Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35900
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Fiesta de compromiso

Playlist: 

*More than words/Heaven - Juliane Hough & Diego Boneta 

*I dont wanna miss a thing - Aerosmith 


-Seguro me queda bien? -pregunte mientras me miraba en el espejo con el vestido puesto.

Lo sentía mas ajustado a diferencia de la ultima vez que me lo probé.

-Cariño, se supone que no debes de opacar a Sue -dijo Jake entrando a la habitación- Ella debe lucirse esta noche, no tu

-Baboso -susurre riendo

Ali me paso la caja con mis zapatos, unas sandalias de tacón bajo, que era azul al igual que el vestido. Cuando me los puse Jake soltó un silbido, digno de un albañil, causando risas de parte de Alice y un gran sonrojo de mi parte.

-Te ves hermosa -sonrió Ali por unos segundos, luego frunció los labios.

-Desembucha -rodé los ojos y suspire, la conocía demasiado.

-Se que no te gusta hablar de aquello, pero tengo la necesidad de decirlo -se mordió el labio conteniendo una sonrisa- Me acorde lo hermosa y maravillosa que estabas en el día de tu boda, nunca va a haber una novia tan hermosa como tu.

-Secundo la moción -afirmo Jacob

Me daba cólera cada vez que mencionaban esa boda. Es verdad, no me gusta recordarla. Fue hermosa, pero me hace llorar y romper mi promesa.

...

Me pase todo el día metida en el gran baño de Alice, justo como el día de mi boda.

Mascarillas, polvos, lociones hidratantes, brillos y todo un spa incluido.

-Tenia una idea pero solo funcionara para Bella -suspiro Rose- Quería cambiar de look, pero en los vampiros no se puede

-Entonces -siguió Alice sonriendo- Bella tiene que hacerlo en nombre de las tres

Ali aplaudió emocionada mientras le pedía ayuda a Rose. Luego de jugar a Barbie Bella tamaño real. Ali, Rose, Jazz y yo fuimos en el mercedes de Carlisle hacia la casa, donde Esme, mi mama y Sue nos esperaban en el cuarto de mi papa.

Todavía teníamos prohibido ver, ir o pensar en el patio. Ordenes especificas de Esme.

Esme se encargaba del peinado y maquillaje de Sue. Ella debía quedar mas que espectacular. Alice y Rose me acompañaron a mi cuarto para nosotras arreglarnos ahí.

...

-Houston, tenemos un problema -dije imitando a la NASA

Alice chasqueo la lengua preocupada.

El vestido no cerraba, y si, mi panza había crecido unos pocos centímetros Ya los invitados estaban en el patio, no había tiempo de ir por otro.

-Como es posible? -pregunto Rosalie con el ceño fruncido- En la mañana te quedaba bien

Me encogí de hombros. Me daba cargo de conciencia haber compartido una conversación intima y sincera con ella, donde me había entregado su confianza y yo no contar con ella para estos momentos.

Después de intentar e intentar y seguir intentando, no lográbamos ajustar mas el vestido sin que apretara la parte superior de mi vientre haciendo que sisee de dolor y que mi bebe se incomode y comience a patear.

-No, no hay forma de cerrarlo

-Ten ponte esto -Alice me paso una chaqueta formal de cuero negro- Cubrirá el cierre abierto.

Me coloque la chaqueta y me mire al espejo. Me sorprendí por lo que vi, era yo pero en una versión mejorada.

Alice y Rosalie me habían cortado el cabello en capas, conservando el largo. Me hicieron un cerquillo y se les ocurrió hacerme highlightsrubios. Primero, me alisaron el cabello para después con un rizador ondular desde la mitad hasta abajo.

Mi maquillaje fue sencillo, rizador de pestañas,un poco de blush, delineador negro y brillo labial.

Ademas de eso, pude ver que mi piel se veía brillosa y al pasar mi mano por mi brazo comprobé que se había vuelto mas suave, mis ojos tenían un brillo especial. A pesar del divorcio, los problemas con Edward y Tanya me veía como si me hubiera pasado algo grande, algo increíble. Por supuesto, mi bebe. Duhh! -pensé riendo.

Me gire a Alice mordiendo mi labio en una sonrisa para tener su aprobación. Me entrego los zapatos para ponérmelos cuando escuche unos pequeños ladridos en la parte de arriba y que rasguñaban la puerta, Rose la abrió y entro mi pequeño Tommy corriendo hacia mi.

-Corazón -lo cargue en mi regazo y comencé a sobarlo- Que guapo que estas

Tenia el pelaje mas suave y olía a jabón de perro, le había cortado y limado las uñas y de accesorio de collar le pusieron un corbatín.

-Te extrañe -lo abrace

-Oye oye -reclamo Ali- Vas a estropear nuestra obra, así que suelta al perro y sube que Jacob te esta esperando

Baje a mi perrito y obedecí las ordenes de Ali. Salí al patio y creo que todo Forks estaba en ese momento. La manada, mis profesores del instituto, Ben, Mike, Jessica, Angela.. todos, absolutamente todos.

El patio estaba maravillosamente arreglado. Habian usado las ramas de los arboles que daban a las casa para colgar una cadena de globos de luz* y las mesas tenian manteles blancos con una franja azul y de centros de mesa un ramo de rosas rojas. Estaba hermoso y bien iluminado.

-Bella

-Angie -la abrace con mucho cariño. Tenia un vestido sencillo, dorado, strappless con una pequeña flor dorada de la misma tela como decoracion en la cintura.

- Como estas?

-Yo bien, gracias -me sonrió- Y tu? Como va la vida de casada?

Levanto las cejas sugestivamente pero mi gesto hizo que se quedara boquiabierta.

-Es algo de lo que prefiero no hablar -sonreí a medias

-Que ocurrió?

Alce un poco mi vista y vi a Jake con la manada, mi punto de salida

-Hablamos después si?

-Claro como quieras

-Gracias -le sonreí con sinceridad- Pero no le comentes nada a Jess, por favor

Hizo como si se cosiera la boca.

Me acerque a mi mejor amigo de casi dos metros de altura y lo abrace por la espalda causando que la manada comenzara a aullar y silbar, yo en una respuesta infantil les saque la lengua y les murmure "idiotas". Jacob se dio la vuelta y me miro de pies a cabeza.

-Simplemente hermosa -dijo y me dio un gran y sonoro beso beso en la mejilla y los chicos de nuevo hicieron escándalo- Ya no la molesten.

-Tu tambien te ves bien -le mencione. Pantalones oscuros de mezclilla con una camisa balnca y una chaqueta formal negra y unos zapatos italianos negros. Formal pero con su aire rebelde y sexy.

Billy se me acerco en su silla de ruedas.

-Hola Bells

-Que hay Billy? -salude- Te ves bien

-Todo un galan -me guiño el ojo- Tal vez mas tarde me concedas un baile

-Tu padre te la quita -Paul cogio el hombro de Jake riendose- Que mala pata, hermano.

Pase de saludo en saludo, y todos me preguntaban sobre mi vida de casada, sonreía incomoda y hay era cuando Jacob me sacaba de ahí. Entre todas las conversaciones en las que mimatrimonio y yo no eramos el centro de atención me entere de que Jessica y Mike ya estaban formalizando su relación y que se iban juntos a estudiar a la Universidad de Seattle. Angela iba a Evergreen State en Olympia pero Ben iba a la de Seattle.

-Y tu Bella? -pregunto Jess- A que universidad iban tu y Edward?

Suspire, caso perdido. Todos me iban a mencionar a Edward sin duda.

-Teníamos planeado ir a Darmouth -le sonreí

Jessica tenia puesto un vestido de tiras, animal print. Y Mike un traje formal con una corbata verde musgo.

-Y Edward? Donde esta? -pregunto Mike

-El esta en camino -respondio Jake por mi.

Se acercaron los padres de Jessica, Mike y Angela y comenzaron a hablar sobre cosas triviales, politica, educacion y mas tonterias que no me interesaban saber, yo me disculpe alegando que tenia que ir adentro.

Leah, que habia llegado hace mas o menos una hora atras, se estaba comportando como toda una perra. Yo entraba a un lugar en la casa y ella gruñia y se iba, me miraba con mala cara. Cogi a mi perro y me iba a sentar en el sofa cuando Leah paso a mi lado y me fue empujando con el hombro.

-Puedo saber que demonios te pasa conmigo? -explote- Toda la santa noche me has tratado como si fuera un bicho.. una poca cosa

-Y que te crees que eres? La reina de Inglaterra?

-No, pero al menos merezco respeto

-Respeto? A ti? Por que?-grito

-No lo se -me encogi de hombros- Pero tampoco tienes por que tratarme asi, no te he hecho absolutamente nada.

-No pero estoy harta de ti, estoy harta de todo esto -gruño- Estoy harta de tu vida perfecta

¡¿Que?¡

-De mi vida perfecta? -bufe- Mi vida para ti es perfecta

Le interrumpi cuando abrio la boca para hablar.

-No llevo ni un mes de casada y ya me divorcie -señale- El ahora esta con otra -mis lagrimas comenzaron a salir- Estoy embarazada y ni siquiera puedo decirle por que va a pensar que es una trampa para atarlo a mi y no se que voy a hacer por el resto de mi vida, no se que va a ser de mi

Alguien me abrazo por la espalda, Jake, y comenzo a acariciarme el brazo

-Cariño, tranquilizate -lo abrace por la cintura- No te hace bien. Gracias Leah, bien hecho -se dirigio a la mencionada con sarcasmo

-Estas embarazada? -me tense al escuchar a mi padre.

Estaba en la escalera apoyado en el barandal con la cara palida y de sorpresa. Mis lagrimas salian a montones ahora y mi barbilla temblaba.

-Bella? Respondeme -exigio

-Charlie, tranquilo -Jacob trato de hacer que se calme

-Tu no te metas -fruncio el ceño- Bella?!

Sali corriendo al porche y me sente en los escalones a llorar. Esto era lo que queria evitar, que mis padres lo supieran, queria despues de esto irme y desaparecer.

Charlie se sento a mi lado suspirando. No podia alzar la mirada, romperia a llorar mas fuerte. El me abrazo poniendo su barbilla en mi cabeza y yo poniendola en su pecho, lo abrace por la cintura.

-Estas embarazada -mas que una pregunta era una afirmacion.

Solloce mas fuerte.

-Esta bien nena no pasa nada -me acaricio la espalda- Por que no me lo dijiste?

Alce mi cabeza

-Tenia miedo

-De que? De que te rechazara y te botara de mi casa?

No, miedo a que te enteres de lo que te he ocultado este tiempo que he estado aqui. Miedo a que te maten por mi culpa, miedo a que me rechaces a mi bebe por su especie.

Pero tenia que mentirle. Asi que solo asenti.

Solto una risita amarga.

-En serio me crees capaz de eso

Me encogi de hombros.

-Eres mi primera y unica hija, por un bebe no te voy a botar de mi casa -me puso un mechon detras de la oreja- No lo haria por nada del mundo.

Me beso la mejilla y me seco las lagrimas.

-Alice te va a ahorcar cuando te vea con toda esa cosa negra regada -rio

-Es delineador papa -rei con el

-Y por que no le quieres decir que estas embarazada?

Me encogi de hombros.

-Lo que le dije a Leah, no quiero atarlo a mi de esa forma. Irrelevante, si me cree o no.

-Deberia asumir esa responsabilidad -gruño

-Yo no quiero que la asuma papa -le sonreí con dulzura para que me entienda.

Un auto doblo en la esquina de la cuadra, un Volvo para ser mas precisa. Su volvo.

-Necesito que me hagas un favor

-Que no se lo diga a tu madre? Hecho, tu te enfrentaras a ella

Rodé los ojos.

-Aparte de eso, necesito que te olvides de todo lo que te acabo de decir

-Por que?

-Por que es tu noche, no tienes que dejar que mis problemas te afecten esta noche -dije las palabras atropelladas- Solo piensa en ti y es Sue, hoy es la noche especial de los dos. No pienses en mi ni en mis problemas, ok?

-Esta bien -rodó los ojos- Tratare de no hacerlo

-Logralo -le bese la mejilla

El volvo aparco en la acera y Edward bajo del asiento de piloto y rápidamente fue hacia el co-piloto y abrió la puerta. No puedo creer que la haya traído, maldito. Tanya bajo con un vestido negro, super sencillo, con un escote en la parte de adelante que se abría hasta el ombligo mostrando casi la mitad de sus pechos. Tenia una abertura en su pierna derecha hasta mas arriba de la mitad del muslo y la parte de atrás llegaba hasta la mitad de las pantorrillas.

De los asientos traseros salieron Carlisle, Emmett, Jasper y Alice.

-ISABELLA MARIE SWAN -chillo- Que demonios le hiciste a tu maquillaje?! Con toda esta gente aqui y tu con el maquillaje regado. Mi trabajo se lo llevo el viento, no sirvió de nada.

Siguió siseando, maldiciendo y balbuceando un millón de cosas mas hasta que se decidió entrar y arreglarme. En la puerta me choque con Edward,desgraciadamente. Estaba hermosocomo siempre. Tenia una camisa negra, sin corbata y con los dos primeros botones desabrochados dejando a la vista el nacimiento de su pecho. Con un terno oscuro y pantalones de vestir del mismo color.

-Que es lo que se supone que no debe pensar Charlie sobre ti esta noche?

Sacudi mi cabeza para aclarar mi mente y dejar de mirarlo como una tonta. Y carraspee.

-Cosas que por supuesto a TI -recalque- Ya no te incumben

Alice arreglo mi delineador y me dijo que el fotógrafo estaba tomando unas fotos a mi papa y Sue y que me estaban buscando para tomarse conmigo.

...

El vestido de Sue era una hermosura. Era pegado al cuerpo, llegaba a medio muslo, la parte del busto era en forma de corazón y con brillos muchos brillos. Tenia el cabello suelto con las puntas onduladas y unos tacones dorados, sencillos.

Abrace a mi padre por la cintura y le di un beso en la mejilla sonriendo. Al otro lado de el poso Sue pasando sus brazos por su cintura también topándose con los míos No me molestaba, en absoluto.

-Mis dos mujeres favoritas -nos beso en la frente en las dos.

El flash me aturdió por un momento pero seguía sonriendo. Alice pidió una foto conmigo, en donde se sumaron Rose y Esme. Puse una mano en la cintura y mi peso en un solo pie. Posando.

-Quiero verla quiero verla -pidió Rose al fotógrafo.

Me acerque a verla también, nos veíamos bien.

Ali con su vestido strapless pegado al cuerpo, de color amarillo con bolitas negras como decorado y sus tacones negros. Se había planchado el cabello haciéndolo ver mas largo. Rose tenia un vestido rojo claro que llegaba a medio muslo de un solo hombro, su cabellera rubia la tenia suelta y tenia unos tacones de tiras plateados. Esme se puso un vestido verde claro, de mangas que llegaba hasta las rodillas y tacones negros.

Yo, con mi vestido azul de tiras, la parte del busto tenia un escote y como ahora se agrandaron un poco por el embarazado, resaltaban. Esa parte era pegada, hasta el comienzo de mi vientre desde ahí caía la falda hasta mitad mis muslos. Y mi chaqueta para tapar el cierre abierto, me veía realmente bien.

Luego toco la foto con Phil y mi madre. Ella usaba un vestido negro con franjas verdes a los lados, y que le llegaba a la rodilla. Muy juvenil.

...

La noche estuvo tranquila, excepto por el hecho que Edward y Tanya se pusieron melosos y todos terminaron por enterarse de mi matrimonio fallido. Jessica quería saberlo todo, como siempre, yo no quería hablar de eso y ella me buscaba. Me pase un buen rato huyendo de ella. Angie no comento nada, solo me dio una sonrisa de apoyo. Mike volvió a sus planes de querer conquistarme y coquetearme.

Sam y Katherine no tenían mucho de haber llegado, Katt me abrazo muy fuerte riendo.

-Saliste de la cueva -reí- Parece que no te he visto en años.

-Lo siento corazón, he tenido mucho trabajo -me observo de pies a cabeza- Que cambio, estas guapa.

-Tu también lo estas -dije elogiando su vestido verde musgo de mangas largas y que le llegaba hasta la rodilla.

Luego de ese rápido saludo fue a abrazar a mi papa y a Ali. Sam me agarro de la cintura y me abrazo, apretándome contra su pecho. Me elogio mi cambio de look y me dio un beso en la frente

-Bella -me llamo Esme- Estas lista?

Asenti con miedo, me iba a dar pánico escénico, estaba segura.

-Buenas noches -saludo por el micrófono- Bella tiene una sorpresa para Charlie y Sue, disfruten.

Agarre la mano de Jake y lo arrastre al pequeño escenario que habían montado. Hace un par de días hice un par de cambios con las canciones que me pidieron que cantara y las hice un dúo junto a Jake.

Habían dos pequeñas sillas frente al par de micrófonos El guitarrista comenzó a entonar los acordes mientras rogaba que mi voz saliera perfecta como en los ensayos y que no me equivocara con la letra.

Tome un gran respiro y clave mis ojos en Jake.

Saying I love you
It's not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say but
If you only knew how easy
It would be to show me how you feel
More than words
Is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say
That you love me
Cause I'll already know

Jake:

How I love the way you move
And the sparkle in your eyes
There's a color deep inside them
Like a blue suburban sky
I don't need to be the king of the world
As long as I'm the hero of...

Había cogido una guitarra y comenzó a tocar y a cantar al mismo tiempo. Sonreí. Canta bien, muy bien.

Ambos:

This little girl, oohh yeah

Heaven isn't too far away
Closer to it everyday

Jake:

No matter what your friends say

Yo:

I know we're gonna find our own way

Ambos:

Is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say
Heaven isn't too far away
Heaven isn't too far away

(More than words)
Heaven isn't too far away, away

Yo:

More than words
Cause i'll already know

Jake:

Saying I love you

Todos los presentes estallaron en aplausos, mi papa y Sue, con ojos llorosos, se aceraron a nosotros y nos abrazaron dándonos las gracias. Y también recibimos felicitaciones de parte de todos.

Jake me pidió tomarse una foto conmigo. Se puso tras mio y me abrazo por la espalda, puso su barbilla en mi hombro y poso sus manos en mi vientre abultado. Mis manos se movieron donde estaban las de el y las entrelace.

En un momento de la noche, mientras todos bailaban creo que hasta mi perro, me senté en una mesa junto a Angie. Conversar con ella era igual a quitarse un peso de encima, le conté todo, excepto la parte de que estoy embarazada. Me comprendía y escuchaba atentamente. No me aconsejo por que yo era la única que había pasado por algo así pero si me dijo que,aunque era una pena lo de mi divorcio, tenia que seguir adelante. Y que ella y Ben estaría apoyándome siempre.

Luego de todo esto, me toco dar un pequeño brindis. Me dolían los pies, aunque no fueran tacones, igual me dolían así que andaba descalza de un lado a otro. Alice estaba furiosa por, según ella, mi falta de glamour. Sam, Emmett y Jake me miraban divertidos y hacían bromas burlándose de mi torpeza. Me dirigí al escenario con zapatos en mano y antes de subir me los coloque. Cogí el micrófono y una copa y comencé...

-Hola,...uhm, la mayoría aquí me conoce así que... -carraspee- Solo diré un par de cosas y espero me perdonen, no soy buena dando discursos

Tome un respiro y mire a mi padre y a su prometida. Odio que todo mundo me mire.

-Nunca he visto a mi padre tan feliz ni tan afectivo -reí- Solo me queda agradecerle a Sue por aceptar a mi padre en su vida y por quererlo tanto. Se que cuidaras bien de el -le sonreí- Y ya no tendre que preocuparme por que se muera de hambre

Mi papa rodó los ojos pero aun así rió. Era la pura verdad.

-Me alegro que igual que mama, tu, hayas encontrado a alguien con quien puedas compartir el resto de tu vida -mi barbilla comenzo a temblar y mis ojos a arder- Y se que no tengo que decirle a Sue el típico "Cuídalo y quiérelo o te las veras conmigo" por que ya lo haces y te lo agradezco

Mis lagrimas no paraban.

-Propongo un brindis -alce mi copa- Por esta hermosa pareja, que sean felices

Antes de bajar le lance un beso en el aire a mi papa sonriendole.

Charlie y todos me pedían que cante otra canción Tenia una en mente, la primera que me habían pedido que cante, pero esta debía hacerla sola y me daba pánico Termine aceptando, me encantaba esa canción y tenia muchas ganas de hacerlo.

-Pon el grito en el cielo Bells -me susurro al oido Katt

Subí al escenario de nuevo y todos aplaudieron, la manada aulló y Jake me guiño el ojo. La música comenzó a sonar y cerré mis ojos dejándome llevar por la canción Y recordé esa tarde en la que Edward me la canto en el oído, unos días antes de la boda. Nuestros últimos días en nuestro prado.

I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While you're far away and dreaming

I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Well, every moment spent with you
Is a moment I treasure

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing

Charlie había sacado a bailar a Sue, Phill a mi mama, y había unas parejas mas abrazados y bailando. Entre ellos Esme con Carlisle, Sam y Katt y.. Edward con Tanya.

Lying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing

Then I kiss your eyes and thank God we're together
And I just wanna stay with you
In this moment forever, forever and ever
I don't wanna close my eyes

I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing

Deje de pensar en ese perfecto momento que pase junto a el y pensé en mi bebe. Pose mi mano en mi vientre y como siempre sentí sus pataditas en respuesta, pensaba en todo lo que quería vivir junto a esta nueva personita que esta entrando en mi vida.

I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss
I just wanna be with you
Right here with you, just like this

I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time

Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, baby
And I don't wanna miss a thing

'Cause even when I dream of you
The sweetest dream would never do
'Cause I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing

Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep, yeah
I don't wanna miss a thing
I don't wanna miss a thing

Esa era la canción favorita de mi papa y Sue. Sabia que les había encantado que la cantase para ellos hoy.

-Cantas bien -Edward se acerco a mi- Pero estoy confundido

-Aja -rodé los ojos- Y por que o que?

-Estas coqueteando con el esposo de tu amiga? O con Jacob? O con los dos?

Que estúpido. Cretino. Si no fuera por que me rompería la mano, le daría una buena cachetada.

-Tu mismo lo dijiste -cruce mis brazos en mi pecho- Es el esposo de mi amiga

-Y por que te pones melosa con el?

-Por que me quiere -me encogi de hombros

-Osea que con el chucho si?

-Eso a ti no te incumbe -le escupi- Ya no es tu problema, tu me dejaste. Recuerdas? No entiendo por que tantas preguntas

Me di media vuelta, Emily y la manada se acercaron a mi.

-Vamos a hacer una pijamada, queremos pasar una noche con todos y hacer un poco de escándalo -rio

Por mas que me negué termine aceptando. Era difícil resistirse a una noche de risas y diversión con ellos. Luego de avisarle a papa y arreglar un pequeño bolso con mi pijama y mi neceser me fui a despedir de ellos y de los Cullen y también de Katt y Sam.

-Seth no vienes?

-No -bostezo- Estoy cansado

Cogí a mi perro que estaba durmiendo en la alfombra -Te portas bien corazón -le bese el lomo- Cuida la casa

Agarre la mano de Jake y fuimos rumbo a la Push. Hicieron una fogata en la playa y sacaron unas botellas de whisky, tequila y un par de cajas de cervezas. Me senté en la arena quitándome la chaqueta y los zapatos.

-Así que Charlie lo sabe -afirmo- Ahora no podremos desaparecer tan fácil

-No quiero desaparecer -suspire- No para mi papa. Ya sabe, y.. y.. Ay no se!

Me abrazo.

-Tranquila, todavía no pensemos en eso si?

Los chicos me dieron una botella de cerveza y me llamaron aguafiestas por no aceptarla y no tomar y emborracharme como ellos. Comenzaron a bailar, a balancearse mejor dicho, no podían pararse derechos. Era gracioso ver al muy correcto macho alfa de Sam tambaleándose por ahí con una botella de cerveza en la mano.

Se lanzaron a la playa con ropa y todo. Cuando querían tirarse del acantilado los paramos y los llevamos a casa de Emily, parecían niños chiquitos.

-Te quedas aquí o vienes a mi casa? -pregunto Jake

-Quédate aquí -trato de decir Emily tirada en el sofá- Va a ser divertido

-No, me voy contigo. No estén tomando mas.

Ya era tarde, habían 5 cuerpos regados por toda la sala roncando fuerte, todos eran los chicos de la manada. Jacob tomo mi mano y caminamos hasta la casa de el. Estábamos en silencio, pero esos silencios cómodos, no de esos que tienes que llenar con besos o palabrería cursi.

Cállate que estas describiendo tu relación con Edward.

Llegamos a la casa de el cogidos de la mano. La casa estaba oscura y no había ruidos.

Luego de ponerme mi pijama y lavarle los dientes me acosté en su pequeña y estrecha cama. Jake se acostó a mi lado abrazándome por la cintura, me cogió la mano y beso los nudillos.

-No importa lo que pase, yo siempre estaré ahí.

Prometió


Perdon por demorarme, me quede sin internet en mi casa.. Aqui les dejo otro capitulo.. 

Las tres canciones son mis canciones favoritas, la primera es un mix que salio en una pelicula que me encanto *Ages of Rock* 

Capítulo 14: Pijamada Capítulo 16: Secreto al aire y una costilla rota

 
14439462 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios