Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35882
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Frustracion

Playlist:

*Kiss me -Ed Sheeran

*Missing You -Jhon Waite



Estaba nerviosa mirando el enorme ventanal del aeropuerto. Mi mama y mi padrastro terminaron sus vacaciones en New York y , como lo prometieron, tomaron un vuelo para venir a visitarnos y conocer a Renesmee y Anthony.

-Parece que estas a punto de confesar algun crimen –se rio Jake, que me habia acompañado

-Renne va a querer saber toda la verdad, ella no puede enterarse de nada de esto, le dara un ataque – mordí mis uñas nerviosa

-Tranquila corazón –me abrazo y me beso- No va a pasar nada

Quede viendo fijamente la puerta por las cual los pasajeros salian esperando por ellos.

-Pequeña! –chillo Renne emocionada

-Mama –la abrace con mucha fuerza

Me dio dos besos en la mejilla y se acerco a Jake para saludarlo, yo me acerque a Phil para darle un abrazo.

-Felicidades atrasadas –se rio y me devolvió el abrazo- Como has estado?

Jake ayudo a Phil con las maletas para llevarlas al auto mientras Renne caminaba a mi lado agarrada de mi brazo contándome lo increíble que la habia pasado en sus vacaciones.

Cuando llegamos a casa y vieron a mis niños  se quedaron muy sorprendidos al ver su crecimiento avanzado, pero se quedaron callados y se limitaron a disfrutar de sus nietos  

-Son tan hermosos –me abrazo- Estoy tan orgullosa de ti, cariño

-He tenido mucha ayuda y apoyo de parte tuya y de Charlie

-Eres mi hija, te apoyare para lo que sea –me beso en la mejilla

Renesmee se acerco a mi y me cogió la mano usando su don, me mostraba a ella y su hermano sentada en el sillón con Phil  y Renne enseñándoles el álbum de fotos que habíamos armado desde que nacieron.

-Mama –la llame- Renesmee y Tony quiere mostrarles unas fotos

Sonrio emocionada y se sento en el sillón llevando a su esposo con ella, mis bebes se sentaron en medio de ellos dos con el álbum entre sus manos.

Estaban felices con sus nietos,  y como era costumbre Renesmee agrego a otra victima a su lista, como menciono Kathy en modo de broma, Phil estaba encantado con ella. La mimaba, le hacia cosquillas, jugaba con ella.

A pesar de que Renne no me habia preguntado nada hasta ahora, no podía quedarme tranquila. El dia todavía no terminaba y ellos se iban a quedar por un par mas, asi que en cualquier momento tendría que preguntarme.

-Te ves muy feliz con Jacob 

-Lo soy –sonreí- A que viene tu comentario? –rei

- Es extraño, tu embarazo fue muy rápido, los niños crecen muy rápido…

-Mama –interrumpi

-Mira, no se que esta ocurriendo, pero te conozco, si no me cuentas las cosas es por algo –acaricio mi brazo- Cuando estes preparada me lo dices y listo

Es extraño, ella no es del tipo de personas que se quedan con la duda, que no piden explicaciones o con la historia contada a medias asi que ya me estaba preparando mentalmente para un profundo interrogatorio, pero esta vez se quedo callada.

-Pero si me vas a contar todo este asunto con Jacob –sonrio emocionada

Le conte todo, desde el principio. Como estuvo a mi lado siempre, como me apoyo, y mas que nada como me enamore de el. Tambien lo que habia pasado con Edward, claro que solo lo que podía decirle.

-Nunca me habia sentido asi –le confese- Ni siquiera con Edward

Jake me hacia sentir muy querida, y cuando estaba con el mi sentía que algo en mi estomago hacia cosquillas y esperaba siempre con ansias el final del dia para verlo y lanzarme a el para abrazarlo y decirle lo mucho que lo habia extrañado y lo mucho que me habia hecho falta ese dia.

-Estoy muy feliz por ti, hija -me abrazo mas- Asi suele suceder, encuentras a tu pareja ideal en una segunda oportunidad

Dijo esto mirando a su esposo quien estaba conversando con Jacob en el patio.

-Por cierto, ellos saben que Edward es..

-Si –la corte- Ellos saben absolutamente todo, no les puedo ocultar algo asi, ni tampoco mentirles, no soy ese tipo de madre

- Lo se –sonrio con orgullo

Se quedo viendo fijamente mi pecho, alzo la mano y toco el dije del collar que Jacob me regalo.

-Es muy bonito

-Jake me lo regalo el dia de mi cumpleaños –le explique

Giro el corazón y leyó le descripción, sonrio abiertamente, me dio un beso en la cien y se fue a reunir con su esposo.

Jake se me acercaba y me abrazaba o entrelazaba sus manos con las mias, me daba besos castos en la frente o a veces en el hombro, y yo por supuesto sonreía como una tonta enamorada. Claro, que también sentía la mirada curiosa de mi mama sonriendo cada que veía ese tipo de gestos.

Los días con mi mama y Phil fueron mejor de lo que esperaba, paseábamos por la ciudad, por las noches nos sentábamos en el patio a jugar poquer, a veces apostábamos o solo conversábamos.

-Por que no te cortas ese cabello? –me pregunto mi mama

-Por que no –rei- Me gusta y a Jacob le gusta

Solia pedirle todas las mañanas a Sam que me ayudara a cepillar mi cabello ya que habia crecido bastante y no lograba alcanzar a cepillarlo bien yo misma y luego se enredaba, justo cuando estaba terminando mi mama bajo de la habitación donde se estaban quedando y vio como mi amigo desenredaba mi cabello con habilidad.

Renesmee, al ver que yo le pedia a Sam que lo hiciera, también hacia que su tio favorito le peine sus rizos.

La despedida fue un poco nostálgica, mi mama y Phil no querían alejarse de sus nietos, ellos tampoco querían alejarse de sus abuelos  y yo no quería alejarme de mi mama.

Despues de prometer visitarlos y permitir que vengan a pasar un tiempo con nosotros, nos despedimos con un ultimo abrazo y abordaron el avión.

-Quieren tomar helado? –propuso Jake tratando de levantarles el animo, y a mi también

Como todas las mañanas, desperté entre los brazos de mi Jacob, siempre me despertaba yo primero, no habia manera de que el lo haga con lo perezoso que puede llegar a ser. 

Con la yema de mi dedo acaricie su nariz hasta su mejilla y luego hasta sus labios y su mentón. El se removió un poco y me apego mas a el. Me rei bajito y volvi a hacer lo mismo. Fruncio el ceño, se removió mas y lanzo un suspiro.

-Sabes, sueles ser un poco fastidiosa por las mañanas –se quejo aun con los ojos cerrados pero con una pequeña sonrisa.

Me rei, sabia que lo decía en el buen sentido, pero era verdad, solia molestarlo hasta que se levante.  Abrio un poco los ojos con lentitud, me vio, se acomodo mejor enredando sus piernas con las mias y volvió a dormirse.

-Ya levantate –pellizque su abdomen, su bien formado abdomen.

-Unos minutos mas –pidio

No respondi, se iba a terminar levantando en unos segundos, cuando lo despertaba se le cortaba el sueño y no podía dormir de nuevo.

-Genial –gruño

Lo malo era que se ponía de mal humor.  Y antes de que me mire con mala cara, como suele hacerlo, lo bese.

-Eres manipuladora y mala –me dijo entre besos y risas- Y aun asi te quiero

-Lo se –dije con suficiencia

-Y también eres arrogante, se me olvidaba eso –agrego

 Me rei mientras lo seguía besando y el se colocaba encima mio. De a poco los besos se volvieron mas profundos y apasionados.  Rasguñe su abdomen y enrede mis piernas en torno a sus caderas, y sentí como se presionaba contra mi intimidad, y yo en respuesta mordí su labio inferior consiguiendo un gemido alto.

-Vas a matarme un dia de estos–gruño

Metio una de sus manos por debajo de mi blusa, acariciando mi cintura. Bajo su boca a mi cuello y empezó a morder bajando hasta el nacimiento de mis pechos y volver a subir, ya me estaba empezando a frustrar.  Cuando al fin cedió y bajo mas para morderlos sobre la blusa, su celular suena.

-Mierda  -nos quejamos

Se sento y cogió su celular para contestar, fue una llamada corta y el fue cortante al responderla.

-Sam quiere que nos reunamos hoy –dijo después de haber colgado

-No vas a regresar por la noche, verdad?

El negó con la cabeza. Odiaba a Sam cuando quería que la manada se reuniera, pero era su responsabilidad y no podía quejarme.

-Llamare al taller y dire que estoy enfermo

Se paro con el celular en mano marcando un numero y abrió las cortinas para que entre un poco mas de luz.

-Hola, Nathaly –saludo con voz de enfermo- No podre ir al taller esta semana –tosio y emitió una voz melosa- Crees que podrías cubrirme? –espero unos segundos y sonrio- Perfecto, te debo una, gracias

Lo mire fijamente.

-Tengo unas enormes ganas de golpearte –sisee- Y luego dices que yo soy manipuladora

-Solo le pedi un favor –rio inocente, frunci el ceño- Ya esta bien, tal vez me aproveche un poco

-Si, le acabas de pedir un favor y le debes uno ahora –me cruce de brazos- Esa chica te quiere metido en su cama, no crees que te los cobrara como favores sexuales

-Amor, no es para tanto

-No me gusta esa chica, no la quiero cerca de ti y no me hace sentir muy alegre que este contigo la mayor parte del dia –me queje

-Resulta que para que me meta en su cama, yo tengo que ceder –se sento a mi lado- Pero en la única cama que quiero estar metido es en la que tu estes.

Se acerco para darme un beso en la frente- Sabes lo sexy que te ves celosa? –se levanto y entro al baño a ducharse

-Pues no haces nada al respecto –bufe recibiendo una risa como respuesta  

Sali de la cama, malhumorada, me puse unos shorts que tenia tirado en el suelo, mis zapatillas y baje las escaleras evidentemente enojada. Jake y yo dormíamos en una de las habitaciones del segundo piso, mis pequeños seguían durmiendo en la habitación de abajo mientras nosotros decorábamos un cuarto para cada uno.

-Cual es tu problema, greñuda? –se mofo Sam al verme entrar a la cocina

-A ti que te importa –conteste cortante

Levanto las manos en señal de rendición y aguanto una risa. A todos en esta casa les parecía gracioso verme enojada.  Abri el frigorífico y me servi un poco de jugo de naranja.

Kathy guardando unas cosas en su cartera y con su bata blanca de medico doblada en su brazo, beso a su esposo, se despidió de mi y salió por que ya iba atrasada.  Unos minutos después bajo Jake bañado con sus pantalones cortos y descalzo, comio una tostada, se despidió de mi y salió por el jardín de la casa transformándose.

-Ya se te paso la rabia? –pregunto Sam- Me vas a decir que te ocurre

-Estoy frustrada, de acuerdo –golpee mis manos contra la encimera- Y estoy enojada por eso, por que me hace sentir una puta

-Oh, frustración sexual! –se burlo- Pero si ya lo hicieron una vez, para que parar

 -Queremos llevar las cosas mas lentas, con calma –le explique usando las mismas palabras que Jacob cuando llegamos a este acuerdo

-Mira, es lo mas normal del mundo sentir frustración, eso no te convierte en una puta –se sento a mi lado

-Es que nunca me habia sentido asi por que no sabia lo que me estaba perdiendo, pero ahora se que me estoy perdiendo, y siendo sincera, quiero mas –apoye mi rostro en la encimera sonrojándome por lo que habia dicho- Y eso me hace sentir una puta

-Y que es lo que hacen? Solo dormir? –rio

-Nos besamos, hay un poco de toqueteo –lance un suspiro- Y nada mas, siempre hay algo que nos interrumpe o el para todo –hice un puchero- No se que hacer con todo esto contenido 

Acaricio mi cabeza

-Kathy esta abierta a muchas opciones, asi que no se negara a un cambio de pareja –me sonrio coquetamente

Le hice una seña con el dedo medio. 

-Era broma, enana –rio- Mira el lado positivo del problema

-No hay lado positivo –refute- El se va a cansar de todo esto y se le va a meter en los calzones de la resbalosa esa –estaba haciendo un berrinche- Y no voy a rogar por sexo, lo hice con Edward y mira como terminamos

Alzo una ceja, incrédulo.

-Sabes lo mucho que el te ama? Por mas falta de sexo que tenga no se va a meter con otra –limpio una lagrima que resbalaba por mi mejilla- Se que como te sientes, yo también paso por eso cada vez que le ponen el ojo a mi esposa, pero me mantengo tranquilo por que es a mi quien ella quiere y es conmigo quien esta al final del dia, no con ellos –despeino mi cabello- Deberias tener mas seguridad de ti, se que confias en Jacob y todos sabemos que el no seria capaz de pensar en otra mujer que no seas tu, asi que ese no es el problema

Lo mire confundida.

-He convivido contigo estos meses y me he dado cuenta de tu personalidad y puedo asegurarte que toda la vida te has sentido insegura de ti misma, siempre has sido timida y todo tu problema con Edward ha ocasionado que todo eso se incrementara –coloco un mechon detrás de mi oreja- Pero, te das cuenta de lo idiota que es el, Jake no es asi, el te quiere a ti y tienes que dejar de sentirte insegura, tienes que coger fuerzas. Si quieres sexo, debes pisar fuerte, ponerte algo sexy, amarrarlo a la cama y violarlo. Eso es todo.

Sacudio las manos como diciendo problema resuelto. Me rei a carcajadas.

-Tienes una cara preciosa y unos ojos únicos, y un cuerpo de puta madre –enumero- Saca provecho de todo eso  y recuerda nunca debes sentirte inferior a otra chica.

Me lance a abrazarlo. Podia ser pedante a veces, o un payaso, o un hombre que pareciera que solo piensa con su polla, pero cuando se necesita estar serio y resolver algun problema, el esta ahí, escuchando y haciendo lo posible para hacer sonreí a alguien que esta triste.

-Gracias –sonrei

-No tienes que agradecerme, princesa –froto mis hombros- Eres mi hermanita, estoy aquí siempre para ti

-Pero sigo de mal humor –rasque mi cuello de pura frustración

-Te voy a regalar un vibrador –rio. Le di un manotazo en el hombro y rei con el.

El resto del dia lo pasamos con los niños, llevamos a Tommy al veterinario y paramos un momento al parque que habia cerca. Tuve que complacer a mis pequeños con unas fundas de golosinas y unos globos que estaban vendiendo.

Estaba sentada en uno de los asientos son los globos en la mano viendo como Sam jugaba con ellos, y con mi I-Phone en mi otra mano. Observe la foto que tenia de fondo en la pantalla, la habíamos tomado hace unos días atrás, Jake y yo estábamos abrazados sonriendo.

Te extraño

Bella

Se que no iba a leerlo, no le prestaba atención a su celular cuando se iba con la manada. Pero no perdia nada con intentarlo.  Espere unos minutos con una leve esperanza que  respondiera o al menos lo leyera, pero nada.

Guarde mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalon y me uni a mis bebes a jugar.

-A la ducha en este instante –dije al entrar a la casa.

Estábamos sucios y llenos de tierra. Habiamos tenido una tarde muy divertida en el parque. Y ahora, todos necesitábamos de una larga ducha, incluido a mi perro.

-Yo también debo de tomar una ducha? –pregunto Sam con un mohín

Era vampiro, ellos no se bañaban usualmente, o al menos Sam no lo hacia, solo cuando habia una ocasión importante.

-Si –conteste con voz firme- Pero primero cuida de Tony mientras yo me encargo de Renesmee

Cogi la mano de mi princesa y la lleve al baño. Abri la regadera, la despoje de sus ropas y yo de mis zapatos mientras esperaba que la tina se llenara.

La cargue para poder meterla en la bañera y ella se sento cogiendo su sirenita de juguete con la que jugaba a la hora del baño. Puse un poco de mi shampoo de fresas en sus rizos, a mi pequeña también le gustaba el olor de fresas en su cabello. Ella tomo la esponja y le unto jabon y se lavo su cuerpo. Permiti que se quedara unos minutos mas jugando con su sirenita.

-Ya princesa, hay que salir del baño –le dije tomando su bata de baño

-No mami, datito mas –pidio

-No, mi amor –la cargue para sacarla- Tengo que bañar a tu hermanito también

Hizo un pequeño pucherito, pero accedió a salir y le coloque su bata de baño anudandola en el frente. La lleve a la cama, la seque, le unte un poco de la crema con olor a vainilla que Alice le regalo y que tanto le gusta a mi niña, le coloque shorts de lana, una blusa y sus zapatillas.

Cogio el cepillo y grito –Tito Sam- salió corriendo de la habitación.

Fui por Tony para bañarlo también. El casi no quería ayuda, el intentaba aprender solo y cuando no podía lo repetía hasta que le salga, o se cansaba y me llamaba. El era un poco mas independiente.

Lo mismo pasa cuando quiero vestirlo, suele elegir su misma ropa también.

Sali a la sala con Tony y encontré a Sam haciendo una trenza en el cabello de Renesmee mientras que ella le contaba alguna cosa. Aun no hablaban bien, algunas palabras las seguían balbuceando o las seguían diciendo enredadas.

-Ahora si, puedes ir a bañarte –le dije a Sam cuando termino de arreglar el cabello de mi pequeña.

Aun me quedaba bañar a mi cachorro. Solte un suspiro.

-Quien me acompaña a duchar a Tommy? –les pregunte

-Yo, mami, yo  –gritaron al mismo tiempo pegando saltitos

El baño de mi pequeño Tommy, entre risas y diversión, termino hecho un desastre, agua y jabon por todos lados, todas las cosas caídas, y mas que nada, todos mojados, de los pies a la cabeza.

Tome una toalla y seque un poco a mi perrito, antes de que comenzara a sacudirse y salpique por todo el baño, de nuevo. Cuando lo seque lo deje ir después de darle unos mimos.

Cogi ropa seca y toallas para cambiar a mis pequeños.

-Que te ocurrio? –rio Sam al verme toda mojada

-Puedes cuidar a los niños mientras me baño y arreglo todo el desastre? –le pedi

-Pequeños diablillos, vengan con el Tio Sam –grito corriendo tras ellos con diversión

Recogi mi cabello en una coleta improvisada y arregle las cosas que se habían caído, limpie con un paño el agua y el jabon que habia salpicado a las paredes y al espejo, seque el piso, ordene un par de cosas en los estantes y luego pude bañarme tranquilamente.

Todo el dia mis pensamientos han sido sobre Jacob, no he podido dejar de pensar en el y lo mucho que lo extraño y en lo mucho que quisiera que este aquí conmigo.  Realmente detestaba cuando tenia que irse, pero sabia en lo que me estaba metiendo.

Aunque, siendo sincera, prefería que este lejos, en Forks, que este en el taller todo el dia, con esa resbalosa.

El agua caliente y el familiar olor de mi shampoo de fresas hizo que mi cabeza se despejara un poco y me tranquilizara. No podía prohibirle ir, no era nadie para hacerlo, creo que ni siquiera somos novios oficialmente, y tampoco quería ser la mala de la historia y alejarlo completamente de sus responsabilidades y su familia.  

El no haría eso, yo no deberia hacerlo.

Enrolle una toalla a mi cuerpo y otra a mi cabello. Con todo esto de que tenia que limpiar, olvide coger ropa limpia para cambiarme.

-Como te dije en la mañana, cuerpo de puta madre –silbo Sam al verme en toalla cuando subia las escaleras

-Callate, no utilices ese vocabulario en frente de los niños – le regañe.

Como era de costumbre, esperaba sentir el calor de mis mejillas al sonrojarse, pero no fue asi, son demasiado los comentarios estúpidos de Sam que habia dejado de avergonzarme. Y no me sonrojaba fácilmente.

Me coloque un conjunto de ropa interior negra y un short jean junto una camiseta holgada que parecía mas de Jacob que mia.

Yo también te extraño preciosa

Ya quiero volver y abrazarte

Te quiero :* 

Jacob

Por un momento habia olvidado que no lo iba a ver esta noche, y eso me entristeció. Sonrei un poco al leer su mensaje.

-Deja de fumar –se quejo Sam haciendo un mohin

Era el tercer cigarrillo que consumía en el dia. Estaba ansiosa, frustrada, molesta y es lo único que conseguía relajarme un poco.

-Se me pega todo el olor a la ropa –olfateo la manga de su camiseta- Y le hace daño a tus hijos, y a ti. Has escuchado que el fumador pasivo es el mas afectado que el fumador activo?

Bufe exasperada, le di la ultima calada y lo apague en el pequeño cenicero que tenia a mi lado.

-Te hablo en serio, te comprare un vibrador como regalo de navidad

-Deja de hablar tonterías –le dije

Esa noche dormi con mis pequeños, hicimos una especie de pijamada, vimos unas cuantas películas infantiles y tonteamos hasta altas horas de la noche con Sam, hasta que se durmieron uno en cada brazo mio.

Mi celular vibro en mi mesita de noche, estire un poco mi  brazo y  lo alcance.

Buenas noches princesa

Te quiero, y a los pequeños también

Jacob

Nos tome una foto y se la envie a Jacob. Antes de ver su respuesta el sueño me habia vencido, abrace mas a mis bebes y me quede dormida al instante.

Los tres nos levantamos muy tarde al dia siguiente, ya eran casi pasados del medio dia.

-Vamos a comer algo? –les pregunte cuando termine de cambiarles el pijama

Asintieron todavía con un poco de sueño.

Sam habia preparado carne asada con pure de patatas y jugo de naranja. Durante la comida Renesmee y Tony se pasaron cuchicheando entre ellos.

Anthony lanzo un suspiro de rendición.

-Mami –me llamo- Podemo mimir poco mas?

-Ya veremos –me limite a contestar

-Mami –esta vez fue Renesmee

-Dime princesa

-Y tito Jay? –pregunto con un puchero- Onde esta?

-El viene mas tarde, cariño, no te preocupes –le sonrei

Corte un pedazo de carne y me lo meti a la boca.

-Esto esta realmente delicioso –elogie

-Gracias nena –me sonrio Sam- Que tal tu mañana?

-Con sueño –rei

-Fuera frustración?

-Mas o menos –conteste- Hoy regresa, eso me tiene mas tranquila

-No me imagino como te pondrás si se llega a ir por mas tiempo –se burlo

-Me volveria loca –fui sincera y mire a mis hijos- Si no tuviera a mis cachorros, me iria con el

Terminamos de comer, se lavaron las manos y se cepillaron los dientes. Olvidaron el querer dormir mas y corretearon tras Sam para molestarlo.

Fui a la habitación para recoger lo que habíamos desordenado, recogi las sabanas que habíamos tirado al suelo, las fundas de snacks vacias e hice la cama.

Cogi mi celular y note que tenia un mensaje de hoy en la mañana.

Siento celos por no ser yo el que

durmio contigo, y ellos si

Te quiero, Jacob

Una sonrisa tonta asomo por mi cara mientras escribia un mensaje de respuesta

Renesmee te extraña, y yo

tambien.

Tu siempre duermes conmigo,

ni que fuera la gran cosa

Te quiero, Bella

Segui ordenando la habitación y recogiendo las sabanas y la ropa sucia para ponerlas en la lavadora de ropa.

A mi me encanta dormir contigo.

Yo tambien las extraño mucho, Charlie y

 Sue te mandan saludos. Jacob 

Me encontraba acostada en el sillón, adolorida y cansada, como todos los días después de una rutina de juegos con mis hijos. Me hacían correr, cargarlos, darles vueltas, jugar a las escondidas, y un monton de juegos mas. Total, me dejaban agotada.

Sam se sento a mi lado

-Nunca se cansan –se rio, yo negué con la cabeza mientras cerraba los ojos- Tu ve a descansar, yo los cuido

-No, esta bien, solo necesito sentarme un momento

La puerta se abrió y mi corazón dio un vuelco, y comenzó a latir por mil.

-Ah! Eres tu –me decepcione e hice un puchero

-Que gran recibimiento –dijo Kat sarcástica- Yo salgo temprano para almorzar con ustedes y me recibes como si fuera la ultima persona que quisieras ver.

Me iba a disculpar pero ella me corto de inmediato.

-Es broma enana –me abrazo- Se lo que se siente una frustración sexual

-Mierda –masculle- Que parte de No es frustración sexual no entienden, es el hecho de que lo extraño, eso es todo

Me miraron con una ceja alzada, no los habia convencido para nada.

-Como quieras –respondieron

-Vamos Bella, no seas aguafiestas –me suplico mientras movia los muebles de la sala para hacer mas espacio.

-Es bueno ejercitarse –me cogió las manos y me arrastro hasta donde estaba ella- Y nos vamos a divertir

Hizo que me pare a su lado mientras reproducía un video de baile y ejercicios en el televisor.

Emiti un quejido al comenzar a hacer lo que decían las chicas del video.

-Con animo, después de esto los niños estarán a mi cuidado por el resto del dia –me sonrio- Y podras darte un relajante baño

No habían pasado ni media hora y me sentía totalmente agotada, no sentía mis piernas, y mi respiracion fallaba. Según Kat, con el tiempo me iba acostumbrando.

-Ya no puedo mas –jadee apoyando mis manos en mis rodillas

-Esta bien, toma un poco de agua y vuelves enseguida. No puedes descansar.

-Te detesto mucho en este instante –fui sincera

-Luego me lo agradeceras

-No lo creo –carraspee

Terminamos todo el video de rutinas y pensé que ya habíamos acabado, pero no era asi. Seguia los ejercicios para endurecer los musculos. Ejercicios para las piernas, el trasero, los brazos y el abdomen.

-Listo, ya acabamos –sonrio levantándose del suelo. Miro para abajo y me encontró tirada, media muerta del cansacio- Ay! Bella, no es para tanto, fue divertido.

-Bella, saldremos al cine –me informo entrando a la habitación

-Tengan mucho cuidado, por favor –le pedi- No les des dulces y mantenlos vigilados

-Que poca confianza tienes en mi –dijo falsamente indignada

Rode los ojos mientras sonreía.

-Despidanse de mami – les dijo a mis cachorros

Me agache para que mi cara quede a la altura de ellos y me dieron dos besos en la mejilla cada uno junto con un Adios mami.

-Ahora –Kat se dirigió a mi- Tu, quedate todo lo que quieras en la bañera, relájate, duerme si quieres, pero no quiero esa cara de gruñona cuando regresemos

Entre al baño, abri la regadera de la bañera, le eche un poco de las sales que Katherine me habia dejado y espere que se llenara. Cogi una toalla y la colgué a un lado, me saque la ropa y amarre mi pelo en una coleta alta.

Me meti lentamente al agua caliente de la bañera sintiendo como mi estrés se iba lejos. Me recosté un poco y cerre los ojos, relajándome, transportándome a mi lugar feliz como solia decir Kat cada que me obligaba a practicar su yoga con ella los fines de semana.

Tome mi celular y puse un poco de música. Los acordes de la guitarra invadieron mis sentidos, subi el volumen hasta que no dio mas.

Deberia comprar una bocina para mi celular.

Golpee mis dedos contra el borde de la bañera al ritmo de la canción.

- Settle down with me, cover me up, cuddle me in –empece a cantar- Lie down with me, and hold me in your arms –cerre mis ojos esperando mi parte favorita- Your lips pressed in my neck

La voz de Ed Sheeran me hipnotizaba, y la letra realmente tocaba algo en mi que me hacia suspirar, pero mas que nada, cada que escuchaba esa cancion pensaba en mi Jacob.

-I´m in love now –mordi mi labio- Kiss me like you wanna be loved ,you wanna be loved, you wanna be loved 

-This feels like falling in love, falling in love, we're falling in love 

Escuche la puerta de abajo cerrarse, y cai en cuenta que Kat nunca dejaba con cerrojo y yo nunca baje a cerrarla.

Me enrede la toalla alrededor de mi cuerpo, sali de la habitación y asome mi cabeza por las escaleras.

-Kathy?

Nadie respondió. Baje despacio con mi corazón en la boca. Cuando llegue al final de la escalera vi que no habia nadie.

-Boo –sentí nas manos en mis brazos  

-Idiota, me hiciste asustar –le pegue un puñetazo en el hombro

-Ese era el punto –rio

-Te extrañe –me lance a sus brazos.

Sentir los brazos de Jacob alrededor mio era como volver a casa, como sentir que estaba completa, por que el era la pieza faltante en mi vida, el me completaba.

-Yo tambien te extrañe preciosa –me abrazo mas fuerte

Enrede mis manos en su cuello y acerque mi boca a la suya para darle los besos que no le habia dado estos dos días. Sus manos recorrieron mis costados por encima de la toalla y se posaron un poco mas arriba de mi trasero, me apretó mas hacia el al mismo tiempo en que su lengua se enredaba con la mia y recorría cada centímetro de mi boca.

Podria pasar horas besándolo, pero para mi desgracia necesitaba de oxigeno y tenia que separar nuestros labios.

-De verdad me extrañaste –sonrio juntando nuestras frentes

-Como no iba a hacerlo? – jugué con su cabello y le di un beso casto

Miro la poca tela que llevaba encima y se relamió los labios.

-Ibas a tomar un baño?

-Algo asi –me sonroje

Me cargo y me llevo arriba.

-Que haces? –rei- Estas loco

-Por ti –susurro a mi oído

Entro al cuarto aun conmigo en sus brazos, me bajo en la entrada del baño. Se saco su camisa y la tiro a no se donde, se quito sus zapatos seguido de su pantalon quedando solamente en sus bóxer rojos.

Me despojo mi toalla dejándome completamente desnuda y el se deshizo de su bóxer quedando igual que yo.

Nos adentramos en la bañera, con mi espalda pegada a su pecho, sus manos entrelazadas con las mias encima de mi estomago, sus piernas enredadas con las mias y sus labios en mi cuello.

Habia dejado la música de mi teléfono andar y sono una de nuestras canciones favoritas. Como Jacob era muy grande sus pies quedaban encima de la bañera, comenzó a moverlos al ritmo de la música de Jhon Waite

Alargue un poco mi pie para poder tocar el suyo.

-No alcanzo –me queje divertida haciéndolo reir

-Eres muy enana –se burlo

-Si, pero soy muy fuerte –le dije alzando mi puño- Asi que la próxima vez que digas enana te veras con este

Cogio mi puño y lo beso.

-Te romperías la mano de nuevo –acario mi nariz con la suya y luego bajo un poco para besar mis labios en un beso dulce pero profundo.

Se separo de mi y apoyo su mentón en mi hombro, eche mi cabeza para atrás. Se dedico a jugar con los dedos de mi mano, cantando.

-Everytime i think of you –me dio un beso detras de mi oreja - I always catch my breath

 Rei y cante junto a el.

-And i'm still standing here, and you're miles away

Pasamos un rato tarareando la canción hasta que canto, o mas bien grito, el coro

- I ain't missing you at all

Gire mi cabeza y lo bese con diversion, mordi su labio para provocarlo. Sus manos dejaron las mias y fueron hacia mis caderas, las acaricio y me pego mas a el. Senti en mi espalda como su miembro se ponía duro. Bajo sus labios a mi cuello haciendo un camino de besos y mordidas hasta mi hombro, tuve que morder mi labio para reprimir los gemidos que me provocaba cada mordida.

-Bella –gimio cuando sacudi mis caderas- Quedamos en.. en que

Me separe de el lo suficiente como para quedar frente a frente sobre mis rodillas.

-En que íbamos a llevar las cosas mas despacio, lo se –rodee los ojos- Pero no puedo mas, no es bonito quedarse con todas estas ganas –abrace su cuello con mis brazos- Trate de ser paciente, y tal vez este sonando como una gran puta pero…

Me beso, como nunca antes me habia besado. Desesperado, caliente, sensual. Sentia que iba a tener un orgasmo solo con ese beso. La batalla entre nuestras lenguas no tenia fin, no tenia ganador, pero tampoco habia tregua.

-No eres una puta –rio- Tampoco he podido quedarme con las ganas

Lo mire con el ceño fruncido.

-Es la razón por la que me tomo tanto tiempo en la ducha –susurro a mi oído

Por alguna razón la imagen de Jacob masturbándose en la ducha pensando en mi hacia que mi vientre bajo temblara. Sin resistir ni un segundo mas, me lance a sus labios.

-Que bueno que Sam y Kathy se llevaron a los niños –sonrio con picardia.

Sus labios fueron directo a mis pechos, mordisqueando, chupando y besando. Eche mi cabeza hacia atrás, disfrutando y arquee mi espalda dándole mas acceso. Rasguñe su pecho y abdomen, baje un poco mas mi mano, tome con firmeza su miembro y comence a mover mi mano masturbándolo. Era duro, pero suave a la vez, grande y grueso, y me encantaba.

Dejo mis pechos y apoyo su frente en el hueco de mi pecho respirando entrecortadamente. 

Me alzo por las caderas y se posiciono en mi entrada, baje lentamente sintiendo como me llenaba.

-Oh, Dios!  –grite 

-No soy Dios, soy Jacob –rio

-Payaso

Movio mis caderas arriba y abajo, me aferre a su cuello cuando las embestidas se volvían cada vez mas rápido y mas fuertes. Era demasiado placer el que sentía en estos momentos, por mas que intentaba reprimir los gemidos o no emitirlos tan alto, no lo lograba.

Se encargo de chuparme y morderme la mandibula.

-No me dejes marcas –gemi 

-Eres mia 

Me ponía mas caliente cuando se volvia posesivo.

Acerque mi boca a su cuello para tambien dejarle una marca. Me di cuenta que cada que besaba o me acercaba a su cuello, temblaba y gruñía.

-Tu tambien eres mio –mordí su labio

Gruño y aferro sus manos a mis caderas y el vaivén aumento, volviéndome loca, mis manos se enredaron en su cabello tirando un poco de el. Sus manos bajaron a mi trasero apretándolo, y su boca mordió mis pezones.

Por el ritmo que llevábamos, sabia que no nos faltaba mucho. O al menos, a mi no me faltaba mucho, sentía como se clavaba tan duro dentro de mi.

-Ja-Jacob! –me tense cuando el orgasmo me golpeo haciendo que me retorciera hasta los dedos de mis pies.

El no tardo mucho en acabar jadeando mi nombre.

Cuando pude tranquilizarme un poco pegue mi frente a la suya viéndolo fijamente a los ojos, tenia un brillo especial, el mismo brillo que yo tenia cada vez que pensaba en el o simplemente estaba junto a el.

Lo bese, esta vez demostrándole lo que sentía por el, lo feliz que estaba con el, y que no quería que se vaya nunca de mi lado. 


Chicas, se que me demore bastante, pero quiero que sepan que nunca abandonare la historia, tal vez me demore un poco pero no abandonare nada. 

Les pondria mil y un excusas pero tal vez ni las crean. 

El capitulo es un poco mas largo de lo habitual es como una especie de recompensa por haber tardado. 

Espero que les guste :) Y cualquier sugerencia, pueden hacerla.. 

Capítulo 24: Cita. Capítulo 26: Merry Christmas

 
14439200 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios