mi espalda quedando encima mio

Pase mis brazos por su cuello y lo atraje a mi, bese su nariz, su mejilla y su barbilla haciéndolo reir y quejarse hasta que llegue a su boca. Delineo mi labio inferior para morderlo levemente, nos seguimos besando por un buen tiempo hasta que me separe un poco para respirar y bostece inconscientemente

-Hora de dormir –dijo levantándose yendo hacia la cuna donde estaban Anthony y Renesmee jugando con unos peluches que Sue y mi papa les habían regalado.

 Mi papa se habia sorprendido un poco al ver lo creciditos que era teniendo solo unas semanas de haber nacido, pero lo dejo pasar disfrutando su fin de semana con ellos. Como era de esperarse Renesmee lo tenia en la palma de la mano también, y comenzaba a lloriquear cuando Sue o yo nos le acercábamos mucho, igual que Tony hacia conmigo cuando me veía mucho tiempo con Jake.

Los acostamos y los arropamos, en poco tiempo bostezaron y se durmieron. Apagamos las luces y salimos de la habitación. Con todo este enredo y con las peleas no habíamos cenado, ninguno, y todos teníamos hambre.

-Que quieren comer? –pregunte caminando a la cocina

-Estoy tan cansada que de pensar que vas a cocinar me cansa mas –rio Kat cerrando unas carpetas y dejándolas en la alfombra donde estaba sentada- Que te parece comida italiana y unas cervezas?

-No esta mala la idea –apoyo Jake para luego burlarse de ella- Al fin aportas con algo productivo en esta vida

Kathy se lanzo hacia el y le propino un par de buenos golpes.

-Estos son por todo el bochorno que me hiciste pasar el fin de semana frente a Charlie y los Cullen –gruño propinándole otro golpe, esta vez en la entrepierna.

-Hey, hey, para –la separe de el- Ya te vengaste, ya basta

Jacob la habia fastidiado todo el bendito fin de semana con bromas de doble sentido sobre su vida sexual con Sam, y un poco de bromas mas que la habían hecho enojar pero no le pudo hacer nada por que teníamos visita.

-Esto no se acaba perro –lo amenazo y se volvió para llamar al restaurante italiano para pedir nuestra comida.

-Valio la pena –Jake estaba revolcándose en el suelo de dolor y de risa hasta que poco a poco pudo levantarse.

Yo rode los ojos, estos dos no acaban nunca, es pelea tras pelea, anque en el fondo se querían.

-Es bueno poder tomar cerveza de nuevo –murmure tomando un sorbo de mi botella haciendo que los chicos rieran.

-Se acerca Halloween, de que nos disfrazaremos? –pregunto Kat

-Tu, de nada –le contesto Jake- Ya tienes puesto tu disfraz de bruja

-Voy a darle una paliza que no se va a olvidar de mi nunca, controlalo –esta vez me advirtió a mi. Aprete la rodilla de Jake en señal de que se calmara

-Tranquila amor, yo también le caere a golpes –Sam le gruño a Jake- Comportate

-Todos nos tenemos que disfrazar la noche de Halloween, tenemos que salir a pedir dulces con los bebes –ordeno- Hay una fiesta en el hospital, tengo entradas para ir, primero hacemos una visita a los niños y luego la fiesta es en el salón son para donaciones y esas cosas.

Los tres estuvimos de acuerdo con ella, aunque aceptando o no igual nos obligaría a ir.

-Y como se que no quieres gastar –se dirigió a mi- Intentaremos probarles los disfraces que Ali les trajo a los nenes, si no les queda les compramos unos nuevos

Y asi se paso la mayor parte de la noche, dando ordenes sobre lo que haríamos en la festividad.

-Ire a dormir –dije levantándome y despidiéndome con un ´hasta mañana´

Entre al cuarto y me saque el pantalón de chándal que tenia puesto y el brassier por debajo de la blusa, detestaba dormir con tanta ropa encima por mas frio que haga.

Me acoste y abrace mi almohada como me habia acostumbrado a hacerlo, cerre los ojos quedándome dormida al instante.

-Bella –sacudieron mi hombro- Bells despierta

Me desperté sobresaltada, estaba helada y sudando. Jake me miraba preocupado.

-Ya bebe, tranquila -me abrazo

No habia vuelto a tener esa pesadilla hacia ya un mes, mas o menos. La única diferencia era que esta vez era Edward el que venia contra nosotros.

-Estas bien? –me pregunto cuando me habia tranquilizado un poco

-Si, no pasa nada –seque mis lagrimas con el dorso de la mano- Solo fue una pesadilla

-Te sentirías mejor si me dijeras de que trata?

-No es nada, solo tonterías –le sonreí

-Segura?

Asenti acostándome a su lado. Pego su pecho a mi espalda y entrelazo sus manos en mi estomago, beso mi cuello.

-No importa con que hayas soñado, te defenderé de lo que sea

Katherine y Alice se han pasado en el teléfono todos los días conversando, planeando y hablando sobre los bebes y sus ropas.

En el pasar de los días descubrimos que Renesmee tenia un don, era un poco complicado de explicarlo, ella nos tocaba y nos hacia ver todo lo que ella quisiera. Al principio fue un poco confuso y daba un poco de miedo, pero nos acostumbramos. Llamamos a Carlisle para poder estar seguros de que se trataba, dijo que era algo sorprendente y que era como su manera de comunicarse.

Anthony no daba indicios de tener alguno, y Carlisle dijo que puede que no tenga o se desarrolle con el tiempo.

Les habia crecido un par de dientes mas, ya se sentaban, gateaban con mas rapidez y se pasaban todo el dia balbuceando, hay veces que creo que se peleaban entre ellos.

Jacob llevaba un par de días extraño. Llegaba tarde, pasaba la mayora del tiempo serio y en el teléfono. Casi no bromeaba ni peleaba con Kat o Sam, mucho menos conmigo. Sabia que por las noches, cuando me ´dormia´, el se iba.

-…. entonces solo tenemos que buscar uno para todos –dijo Kat sacándome de mis pensamientos

-Ah? Que? –pregunte

Ella miro con los ojos entrecerrados y los labios fruncidos.

-Que ocurre? –ladeo su cabeza

-Nada –trate de sonreir- Solo que estaba pensando en otra cosa

-No estas pensando en el pedante de Edward verdad?

-Por supuesto que no

-Entonces que te sucede –cruzo sus brazos en su pecho.

Mis ojos comenzaron a picarme y ya no pude contener mas las lagrimas, le conte lo que  estaba pasando con Jacob, ya no me hablaba, solo cuando realmente era necesario.

-Sabes que nunca estoy de su lado, pero por que no hablas con el –planteo

-Crees que esa Nathaly tiene algo que ver?

Ella seguía tras Jake aun después de que el le dijo que estaba conmigo, pero ella insistía y aunque le decía que no sea tan sutil al rechazarla siempre lo hacia de buena manera. Y yo tampoco podía obligarlo a renunciar.

-Pero preguntale Bella –me dijo y limpio las lagrimas de mis mejillas- Habla con el, no pierdes nada, pregunta que le ocurre.

-Tendo miedo, no quiero saber la respuesta –mi barbilla temblaba- Se que el no es asi, pero esta tan raro

-Nena, confía en mi, debe de haber una buena explicación

Cogio mi mano y termino de pintarme las uñas de color negro azulado. Habian días que aprovechábamos y ella me hacia manicure o me retocaba algo en el pelo, en pocas palabras, jugaba a la Barbie Bella.

Ya lo habia decidido, hablaría con Jake, aclararía las cosas con el. Pero no contaba con que no iba a aparecerse ni esa, ni la siguiente noche. Solo habia recibido un mensaje. Ni siquiera una llamada, ni una nota. Solo un maldito mensaje.

No llegare esta noche, tengo cosas que

hacer. No te preocupes.

Jacob

Era como la milésima vez que leia el mismo estúpido mensaje del estúpido ese. Tenia tanto coraje que lance mi celular a la cama pero reboto y cayo al piso. El sonido de alguna manera llamo la atención de mis bebes que estaban sentados en mi cama jugando y comenzaron a reir.

Relaje mi ceño fruncido hasta que comencé a reirme. Ellos me hacían feliz, todo el tiempo. Me acoste en medio de los dos y los abrace acercándolos a mi pecho y besando sus cabezas. Mi bebe perro, Tommy, salto a la cama y se sento a un lado de nosotros. El era el consentido de Anthony, el era el que mas jugaba con el, a su manera pero jugaban.

Sam salió a cazar pero me llamaba a cada minuto para saber como estábamos, después de lo que paso con Edward ninguno quería dejarme sola, pero Sam tenia sus necesidades, Kathy tenia que trabajar y Jacob no aparecia aun.

Ya me tenia preocupada, lo llame bastantes veces pero no contestaba. Respondia mis mensajes con un Estoy Bien y nada mas.

Pase la tarde con mis pequeños jugando y dándoles el biberón, habían crecido un poco mas y se ponían cada vez mas hermosos. Los rizos de Renesmee estaban mas largos, le llegaban al comienzo de la espalda, su cara era mas larga, al igual que la de su hermano. A Tony también le habia crecido el cabello y ambos tenian casi todos sus dientes ya.

Ya no dormían su siesta de la tarde asi que andaban con mucha energía. Kathy y yo habíamos comprado una alfombra especial para poder tener a los bebes en la sala y no tenerlos en el cuarto encerrados todo el dia. Tambien Sam nos ayudo a entrenar un poco al perro para que no pase encima de la alfombra para que no la ensucie, nos tomo menos tiempo de lo esperado, era un cachorro muy educado.

Todos los juguetes que tenian estaban esparcidos en la alfombra y ellos gateaban de aquí para alla jugando entre ellos.

Termine de acostar a Tony a lado de Renesmee, quien ya se habia quedado dormida, los arrope y les di un beso en la frente a los dos.

La cuna era un poco estrecha ahora que habían crecido un poco, pero seguían siendo pequeños para una cama. Esperaria a que crecieran un poco mas.

Sali de la habitancion tratando de hacer el menor ruido posible. Me gire y casi pego un grito del susto. Era Jacob.

-Hola –dijo con la voz ronca.

-Me asustaste –dije, mi corazón latía a mil por hora. 

-Lo siento –se disculpo, sono como una doble disculpa- Ire a ducharme

Cogi la canasta y comencé a guardar los juguetes que estaban por toda la sala esparcidos por todos lados. Al menos hoy habia aparecido.

Apague las luces de la casa y del corredor, Jake salió del baño con solo un pantalón para dormir y todas las gotas de agua en su torso, su apetecible torso, a pesar de estar enojada con el, hacia que la piel se me erice y que las mariposas revoloteen en mi estomago.

Me quedo viendo por unos segundos antes de acercarse a mi y pegar sus labios sobre los mios en un beso desenfrenado, como si no nos hubiéramos besado en días, lo cual era cierto por sus desapariciones.

Enrede mis manos en su cabello que ahora le llegaba a la nuca y el en mis caderas, metiendo una de sus manos debajo de mi blusa acariciando mi espalda baja y con la otra tanteo algo detrás mio. Abrio la puerta y entramos a la habitación, seguímos besándonos hasta que mis pies se toparon con la cama.

Se recostó encima mio con sus piernas entre las mias, que estaban abrazando su cintura. Nos besamos por un buen rato, pero yo quería mas, el sonido de nuestros labios era excitante, al menos lo era para mi.

Cuando baje mis manos por su pecho al inicio de su pantalón se separo y se acosto a mi lado con cara de culpable.

-Que ocurre? –pregunte

-No puedo, perdón

Otro perro con el mismo hueso. Mierda, esto no acababa nunca. Mordi mi lengua para no soltar algun grito acompañado con insultos y me acoste dándole la espalda.

-Bella –me llamo- No me malinterpretes, no es lo que quise decir.

Segui callada, no quería hablar, si abria la boca mis lagrimas saldrían y no quería llorar otra vez por lo mismo.

-No puedo besarte ni abrazarte, mucho menos hacer el amor contigo sin sentir culpa

-Culpa de que? –gruñi, aunque ya me hacia una idea

-Te he mentido, es verdad, también te he ocultado cosas estos últimos días –reconoció- Pero jamás te he engañado, si es eso lo que piensas, eres la única mujer que logra volverme loco de todas las maneras posibles y eso me hace quererte mas cada dia

-Entonces que has estado haciendo estos días? –pregunte girándome para quedar cara a cara con el

-Es complicado –suspiro

Asenti de forma ironica y me sente para irme de la habitación pero el me cogió del brazo y no me lo permitio.

-Estaba en Forks –solto y se coloco para quedar sentado frente mio- Tenia que hablar con Sam y el Viejo Quil por un asunto importante

-Y eso no me podias decir? Que tenias un asunto que resolver con ellos? –me cruce de brazos enojada- Me has tenido preocupada todos estos días, pensé que esa perra de Nathaly te habia engatusado ya

-Es el asunto que tenia que resolver lo que no te podía decir, y por eso me siento culpable –aclaro- Nathaly no es nada para mi, te lo he dicho mil veces, no es mi tipo

-Y de que se trata el asunto? –pregunte dejando a un lado el tema sobre esa resbalosa

Se quedo callado por un momento abriendo y cerrando la boca, buscando la manera de decírmelo.

-Teniamos un concepto de la imprimación que no era del todo cierto

Ahora todo tiene sentido.

-Te imprimaste de alguien mas

-Si y no –cogio mi mano- Al principio no lo sabia por que era muy confuso, te seguía viendo a ti como la persona que amo, asi que trate de contactarme con el Viejo Quil, eso es lo que estuve haciendo este par de días

Yo seguía callada. Definitivamente hay algo malo conmigo, todos me dejan por otra.

-El nos aclaro un par de cosas, nos dije que la imprimación no es solo encontrar a tu “alma gemela” o a la persona que amas, también puede ser el sentimiento de protección hacia alguien.

-Haber si entendí, puedes proteger a esa persona pero..

-Seguir enamorado de ti, si –termino de decir

-Puedo saber quien es? –me entro curiosidad, en mi mente repetía como una mantra que no sea la resbalosa

-Renesmee –susurro

Espero mi reacción, pero yo seguía con mi mirada fija en ninguna parte, atónita por su respuesta.

-Era algo demasiado confuso por que cada que veía o cargaba a Nessie siento que debo protegerla y dar todo por ella, pero te miro a ti y me doy cuenta que eres mi vida, que no podría soportar el hecho de perderte y no poder verte jamás..

Me lance a el y lo bese con todo el amor que sentia por este estúpido chico que cada momento me enamoraba mas y me hacia feliz con cualquier tontería.

No habia nada de malo conmigo, esta era mi forma de ser feliz, tenia a alguien que protegía a mi nenita y tenia a alguien que me amaba, y mas que nada, yo lo amaba a el.

Ademas, estaba aliviada que no se haya imprimado a la Nathaly esa. No creo que hubiera soportado que tuviera algo que ver con mi Jacob.

-Bella, ven aca –me llamo Kathy- Ven rápido, mira

Llegue corriendo a la sala y ahí estaban mi pequeño Tony de pie, con la manitos apoyadas en el sillón, comenzo a dar pequeños pasitos tambaleándose. Renesmee veía fijamente a su hermano y gateo a donde estaba el para hacer lo mismo.

Al cabo de un par de minutos estaban parados sin sostenerse de nada, Sam estaba tomando fotos y Kathy estaba grabando con la filmadora, antes de que volvieran a sentarse.

Habian momentos en que se paraban que empezaban a caminar un poquito y luego volvían a sentarse. Para el final del dia ya caminaban sin sostenerse de nada ni tampoco cayéndose.

-Bella, no hay problema, puedo quedarme –Kat seguía insistiendo.

-No Kathy, no hay problema, yo estare bien

-Ustedes vayan, yo me quedo –dijo Jake

Hoy era la fiesta que organizaba el hospital donde trabajaba Kat y para mi mala suerte habia pescado un fuerte resfriado hace un par de dias, tenia fiebre, la cabeza me explotaba y moqueaba a cada rato. No podía ir, no podía moverme, y tampoco no me veria bien con una cara de zombie.

-Si te sientes mal me llamas, entendido? –me dio un beso en la frente como despedida

-Mejorate enana –Sam me despeino y salió junto a Kat

Jake se sento a mi lado y me  arropo mas. Renesmee entro corriendo y riendo a la habitación seguida por Anthony y el perro detrás de ellos, se subieron a la cama y me dieron un beso en la mejilla cada uno.

Al rato, en una pelea de parte de mis pequeños por cual programa ver en la televisión, decidimos optar por la solución que habíamos encontrado hace un par de semanas cada que tenian sus desacuerdos. Toy Story. Habian pasado esa película por casi una semana por la televisión, y cuando dejaron de dar tuvimos que comprarla, nos sabíamos los diálogos de memoria, y honestamente, estábamos cansados de esa película.

-Te hare un intento de sopa –dijo Jake levantándose

Acoste con cuidado a los bebes que se habían quedados dormidos en mi regazo y me levante para ir con Jacob.

-No señorita –me cogió de los hombros y empezó a empujarme para que regrese a la cama- Usted no va para ningún lado, se regresa a la cama

-Ya estoy mejor, puedo cocinar yo –ahora yo lo empujaba a el

Abri el frigorífico y habían unos pedazos de pizza que habían comprado ayer ya que era la única que cocinaba en la casa y no estaba en condiciones de hacerlo, las saque y las meti en el microondas para calentarlas.

-Que te parece un par de películas? –pregunto Jake.

Se acerco a mi me atrajo por la cintura y me beso la punta de mi nariz y luego mi frente. Me gire para sacar el plato del microondas quemándome un poco el dedo.

-Mierda –masculle

-Deberia aprender a cocinar un poco para que cuando tu no puedas yo lo haga –dijo soplando y besando mi dedo- Asi evitaremos este tipo de accidentes  

Me beso, dulcemente al principio, pero se volvió intenso y caliente. Sus manos se deslizaron por mi cintura hasta mi trasero y lo apretó con firmeza mientras su lengua recorría toda mi boca.   

-Ve a buscar las películas muchachote –palmee su pecho cuando el estaba mordiendo mi cuello.  

Saque el tarro de nutella que había en el estante escondido y unas fresas para comerlas como postre, antes de que Kat se entere que la habíamos comprado y guardado para que ella no se lo comiera.

Jake se sento en suelo, yo me sente en medio de sus piernas, el me abrazo mas pegando su pecho a mi espalda y enredando su piernas con las mias.

-Cual veremos? –pregunte dándole un mordisco a mi pedazo. Tenia tanta hambre que aunque la pizza estaba dura y recalentada, la disfrutaba.

-Ten things I hate about you –contesto poniendo play con el control remoto.

Habia visto esta pelicula un par de veces pero nunca le habia prestado demasiada atención. Honestamente, no podía prestarle mucha atención ahora mientras tenia a Jake salpicando besos mojados por todo mi cuello.

-Detesto ensuciarme con las migajas –me queje sacudiendo mi camiseta haciendo reir a Jacob.

Cogi el tarro de nutella cogiendo un poco con el dedo, me gire y le embarre toda la boca con el chocolate. Me rei estrepitosamente mientras el se limpiaba con los dedos y la lengua y me miraba con los ojos entrecerrados.

-Te vas a arrepentir –me amenazo

Me rei mas y entrelace sus manos con las mias para evitar que se vengara, le di un dulce beso en la mejilla y mi sonrisa inocente, cogi una fresa con chocolate y se la di en la boca en modo de declarar la paz, el sonrio, la mordio y luego me dio un casto beso en los labios.

Seguimos viendo la película, no era tan mala en realidad, tenia su toque romantico y gracioso.

-You're just too good to be true, can't take my eyes off of you –comenzo a cantarme al oido al mismo tiempo que en la pelicula-  you feel like heaven to touch i wanna hold you so much –me abrazo mas fuerte

Mordi mi labio sonriendo embobada, como una tonta enamorada y también divertida por la escena en la película. Beso mi cuello y me siguió cantando. Su aliento me hacia cosquillas y me hacia reir, sus cursilerías me hacían reir, pero al mismo tiempo me hacía sentir muy querida y me hacia saber lo mucho que significaba para el. Y esta vez yo correspondía a esos mismos sentimientos.

-Let me love you baby, let me love you –termino de cantarme

Me deshice de su abrazo y me gire quedando sentada a horcajadas sobre el, cogi su cara con mis manos y lo bese. Mordi levemente su labio inferior provocándole un gemido, se separo un poco y me observo con una mirada cargada de amor y deseo, para luego atacar mis labios con desesperación.

Pasee mis manos por sus brazos y su torso delineando sus musculos por encima de la camiseta que llevaba puesta. Agarre el dobladillo y comencé a subirla y a jalarla para sacarla. Me alzo de las caderas y me puso en el sillón, se acerco a mi cuello con una sonrisa y comenzó a besarlo y morderlo.

Aprese sus caderas con mis piernas y pude sentir su erección golpeando contra mi centro por encima de nuestra ropa, lance un gemido alto al sentir tal friccion.

-Llegamos –anuncio Kathy sobresaltándonos- Oops, interrumpimos?

Nos sentamos acomodando nuestras ropas, y mi cabello. Kat y Sam nos miraban con una sonrisa picara, yo sentía como me sonrojaba.  

-Veo que ya te sientes mejor –se mofo Sam

Jake se puso la camiseta de nuevo y yo recogi los platos que habíamos utilizado y los lleve a la cocina.

-Entonces.. ya no tengo que patearle el trasero? –pregunto Kat cogiendo los platos par secarlos.

-No –rei.

Le conte superficialmente lo que en realidad habia pasado con Jacob, lo de la imprimación y donde habia estado metido. Ella me contesto con un ´te lo dije´

Le estaba acomodando el pequeño sombrero de vaquera a Renesmee dejando sus rizos caer en sus hombros, puso su mano en mi mejilla y se visualizo rociándose un poco de perfume y rubor, justo como la veía hacer a Kathy. Rei bajito y cogi mi perfume de mi mesita de noche y le rocie un poquito, también la brocha de rubor y se la pase por la carita sin ponerle nada realmente, ella es lista y sabia lo que no le habia puesto de verdad y me miro con el ceño fruncido.

-Estas perfecta mi princesa –le bese ambas mejillas y la cargue para bajarla de la cama. Se fue corriendo a enseñarle su nuevo disfraz a sus tios. Ya que como tenian ya su película favorita de los dos habíamos comprado un disfraz para Renesmee de la Vaquerita Jessie  y uno de el Comisario Woody para Anthony.

Termine de ponerme un poco de rubor y delineador, nunca me habia gustado mucho el maquillaje, preferiría ponerme un poco de brillo labial solamente.

Trate de salir por la puerta del dormitorio hasta la sala pero estas ridículas alas no me dejaban pasar por la puerta y las botas asesinas tacon aguja que Kathy me habia obligado a usar como mi disfraz de angel no me dejaba caminar bien y me doblaba el pie a cada rato. Y mas que nada era muy incomodo.

-Woah –fue lo único que exclamo Jake cuando me vio

Mi disfraz consistía en una camiseta blanca ceñida con detalles brillantes, de mangas cortas y con un nudo en mi cintura dejando mi ombligo descubierto. Tambien con un short de color blanco que se pegaba como segunda piel a mi trasero. Y  habia alisado mi cabello dejándolo suelto.

-Te gusta? –rei haciéndole posturitas para que pueda ver mejor mi atuendo

-Me encanta –me miro de pies a cabeza con una sonrisa traviesa, deteniéndose en mis piernas y mis pechos, que con el embarazo habían crecido un poco, y sobresalían un poco también por el brassier push-up que Kat me habia obligado a usar.

Se acerco a mi lentamente con una mirada lasciva mordiéndose los labios, se pego a mi y me acaricio la cintura bajando a mi trasero y darme un beso fogoso, uno de esos besos que deberían estar prohibidos cuando hay publico presente.

-Si Romeo, luego te la follas –Kathy nos empujo hasta la puerta- Ya es tarde, tenemos que apurarnos

Ella habia elegido disfrazarse de gata, y si que se habia esmerado. Tenia puesto un traje negro que parecía ser de cuero ceñido a su cuerpo con unas botas de tacon negras y una diadema con orejitas incluidas. Se habia recogido el cabello en una cola alta y se habia pintado la cara con pequeños bigotes negros.

Afuera nos esperaban Sam con Anthony y Renesmee. Sam y Jake tenian puesto el mismo “disfraz” según ellos. Una camiseta negra y pantalón de mezclilla y los dos habían comprado una mascara del personaje de Scream.

La calle el la que vivimos usualmente no pasan muchas personas, pero hoy habían un monton de niños en las calles disfrazados pidiendo dulces.

Kat y Sam llevaban a los bebes a pedir dulces. Era su primer Halloween y estaban emocionados. Jake y yo íbamos detrás de ellos con las manos entrelazadas riéndonos de cualquier tontería. Me besaba el cuello de vez en cuando o también la mejilla.

-Estaba pensando en algo –titubeo nervioso

Lo mire prestándole atención. 

-Tal vez –se rasco el cuello- Quisieras tener una cita conmigo

No pude aguantar mi risa, era muy gracioso cuando estaba nervioso. Era como un niño cuando pedia permiso mientras estaba castigado.

-Acabas de herir mis sentimientos –dijo divertido

Sonrei y lo hale de la camisa.

-Lo siento, es que eres muy tierno cuando te pones nervioso –le dio un beso casto en los labios- Pero si, quiero una cita contigo.

Iba a besarlo justo cuando Sam se aparece con la mascar puesta y me hace asustar.

-Te vas a arrepentir –lo amenace.

 


Hola chicas, lamento la demora. *Siempre me demoro en actualizar, lo se* 

Estuve en periodo de examenes de mi colegio, aparte el examen de ingreso a la universidad y he estado un poco estresada, hace una semana tambien me enferme y me disloque mi hombro. 

Se que no es tan largo el capitulo, pero espero que les guste. 

Pdt: No abandonare la historia, jamas lo haria. Tal vez me demore a veces en actualizar pero es culpa de mi imaginacion que se toma mucho tiempo de vacaciones y me deja seca. 

Besos... 

 

  

Capítulo 22: Confesion Capítulo 24: Cita.

 
14439459 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios