Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35895
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Supermercado

Playlist:

*Rolling in the deep - Adele

*Footlose -Kenny Loggins


-Maldito Edward –Fue lo que pensé cuando me levante ese día, al verme en el espejo, no había podido dormir casi nada: en mi mente comencé a soñar con todo lo que vivimos en la Isla Esme.

-Bella -Sue golpeó suavemente, la puerta del cuarto. -Voy al supermercado. ¿Quieres quedarte en casa, o gustas acompañarme?

-Voy contigo. –Le conteste. -Sólo dame un minuto. -Me coloqué mis ray-bans negras, cogí un abrigo y baje a la sala.

Cuando no la vi ahí, salí de la casa y ella ya me esperaba dentro de su camioneta roja. No era precisamente como la mía, la suya era más moderna y se veía reluciente.

Al ver mi vestimenta, me cuestionó…-¿Acaso no te da frio? -Y, es que, consistía en una camiseta de cuadros azul, unos shorts de mezclilla y unas sandalias.

-No. –Dije, encendiendo la radio. -Creo que ya me acostumbre a este clima.

There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
It's bringing me out the dark
Finally I can see your crystal clear
Go head and sell me out and I'll lay your shit bare

Al escuchar la canción que sonaba en ese momento, comencé a cantar al ritmo de la música, solo Dios sabe, cuanto me encanta.

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can't help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat

De alguna manera, esta canción me recordaba lo que recientemente paso con Edward. De verdad, creí que pudimos tenerlo todo, y definitivamente, él había jugado conmigo, de nuevo. Sentí un dolor en mi corazón y mis ojos tenían lágrimas retenidas, pero me permití no pensar en el, ni en bodas, ni en la luna de miel, solo cerré los ojos y termine de disfrutar de la canción.

Baby I have no story to be told

But I've heard one of you
And I'm gonna make your head burn
Think of me in the depths of your despair
Making a home down there
It Reminds you of the home we shared

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can't help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat

We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat

-¿Sabes? –Sue me observaba, fijamente y me comentó. -Cantas muy bien.

Oh no, lo cante en voz alto. Pensé, mientras me sonrojaba. Aunque, la verdad, nunca creí que cantara bien, o tuviera una gran voz. -Definitivamente o estás sorda, o estás loca, Sue. No canto para nada, te apuesto que mil gallos salieron de mi garganta.

-No, por supuesto que no, para nada. ¿Nunca te has escuchado cantar?

-No… -Me sonroje intensamente. -De verdad, ¿Canté bien?

-¿Piensas que yo, te mentiría alguna vez? -Enarco una ceja, me sentí muy avergonzada… -Bueno, hay que darnos prisa con las compras. –Dijo, bajándose. No me había dado cuenta, que ya habíamos llegado.

-Bella, ¿Podrías ir por una piña? Quiero hacer algo especial para hoy. –Me pidió, mientras leía el papel donde tenía anotado, lo que debíamos comprar. –Ah, y por un par de cajas de barras de chocolate, por favor.

-Enseguida jefa. -Me dirigí a la sección de frutas. Cogí la piña más grande y ya la estaba poniendo en la canasta, cuando comencé a sentirme observada, no quería voltear a ver quién era, no quería verlo, no si era... el.

Dejando esa sección, me fui a elegir las barras. Mientras escogía que barras de chocolate llevar, me sentí observada de nuevo, quería ver quien era, pero tenía miedo, no de correr peligro, no, sino de voltear y ver sus ojos color ámbar y caer, llorar, y rogarle de rodillas, que no me dejara de nuevo; pero recordé que prometí ser fuerte, que no volvería a deprimirme, que seguiría adelante, se lo prometí a mi padre, y no estaba dispuesta a decepcionarlo más, no de nuevo.

-¿Bella? ¿Bella Swan? –Suspire, esa voz la conocía perfectamente: Mike -O acaso debería decir, Bella Cullen. –Rió… ¡Auch! Eso dolió.

-¡Oh! Hola, Mike -Me giré, para verlo.

-¡Que tal! ¿Cómo estás? Regresaron rápido, eh.

-Sí. -Ví a Sue, a lo lejos, conversando con alguien que no pude divisar, un muro de latas la cubría.

-Y… ¿Qué dices? –Preguntó.

-¿De qué?

-No escuchaste lo que dije, ¿Verdad? -Negué con la cabeza. -La misma Bella de antes. –Terminó de decir y soltó una risita.

-Sí, lo siento Mike, tengo que irme. –No le di tiempo para contestarme y caminé hasta donde estaba Sue.

-¡Oh Bella! Ya iba a buscarte. -Exclamó al verme llegar. -Mira quien está aquí.

-Bella… –Dijo, abriendo sus brazos y cerrándolos de nuevo, dudando, si podía abrazarme, o no.

-Hola, Alice -Le sonreí y la abracé, con todas mis fuerzas.

-Nena, shhh -Me abrazó de vuelta. -Lo siento mucho… -Susurró, me alejó de su cuerpo. -No llores.

-Lo siento. –No me había dado cuenta de las lágrimas que comenzaron a caer de mis ojos. Me las sequé, totalmente.

Sue comenzó a hablar, y se lo agradecí con la mirada. -Le decía a Alice, que habíamos quedado con los chicos en que en la noche iban a ir a la casa y que están cordialmente invitados.

-Claro, sólo si no te molesta. -Dijo mi amiga.

-No, por supuesto que no. –Aclaré.- ¿Crees que me molestaría pasar un rato contigo?

-Gracias al cielo. –Suspiro, abrazándome. - Pensé que me odiabas.

-¿Por qué tendría que hacerlo? -Pregunté, no era con ella el problema, no era con ninguno de ellos, solo era con...él.

-Entonces… ¿Contamos con su presencia, verdad? –Preguntó, una muy emocionada Sue.

-Claro que sí. Además, Esme está ansiosa por verte; quiere hablar contigo. -Rió Alice. -Ellas se juntan y parecen dos niñitas en una casa llena de Barbies.

Reí, no podía imaginarme a Esme tan hiperactiva y tan al estilo "Alice".

El sonido del celular de Alice, me sacó de mis pensamientos. –Diga… -Al principio tenía una sonrisa, pero, tan pronto como escuchó a su interlocutor, esta se borró totalmente. -Que quieres... no... Eso no te interesa… -Creo que tenía idea de con quien estaba hablando. -Ya no insistas. ¡NO! –Colgó. -Lo siento.

-¡Uy! -Exclamó Sue, viendo su reloj. - Iré por las cosas que faltan.

-¿Ali? -La llamé, al ver a Sue, perderse por los pasillos. -¿Con quien hablabas?

-Con nadie importante, Bells.

-Era con… -Suspire- Edward, ¿Verdad?

-Bella, te diré algo, solo porque te considero mi mejor amiga, porque a pesar de todo lo que pase entre ustedes, siempre serás mi hermana y parte de la familia; no solo para mí, sino para los demás, perdona que te lo diga así, pero, es lo que tienes que hacer, por ti, no por nadie más, solo por ti. –Suspiro, cogiéndome de los hombros. -Olvídate de Edward, el no te merece, dejando a un lado toda esta pendejada de los vampiros, él ni siquiera si fuera humano te merecería, todo lo que ha hecho es porque no tiene cabeza; supéralo, sigue adelante, yo estaré aquí para ti, no me iré a ningún lado, no nos iremos a ningún lado, Esme, Carlisle, Emmett, Jasper, hasta Rose: estaremos aquí, apoyándote, si él se quiere ir que lo haga, pero no cometeremos el error de irnos nuevamente...

-Alice… -Le corté, antes de que siguiera. -Lo sé, sé que tengo que olvidarlo, yo sé que todo lo que me acabas de decir es cierto, lo comprendo, pero ustedes son la familia más unida que he visto en mi vida, y no quiero que discutan por esto, eso es lo que quiero evitar, que no por darme la razón a mí, terminen peleados con... el.

-Eso no pasara.

-Sí, y es lo que está pasando, mira como le hablaste, nunca te había escuchado contestarle así, eso es lo que no quiero que pase.

-Está bien Bella, lo siento, te prometo que me comportare mejor con él. -Le sonreí, dándole mi aprobación. -Pero tú promete que serás la Bella de antes.

Rodé los ojos. -Eso se lo he prometido a todo el mundo, también te lo prometeré a ti.

-Más te vale. –Me abrazó.

-Lamento la interrupción de este emotivo encuentro, -Se disculpo Sue. -pero Bella, tenemos que irnos.

-Está bien, nos vemos en la noche, Alice. –Ella me besó en la mejilla.

Me sentía un poco mejor, todavía me dolía lo que había pasado, pero sentí como si me quitaran un gran peso de encima, Alice tenía razón, todos tenían razón, y me alegraba tener a personas así en mi entorno, y saber de que siempre podre contar con ellos. Siempre era yo la que se quedaba sola e indefensa, dolida, lastimada, con el corazón roto, deprimida. Pero él no tiene sentimientos, no tengo que ser yo la que sufra siempre. Sé que el ya no me quiere, pero no le voy a dar el gusto de verme caída, a sus pies, rogándole. No, ya no.

-Has estado muy callada. -Comentó Sue cortando la línea de mis pensamientos. -¿Ocurre algo?

-No… -Sonreí. -solo pensaba.

-Espero que no estés pensando en irte.

-No Sue, la verdad aún no se. –Admití. -No sé qué hacer, lo tenía todo planeado, él me iba a convertir, iba a esperar un tiempo para la universidad, pero ahora...

-Todo a su tiempo, Bella. –Tomó mi mano. -Solo quédate unos meses, tu padre quiere pasar tiempo contigo, le haría bien a todos.

-Posiblemente tienes razón. –Sonreí. -Sí, me quedare un tiempo hasta ver qué voy a hacer.

-Bueno, ahora cántame un poco. –Pidió.

-No.

-Por favor, de verdad, cantas hermoso.

-Sue… -Me tape la cara con las manos, seguramente estoy tan sonrojada, que parezco un tomate. –Basta, no.

-Bueno, bueno… -Se rindió, encendiendo la radio.

Genial, otra buena canción…-Pensé con sarcasmo.

I've Been Working So Hard
I'm punching my card
Eight hours. For what?
Oh, tell me what I got
I've got this feeling
That time's just holding me down
I'll hit the ceiling
Or else I'll tear up this town
Tonight I gotta cut

*Loose, footloose
Kick off your Sunday shoes
Please, Louise
Pull me off a my knees
Jack, get back
C'mon before we crack
Lose your blues
Everybody cut footloose

-¿Te gusta esa canción? –Preguntó, sorprendida.

-Me encanta. –Dije, cantándola.

You're playing so cool
Obeying every rule
Dig a way down in your heart
You're burning, yearning for some
Somebody to tell you
That life ain't passing you by
I'm trying to tell you
It will if you don't even try
You can fly if you'd only cut

Loose, footloose
Kick off your Sunday shoes
Oowhee, Marie
Shake it, shake it for me
Whoa, Milo
C'mon, c'mon let's go
Lose your blues
Everybody cut footloose

Sue había empezado a cantar conmigo, comencé a moverme y a dar manotazos a mi asiento, al ritmo de la canción. Realmente, era increíble.

We got to turn me around
And put your feet on the ground
Now take a hold of your soul

-Súbele esa parte es increíble… -Pedí.

-Whooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Comenzamos a gritar.

I'm turning it loose

Loose, footloose
Kick off your Sunday shoes
Please, Louise
Pull me off a my knees
Jack, get back
C'mon before we crack
Lose your blues
Everybody cut footloose

Loose, footloose
Kick off your Sunday shoes
Please, Louise
Pull me off a my knees
Jack, get back
C'mon before we crack
Lose your blues

Everybody cut Everybody cut Everybody cut Everybody cut Everybody cut Everybody cut

Everybody cut Footloose!

Ya habíamos llegado a la casa, estábamos llorando de la risa; Sue era tan divertida. Con todas estas personas a mí alrededor, creo que voy avanzando.


Tercer Capitulo!! 

Beteado por Lupita Carrasco de Betas FFTH :) 

 

 

 

Capítulo 2: Apoyo y regaños Capítulo 4: Noticia

 
14439380 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios