Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35904
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Carta, excusa y regreso a casa

"Bella:

Lo lamento, pensé que podría con lo nuestro… pero no fue así. Se que no es una excusa válida, pero es la simple verdad, perdóname por todo; por ponerte en peligro en muchas ocasiones, por obligarte a hacer algo que nunca debió ni siquiera comenzar, y más que nada, por causarte tanto daño.

Sé que son cosas que debería decirte en persona, pero, no hubiera podido hacerlo, estaríamos viviendo una mentira, y me sentiría mal por toda la eternidad, por privarte de la vida humana que, estoy seguro, deberías tener.

Tal vez me odies por todo esto, pero, créeme que lo hago pensando únicamente en ti, en lo que te mereces y en lo que sé que te haría feliz.

Espero que algún día me puedas perdonar…

Edward"

Era la milésima vez que leía la carta, a cada momento, sentía más lagrimas deslizarse por mis mejillas, y sentía como el odio, fluía en mí.

Guarde el papel en mi cartera y me dedique a mirar por la ventanilla del avión, aquel que me regresaba a casa, mientras más lágrimas caían de mis ojos.

"¿Cuanto faltara para llegar a Forks? –Pensé con un enorme suspiro.- Ya quiero llegar a casa…"


Holii :) 

Esta es una historia en la que he estado trabajando desde hace un tiempo, tambien esta en fanfiction.net.. 

Esta historia sera beteada por mi hermosa Lupita Carrasco de Bettas FFTH, no se que seria de mi historia sin ella 

Disfruten :) 

Capítulo 2: Apoyo y regaños

 
14439585 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios