Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35889
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Enamorandome

En una semana mis bebes parecían de poco mas de dos meses. Para mi nena habíamos elegido el nombre de Renesmee Sophia, el primer nombre era una combinación del nombre de mi mama Rennee y el de Esme; y el segundo era por que siempre me habia gustado ese nombre. Se parecía mucho a mi, tenia mis mejillas, mi cabello, menos mis ojos, sus ojos eran verdes, como Edward los tenia cuando era humano. Jake le decía pequeña Bella y eso me molestaba; y al  parecer les parecía gracioso verme enojada, junto con Sam le decían Nessie algunas veces y eso realmente me hacia hervir la sangre literalmente.

Mi pequeño príncipe se llamaba Edward Anthony, obviamente por el papa, pero le decíamos Anthony o Tony. Edward y el eran como dos gotas de agua, pero a diferencia de su hermana el tenia mis ojos, y el cabello cobrizo.

La piel de ellos era palida y suave, lo mejor es que no brillaba al sol asi que no era necesario mantenerlos en casa.  Son lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida y estoy mas que feliz con ellos.

Acababa de hablar con mi papa y Sue, llamaban todos los días a preguntar por los bebes y prometiéndome que el próximo fin de semana vendrían de visita para conocerlos. Mi mama y Phil seguían en New York, quería venir tan pronto como pudiera, pero le hice prometer que no lo haría, que pasaria un tiempo con nosotros después de sus pequeñas vacaciones. Y también le hice prometer a Phil que no la dejara pensar ni hablar de mi o de los bebes en su estancia en Manhattan. 

-Mami –Sam hizo voz de bebe cargando a mi pequeño Anthony frente mio lagrimeando

-Que le hiciste? –le pegue un manotazo a Sam

-Nada, comenzó a lloriquear y te lo traje

Abrace a mi bebe arrullándolo.

-Tal vez y quiere el biberón

Camine hasta la cocina y fui hasta el frigorífico para sacar su biberón. A ambos les gustaba el preparado, pero les gustaba mas la sangre. Jake les habia  comprado biberones al dia siguiente, uno azul con pequeñas figuritas de aviones y uno rosado con corazones. Fui a la sala con mi el pequeño en los brazos y me sente en el sillon a darle su biberón.

Jake llego y se sento a mi lado mientras Anthony cerraba sus ojitos.

-Y Ness.. Renesmee –corrigio

-Dormida –le conteste arrullando a mi bebe

Renesmee era la mas dormilona de los dos, pero también era las mas hiperactiva y coqueta, le encantaba pasar tiempo con Jacob y Sam, siempre se les reia de todo lo que ellos dijeran.

Me levante del sillón para ir a dejarlo a su cuna. Habiamos comprado una cuna grande para los dos, Renesmee dormía profundamente boca abajo con sus manitas en puños. Coloque a su hermanito a su lado, se removieron un poco pero siguieron durmiendo.  

Me gire y Jake inmediatamente me jalo de las caderas apegándome a el y estampando sus labios en los mios besándome dulcemente.

-Hola –saludo con una sonrisa

-Hola –salude de vuelta

Salimos de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Encontramos a Sam preparándose para salir, hoy cumplían un año mas de casados y le iba a dar una sorpresa en el trabajo.

-Suerte Romeo –le desee. No era muy bueno para lo romantico, me pidió ayuda desesperado para planear esta cita.

-Si todo va bien no regresaremos en dos días, si ocurre algo me llaman –sonaba nervioso

-Tranquilo, todo va a salir perfecto  -le prometimos

-Esta bien, tengan cuidado con los bebes, si les pasa algo nos llaman por favor

-Son tus bebes o los mios? Se como cuidarlos, ya lárgate

Arrastramos a Sam fuera de la casa hasta su auto, nunca lo habia visto tan nervioso y alterado, excepto cuando estaba dando a luz.

Decidimos hacer pollo salteado para la cena, bueno, yo hacer el pollo salteado para la cena, Jacob se estaba ocupando de los bebes que se habían levantando y el les estaba dando el biberón a cada uno en el sillón mientras les conversaba sobre cosas triviales. Esos momentos ocurrían muy a menudo cuando llegaba a la casa después del trabajo, se acostaba en la cama o el sillón con los bebes en sus brazos y les hablaba, les hacia cosquillas y los hacia reir. El estaba feliz, los hacia feliz a mis bebes y mas que nada, me hacia feliz a mi.

Termine de hacer la cena y me dirigi a la sala y abrace el cuello de Jake por detrás, le estaba contando la historia de cuando yo llegue a Forks y los pequeños momentos que pasamos juntos.

Romantico

Cargue a Renesmee para yo darle el biberón, casi no pasaba mucho tiempo con ella por que pasaba la mayoría del dia durmiendo o con Sam y Jake. Era muy hermosa, sus rizos habían empezado a crecer con un color cobrizo, igual que Edward. Mi pequeña me miro y alzo su manito para coger mi mejilla y la apretó un poco.

-Eres fuerte –rei besando su manito haciéndola reir también.

Volvio a poner su mano en mi mejilla, esta vez no la volvió a apretar pero cuando me toco algo borroso paso por mi mente como si ella me lo hubiera hecho ver.

Sera que tiene algún don?

Ella sonrio y siguió tomando su biberón hasta que se durmió, mire a Anthony y también se estaba durmiendo, fuimos a dejarlos a la cuna y los arropamos. Salimos del cuarto hacia la cocina, servi el pollo salteado en dos platos y los lleva a la sala mientras veíamos un nuevo capitulo de Greys Anatomy. Jake paso su brazo por mi hombro acercándome a el. Termino el capitulo y comenzamos a buscar una película, no habia nada bueno que ver. Mi celular vibro, un mensaje de Sam, se lo enseñe a Jacob mientras me reia.

Te adoro! Salio todo perfecto.

Nos vemos en dos días, tendre mi celular apagado.

Besos, Sam

PD: No sean tan indecentes, tienen dos bebes en casa.

Cogio mi cara con sus dos manos y empezamos a besarnos por un rato, lento, disfrutando, nuestras lenguas batallaban una con la otra, todo estaba en silencio, lo único que se escuchaba era el sonido que hacían nuestros labios al besarnos. Nos separamos y apoye mi cabeza en su hombro, comencé a pasar mis manos por su pecho y su abdomen delineando sus musculos marcados por encima de su camiseta, puso su mano sobre la mia deteniendo mis caricias.

-No lo hagas –me susurro en el oído con voz contenida.  

Iba a preguntar el por que pero me di cuenta que mi respuesta estaba un poco mas debajo de mi mano. Segui acariciándolo besando su cuello, su mandibula, su mejilla hasta llegar a su boca. Me devolvió el beso con desenfreno y mordió mi labio inferior haciéndome gemir, me agarro de los muslos y me coloco encima de el, me siguió besando y movio sus manos desde mi espalda a mi trasero acariciándolo y apretándolo, y siguiendo el mismo camino de vuelta.

Me recostó en el sofá mordiendo y besando mi cuello, quedando arrodillado  en medio de mis piernas. Por momentos entre beso y beso nos mirábamos y nos sonreíamos. Me alzo las caderas pegándome a su erección haciendo que nuestros sexos se rocen por encima de la ropa. 

Hizo un camino de besos por encima de mi blusa, desde en medio de mis pechos hasta mi ombligo y regresando subiendo hasta mi cuello hasta el lóbulo de mi oreja para chuparlo y morderlo y de nuevo a mis labios. Meti mis manos en su camiseta para acariciar su espalda y luego la movi hacia delante para acariciar su pecho.

Dejo de besarme para mirarme a los ojos sonriéndome, hice lo mismo. No necesitábamos palabras, las miradas, las sonrisas y los gestos eran suficientes. Me estaba enamorando de el, cada vez mas, y sabia que el nunca me iba a lastimar, me lo prometió y yo no le crei, pero ahora le creo y el me esta dando esta segunda oportunidad que para nada desperdiciare.

Lo abrace del cuello para volver a besarlo y jugar con su cabello. El paso sus manos por debajo de mi blusa a mis senos acariciándolos jugando con mis pezones haciéndome gemir. Se sento y me llevo con el sin dejar de besarme, apoye mis brazos debajo mio, agarro el borde de mi pantalon y se separo un poco para poder quitármelo tirándolos no se donde dejándome en mis bragas negras.

Me cargo dándose vuelta dejándome a horcajadas sobre el, mientras el se entretenía en mis pechos yo comencé a restregarme encima de su erección.

Dejamos de besarnos para poder respirar un poco y Jake me miro por un momento con sus ojos cargados de pasion  e inmediatamente agarro el borde de mi blusa y me la saco.

-Eres perfecta, lo sabes? –me sonrio y beso mis pechos por encima de mi brasier.

Senti un calor en mi vientre bajo y su erección en mi muslo interno. Emiti un gemido alto cuando sentí su mordida en mi seno izquierdo y sus manos fueron a mi espalda directo al broche de mi brassier al mismo tiempo en que mis manos bajaban al cinturón desabrochándolo, tocando sin querer su erección con la palma de mi mano.

-Bella –gruño

-Oye, no es justo –rei sintiendo sus dientes en mi cuello- Tu estas todo vestido

Se separo y apoyo sus manos detrás de el sonriendo divertido pero mirándome con lujuria.

-No pienso sacarme ni una prenda

Rode los ojos y pase mis manos por su abdomen hasta el borde de la camiseta, el se sento para que se la pueda sacar por encima de su cabeza y me agarro las caderas para besarme por un momento, se volvió a apoyar en sus manos y segui con mi tarea. Desabroche su pantalón y bajo el cierre, Jake alzo las caderas para dejarme bajar su pantalón junto con su bóxer. Era tan grande y grueso, me lami los labios, quería probarlo.

Me abrazo mas a el y su erección golpeo contra mi centro. Ambos lanzamos un gemido alto. Me volvió a dar vuelta quedando encima mio de nuevo. Me quito las bragas, descendió besando mis pechos, mi abdomen y mi vientre. Recorde que me habían quedado un poco de estrias por lo del embarazo y mi cicatriz asi que rápidamente coloque mis manos para tratar de taparlas. Pero Jacob me las quito dejándolas inmóviles a mis costados y comenzó a besar justo en esa parte, cada una de mis marcas. Bajo por mis muslos evitando la parte donde mas necesitaba su atención en este momento, bajo hasta mi pantorrilla y cambio a la otra pierna haciendo el mismo recorrido pero de abajo hacia arriba.

-Ja-Jacob  –me retorcí cuando sentí sus labios en mi intimidad chupando.

Jadeaba descontroladamente mientras el pasaba su lengua por mi clítoris una y otra vez, puse mis manos en su cabello empujándolo hacia a mi, evitando que parara, su lengua comenzó a entrar y salir de mi cavidad, si seguía asi me iba a venir muy fuerte, y lo hice cuando sentí sus dientes mordisqueándome.

-Por favor –rogue

Me beso rapidamente y se paro para sacar del bolsillo de su pantalón un paquetito plateado.

-Sam –dijo en modo de explicación.

Se coloco el perservativo , se coloco encima mio  y penetrandome lentamente. El ritmo era tan lento y enloquecedor, sentía que agonizaba.

-Ohh, Dios! Mas rápido -gemi

Mordio mi cuello y comenzó a moverse mas duro, enrede mis piernas empujando con mis talones su trasero, su buen trasero. Se sento cambiándonos de posición, dejando que tome el control, comence a moverme en círculos y descubri lo mucho que lo hacia gemir con ese movimiento y también lo mucho que le gustaba que jugara con su cabello. Agarro mis caderas y marco un ritmo haciéndome saltar encima de el, tenia tantas ganas de gritar pero no podía hacerlo y tuve que morderme los labios.

-Voy a… a –no alcance a terminar la oración, sentí como mi vientre bajo explotaba y mandaba corrientes hasta la punta de mis dedos.

-Oh Bella –gruño llegando también al climax dando sus ultimas estocadas.

Dencanse mi frente en si hombro tratando de normalizar mi respiración y dejar de temblar por el fuerte orgasmo que habia tenido.

Jake beso mi pelo y me abrazo acariciando mi espalda. Salio de mi y sentí un vacio, sentí como si fuera un sueño y no quería que terminara, pero estaba cansada y adormilada. No duermia bien en las noches por que los bebes se levantaban por las madrugadas, ahora habían noches que dormían seguido.

-Ven –Jake me tendio su mano, se habia puesto su bóxer de nuevo- Vamos a la cama

Me agache a coger su camiseta y me la puse. Me quedaba inmensa, pero era comoda y tenia su olor impregnado. Entrelace su mano con la mia y fuimos hasta el cuarto sin hacer ruido para no levantar a mis bebes. Me tire a boca abajo a la cama.

-Es un alivio poder dormir asi de nuevo –sonrei haciendo reir a Jacob

Como tenia una gran panza no me dejaba dormir asi y me incomodaba.

-No abraces a la almohada –se quejo Jake tirando mi almohada fuera de la cama- Abrazame a mi

Rei, solia ser un poco infantil, lo abrace y enredo sus piernas con las mias y sus manos por mi cintura.

-Te amo –murmure

Sonrio y me beso

-Yo mas 

 


Hola chicas! Se que les dije que no demoraria muhco en acualizar pero tuve unos pequeños inconvenientes. 

Me quede sin internet por un largo tiempo, mis estudios me tenian ocupada, pero lo que mas me tiene ocupada es algo mas delicado que queria mencionarles y pedir un poco de ayuda. 

Yo soy de Ecuador, Guayaquil para ser mas especifica. Tengo una amiga que tiene un bebe de 1 año, Matias Velez Vanegas, que nacio con una enfermedad de la cual tres hermanos del papa fallecieron. La enfermedad se llama Hiperinsulinismo Congenito. Solo dos niños en mi pais sufren de esto, una niña que fue curada, y Matias. 

Esta enfermedad consiste en que su nivel de insulina en la sangre es elevado, se tiene que estar controlando su azucar constantemente, pinchandolo a cada hora. El no puede comer ni masticar, los medicos desde pequeño le colocaron sondas en el estomago, una para las bebidas, otra para las comidas y la otra para colocarle un suero especial para cuando se le baja la azucar. Si esto ocurre Matias puede morir. 

Para curar esta enfermedad se necesita de una operacion de la cual la niña que mencione anteriormente fue intervenida y ahora vive normalmente. Esta operacion consiste en removerle a Matias el 7% del pancreas que no funciona, aqui en mi pais no hay doctor que se especialice en esto, lo que ellos dicen es remover todo el pancreas y hacer insulinodependiente, osea diabetico, y eso no es lo que los papas desean. Esta intervencion se la hace en algunos paises de Europa y en Filadelfia, que es lo mas cercano, con un costo de $30000. 

Con un grupo de amigos estamos haciendo lo posible para recaudar dinero, rifas, ferias, ventas, etc. 

El noticiero local de aqui hizo un reportaje sobre su enfermedad y sobre Matias. Lese dejo el link para que la que se interese mire el video y ahi mismo ahi una opcion para donar.

http://www.youcaring.com/medical-fundraiser/give-matias-an-opportunity-to-live-as-a-child/74890

Cualquier monto es bienvenido. Sea la religion de cualquiera, recuerden que todo lo que das recibes, y hasta mucho mas. 

Pueden seguir en twitter: @TodoPorMati 

En facebook: https://www.facebook.com/todopormatito 

Capítulo 20: Bebes Capítulo 22: Confesion

 
14439276 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios