Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35896
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Bebes

-Sammy –canturre

-Que? –respondio mientras seguía resolviendo un crucigrama en mi teléfono.

-Quiero helado

-Hay en el frigorífico

-No –le hale la manga- Prestame atención

-Haber –suspiro dejando mi celular de lado- Que ocurre?

-Quiero salir

-No puedes, me dieron la orden de que te quedes aquí

-Estoy embarazada, no tengo una enfermedad infecciosa –me queje. Odiaba cuando se ponían muy sobreprotectores.

-Te entiendo, yo también me aburrido de estar encerrado todo el dia –me dio la razón

-Por eso, salgamo un rato –pedi- Por favor, mas que sea a unas cuantas cuadras, pero quiero salir.

Lo convenci, me hizo usar ropa bien abrigada y botas. La idea era salir al centro comercial pero unas cuadras después de salir de la casa vimos una feria. Nos miramos complices, podíamos ser un par de niños aveces.

No podía subir en la montaña rusa pero disfrutamos de los otros juegos, Sam se gano un peluche gigante de oso panda, nos tomamos algunas fotos. Comimos algodón de azúcar, lo hice comerse un algodón de azúcar entero. En el ultimo juego me gano un peluche de un pato, y compramos uno de perrito para mi Tommy.

-Yo tenia una hermana –sonrio con nostalgia- Tu me recuerdas a ella, solo que era menor a ti por uno o dos años. Se llamaba Melanie, era dulce, extrovertida y graciosa.

El nunca hablaba de su pasado, le incomodaba, eso me habia dicho Kat por eso nunca traje a colacion el tema.

-Cuando te vi en la discoteca empece a seguirte, tanto que Kathy pensó que la estaba engañando –rio- Cuando supe lo de tu embarazo le rogué que te ayudara, igual si ella no quería yo lo iba a hacer solo, pero accedió y luego te fue conociendo y le caíste bien

Carraspeo, su voz sonaba como si fuera a llorar.

-Nunca habia estado tan cerca de un humano y mucho menos he tenido este sentimiento de querer protegerte, es como si fueras en verdad Melanie. Nunca se lo he dicho a un humano, pero te quiero –me sonrio

-Osea, que tengo que sentirme especial solo por que tu me quieres –le bromee

-Si, por supuesto

-Kat tiene razón, tu ego esta muy elevado 

Reimos caminando hacia el carro.

-Gracias por contármelo, y mas que nada gracias por ayudarme

-No tienes que agradecerme nada, de igual manera lo hubiera hecho –me sonrió

Vimos un puesto donde pintaban caras y retratos. El se pinto unos colmillos con sangre y yo un como una gatita, y nos dibujaron.

Hoy tenia cita con Katherine para mi chequeo, Jake prometió acompañarme y luego iríamos a comer junto con Sam. Llegamos al taller donde trabajaba. Estaba metido en el capo de un carro con el aceite embarrado en los brazos y un poco en la cara. Le tape los ojos, sonrio, sabia que era yo. Se giro, me cargo y me beso.

-Asi que ella es de quien me hablabas? –aparecio una chica, cabello café, bronceada, con ojos azules, voluptuosa. Ese tipo chicas que son sacada de un catalogo de Victoria Secret.

Jake me bajo pero nunca dejo de abrazarme.

-Soy Nathaly, tu debes de ser Bella –le sonrio a Jake- Me han hablado mucho de ti

Tambien me habían hablado de ella, la hija de uno de los propietarios del taller donde trabajaba Jacob. Ella bajo su mirada y la poso en mi vientre, que ya parecía de poco mas de siete meses, habia crecido mas en un para de semanas.

-Wow, no sabia que llevaran tanto tiempo –se asombro- Felicidades, eres muy afortunada.

Le agradeci por sus buenos deseos, lo que no me gusto eran las miraditas que le daba y lo mucho que le tocaba su brazo junto con esa sonrisa de niña buena que ponía.

Claro que Jake solo ponía su atención en mi y me sonreía a mi y demostraba lo mucho que le incomodaba que ella lo toque tanto.

Entramos al asiento trasero del carro.

-No me cae bien esa chica –refunfuñe

-Lo se nena, pero por una tontería no renunciare, necesito el trabajo

Hice un puchero

-Acaso no confias en mi?

-No desconfio de ti, desconfio de ella - me sente en su regazo y lo abrace por el cuello- No quiero que me dejes por esa

-No lo haría nunca, eres la única con la que quiero estar –me beso- Nadie me va a alejar de ti nunca mas

-Prometelo –le pedi

-Te lo juro

-Hey! No se baboseen aquí en mi auto –se quejo Sam

Saludamos a Kat y nos dirigimos hacia una sala donde tenia todos los equipos para hacer el ultrasonido. 

-Ya sabes que hacer –señalo la camilla. Me trepe a la camilla con la ayuda de Jake y me acoste.

Kat me alzo la camiseta dejando mi vientre descubierto, y me hecho el frio gel haciéndome sobresaltar.

-Nervioso? –se le burlo a Jacob que movia la pierna y se inquietaba. Era la primera vez que me acompañaba.

Luego de mover la maquinita por mi vientre chasqueo la lengua.

-Nop, sigo sin poder ver

No podíamos ver a mi bebe, pero podíamos escuchar su corazoncito. Pero esta vez se escuchaba irregular, dos latidos a la vez.

-Que raro –dijo Kat- No me di cuenta antes

-Por que suena asi? –me estaba empezando a asustar- Que no viste antes? Tiene dos corazones?

-No –fruncio el ceño mientras seguía moviendo la maquinita por mi vientre- Pero creo que tendras gemelos

Gemelos?!

-Si mira –señalo la pantalla- Si ves esas sombras?

Se podía ver, si realmente me acercaba y me concentraba podía ver, dos sombras borrosas moviéndose. Me gire a ver a Jake, estaba petrificado a mi lado con su vista fija en la pantalla.

-Y viendo mejor, ya están bien formados –se acerco a la pantalla- Diria que están ya en el tercer trimestre.

Me limpie el vientre y me ayudo a bajar. Kathy me dijo que debía cuidarme mucho mas ahora que sabia que iba a tener dos bebes, y que debiamos estar alerta, en cualquier momento podía dar a luz.

Justo frente al hospital habia un puesto de Starbucks. Los cupcakes era lo que mas me encantaba de ahí. Solo teníamos que cruzar la calle. En el camino hacia la puerta nos encontramos con Fanny y Daniel que me saludaron y me preguntaron como iba con mi embarazo y les contamos sobre la nueva noticia. 

Pedi el cupcake con doble chocolate y cerezas con una botella de agua. Los demás pidieron capuccinos. Todos comimos en silencio, nadie quería hablar. La notica de los gemelos cayó como balde de agua helada para todos.

Sam se iba a cazar hasta el dia siguiente y nos pido que nos llevaramos el carro. Me coloque el cinturón  de seguridad y prendi la radio. Mire a la ventana y trate de parar mis lagrimas.

Senti la mano de Jake en mi pierna.

-Por que lloras?

Me encogi de hombros. Lloraba de felicidad, de miedo, de preocupación, lloraba por todo. Llegamos a la casa y me baje a abrir la puerta, mi Tommy me recibió con par de ladridos y moviendo la colita, como siempre.

-Ya amor, no llores –me abrazo- No pasa nada si?

Me cargo hasta el dormitorio y me acosto en la cama, yo no podía parar de llorar, se acosto conmigo y me abrazo hasta que me dormi.

Me desperté con una sensación incomoda, no me sentía a gusto con nada, si me paraba me fastidiaba, si me sentaba también, me acostaba y no encontraba una buena posición. Era todo un enredo.

Sali al porche donde estaba Sam jugando con el perrito y me sente a su lado. Gemi de frustración, mis bebes han pasado todo la noche y toda la mañana pateándome.

-Que te ocurre? –pregunto al verme con el ceño fruncido

-Que te importa

-Hormonas? –lo tomo a broma

-No me siento de buen humor el dia de hoy

-Date una ducha a ver si se te pasa –me aconsejo

Fui a mi cuarto a quitarme la ropa y ponerme mi bata de baño. Al llegar a la puerta del baño me sentí cansada.

-Te ayudo?

-No, estoy bien –segui caminando- Como no me voy a cansar si tengo el tamaño de una vaca

Abri la ducha y me coloque el shampoo de fresas que habia comprado hace poco, cuando me estaba poniendo jabon sentí un dolor agudo en las caderas pero fue rápido, casi no duro nada. Me coloque mi bata de baño de nuevo y cogi otra toalla para mi pelo, volvi a sentir ese dolor agudo en mis caderas pero esta vez con un chorro saliendo entre mis piernas.  

-Sam –lo llame

-Que ocurre? –abrio la puerta- Oh!

Habia un charco de agua debajo mio. Sam corrió a velocidad vampirica en busca de su teléfono, camine despacio hasta mi cuarto para llamar yo a Jake. Marque su numero y espere a que contestara. Un pitido, dos pitidos y la contestadora de voz.

-Mierda, contesta

Volvi a marcar. Esta vez contesto.

-Lo siento hermosa estaba ocupado, todo bien?

-Si, todo bien –me sente en la cama- Podrias venir?

No quería altérarlo.

-Segura que esta todo bien? Y Sam?

-Si esta todo..

Me quede a mitad de la frase, un dolor horrible cruzo por todo mi vientre, mis piernas y mi espalda haciéndome retorcer. Si hubiera estado parada me hubiera caído.

-Que te pasa? Estas bien?

-Si –tome un respiro- Solo fue una contracción

-Que? Ya llamaste a Katherine? Por que no me dijiste nada? Donde esta Sam? Sigues en la casa? Voy para alla

No me dejo contestar, colgó. Me vino otra contracción.

-SAM! –grite- Carajo, ven aquí

Entro y detrás de el mi perro que le gruño para que no se me acercara y luego vino hacia a mi a lamerme el brazo en forma de apoyo.

-Ya la llame, viene en camino –agarro mi mano- Respira

Se veía el miedo en sus ojos, si piudiera ponerse mas palido lo haría. Al los pocos segundos las contracciones habían aumentado su intensidad y las sentía con mas frecuencia haciéndome pujar involuntariamente.

-No lo hagas –me pidió- Dale unos minutos, ya llega

Sam se desesperaba cada vez mas y comenzó a dar vueltas por la habitación con el celular llamando a Kathy a cada minuto diciéndole que se apure, luego se volvia a mi y me decía que respire y que lo retenga. Estaba tan asustado que me hacia reir. Tal vez fueron minutos, pero para mi con este dolor parecían horas. Jake y Kat llegaron al mismo tiempo, uno llego a abrazarme y la otra a preguntarme millón cosas.

-Solo sacalos y no prengutes tanto –le gruñi en medio de una contracción- Duele mucho

Alcance a escuchar a Kat diciendo algo sobre la dilatación y que ya estaba lista pero un dolor mucho mas fuerte me hizo gritar peor.

-Ok, esto hay que hacerlo rápido –dijo destapándome completamente- Si no los sacamos saldrán por su cuenta.

Me giro con cuidado y paso sus dedos por mis espalda, como si estuviera contando, y me inyecto, inmediatamente sentí mis piernas adormiladas y el dolor era un poco mas soportable.

-Ahora si, lista –Kat me miro.

Jake estuvo en todo momento acariciándome el cabello y mi espalda. No sentía nada desde mi pecho para abajo y me daba miedo ver pero quería ver que pasaba.

-Que tranquilidad –rio Kat- Quien quiere cortar el cordon umbilical?

Ya nació, porque no llora?

Jacob me miro con una sonrisa y se acerco donde Kat, regreso con un pequeño bulto blanco en los brazos sonriéndole.

-Quien quiere el otro?

-Parece que los estas regalando –rei

Esta vez fue Sam, los dos se pusieron a mi lado y me los enseñaron. Jake tenia a mi niña y Sam a mi niño, eran tan hermosos y tranquilos.

-Hay que pensar nombres –dije llorando mientras me los ponían en mis brazos. Me miraban como si me reconocieran y supieran quien soy, sonreí y ellos también, tenian cuatro pequeños dientesitos, dos arribay dos abajo.

-Ahora no mama, tienes que descansar –me dijo Kat

-No, quiero estar con ellos

-Bella, igual te vas a dormir –los cogieron con cuidado- El medicamento que te di es muy fuerte y necesitas recuperar fuerzas

-Nosotros nos encargamos de ellos –sonrio Sam viendo a mi niño- Tu descansa

Si me habia dado un poco de sueño y estaba empezando a bostezar, deje que se los llevara, no sin antes darles un beso en la frente a los dos. Salieron pero Jake se quedo y me beso.

-Te amo

-Yo también –le dije ya medio dormida. 


Aqui, reportandome con otro capitulo. 

No les gusto el anterior? :( No recibi comentarios :( 

No importa :) Les dejo otro. Ya estoy menos atareada con mis estudios pero somo siempre estare actualizando cada dos o tres dias, nunca pasare de la semana :) 

Les gusta? Lo odian? Opiniones? 

Capítulo 19: Tormenta de nieve Capítulo 21: Enamorandome

 
14439387 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios