Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35894
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Confesion

Alice estaba sentada en el taburete de la cocina con Renesmee haciéndole caras graciosas y a su lado estaba Esme con Tony haciéndole cosquillas.

-Se parece a mucho a Edward –dijo Ali sonriéndole a mi nena

-No, ella se parece mas a Bella –rio Esme- Pero Anthony es como el gemelo

-Ojala y no hereden la estupidez del papa –dijo Alice con voz de bebe

-No hables asi en frente de los bebes –le regaño Esme

Habian aparecido en la mañana en la puerta de la casa, resentidas y enojadas por no haber sido las primeras en enterarse del nacimiento.

Me quitaron los biberones de las manos, no querían soltar a los pequeños, los vestían, les daban el biberón, jugaban con ellos….

Mas tarde, en la sala, Alice abrió una gran maleta que habia traido y su único comentario fue –Regalos para mis preciosos sobrinos

Ropa. Como era de esperarse.

Cada prenda tenia su par pero de otro color y ella insistia en que teníamos que hacer que se prueben toda la ropa que habia traido.

-Alice, no, son bebes –trate de hacerle entender- No tienen ni un mes de haber nacido

La verdad parecían de mas de un mes, habían crecido considerablemente, no solo de estatura, la cabellera de cada uno también. Renesmee tenia unos hermosos rizos cobrizos mientras que Tony tenia el cabello lacio pero desordenado, y tenia un color chocolate, igual al mio.

-Pero si ellos no harán nada, sere yo la que los cambiare –siguio discutiendo

-No cariño, Bella tiene razón –me apoyo Esme- Son bebes, necesitan dormir y dejarlos quietitos, no que los estén manoseando

Eso al parecer convenció a mi mejor amiga y acepto a regañadientes y siguió con su revisión de ropa.

-Tu también amor, deja de revisar a los bebes –reprendio con dulzura y diversión a su esposo que estaba sentado a su lado con Renesmee en los brazos

-Lo siento –bajo la cabeza como niño y se dispuso a disfrutar de tenerla cargada en sus brazos- Es la costumbre, pero parecen estar bien de salud

-Lo están, además es Bella la mama y tiene a Kathy aquí, ella esta al tanto de la salud de los pequeños

-Si lo se –suspiro- No es que desconfie, solo quiero asegurarme de que este todo bien

-Lo están –intervine- Kat los chequea a diario y como su crecimiento no es peculiar los mide y pesa haciendo un seguimiento.

Fui rápidamente a mi habitación donde tenia guardado en el mesita de noche el pequeño cuadernillo donde donde Kat anotaba todo respecto a los bebes.

-Aquí esta todo –se lo entregue a Carlisle- Según lo que ella me ha dicho es que crecen de uno a dos centímetros cada dos días, a veces son tres días, pero que están perfectos de salud

-Parece estar todo en orden –comento con su tono profesional haciendo que Esme ruede los ojos

-Ah! Mira, bebes Village People –chillo Alice haciéndonos sobresaltar. Tenia en sus manos un par de trajesitos de marineros

-Tiene que ser una broma –me sente a su lado para ver la ropa por primera vez desde que abrió la maleta- En serio compraste los trajes de los Village People?

Asintio emocionada sacando los demás trajes.

-No sabia que iban a ser, asi que si eran varones los iba a vestir con esto

-Ay, Alice! Que mania tienes de gastar toda la plata en vanidades y banalidades –rei abrazandola- Me encanta, gracias. Pero es mucha ropa cuando la utilizaran?

-Halloween –dijo como si fuera obvio

-Si, pero para Halloween ya estarán mas creciditos

-Oh, no importa, compramos otros –esta vez fue Esme la de la idea- Y no importa cuanto refutes, no valdra de nada

Me callo de inmediato cuando me vio abrir la boca.

-Donde duerme? –pregunto Carlisle en voz baja

-En su cuna junto a su hermano o en la cama

-Puede sormir aquí, en mis brazos? Quiero tenerla un ratito mas –me sonrio timido .

Asenti. Renesmee se habia quedado dormida en los brazos de Carlisle con una mano tenia agarrada su camisa en un puño y la otra mano, tenia en dedo pulgar metido en la boca

-Es muy bonita –dijo mas para si mismo y le acaricio un rizo.

-Es hermosa –sonreí. Aparte, era coqueta, muy coqueta. Ya los tenia a Jake y a Sam metidos en sus bolsillos, los dos babeaban por ella, y ahora lo tiene a Carlisle atrapado también. Y eso que aun no dice ni una palabra.

-No es justo –Alice hizo un puchero- Me esta robando mi puesto, yo soy tu princesa

Ali estaba reclamando a Carlisle que se estaba poniendo muy cariñoso con la bebey que le estaba prestando mas atención que a ella. De todos ella era la mas apegada a el por lo que no recordaba su vida anterior siempre lo vio a Carlisle como su único y verdadero padre. Y por supuesto, el la veía como su hija también y la consentía en todo. 

-Tu siempre seras mi princesa, eres mi hija, pero ella es mi nieta y también necesita de mi atención –trato de tranquilizarle la pequeña rabieta que estaba haciendo.

Se sento a lado de Carlisle y miro a Renesmee

-Solo por que eres una bebe y la única nieta te prestare a mi papa de vez en cuando –le señalo- Pero eres tan adorable, no puedo negarte nada.

Todos nos reimos por el falso berrinche de Alice. Renesmee se removió un poco en brazos del abuelo y todos se quedaron callados, pero ella estaba comoda y esbozo un sonrisa para volver a su profundo sueño.

-Quieres que les prepare algo de comer? –me pregunto Esme

-Oh no, ustedes son mis invitados y no quis..

-Extraño cocinarte Bella –me interrumpio- No es ninguna molestia, es que de verdad extraño eso

Senti como mi corazón se estrujaba de la ternura, asentí agradeciendo su gesto. Ella se dirigió a la cocina y yo mire el reloj de mi teléfono, habia pasado casi una hora y los Jake no regresaba. Habia ido a comprar, ”salida de hombres” lo llamaba el, y se había llevado a mi pequeño Tony, me preocupaba que tardaran tanto. Habia tratado de llevarse a Carlisle con ellos, pero el se negó queriendo pasar tiempo con la nena.

Estaba marcando su numero cuando entro en medio de risotadas con el bebe en el cochecito que Esme y Carlisle les habían traido. Y las compras en las manos.

-Este pequeño será todo un Casanova –rio y saco un monton de papelitos de su bolsillo- Tengo un monton de números de chicas –los dejo en la mesa y metió las manos en los bolsillos del pantalon y saco mas- Fue muy gracioso

-Deberia cambiar y ser mas como Kat –le dije seria. Ella es bien celosa, y no solo de las que se ponía enojadas, ella era capaz de ocasionar un pleito, con la que se le lance y con su marido. Era problemática, pero asi la queríamos.

-No invoques al diablo –dijo Jake en modo de broma

Eran groseros entre si. Jacob le decía alguna que otra grosería y Kat se la respondia, y asi se pasaban dia y noche.

-Estoy con el bebe, estoy con el bebe –repitio en forma de defensa cuando vio que le iba a pegar un manotazo

-No te salvas –lo amenace.

Me dio un beso en la mejilla y me susurro un te quiero. Pero esta vez no iba a ser tan comprensiva asi que me aleje inmediatamente y fui hacia la cocina a ayudar a Esme.

A lo lejos escuche las risitas de Alice y Carlisle.

Llegue a la cocina y vi lo que estaba cocinando Esme, lasagna. Me vio, me sonrio y siguió armando la lasagna para meterla al horno. No aguante las ganas y la abrace, le di uno de esos abrazos de oso, como decía Emmett. Con el corazón. Ella me devolvió el abrazo, sorprendida.

-Tu eres especial para mi Bella –sonrio- Eres y siempre seras una hija para mi, no importa lo que pase, y todo lo que hago o todo lo que te doy es por que quiero hacerlo y no me gusta que refutes por ello

Me sentía como si me regañara mi mama.

-Tu también eres muy especial para mi, eres como una madre para mi –me seque mis lagrimas- Queria agradecerte por todo, siempre me has apoyado y te has preocupado por mi

-Aw, no tienes que agradecerme nada –rio- Solo acepta lo que te doy

Tuve que decirle que si, en cierto sentido era como Alice, nunca se daba por vencida.

-Oye, oye –entro Alice- No es justo, tu hija me quita a mi padre y tu me quitas a mi madre? No regresare nunca.

-Amiga, sueles comportarte como una pequeña niña en algunos momentos, sabias? –me rei abrazandola

-Uy, la comida –Esme se agacho a sacar el recipiente con la lasagna del horno- Ahora, salgan de mi cocina, terminare de hacer la cena

Nos empujo hasta la sala donde Renesmee se estaba despertando en los brazos de Carlisle y Jake estaba con Anthony en el piso haciéndolo jugar con el perro.

-Ten cuidado –le pedi preocupada. Tommy no solia ser agresivo, no lo era para nada, solo con las personas que no le agradaban, las cuales no eran nadie, solo Edward.

Incluso era muy sobreprotector con los bebes, mas de lo que era conmigo cuando estaba embarazada. Pero uno nunca sabia las reacciones de los perros.

-No pasa nada amor –sonrio

-Solo no dejes que se le acerque mucho a la cara  

Mi perrito lo único que hizo fue acostarse a un lado con el hocico en las piernas de Jake.

Mi celular vibro, un mensaje.

Los Cullen siguen ahí?

Quiero estar con ellos :(

Logre convencer a Sam que regresemos antes,

todo ha sido de ensueño y sospecho que tu has sido parte

de todo esto, te lo agradezco amiga.

Te quiero, nos vemos en unas horas.

xoxo, Kathy

Me alegraba de haber sido de ayuda para Sam, no es un chico muy romantico, es un poco infantil, asi que si lo hubiera hecho solito no hubiera salido nada bien. O al menos no algo tan romantico.

Siguen aquí, pero se quedaran todo el fin de

semana, tienes tiempo.  Me alegro que te haya gustado,

todo fue idea de Sam, yo solo organice y lo hice posible.

NO REGRESES!!

Disfruta de tu aniversario.

xo, Bella

-Con quien te escribes tanto? –pregunto Jake tratando de ver la pantalla de mi celular.

-No te importa –bloquee rápidamente el teléfono- Por que no le escribes a alguna de tus amiguitas –dije señalando el monton de papeles que seguían en la mesa-Tantos números que conseguiste, debe haber alguna que te interesa

No dijo nada mas. No estaba tan molesta, en parte lo hacia por broma.

Mi celular vibro de nuevo.

La única chica que me dio su numero y me interesa

tiene dos hermosos hijos, es una mama excelente y

además muy sexy y hermosa y tengo

una foto de ella con sus dos pequeños en mi celular y

veo todos los días esa foto agradeciendo a la vida

por ponerla en mi camino. Perdoname si te hice enojar,

no acepte ni un numero, nunca lo haría, siempre

dejaría en claro que estoy contigo y que soy tuyo.

Son servilletas cualquieras, las traje para bromear.

Te quiero como no tienes idea, y no se siente bien que

estes enojada conmigo, perdón.

Jake.

Era tonto, y tierno. Y lo quería mucho. Y lo mejor, el me quería a mi.

Se habia quedado sentado a mi lado asi que solo me gire y lo abrace por el cuello con cuidado por que tenia a Tony en sus brazos y le di un gran y sonoro beso en la mejilla. Me sonrio y me devolvió el beso en la frente.

-La cena esta lista –anuncio Esme al mismo tiempo que Kat entraba y se abalanzaba a abrazarla chillando de alegría.

Saludo a Carlisle y a Alice, saltando como niña pequeña, por ultimo nos saludo a Jake y a mi.

-Oye, pareces una loca escandalosa –la llamo Jake- Callate que el bebe esta dormido.

-No seas grosero –le regañe pellizcándole el brazo

-Por respeto a Esme y al doctor no te respondo –le señalo con el dedo, enfurecida- Y no te hago nada porque tienes al bebe y no lo quiero lastimar

Kat siguio chillando con Alice y chismeando entre ellas, haciendo demasiado ruido, Tony comenzó a removerse lloriqueando un poco, me pare y fui hasta ellas.

-Se que se emocionan por verse, yo también me emociono por verlas –dije con un tono sarcástico, pero con cariño- Pero están haciendo mucho escándalo y recuerden que hay dos bebes

-Ves, esa es la manera correcta de pedir las cosas –Kat se giro hacia Jake- No diciéndome loca, ni escandalosa  

Esme los regaño por pelear y por faltarse el respeto antes de que Jake pudiera decir algo, y también nos regaño a los demás por reírnos de ellos.

Sam entro y también fue directo a abrazar a Esme y a pellizcarles las mejillas mientras le decía Que linda, Esme con voz graciosa. Usualmente estos eran los actos de cariño que solia darle a la gente que le caia bien, pero mas los utilizaba para Esme.

-Mi doctor colmillos, que tal su vida? –ese saludo era para Carlisle, quien solo se limitaba a rodarle los ojos y responder con un Sam

Se acerco a Alice y le acaricio la cabeza como perrito a propósito haciéndola enojar. El era como Emmett, los dos eran unos payasos fastidiosos.

-Duende, estas feita –también le pellizco las mejillas.

-Como si fueras el mas guapo –bufo ella, la abrazo y la alzo. Si, con Ali también se ponía cariñoso.

Siempre se emocionaban al ver a los Cullen, nunca habían sido mas que ellos dos solos. Somos los primeros amigos que tienen.

Y luego se acerco a saludarme a mi.

-Tu eres la persona mas increíble del mundo –me dio un abrazo de esos que rompen costillas-Te adoro, estaría perdido sin ti.

-Si, pero de nada sirve todo lo que hice si regresaron antes de tiempo –rasque mi cabeza frustrada

-Es que no hay como negarle nada a Katherine –se encogió de hombros

Eso era verdad, ella y sus caprichos. O bien era muy persuasiva o le teníamos miedo, pero nunca le negábamos algo.

La lasagna de Esme era realmente deliciosa, los pocos que la comimos la disfrutamos.

-Te raptare para que nos cocines toda una vida –dijo Jake sirviéndose su tercer plato.

-Creeme, seria un honor –dijo Esme un poco cohibida- Pero tienes a Bella, es una gran cocinera

El hizo una mueca, dudando. Cogi mi servilleta y se la tire a la cara, claro que el la agarro en el aire. Malditos reflejos.

-Es broma amor –me lanzo un beso- Tus platos son mas que deliciosos, no los cambiaria por nada

-Tranquila Bella, a la próxima bromita le tiro el vaso –amenazo Kat- Una mas perro, y no te salvas

Ali y yo ayudamos con los platos, yo los lavaba y ella los secaba. Aproveche que estábamos solas en la cocina y le hice la pregunta que rondaba en mi cabeza.

-Y.. que tal están todos? –le pregunte como indirecta

-Ansiosos por verlos, Emmett quería venir pero le dijimos que no para no levantar sospechas –dijo secando el último plato- Cuando vinimos para tu cumpleaños Edward comenzó a hacer preguntas y a hurgar en nuestras mentes

-Y, como esta el?

-Bella, puedes olvidarte de todo eso

-Solo quiero saber como esta –me encogi de hombros

-La verdad, no se mucho –tenia un toque de tristeza en su voz- El se fue, pero al menos esta vez nos llama mas seguido. Tuvo algunos problemas con Emmett, el pensaba mucho en ti, un dia estaba enojado y fue a reclamarle y a echarle la culpa de todo

-Eso era lo que no quería ocasionar, y le pedi a Emmett que no hiciera ni dijera nada estúpido

-No te preocupes por ello, lo tiene bien merecido –me cogió de los hombros- Sabes que el es mi hermano favorito, al que siempre recurro, pero es un idiota y tu tienes que dejar de preocuparte tanto por el. No hablare mas sobre el tema, no contestare ni una pregunta mas.

La conocía, sabia que habia algo mas. Pero decidi dejarlo ahí.

-Que tanto cuchichean? –Jacob entro a la cocina

-Nada, Jay-Jay –rio Ali

-Tu también? No se que tienen con ese apodo –se quejo

-Suena tierno –bese su mejilla

-Suena a niña –grito Kat desde el comedor

-Agotas mi paciencia mujer –le gritó de vuelta

Alice salió de la cocina en medio de risotadas, dejándonos solos. Me abrazo y beso mi cabeza.

-Te ocurre algo? –le pregunta pasando mis manos por sus brazos. Lo sentía tenso y con la cabeza en otro lado.

Me sonrio despreocupado negando con la cabeza, pero en sus ojos podía ver que algo rondaba por su mente. Por que todo mundo me oculta cosas? Primero Alice y luego el. Es frustrante.

El resto de la noche la pasamos entre risas y juegos, una típica noche con Sam Vega diciendo tonterías como si su vida dependiera de ello. Contando anécdotas de la forma mas graciosa haciéndonos reir tanto que me dolia el estomago.

-Deberias trabajar en Stand-up Comedy –comento Ali

-Nah, seria mejor como payaso de circo –Jacob se le burlo- Mas apropiado.

Obvio, no salió ileso de esa. Kat le lanzo su zapato, pero el reacciono rápido y cubrió su cara con su brazo y el zapato ahí cayendo luego al suelo.

-Me recuerdan a Emmett y Edward cuando peleaban –dijo Esme con tono melancolico.

Todos sabíamos que a ella era a quien le habia afectado mas las constantes peleas de ellos dos, pero no lo mostraba en presencia del oso para no hacerlo sentir culpable.

El ambiente quedo un poco agrio después del comentario. Se puede decir que Sam salvo un poco la noche preguntando a Carlisle sobre su trabajo y comentándole mi decisión de estudiar la misma carrera que el. Convirtiéndome en el centro de atención.  

-Anda a la cama –me sugirió Jake acariciando mi brazo

Esta recostada en el sillón con la mitad de mi cuerpo en su regazo, quedándome dormida. Alice, Sam, Katherine y Esme estaban jugando Scrabble, Carlisle estaba sentado a su lado ayudándola.

 -Estoy bien –dije entrelazando su mano con la mia

-No, estas incomoda, te cargare y te llevare si no te levantas

-Me estas amenazando? –me rei levantándome

-Tal vez –me siguió el juego

Me despedi de todos con un hasta mañana y me dirigi al cuarto. Me acerque a la cuna y vi arrope a mis dos angelitos, Renesmee estaba dormida de lado con una pierna encima de la barriguita de Anthony, y el tenia una mano encima de su carita. Tome mi celular y los fotografié, como siempre hacia.

EdwardPOV.

¿La extrañaba? Con mi vida

¿Me dolia? Me mataba

¿Me arrepentía? Definitivamente

Estas tres preguntas eran parte de mi rutina de todos los días. Tanya me llamaba y parloteaba sobre cosas que no me interesaban, cazaba, pensaba en ella, llegaba a la casa a abrazar la almohada que olia a ella.

Eso hacia todos los días, todo el dia.

Nunca podre olvidarla, me hacia sentir vivo, ahora estoy mas muerto que nunca sin ella a mi lado.

Me pregunto como estará, donde estará en este momento. Lo ultimo que sabia era que se habia ido de Forks, con sus dos nuevos mejores amigos y el chucho

Solte un gruñido haciendo eco en toda la habitación.

Yo debería estar con ella, pero no lo merezco. No después de todo lo que le hice, no después de cómo la lastime. No después de la manera en la que le traicione.

Pero la extraño tanto, su olor, su piel, su sonrojo, sus abrazos, sus labios y mas que nada la manera en la que se mordía el labio, eso me volvia loco.

Los pocos días de nuestra luna de miel fueron los mejores de mi vida. Tenerla en esta isla, solos los dos. Quisiera no haberme ido y haberme quedado con ella aquí, para siempre.

Pero no tenia que ser egoísta, no podía prometerle algo que no podía darle. No al cien porciento al menos, cuando tenia en mi mente a otra persona. Ella no se merecía esto, ella es un angel.

Mi bello angel. Mi bella, aunque no este conmigo siempre será mi hermosa Bella. El amor de mi vida.

Abrace mas fuerte su almohada, todavía desprendía ese olor dulzon y delicioso que tanto me enloquecía. La necesito y la quiero de vuelta, de la manera que sea, tan solo quisiera poder hablarle y habia una sola persona que sabia donde estaba.

Sali del cuarto pasando por la sala donde habia dejado mi teléfono. El recuerdo de nuestra segunda noche llego a mi mente y a mi muerto corazón.

Flashback

Unos pequeños brazos me rodearon por la espalda. Sonrei.

-Que esta cocinando, Sr. Cullen? –husmeo por debajo de mi brazo- Huele delicioso

-Huevos revueltos con tocino, Sra. Cullen –coloque los huevos en el plato y me gire para abrazar a mi adorable esposa.

Habia prometido no volver a tocarla por el resto de la luna de miel, pero ella no me lo hacia fácil. Tenia puesto una prenda de satén color azul que se apegaba a su figura, le llegaba a mitad del muslo y se la veía totalmente apetecible. Pero no podía, no quería lastimarla de nuevo y tenia que sacar a Tanya de mi cabeza, si, eso arruino mi noche.

-Quieres comer? –carraspee alejando mis pensamientos.

Su cara mostro decepción y gruño un Si caminando hacia la sala y comenzó a revolver la estantería donde estaban las películas y leia los títulos escogiendo alguna. Le lleve el plato y lo deje en la mesita que esta en medio, Bella puso la película que habia elegido y vino a sentarse en mi regazo.

Parecia ser una película de comedia, la verdad no me importaba de que genero era, su risa me encantaba.

-Que? –pregunto sonrojada

-Nada –la bese. Ella por supuesto lo quería profundizar, hubiera accedido de no haber sido por Tanya rondando en mi cabeza.

Maldita sea.

Bella se alejo con un fuerte suspiro claramente enojada.

Perdoname amor, por todo –pense y bese su hombro.

Fin de flashback

Aleje los pensamientos de mi cabeza y marque el numero en mi teléfono.

-Hola –Emmett contesto al segundo tono. Habia tenido una gran pelea con el, no estoy seguro de que quiera hablar conmigo.

-Soy Edward –el ruido que habia de fondo se detuvo abruptamente

-Hermano, como estas? –pregunto

Destrozado, deprimido, muerto, solo –Bien

-Estaba jugando videojuegos con Jasper, en verdad haces falta

-Los visitare pronto de nuevo –prometi- Puedes poner a Alice al teléfono?

-Uhmm.. –dudo- Es que.. ella no esta, se fue con Esme y Carlisle, se fueron de caza

-Se fueron de caza? –pregunte confundido

Eso es extraño. Alice no suele dejar a Jasper cuando se va de caza, y mucho menos sale con Esme y Carlisle solos. Todos sabemos que ellos no solo van de caza. Algo me ocultan, de nuevo.

-Ah, sip –contesto nervioso

-Me estas mintiendo

Se escucho una discusión de fondo.

-Hola Edward –era Jasper

-Donde esta Alice? –pregunte

-Esta de caza con Esme y Carlisle, Emmett ya te lo dijo –trato de sonar convincente

-Si claro –bufe y cai en cuenta- Estan con ella, verdad?

-Edward..

-No, esta bien. Sabes donde esta?

Se quedo callado, no me lo iba a decir.

-Cuando regresa?

-Se quedara todo el fin de semana –suspiro- Edward, no te enojes con ella

-Ok, yo la llamare –le avise- Hasta luego

-Edward.. no

Colgue. No iba a llamar a Alice, tenia un plan mejor. Solo necesitaba mostrarme no muy seguro sobre “visitarlos”. Usaria las lagunas mentales de Alice.

Tal vez no la recupere del todo, pero al menos quiero estar cerca de ella o verla una vez mas.

El avión aterrizo y estando fuera del aeropuerto y la mirada de todo mundo corri por el bosque a casa. Me quede parado en una distancia en la que sabia que ellos no podían oírme pero yo si podía saber lo que pasaba por sus mentes.

Alice hacia una lista para una fiesta de cumpleaños.

Carlisle buscaba en internet las mejores universidades de medicinas en Toronto.

Esme tarareaba y remodelaba la decoración de la casa pensando en un par de bebes.

Jasper leia un libro de guerra, típico en el.

Emmett estaba decidiendo en que videojuegos se llevaría a algún viaje

Rosalie, como siempre, leyendo una revista de modas

Acaso ninguno pensaba en Bella? Que les ocurria, se la pasaban pensando en ella antes de irme. Que les ocurre?

-Se va a enojar –era Esme

-No me importa –le respondió Carlisle riendo- Bella es otra hija para mi.

Al fin alguien hablaba de ella! Pero el estaba buscando universidades de medicina. A mi Bella no le gustaba eso, a ella no le gustaba la sangre.

-Ademas, es lo que menos puedo hacer por ella después de todo lo que nos ha dado –continuo Carlisle

-Tienes razón cariño –Esme le dio un beso- Pero desearía que no se fueran tan lejos de nosotros, le hubiéramos conseguido una casa aquí no muy lejos de nosotros, asi no se hubieran ido a Canada

Canada? Mi Bella esta en Canada? Que hacia alla? En que parte estaba? Por que no me dan información completa. Carlisle siguió con su búsqueda en Toronto. Según recuerdo, Alice tenia una propiedad ahí, seria posible que se este hospedando ahí?

Di media vuelta y corri lo mas rápido que pude.

Pase la frontera y llegue a la calle donde se encontraba la casa. Inhale profundamente, y ahí estaba, su arome mezclado con los de sus amigos, el perro con el que vivia y.. el chucho.

Mi gruñido salió desde mi pecho esta vez.

Inhale un poco mas y habia un olor dulce pero poco apetecible para mi. Habian mas humanos con Bella ahí? Me acerque mas a la casa y escuche pasos descalzos pero ninguno mas en la casa, también podía oir un para de corazones latiendo un poco mas rápido que lo normal.

Esto era extraño.

Todas las ventanas estaba cerradas con seguro, di vuelta y abri despacio la puerta trasera y entre sin hacer ruido, pero el perro de Bella comenzó a ladrar y a morderme el pantalon llamando su atención. Ella salió de la cocina y pego un grito al verme.

-Hola –sonrei.

Senti como si volviera a respirar, mis recuerdos no le hacían justicia. Estaba mucho mas hermosa.

-Que haces aquí? –pregunto en un susurro- Como sabes donde vivo?

El perro comenzó a ladrar de nuevo y se oyeron unos llantos viniendo de la habitación de donde Bella habia salido. Ella frunció el ceño y me miro desconfiada y se dirigió a donde provenían los llantos, la segui.

Un bebe? Habia un bebe sentado en una de esas sillas especiales, Bella lo cargo y lo arrullo para que se calmara. Era un niño. Agarro con una manita el cabello de mi angel mientras se calmaba. Era igual a uno de los bebes en los que Esme pensaba.

-Tienes hambre chiquito? –le pregunto alzándolo y dándole un beso en la mejilla- Si, pequeño

Lo volvió a sentar en la sillita y se agacho hacia el perro.

-No ladras –le regaño con voz firme- Alteras a Tony, entendido

Era un perro obediente, miro fijamente a Bella y luego se giro hacia mi sentándose pero sin dejar de gruñirme. Claramente no le agradaba.

-Todavia no me has contestado –dijo cruzándose de brazos

Me acerque un poco a ella pero se alejo un paso.

-Solo lo deduje –me encogi de hombros

Conocia esa mirada, no me creía. El bebe lloriqueo de nuevo, Bella lo cargo.

-Sera mejor que te vayas –dijo dándole un biberón al bebe

-Quiero hablar contigo, para eso vine

-Que quieres hablar?

-Quiero arreglar las cosas –pedi mirándola a los ojos

-No hay nada que arreglar, Edward –nego con la cabeza- Ya paso, ya no importa.

-Si importa, Bella, al menos para mi. Todo esto me mata.

Trate de que acepte escucharme, necesitaba disculparme y que sepa que no era culpa suya. Me pidió que le diera unos minutos para encargarse del bebe hasta que lo dejo dormido, regreso a la cocina.

-Que es lo que quieres decirme?

-Quiero disculparme, no hice las cosas bien y cometi muchos errores de los cuales me arrepiento –abrio la boca para hablar- Y no, nunca me arrepentí de haber estado contigo, eso fue lo mejor que me ha pasado

Se sorprendió.

-Edward te conozco, sueles sentirte culpable por todo y eso te lleva a hacer cosas con las que crees que recompensaras tus errores –se sento en el taburete- Una de ellas fue casarte conmigo después de haberte ido y cuando casi nos matan los Vulturi, y sabes que, lo entiendo perfectamente. Vienes de una época en donde los errores se los enmienda obligatoriamente.

-No lo hice por culpa, lo hice por que te amo

Solto una risita, sarcástica?

-Tal vez sentiste alguna fascinación por mi a causa de mi olor, o de lo testaruda que fui al no haberme alejado de ti desde un principio, pero no sentiste amor –fruncio los labios- Creo que yo tampoco lo hice

Eso dolia. Ella no me ama. No me debería sorprender ante esa respuesta, después de todo lo que le hice.

-Pero estas aqui –se encogió de hombros- Quiero saber la verdad

Dude, ahora no me parecía buena idea nada de esto.

-Quiero saber la verdadera razón por la que me dejaste –demando- Son mentiras, ni tampoco quiero que me ocultes ni un detalle

-Cuando me fui por tu cumpleaños pase un tiempo en Denali y con.. –tome un respiro

-Con Tanya –completo ella

-Si. Estaba deprimido, sentía que era un monstruo, pensé que nunca mas iba a estar contigo y que ya no tenia sentido lo que hacia –pase mi mano por mi cabello, nervioso por lo que venia- Se que no es una excusa, debi de haber sido leal y fiel sin importar nada

-Te acostaste con Tanya –ella asintió con los labios fruncidos y lagrimas en los ojos

-No llores por favor –me dolia verla asi

-Y aun asi decidiste casarte conmigo

-Pense que no iba a interferir entre nosotros por que fue una estupidez para mi  y..

-Nuestra primera noche –me interrumpio y dejo de hablar

-Lo único que quería era pensar en ti, pero ella se me metia en la cabeza

-Pensabas en Tanya cuando estabas conmigo –grito- Por que no me lo dijiste antes? Sabes que en una relación lo primero que debe de haber es confianza y fidelidad? Sabes como me sentía el haber besado a Jacob en las montañas justo despues de que me pidieras matrimonio? 

Se dio vuelta y se tapo la cara con las manos llorando.

-Todo este tiempo pensé que era un pedazo de humana que no podía satifacer tus putas necesidades –se giro y me empujo- Pero resulta que el único culpable eres tu, pedazo de mierda

-Para esto viniste? –pregunto secándose las lagrimas

-No,claro que no. Vine para decirte toda la verdad y decirte que te extraño y que lo único que hago es pensar en ti

-Si, claro Edward, te perdono –comenzó a pegarme manotazos en el pecho- Despues de toda esta pendejada crees que te voy a perdonar, maldito desgraciado

Cogi sus manos para que no se lastimara, ella se solto con fuerza.

-Solo fue una vez? –pregunto- Tu silencio lo dice todo Edward

-Bella, lo siento –sentia que en algún momento yo iba a llorar- No espero que vuelvas conmigo, solo no quiero que me alejes de ti, necesito estar cerca de ti

La puerta se abrió y en segundos estaba Sam, el amigo de Bella, al frente mio con otro bebe en brazos, se la dio a Bella.

-No te lo pediré dos veces –gruño- Largate o esto se pondrá feo

-Sam –Bella toco su brazo- Todo va bien, el ya se estaba yendo, por favor no hagas escándalo –le pidió- Tony esta dormido y Renesmee se va a asustar

Cerro los ojos e inhalo profundamente.

-Edward por favor andate –esta vez fue Bella quien me lo pidió- Te lo pido, no empeores las cosas

-Al parecer ya lo hice –le sonreí a medias

Me di media vuelta después de susurrarles un lo siento de nuevo. Todo habia sido un puto desastre.

La perdi. Para siempre.

 


Hola chicas, nuevo capitulo.. Lamento la demora, he estado muy ocupada con el colegio!

Espero que les guste :) 

 

 

 

Capítulo 21: Enamorandome Capítulo 23: Confesion II

 
14439364 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios