Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35897
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Cumpleaños, sentimientos

Playlist:

*Pursuit of happiness - Steve Aoki ft. Kid Cudi 

*Island in the sun - Weezer 

*Talking to the moon -Bruno Mars 


Charlie, siempre tan bocon. Por que no se puede quedar callado.

-Como se te ocurre decirle?  -le replique por el teléfono

-Perdon Bells, se me salió –se disculpo

-A ti siempre se te sale todo

-Igual, no tienes nada que reprocharme, es tu mama –se excuso- Tenias que decirle de todas formas. O que? Pensabas ocultárselo siempre?

-No?

-Te hice un favor

-Si, me hiciste el favor de echarme a la boca del lobo

Mi papa se habia telefoneado con mi madre para ponerse de acuerdo y venir a visitarme por mi cumpleaños que era en un par de días , en algún momento de la conversación Charlie le dijo sobre mi embarazo.

Estaba muerta. Aunque mi madre me haya tenido casi a la misma edad que tengo, ella embarazo a temprana edad estaba en los puestos mas altos de su lista negra.

-Solo dile que puedes manejarlo, eso es todo

-Se nota que solo viviste con ella poco tiempo –me burle- Yo he vivido con ella toda mi vida, no se quedara tranquila.

-Tarde o temprano iba a tener que enterarse

-Eso no es una excusa Charlie –me estaba estresando- No es el hecho de que tenga o no que saber, no podía saberlo

-Por que no podía saberlo? Es tu madre –hablo con voz mas seria- Por que no debía saberlo?  Hay algo que me estes ocultando?

Ahora la que metió la pata soy yo.

-No papa, nada

-Isabella

-Nada papa, ya me estoy volviendo loca –ojala me crea

-Te conozco

Mierda.

-Te dejo, tengo que hablar con mi mama –cambie de tema- Te quiero

-Isabella, no me creas estúpido

Le colge. Mierda, hija de el tenia que ser. El dice lo que no tiene que decir y yo hago lo mismo.

Tenia el teléfono en mis manos temblando, que se supone que le iba a decir, pegaría el grito.

Solo iba a esperar a que ella llame. Luego de cinco minutos de haberme mordisqueado hasta las cutículas, mi teléfono comenzó a sonar.

-Ho-la –conteste temerosa

-Antes de que digas algo, quiero que sepas que no te regañare –dijo rápidamente- Si me resiente que no me lo hayas dicho, soy tu madre

Suspire un poco aliviada.

-Lo se mama, perdón

Le conte todo lo que podía saber de mi embarazo, lo que se supone que debería ser un embarazo normal.

-Eso es mucha responsabilidad amor –me dijo cuando termine de contarle- Yo te tuve a esa edad y te digo que fue muy difícil

-Me estas insinuando que lo de en adopción?

-No –negó rápidamente- Quiero a mi nieto o nieta. Ademas, nunca se me cruzo por la cabeza esa ida contigo y te he criado bastante bien como para que tu tampoco lo hagas.

-Esta bien –rei, mi madre solia ser muy exagerada- Tampoco pensaba hacerlo

-Se que no nena –se quedo en silencio un rato

-Dilo –la conocía demasiado bien

-Por que no se lo dices?

-Por que no, mama –le conteste por milésima vez

-Esa no es una respuesta valida

-Por que estoy mejor asi, no lo necesito  -me he repetido tantas veces eso, quiero creérmelo. Quiero que lo crean.

-Quieres que te cuente mi experiencia? –pregunto emocionada

Me carcajee

-Cuentamela

Me empezó a contar sobre cuando se mudo de la casa de Charlie, lo mucho que tuvo que trabajar para mantenernos, cuando nos mudamos a Phoenix y yo seguía siendo un pequeña. Y sobre todo lo que hizo y logro para poder darme un hogar.

Estaba orgullosa de mi madre, esperaba poder ser como ella y darle a mi bebe todo lo que necesitaba.

-Claro que tu la tienes un poco mas fácil –rio- Tienes mi apoyo, el de tu padre y a Jake

-Si pero…

-No me vengas con peros y tampoco con el que eres independiente, todos necesitamos la ayuda de alguien siempre.

Le agradeci por sus consejos, y le prometi que la tendría al tanto. Y ella me prometió venir para mi cumpleaños, le dije que no era necesario, pero ella es como Alice, cuando se le mete una idea en la cabeza no hay persona ni cosa que se la saque.

Jake llego con mi nuevo antojo en las manos, una pizza grande con trozos de piña y tocino. Y otra de carne y tocino para el.

Mientras comíamos en la mesa de centro en la sala viendo los nuevos capítulos de Greys Anatomy, mi perrito se subió al sofá moviendo la colita y mirándome. Pidiendo comida.

-Toma corazón –le di un pedazito de la pizza de Jake

-Hey! –reclamo

-La mia no se comparte –me rei

Estabamos a mitad de las pizzas y el timbre sono. Me pare a abrir la puerta.

-Feliz cumpleaños –Kat y Sam

-Adelantado –añadio este ultimo.

Me rei mientras me abrazaban. Se supone que vendrían el dia de mi cumpleaños.

-Queriamos darte una sorpresa y ayudarte con algunos preparativos –sonrio Kat

-No será algo grande

-Si lo será –me contradijo Jake con una sonrisa complice

Me confundieron, y comencé a mirarlos a los tres simultáneamente.

-Sientate cariño, no te estreses –se me burlo Sam

El resto del dia la pasamos genial, el clima esta un poco calido, asi que decidimos pasar la noche en el patio. Los chicos movieron el sofá grande y lo llevaron afuera, también un para de sillones, junto con la mesa de centro.

Jake y Kat tomaban cerveza, Sam jugaba con el pequeño Tommy y yo tomaba mi vaso de sangre.

Sam saca una baraja y anuncia- Poker

Rode los ojos.

-No soportare que juegues tu Poker aquí en Canada –le adverti- Suficiente te soporte en Forks con tus apuestas con mi papa.

Apostaban todos los fines de semanas, escuchando música antigua y tomando tequilas. Bueno, mi papa tomando tequila.

Al final, perdi mi batalla. Se pusieron a jugar Poker. Me pasaron una tanda.

-Bella, juegas? –me pregunto Sam

-No, a mi no me metan en sus vicios –me levante por mas sangre.

Kat no le prestaba mucha atención al juego y fue la primera en perder. La pelea ahora era entre Sam y Jacob. Habia una fiesta universitaria a unas cuadras de aquí, se escuchaba la música a todo volumen. Comenzo a sonar una de las canciones mas pegadizas que habían salido Pursuit of happiness.

Golpetee mis piernas mientras la cantaba, al rato Kat se me unió y se paro con su cerveza a bailar.

-I´m in a pursuit of happiness and i know, everything is shining all is gonna be gold 

Despues de bastantes cervezas y unas botellas de ron, Jake y Kat ya estaban mas que mareados. Sam y yo nos reíamos de las tonterías que decían y hacían. En unas de sus locuras junto con la música que sonaba de la fiesta, según ellos, hicieron bailar a mi perro.

Eso de las cuatro de la mañana, no podía tener un ojo abierto. La fiesta universitaria habia acabado ya, pero la pequeña “fiesta” que habían hecho seguía.

-Anda a dormir, yo me encargo de estos dos –Sam me ayudo a pararme.

Me voltee hacia los chicos, estaban dando vueltas mientras saltaba y cantaba una canción que desconocía. Rode los ojos, llame a mi perrito y me fui a la cama. Toque la almohada y ya me gano el sueño.

-Bella, Bella, despierta –alguien saltaba en mi cama- Despierta dormilona

Gemi.

-Despierta, es tu cumpleaños –seguian saltando

Medio abrió un ojo. Era Katherine.

-Largate o habrá un asesinato en vez de cumpleaños –gruñi mientras me tapaba la cara con el edredón.

-Tienes 5 minutos mas para dormir.

Kat era igual a Alice en algunas ocasiones. Le gustaba organizar, los salones de belleza, la moda, y , por supuesto, jugar a la Barbie Bella. Ahí si se volvia loca. Pero usualmente era tranquila, la mayoría del tiempo.

Dormi un poco mas, luego me levantaron a lametazos. Mi Tommy.

-Hola precioso –lo abrace y lo acoste conmigo

-Claro a el no le dices nada –reclamo Kat, quien habia sacado toda mi ropa de donde estaba guardada- Sue y Charlie ya están viniendo, tu mama ya subió a su avión, todos los invitados están llegando. Tienes que arreglarte.

Me levante de mala gana. Todo esto tenia un lado positivo, Kat era mas paciente que Alice y no me torturaba mucho. Pero nunca se lo diría a la duende, se resentiría.

Me aliso el cabello y me arreglo el cerquillo que me habia hecho para la fiesta de compromiso. Unos mechones me los agarro con un prendedor en forma de flor para que me combine con el vestido que me habia puesto, era de tiras gruesas, floreado y llegaba hasta las rodillas, junto con una chaqueta naranja ya que estaba haciendo un poco de frio ya. Y tenia pensado ponerme unos converse negros, pero obviamente, Kat se rehuso completamente haciéndome un escándalo. Asi que me puse unas ballerinas negras que habia comprado la ultima vez que habia ido con Ali de compras.

Kate me puso un poco de delineador y brillo labial.

-Perfecta –sonrio

Habia un cartel grande que decía Feliz Cumpleaños #19 Bella y en el comedor un pastel cubierto de crema de chocolate y galletas Oreo por encima y una vela con el numero 19 y otra con un corazón.

-Sonrie –el flash me cego, Jake me habia tomado una foto

Frunci los labios

-Sera que me dejas sonreir o posar bien –rei

-Esta bien, esta bien

Sonrei poniendo mis manos encima de mi vientre y volvio a tomarme la foto.

La vio  por un momento y luego me abrazo

-Hermosa –me beso la cien- Feliz cumpleaños cariño

Lo vi bien. Tenia ojeras, los ojos hinchados, y cara de dolor.

-Resaca? –le pregunte riéndome

-Ni lo menciones

Pero se veía bien, tenia puesto unos jeans oscuros y una camiseta azul ceñida. Se veía demasiado bien.

-Se te cae la baba –me susurro al oído

-Callate

Reimos.

-Oye, cuidado cachorrito –Sam lo hizo a un lado

Jake solo rodo los ojos divertido y se hizo a un lado. Sam me abrazo y suspiro dramáticamente.

-Esta vieja –dijo mientras deshizo el abrazo- Y seguiras haciéndote vieja, pero te seguire queriendo.

-No estoy tan vieja –hice un puchero 

-No le hagas caso amor –Jacob lo empujo a un lado y le susurro- Idiota

Hubo una sesión de fotos, una con Jake, una con Sam, otra con Kat y por supuesto nunca dejaría atrás a mi pequeño Tommy.

-Que pesado que estas –trate de cargarlo

-Bella, por favor, ese perro pesa toneladas no lo cargaras sola –Jake lo cargo por mi y nos tomamos la foto los tres.

Un par de horas después llego mi papa y Sue, junto a Seth. Charlie se veía un poco serio, como si estuviera enojado, y Seth tenia una cara de culpable. Espero que haya hecho una travesura y no haya abierto la boca de nuevo.

-Como estas nena –me abrazo y me entrego una caja- Feliz cumpleaños

-Gracias papa

Me pregunto como iba con el embarazo, y si ya me habia acostumbrado a estar aquí y también sobre mis planes cuando tenga al bebe. La verdad no sabia que iba a hacer, primero tendría a mi bebe, luego pensaría en lo que iba a pasar después. Quiero disfrutar estos momentos, no quiero que se acabe tan rápido.

Despues de un tiempo llego mi madre y Phil, ella siempre tan eufórica, llego corriendo a querer tocar mi panza. Sabia que le veía lo raro a todo este asunto, pero agradeci mentalmente que se quedara callada.

Comenzaron a llegar los Cullen, menos Edward y Tanya, y agradeci ese gran detalle. Llegaron también los chicos de la manada junto con sus parejas.

Pusieron un poco de música lenta, todos se sentaron en la sala a conversar. Emily, Rachel y mi mama estaban mas interesadas en acorralarme y hablar sobre mi embarazo y mi futuro. Pasaron música mas bailable y se pusieron a bailar.

Lo mas divertido era ver a Paul y Jared en sus intentos de bailar. Quil y Seth eran un par de payasos. Se molestaban entre ellos haciéndonos reir.

Jake me extendió su mano

-Quieres bailar?

-No gracias –lo rechace con una sonrisa- Yo sola tengo dos pies izquierdos y mal equilibrio, peor sere estando embarazada.

-No te caeras, lo prometo –me jalo 

Me apego a el, no habia mucho espacio entre lo dos ya que mi panza no era tan grande ahora, cogió mis manos y las puso en sus hombros y luego puso sus manos en mi cintura. Y comenzó a movernos al ritmo de Island in the sun.

Al verlo a los ojos algo me hacia sonrojar y acercarme mas a el, era uno de esos momentos en el que comenzaba a preguntarme si haber estado con Edward habia sido lo correcto. Si haber elegido a Edward en vez de Jacob habia sido una buena decisión.

Me hizo dar una vuelta quedando mi espalda pegada a su pecho y me dio un beso en la mejilla y me abrazo mas.

-Aww, que hermosa foto –Ali tenia la cámara en sus manos y nos habia fotografiado- Definitivamente la vamos a enmarcar, esto es único.

Me sonroje mas. Al terminar la canción teníamos nuestras frentes pegadas y un par de sonrisas.

-Tortolos, hora del pastel

Estaba mas roja que un tomate.

-Viste que no fue tan difícil –sonrio- Nunca te dejaría caer

-Si, esta bien Romeo –Ali y Kat me cogieron de los brazos- Hay que tomarse fotos con el pastel

Despues de la segunda sesión de fotos que hicieron, me cantaron el clásico Happy Birthday, sople la velas pidiendo mis deseos.

Alce la vista y vi a toda mi familia y mis amigos reunidos conmigo. Que mas podía pedir, era feliz. Los momentos malos habían pasado y aunque siguiera la espina las personas que me hacen feliz hacen que ese dolor pase desapercibido. Tenia a mi mejor amigo a mi lado, dos nuevos amigos, mi papa y mi mama felices con sus parejas, mi mejor amiga y mi segunda familia que a pesar de todo siempre he querido y ellos siempre me han querido, y un grupo de payasos que siempre me sacan una sonrisa.

 Abri los regalos, el de papa y Sue era un nuevo libro de Cumbres Borrascosas, el anterior habia muerto dignamente hace un par de semanas, lo abri para leerlo y todas las hojas cayeron al suelo, y también me dieron una colección de todos los libros de Shakespeare. El siguiente fue de mama y Phil, era una almohada especial para embarazadas, esas que supuestamente te ayudan a dormir mejor. Emmett me regalo tres camisetas con frases en ellas.

-Son para la ocasión –dijo, según el, era lógico.

Alice, Kat y Sam se habían puesto de acuerdo para regalar un dije cada uno con la inicial de sus nombres y ponerlos en el brazalete que Jake me habia dado por mi graduación.

Jasper me entrego un sobre.

-Alice y yo lo hablamos y queremos darte esta casa –sonrio- Este es nuestro regalo para ti.

Abri el sobre y estaban las escrituras de propietario cambiadas del nombre de Alice y Jasper a mi nombre.

Proteste, todo lo que pude. Pero era Alice, siempre ganaba las batallas.

Y asi pase abriendo regalos hasta que llego el turno de Jake. Pero el habia escapado, literalmente.

-Que raro –dije- Estaba aquí a mi lado

-Tranquila –Kat se sento a mi lado- No te preocupes.

Ella sabia algo, algo habia planeado.

Habian suficientes cuartos para todos, mas aun por que los Cullen no dormían, asi que decidieron ellos compartir un solo cuarto y darle mas espacio a los demás. Fui a mi habitación y vi a Jacob sentado en la cama con la cabeza agachada.

-Donde te habías metido? –le pregunte

-Queria darte tu regalo en privado –se paro, saco una cajita de Tiffany´s y la abrió, era un collar que tenia un dije en forma de corazón.

-Tiene un grabado –le dio la vuelta para que pueda leerlo.

“Siempre a tu lado. J”

-Jake –lagrimee y lo abrace- Es hermoso

-Te lo pongo –me puse de espaldas y me alce el cabello, sus manos rozaron mi cuello causándome cosquilleos. Lo abrocho y me gire.

-Es muy lindo –cogi toque el dije- Gracias

-No tienes que agradecerme nada

Se acerco mas a mi.

La ultima vez que bese a Jake fue en las montañas, el dia de la pelea con los neófitos, hay me di cuenta de lo que sentía por el. Pero ahora me doy cuenta de lo fuerte que es ese sentimiento.

Me recostó en la cama con cuidado colocándose encima mio sin que yo pueda sentir ni un gramo de su peso y siguió besándome por el cuello. Queria esto, pero ese sentimiento de culpa seguía ahí, y asi yo no podía avanzar.

-Jake –lo separe- No puedo. Perdon  

Me miro por un momento y luego me sonrio.

-Perdoname tu, me sobrepase –se sento a un lado

-No, esta bien –mordi mi labio- Es que..

-Te entiendo, no tienes por que explicarme nada

Mas perfecto no podía ser.

-Ahora a dormir, ya es muy tarde.

Fui al baño a ponerme la pijama y a cepillarme los dientes. Toda la casa estaba en silencio, eso era raro con todos los invitados que teníamos. Regrese a mi cuarto y me meti bajo las sabanas.

-Descansa –me dio un beso en la frente y se dio media vuelta

-Puedes quedarte conmigo, por favor

-Claro nena

Se saco los zapatos y la camiseta y se acosto a lado mio. Abrace su cintura y puse mi cabeza en su pecho.

-Te quiero –susurre

Lo sentí sonreir

-Yo también te quiero –el siempre me lo decía con ese toque especial, el me decía el “te quiero” lanzándome todos sus sentimientos- Mas de lo que crees

-Se cuanto me quieres –lo mire- Y yo te quiero igual, pero siento que no te merezco

-Bella, tu mereces todo en esta vida –me acaricio la mejilla- Soy yo el que no te merezco.

-Nunca me has hecho nada malo, es mas, siempre me has apoyado hasta en mis mas grandes locuras –rei recordando lo de la moto y mis ataques de querer sentir adrenalina- Yo si, yo te hice a un lado, te lastime varias veces. Pero tu sigues aquí, eso no me merezco después de todo lo que te he hecho.

-Estoy aquí por que te quiero, por que necesito estar a tu lado y por que se que necesitas a alguien en estos momentos –pego su nariz a la mia- Estoy aquí por que todo lo que es pasado ya paso y no quiero que sientas lo que yo sentí, estoy aquí por que quiero hacerte feliz.

Tal vez el sea el indicado.

Lo agarre por la nuca y lo bese. Se sentía tan bien pero a la vez tan culpable. Nadie nunca me habia besado asi, no era salvaje pero tampoco delicado. Toco mi labio inferior con la punta de su lengua pidiendo permiso para entrar, se formo una batalla en mi boca mientras lo acercaba mas a mi.

Despues de un buen rato se separo de mi.

-Tienes que dormir

Seguia agitada por la intensidad del beso. Pero el me abrazo mas y el sueño me gano.

Los Cullen se regresaron temprano a Forks, antes de que yo despertara. Se excusaron por el trabajo de Carlisle, no podía ausentarse por mucho tiempo. Queria agradecerles todo lo que habían hecho por mi, en especial a Alice y Jasper.

Estabamos todos desayunando en el comedor, ya habia empezado a nevar y hacia un poco de frio como para comer afuera como lo habíamos planeado.

Algo habia oído ayer de que Seth habia metido la pata de nuevo, pero ahora fue junto a Leah. Pero no me querían decir nada aun.

Estabamos haciendo planes para salir a conocer un poco la ciudad de Toronto, que era donde estábamos. Ibamos a pasear un poco por el centro comercial y tal vez iríamos a ver un película al cine. Terminamos de comer y Sue le pidió ayuda a Phil y a mi mama con los platos. Mi papa se puso serio y miro a Seth, se cruzo de brazos y empezó a hablar.

-Me vas a explicar bien ahora? –le pregunto

Seth tenia la cabeza agachada, algo malo hizo o dijo.

-Que paso? –pregunte yo

-Leah y yo llegamos a casa hace unos días hablando sobre los Cullen y de algo nuevo que habíamos encontrado en el bosque –contesto Seth- No nos habíamos dado cuenta de que Charlie estaba en casa y escucho todo.

-Dile la verdad completa Seth –lo reprendió mi papa- Dile como te referiste a los Cullen y “lo nuevo” que habia en el bosque.

Seth suspiro.

-Fue Leah, no yo –se rasco la cabeza- Dijo y repito: “Los chupasangre esos tienen algo que ver con el nuevo tufo de vampiro que olimos en el bosque”

Acaso nadie puede guardar secretos en esta familia. Por Dios.

-Me lo pueden explicar –pidio mi papa- Se refieren a los Cullen asi que tu –me señalo- Tienes algo que ver en todo este asunto.

Jake comenzó a murmura y temblar a mi lado, quería matar a Seth. Yo también quería matarlo, pero no seria bueno que se transformara dentro de la casa y con Phil y Renne en la cocina.

-Ya calma –le acaricie el hombro- No es buena idea que lo mates ahora

Lanzo un fuerte suspiro, esta no se la iba a dejar pasar.

-Ya es la segunda vez que oigo la misma cosa, la primera vez la deje pasar por que este muchacho esta ebrio, pero ahora lo dijo en todos sus cabales y no se que esperar ahora que resulta que hasta los chicos que conzco toda mi vida –señalo a los chicos de la manada- son cosas sobrenaturales que pensé que no existían. Ahora, espero que mi hija no me esta ocultando nada tampoco.

Hay fue donde Charlie ató todos los cabos sueltos.. Entendio por que los Cullen se parecían tanto a pesar de no ser familia y por que Kat y Sam se parecían a ellos.

Y ahora era mi turno de confesar. Mi papa me miro fijamente, sabia que le estaba ocultando algo.

Casi le da un infarto cuando le dije que si, que Edward era un vampiro, y como el bebe que estaba esperando era de el no iba a ser cien por ciento humano. Pero hay Kat salió a mi rescate y le explico que ella también habia sido producto de una relación entre un vampiro y una humana y que todo iba a estar bien.

Pero yo conocía a mi papa, no se queda del todo tranquilo. Nunca.

La conversación sobre ese tema quedo ahí. A l medio dia partimos hacia el centro comercial, Kat, Sam y Seth fueron con Jake y yo en el deportivo. Y en la camioneta de Sue iban ella, mi papa y la manada.

Durante todo el camino Kat me miraba con una sonrisa complice y lanzaba sus risitas. Preferi no hacerle caso y prendi la radio. Sonaba una canción que a Jake y a mi nos encantaba, era un poco lenta y deprimente pero la letra era hermosa.

-At night, when the starts light up my room, I sit myself. Talking to the moon. Trying to get to you –comenzamos a cantar entre risas- In hopes, you´re on the other side, talking to me too. Or I´m a fool, who sits alone, talking to the moon.

-Que tortolos –rio Kat  y agrego- Bruno Mars es lo mas hermoso que puede existir

Asenti estando de acuerdo con ella.

Cuando llegamos al centro comercial lo primero que hicieron fue llevarme a una de esas tiendas para mujeres embarazadas. Como mi panza creció mis pantalones no me quedaban y Toronto es mas frio que Forks asi que aquí no podía soportar el frio de aquí con un vestido. Luego fuimos a una tienda de zapatos por petición de de Emily.

-Bella, apurate

Habiamos tomado un descanso para saciar mi antojo de helado de menta con chocolate y Kat y mi mama estaban impacientes, les encantaba comprar.

-Mientras mas me molestan, mas me voy a demorar –les plantee y se quedaron calladas

Por hacerlas rabiar comencé a comer mas lento.

-Come tu helado, después nos alcanzas –dijo mi mama

Se fueron a seguir comprando y se los llevaron a todos, dejándonos a Jake y a mi solos. Aprovechando que no habia nadie que nos molestara compramos otro helado y una funda de gomitas. El me daba un poco de gomitas y yo le daba un poco de helado.

Tortola, estamos en Forever 21

;)

Kat

-Estan en Forever 21 –le dije a Jake riendo. Me daba risa imaginar a mi papa y a Phil metidos en una tienda para adolescentes.

Pero tómense el tiempo que quieran.

No hay apuro ;) Disfruten que están solitos…

Sam

Le enseñe los mensajes y se rio contagiándome a mi también. No quedaba mas remedio que aguantarlos.

Le respondi a los dos:

IDIOTAS :*

Bella

Para llegar a Forever 21 teniamos que subir al segundo piso, entramos al ascensor y Jake me abrazo por la espalda poniendo sus manos en mi cadera y su barbilla en mi hombro.

-Me haces cosquillas –me rei moviendo mi cabeza. Su respiración en mi cuello me causaba cosquillas.

Justo cuando llegamos y las puertas del ascensor se abrieron los chicos iban a entrar. Jake y yo nos arrinconamos en una esquina. Kat nos sonreía y se mordía los labios. Paul carraspeo aguantándose una risa junto con Quil, Jared y Sam. Mis papas casi no nos prestaban mucha atención. Pero yo podía ver como Charlie nos miraba de reojo y sonreía.

 Fuimos a dejar a mi mama y a Phil al aeropuerto en la noche.

-Cuidate nena –me abrazo- Si necesitas cualquier cosa o cualquier ayuda, me llamas

Me abrazo y beso por una eternidad hasta que Phil la cogió del brazo.

-Ella estará bien y te llamara todos los días, verdad Bells? –rio Phil mientras la abrazaba

-Si mama, te llamare todos los días –rei yo también- Ademas no me dejan salir de la casa, asi que podemo hablar todo el dia

Anunciaron su vuelo y Phil se despidió de mi con un abrazo.

-Cuidate si? Y no salgas de tu casa

-Por que nadie me deja salir –refute

-Por que estas embarazada y eres un poco torpe

Mi mama abrazo a Jacob y le dijo algo al oído que lo hizo sonreir. Luego vino a mi y me abrazo por ultima vez.

-Que te dijo mi mama? –le pregunte cuando subíamos al carro

-Nada –contesto encogiéndose de hombros

-Celos, Bella? –Sam se habia puesto burlon igual que su esposa.

-Que gracioso

Ya saliendo del aeropuerto mire a Jake con mi cara de “tengo un antojo”.

-Que quieres comer? –rio

-Alitas de pollo de Hooters –me mordí el labio

-Son tan ricas –me secundo Kat

-A Hooters entonces –Jake prendió el GPS del carro ya que aun no conocíamos bien la ciudad

Habia sido una mala idea venir, todas esas muchachas en sus shorts pequeños y blusas ajustadas miraban a Jake y a Sam. Y al menos Kat estaba que hechaba humos.

-Pero mi amor sabes que no me interesa que ellas me miren, solo me importa que tu me mires –Sam le rogaba a Kat

La diferencia entre los celos de ella y los mios era que ella se enojaba con Sam y yo solo me pongo posesiva con Jacob

-No me toques –le gruño

-Tu no te enojaste verdad? –me pregunto Jake al oído.

-Odio cuando haces eso –me rei. Me hacia cosquilla y me erizaba los vellos.

-No es mi culpa ser tan sexy Kathy–le seguía rogando. Pero esta vez en vez de salvarse se hundió mas. A veces solia ser muy estúpido.

-Ah! Pero que egocéntrico que eres –le reclamo.

Ibamos por la quinta tanda de alitas de pollo. Kat y Jake iban por la tercera botella de cerveza.

-Me falta algo –dije

-Te has comido casi todas las alitas de pollo que mas quieres? –se cruzo de brazon Kat

-Un vaso de sangre

-Sii –Sam alzo su puño y lo choco con el mio riendo

Como ayer y hoy estaban mis papas en la casa no pude tomarla. Y la necesitaba, según lo que Kat me habia dicho, mi bebe por ser vampiro tambein se alimentaba de sangre, por eso era necesario que la tome, para alimentarlo a el. Y si no lo hacia se alimentaba de la mia y además no permitiría que coma alimento humano.

Sam tomo un poco del jugo de naranja que yo estaba tomando.

-Que asco –casi lo escupe- Como puedes tomar esto, es tan asqueroso

-No lo es –tome un poco- Tu eres un raro

-Yo soy un vampiro.. duh!! –me respondió

-Y yo soy una humana..duh!! –le resondi de la misma forma

-Esas cosas son memorables –dijo Kat- Sus peleas, nuestros buenos momentos

-Ya esta ebria –rio Jake

-Brindemos –Kat alzo su botella de cerveza

-Sip, esta ebria 


Hooolaaa!! 

Me demore un poquito por que recien termine de escribir el capitulo, espero que les guste. Este fue mi ataque de inspiracion... 

El proximo capitulo lo estare subiendo dentro de dos dias, porque quiero hacerlos mas largos :) Espero que no les moleste... 

Se que a las Team Jacob les gustara bastante este cap.. 

Capítulo 17: Canadá Capítulo 19: Tormenta de nieve

 
14439426 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios