Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35887
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Cita.

-No mas caramelos –los regañe y se alejaron del bowl saltando y riendo con chocolates en la boca.

Habian recogido bastantes caramelos de la noche de Halloween, los habíamos puesto en un bowl en la mesita de las sala. GRAN ERROR. No habían pasado ni dos días y ya habían comido mas de la mitad de los caramelos y corrían hiperactivos por toda la casa y no podía pararlos ni quitarles los caramelos que se llevaban por que corrian a la velocidad de un vampiro.

-Prohibido comer mas caramelos –alce la voz. Cogi en el bowl y lo puse encima del frigorífico.  

Sam estaba a mi lado mientras se reia de las travesuras de sus ´gatitos´, como el les decía.

Aprovechamos el sol que hacia el dia de hoy y saque a los niños al porche a jugar. Habian crecido bastante, parecían niños de casi un año.

Jugaban lanzando la pelota del cachorro para que corra a traerlo. Cada que Tommy iba por la pelota ladrando ellos reian.

Jacob y Kat me habían pegado su vicio de fumar. Prendi mi cigarrillo y le di una calada disfrutando del sabor.  A los pocos minutos, casi terminándolo, capte la atención de Anthony, camino hasta mi y se paro en frente con el ceño fruncido, los brazos cruzados a la altura de su pecho, visiblemente enojado. No le gustaba que yo fume, las pocas veces que me habia visto me hacia apagar el cigarrillo.

-Listo –refunfuñe. Se parecía mucho a Edward cuando se enojaba.

Anthony sonrio y se lanzo a abrazarme y darme un beso en la mejilla como diciendo “Te quiero por eso lo hago”

El carro de Sam apareció en la esquina y lo parqueo frente a la casa. Jake salió del asiento de piloto y Renesmee junto con Tony corrieron hacia el para que los alce.

-Vamos donde mami –dijo caminando hacia mi

-Mami –gritaron los al mismo tiempo, por primera vez

-Acaban de decir su primera palabra? –jadeo Sam sorprendido- Enana estas llorando, que dulce

Mi corazón se encogió, la primera palabra de mis pequeños. A veces me preocupaba la rapidez con la que crecen, pero Kat siempre me tranquilizaba y me recordaba que los tendre toda la eternidad.

Todo el dia canturreaban “Mami, mami” a cada rato para cualquier cosa, o me veían y me señalaban.

-Mami –me llamo Renesmee

No me cansaba de oírlo.

-Dime princesa

Ella alzo la mano, como cuando hace siempre que quiere enseñarnos algo con su don, me agache para quedar a su altura, puso su mano en mi mejilla y me mostro una imagen mia dándole los caramelos que habia guardado.

-No –dije con voz firme

Hizo un puchero y su labio inferior temblo.

-No princesa, no les dare mas caramelos –la abrace con dulzura

Ella me devolvió el abrazo con un suspiro de derrota y le hice cosquillas para que sonriera.

-Mami –se quejo

Me habia acostumbrado a levantarme temprano por las mañanas puesto a que los niños siempre lo hacían, pero ahora duermen hasta poco mas de las ocho de la mañana.

Me puse unos shorts de lana verdes y una blusa negra, me recogi el cabello en una coleta alta y me di cuenta lo largo que lo llevaba últimamente, recogido me llegaba casi a la mitad de la espalda, me deshice el moño y comprobé que suelto me llegaba mas debajo de mi cintura. Tenia que cortarlo.

Cuando entre a la cocina Jake estaba de espalda y me lance a taparle los ojos, su cuerpo vibro de la risa, se dio vuelta y me hizo el usual ´escaneo´ ; empezaba por mis piernas luego a mis caderas, mi cintura, mis pechos, mi cuello y por ultimo mi cara, me beso la nariz y luego los labios.

-Buenos días –susurro

-Buenos días –sonrei de vuelta

Me alzo de las caderas, como siempre lo hacia, y me coloco en la encimera haciéndome reir.

-Que mania tienes de alzarme siempre?

-E s que eres tan pequeña –me dio un casto beso en el lóbulo de mi oreja, mi cuerpo entero se estremeció.

Siguio un camino de besos mojados por todo mi cuello, mordiéndolo en ocasiones y regresando a mi boca y nos quedamos unos minutos besuqueándonos.

-Hey hey, en la cocina no –nos regaño Sam

Le cocine a Jake unos huevos revueltos con bacon  y un poco de zumo de naranja que habia sobrado de ayer y yo un sándwich de queso derretido con tomate.

-Entonces.. –murmure- Donde me llevaras esta noche? 

-Es una sorpresa –sonrio

-Es que quiero buscar algo apropiado para ponerme

Se levanto y llevo sus platos al fregadero, volvió a mi y me dio un beso en el lóbulo de mi oreja

-Ponte lo que quieras, te ves perfecta con cualquier cosa –se despidió y se fue a trabajar.

Todo el dia me la pase buscando que me iba a poner en la noche, nunca habia estado tan nerviosa, no paraba de jugar con mi pelo hubo un momento en el que llegue a morderlo. Sam se me burlaba cada que podía.

-Necesitas una distracción –me aconsejo.

Me di una ducha, limpie toda la casa, volvi a tomar una ducha por que olia a detergente de piso. Me cepille y planche el cabello haciéndome una trenza, me pinte las uñas, jugué con los niños, los lleve al parque, pasee al perro  y aun asi sentí que el tiempo pasaba lento.

Kat me ponía de peor humor al preguntarme que me iba a poner esta noche, me ponía mas ansiosa no saber a donde me iba a llevar.

-Aqui estoy –me cogio la mano y me arrastro hasta su habitación

Elogio mi peinado y me sento en la cama, salió y en un abrir y cerrar de ojos habia regresado con una cantidad de ropa entre sus manos, los puso en la cama y los esparcio.

-Me rindo, ire desnuda –gruñi tirándome a la cama

Me habia probado cada una de las prendas que habia traido y ninguna opción veíamos apropiada. Eran muy informales o eran muy formales. Le rogábamos a Jake que nos diera al menos una idea, pero lo único que contestaba era No importa que te pongas, luciras bella con cualquier cosa en cualquier lado.

Lo estaba haciendo apropósito.

-Lo harias feliz, pero tendríamos que irnos y llevarnos a los niños para que no sufran un trauma psicológico por toda su eternidad –reimos

Hice un recorrido mental a mi armario buscando algo lindo que ponerme y se me vino a la mente un vestido que habia comprado en mi ultima salida con Alice, no era muy informal pero tampoco elegante y era bonito.

-Espera un segundo –me levante y corri bajando las escaleras, donde me cai y Sam junto con Tony y Renesmee se rieron- No se burlen de mis desgracias –me levante y corri a mi cuarto.

Si, seguía ahí. Lo cogi y subi de nuevo a la habitación de Kat. Me puse el vestido esperando su aprobación y dejar este estrés de lado.

-Perfecto –chillo- Donde lo tenia guardado? Es hermosísimo

Sonrei victoriosa. Al fin habia encontrado algo.

-Ahora, siéntate que aun no termino contigo –me apuro- Ya esta aquí y no estas lista.

Me sente en el borde de la cama y deje que haga su magia conmigo. Cuando me dijo que estaba lista, me pare y ella dio un paso atrás para verme mejor.

-Si fuera lesbiana, estaría loca por ti

-Gracias? –rei.

Ya me habia acostumbrado a sus comentarios fuera de lugar, siempre decía alguna cosa incoherente, y mas aun cuando estaba ebria.

Me acerque al espejo de cuerpo entero que habia en su habitación para ver como habia quedado. Ella sabia que no me gustaba tanto maquillaje pero aun asi con algo pequeño me hacia ver increíble. El delineador de mis ojos hacia que estos resalten, tenia mi propio rubor asi que ella no ponía nada en mis pomulos, y el labial tenia un poco de color rojo con bastante brillo encima. Mi vestido era floreado, suelto, con un escote en forma de V, con las mangas a mitad del hombro.

A mi me gustaba y era sencillo. Y me veía bien.

-Te esta esperando –dijo

-Te ves hermosa –me beso dio un casto beso en el cuello.

Me tenia abrazada por la cintura mientras esperábamos nuestro turno para comprar las entradas para la feria en la ciudad.

Habian bastantes personas, en especial parejas con sus hijos, tal vez traiga a Rennesmee y Anthony el fin de semana, se que al igual que yo se aburren mucho estando encerrados en la casa.

-Que quieres hacer primero? –pregunto sin soltar mi mano. 

Habian bastantes juegos, pero estos eran mas grandes que los que habia en la feria a la que habia ido con Sam.

-La montaña rusa? –dude, siempre habia sido miedosa para esas cosas.

Me cogió la mano cuando los seguros bajaron y se abrocharon. Nos comenzamos a mover despacio al principio, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho.

-Tienes que abrir los ojos –rio en mi oído- No vas a disfrutar nada

-Ya no quiero –hice un puchero- Me da miedo.

Esta parte era la que no me gustaba, la bajada. Comenzo a subir lento hasta llegar a la punta y bajo con rapidez. Grite y agarre con mas fuerza la mano de Jacob que seguía éntrelazada con la mia. La maquina dio una vuelta y luego otra sacudiéndonos para todos lados.

Me ayudo a pararme y salir de la maquina, mis piernas me temblaban y mi cabeza daba vueltas.

-Estas bien? –pregunto

-Fue divertido –rei. De verdad habia sido divertido- Subamos de nuevo

-Deberias esperar un poco, estas palida –rio tocando mi mejilla- Y helada

Me atrajo hacia el en un abrazo frotándome los brazos, pegue mi mejilla a su pecho sintiendo su calor.

Seguimos paseando conversando sobre nuestro dia, se rio cuando le dije que todo el dia me habia vuelto loca. Llegamos a un punto de la conversación en que comentamos todos nuestro recuerdos cuando pasaba las vacaciones en Forks, claro que el recordaba mas que yo.

-Ya amor, no te enojes–lo cogi del brazo para ir a otro lado.

Jugamos en un puesto en el que tenia que lanzar un pequeño aro que tenia que entrar en la boquilla de la botella. Fallo, bastantes veces. Y como premio consuelo nos habían dado un llavero con un dije en forma de corazón.

-Son unas ratas –mascullo- Las boquillas son mas grandes que el aro por milímetros y quería darte ese peluche

Se ponía competitivo y orgulloso. Tan sexy y tan tierno al mismo tiempo.

-No importa, vamos a otro juego –le pedi con una sonrisa.

Esta vez fue el juego de fuerzas. Tenia que pegarle a la pequeña plataforma de metal con un martillo grande. Sonrio arrogante y me guiño el ojo antes de alzar el martillo y pegar. La esfera salto hasta el punto máximo, era imposible que falle en este juego.

-Aquí tiene muchacho –el encargado del juego le entrego un peluche gigante café y un globo atado a este.

-Que fuerte –le dijo una chica viendolo de pies a cabeza.

Me lance a abrazarlo y besarlo emocionada en frente de esa muchacha, me gire y le sonreí ´educadamente´.

-Para ti –me lo tendio

-Gracias –le di un sonoro beso en la mejilla

- Quieres comer algo?

 Nos acercamos a un pequeño puesto y compramos hamburguesa con papas fritas, seguimos conversando y le comente sobre la idea de ya habilitar una habitación para los niños y que la habitación que usábamos vuelva a hacer el estudio.

-Que? –le pregunte. Tenia rato que me veía fijamente con una sonrisa.

-Nada –siguio comiendo- Me gusta tu cabello

Jugo con la trenza y saco rápidamente el prendedor con la que la tenia sujeta.

-Pero me gusta mas suelto –dijo colocando unos mechones sobre mis hombros- Asi

Sonrio sin dejar de jugar con mi cabello enroscándolo con los dedos.

-Estaba pensando en cortarlo

-No! Me gusta asi, es muy bonito

Era muy tierno de vez en cuando, daban ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca.

Lo habia extrañado y me habia quedado frustrada en la mañana con la interrupción de Sam, y ver como chupaba la kétchup que le quedaba en los dedos no me hacia nada bien.

Salimos de la feria y caminamos hasta un parque que habia cerca, no habían muchas personas por lo que era muy de noche, solo unas cuantas parejas en los asientos o paseando, nos acostamos en el césped mirando hacia el cielo.

-No soy bueno para este tipo de cosas –confeso entrelazando nuestras manos- Lo único mas cercano a una cita que he tenido fue cuando salimos al cine con el rubio ese, el debilucho

-Mike Newton –me rei tontamente

-Si, ese. Asi que espero haber hecho bien las cosas esta noche –se rasco el cuello nervioso

Me di vuelta  quedando frente a el. Acaricie su mandibula y lo acerque a mi.

-Es la noche mas hermosa que he tenido en toda mi vida –frote su nariz con la mia- Gracias

Nos quedamos un rato acostados mirando las estrellas, besándonos de vez en cuando, o solamente conversando y riéndonos.

-Vas a engordarme –me queje

-Gorda, flacucha, alta, enana, no me importa –se encogió de hombros acariciando mis caderas- Seguiras siendo hermosa para mi y te seguire queriendo

Ninguno quería regresar a casa todavía, entramos a una heladería cerca que por suerte estaba abierta a pesar del horario.

Por que todas tienen que coquetear y mirar a MI hombre?!

-Buenas noches –le sonrio coquetamente la cajera- Que desea?

Claro, yo no existía, solo existe el pecho bien formado de mi Jacob que se adhería a esa camisa negra que estaba usando.

-Uno de chocolate doble y.. –me miro- Tu que quieres amor?

-Lo mismo, pero con galletas de aderezo

Ni aunque me le apegaba mas o lo abrazaba mas esa chica no dejaba de verlo. Lo cogi de la mano y lo arrastre hasta la mesa, puse el oso al frente de nosotros y comencé a comer mi helado refunfuñando.

-Que ocurre? Algo anda mal?

-Es que todas te quedan viendo –gruñi- Toda la noche he espantando a las sinvergüenzas que han tratado de acercarse a ti

El rio descaradamente.

-No te rias, es desesperante y exhausto hacerlo –le di un manotazo en el hombro- A ti no te gustaría que los hombre me persigan, verdad

-En realidad también he estado alejando idiotas de ti

-Si, claro –bufe

Se rio rodando los ojos y me abrazo para luego besarme dulcemente, sin apuros.

Desperte algo desorientada con un brazo musculoso enroscado en mi cintura. Sonrei tontamente y me pegue mas al cuerpo de Jacob, una mala idea. Habiamos hecho un trato, llevaríamos las cosas con calma en nuestra relación, pero no podía quedarme quieta ni calmada cuando habia una grande y dura ´situacion´ presionando fuertemente contra mi trasero.

Trate de zafarme de su agarre pero el se removió y lo apretó mas, y por lo tanto, la ´situacion´ golpeaba  contra mi trasero con mas fuerza haciéndome temblar y gemir.

Respire hondo tratando de tranquilizarme y espere a que vuelva a dormir profundamente, lo cual no tardo mucho tiempo en hacerlo, me deslice despacio y cuando logre salir de la cama puse una almohada debajo del brazo que me tenia abrazada hace unos momentos.

Baje las escaleras descalza, el olor a café y pancakes recién hechos. Entre  a la cocina y encontré a Kathy poniendo en un poco de café en una taza.

-Buenos días –salude

-Buenos días–me tendio la taza con café- Recién llegan?

-No, llegamos muy tarde anoche

-Es que como entre a tu habitación mas temprano y vi solo a los bebes, pensé que no habían pasado la noche aquí

-Dormimos arriba –le informe tomando un sorbo de café

Habiamos llegado mucho después de media noche y cuando íbamos a dormir encontramos a Renesmee y Anthony junto al perro durmiendo en mi cama tuvimos que utilizar una de las habitaciones de arriba.

-Y Sam? –pregunte al no verlo molestando

-En el sotano, no se que tanto hace ahí abajo –se encogió de hombros y me miro con picardia- Asi que, son muy silenciosos, o no es lo ´suficiente hombre´ para que te haga gritar?

-Por que todos tus comentarios tienen que ser sobre sexo? No puedes simplemente preguntarme a donde me llevo o que hicimos?

-A donde te llevo? Que hicieron? –me imito teatralmente

-Por que no puedes ser una amiga normal –me rei

-Quien te entiende Isabella! Pobre Jacob –se lamento- Me vas a contestar o no

Me servi un par de pancakes en el plato y les puse un poco de chocolate encima.

-Fuimos a la feria y al parque y luego a tomar helado

-Te estas burlando de mi

-No –rei- Eso hicimos, pero por desgracia para ti y tu mente pervertida, no paso nada mas que eso

Chasqueo la lengua  ´decepcionada´.

-Buenos días, señoritas –saludo Jake con una sonrisa

-Ya que apareciste, no tienen nada de bueno –se quejo Kat

-Me levante de excelente humor esta hermosa mañana que obviare tu comentario –su respuesta fue tan diplomática que casi me atoro con el café por la risa

Se sento a mi lado con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla.

-Hola –salude

-Hola, como dormiste?

Perfecto, magnifico, estupendo…

-Muy bien –era mala expresando sentimientos- Tu?

- Mejor que nunca –el , en cambio, era muy bueno en eso

Mientras desayunábamos planeábamos actividades para aprovechar el dia soleado. Sam subio poco después con mi perro.

-Cosita linda –lo llame arrodillándome frente a el- No, la cara no –le regañe con cariño cuando trato de lamerme.

Despues del nacimiento de mis bebes lo habia dejado un poco de lado a Tommy, ya casi no jugaba con el o lo sacaba a pasear yo sola como solia a hacerlo.  Rasque detrás de su oreja como se que tanto le gusta, el se tiro patas arriba para que le rasque la panza también.

Me prometo a mi misma también dedicarle tiempo al que también es mi bebe.

-Y si vamos al parque? –propuse

Todos menos Sam, a el también le gustaba salir pero con el sol que habia el dia de hoy no lo dejaba. Refunfuño y refunfuño hasta que cedimos y decidimos quedarnos en casa.

Si no saliamos todos, no era una buena salida. Para tener una buena tarde teníamos que presenciar las peleas entre Kat Y Jacob, los comentarios sin sentido de Sam, y mis bebes molestando a su tito Sam y a su tito Jay.

Oimos una puerta abrirse y unos pasitos que se acercaban. Anthony apareció en su pijama azul y descalzo mientras se restregaba  un ojo y bostezaba.

-Hola mi príncipe –me acerque a el y lo cargue

-Hola mami –me abrazo por el cuello

-Tu hermanita? Sigue dormida? –le pregunte

El asintió acurrucándose mas en mis brazos. Me sente con el en mis brazos y lo segui meciendo.  Cuando estuvo bien despierto comio un par de pancakes con leche y luego se bajo a darle un beso en la mejilla a Kat como agradecimiento por el desayuno.

Renesmee se despertó cuando lleve a su hermano al cuarto para cambiarle el pijama, me saludo y volvió a acostarse en la cama, ella era un poco mas perezosa, costaba sacarla de la cama algunas veces.

Le di un beso en la pancita haciéndole cosquillas y la deje dormir un poco mas.

Cambie a Tony y lo ayude a cepillarse los dientes, aunque ya casi podía solito. Este tipo de cosas son las que me entristecían a veces, pensar en lo rápido que crecen, pero al mismo tiempo me alegraban y me llenaba de orgullo cada que aprendían algo nuevo.

-Vamos a jugar un rato afuera –Jake tenia la pelota de soccer en sus manos y se lo llevo al patio

Me duche y me puse un short azul de lana con una blusa negra y me amarre el cabello en una coleta alta.

En el patio estaban Sam y Jake jugando con Tony, sali y me sente en la silla que estaba a un lado de Kathy. Me agache un poco para acariciar el lomo de mi perro y mimarlo un poco.

Nos estábamos riendo de lo exagerado que era Sam al tirarse al suelo, Anthony se acerco a mi con el ceño fruncido.

-Mami, Nesse?

-Esta en el cuarto, bebe

El señalo el patio y la pelota.

-Quieres jugar con ella? –pregunte y el asintió con su cabezita- Esta bien, la despertare

Todavia seguía dormida, con sus rizos revueltos encima de su cara, tenia una pequeña sonrisa en sus labios y su expresión tranquila, no daban ganas de levantarla.

Le coloque su cabello hacia atrás y le acaricie la mejilla, ella se removió un poco pero no se levanto.

-Ya es hora de levantarse chiquita–susurre a su oído

-No quelo mami –volvio a removerse

-Vamos nena, tu hermanito quiere jugar contigo –le pedi acostándome a su lado

-No mami, quelo dormir

Baje mi mano hasta sus costillas y comencé a hacerle cosquillas, se rio y al fin se despertó.

-Vamos a jugar con los tios y tu hermano, si? –le propuse

Ella lanza un suspiro de derrota pero con una sonrisa.

-Ta ben, mami –se sento, se restregó los ojos y salió de la cama de un salto

  Le cambie su pijama morada por un short de mezclilla y una camiseta.

-Quieres desayunar?

Asintio efusivamente.

Ella en cambio quiso un poco de leche y su cereal, era lo que mas le gustaba comer en las mañanas. Cuando termino su desayuno la baje de la silla y fue solita al baño a cepillarse los dientes también como le habia enseñado a Tony también pero Renesmee ya lo hacia sola, ya no necesitaba mi ayuda.

Cuando salió al patio se lanzo donde su hermano a abrazarlo y empezaron a jugar con la pelota y con el perro.

-Hombres vs. mujeres? –propuso Kathy

-Apostamos? –esta vez fue Jake  

-Con prendas? –ahora Sam, siempre con sus comentarios fuera de lugar

-Hay niños presentes, tarado –lo regañe y el me saco la lengua

-Entonces que podemos apostar? –se cruzo de brazos- Hay que hacerlo interesante, o tal vez con desafíos?  

-Esta bien, arreglaremos eso cuando los niños se duerman –cedi

Cuando los niños se sentaron a descansar nosotros decidimos jugar también, bueno, decidieron por que a mi no se me da ni un deporte y no quería jugar tampoco, pero nada se le puede negar a Katherine, nadie le puede decir que no.

Los tres me explicaron lo básico en menos de tres minutos, me hablaban demasiado y al mismo tiempo que lo único que logre entender es que la pelota debia de entrar en el cesto opuesto.

De un lado estaban Jacob y Sam, y nosotras estábamos al frente. Renesmee y Anthony estaban sentados atentos y apoyando.

-Tenemos que poner unas reglas –dije- Ustedes tres son mas fuertes y rápidos que yo, no es justo

-No se permite ni fuerza ni rapidez sobrehumana –dijo Jake

 -Ok, listos?

Era difícil recibir la pelota si dos mastodontes me cubrían totalmente, nada en este juego era justo, pero era divertido.

Ibamos perdiendo, jugar hombres contra mujeres habia sido una muy mala idea.

-Bella, estamos mal –se acerco a mi jadeando- Cuando te toque cubrir a Jacob usa tus encantos, se coqueta por una buena causa, de acuerdo?

Estaba tan cansada y me faltaba aire que no podía ni reirme de las estupideces que estaba empezando a hablar.

Volvimos al juego. Cada que corria con la pelota Jake aparecia por detrás mio y me cogía de la cintura cargándome y haciéndome dar vueltas en el aire para luego quitarme la pelota y encestar.

Me toco cubrir a Jacob para que Sam no pueda pasarle la pelota.

-No es justo, eres un gigante –me queje

-Y tu una linda enana –me sonrio

Le saque la lengua y comencé a empujarlo de pura frustración, pero aun asi logro coger la pelota cuando Sam se la tiro. De pura rabia corri hacia el y cuando se estaba preparando para lanzar le empujo la pierna haciendo que se caiga.

-Eso es ilegal, Bella –se rio tirado en el piso

Comenzamos a jugar agresivamente, los empujábamos, nos tirábamos encima de los chicos, los mordíamos de vez en cuando.

Al final del juego todos, excepto Sam, estábamos cansados, adoloridos y magullados. Mis pulmones dolían, sentía que el aire no era suficiente, me sente en el piso y me acoste poco a poco tratando de respirar profundo.

El resto del dia pasamos dentro de casa, vimos un par de películas y también soportar una vez mas Toy Story, pero que podía hacer, esa película los hacían felices a mis hijos y si ellos lo eran, yo también.

Los niños se durmieron y junto con Jake los fui a dejar a la cama, estaban mas grandes y ya no entraban en la cuna, nos tocaria dormir arriba de nuevo.

-Asi que, como nosotros ganamos tenemos que elegir el desafio–dijo Sam

-Estas loco, nosotras ganamos –le dije

Una nueva pelea por quien gano y que apuesta elegiríamos. Jake se me acerco y me cogió de las caderas. 

-Ustedes son unas tramposas –dijo y me dio un beso casto en los labios

Rode los ojos divertida y le devolví el beso. 

Ordenamos un poco la casa y cocinamos unos bocaditos para comer mientras veíamos Greys Antomy. Mas entrada de la noche el cansancio estaba haciendo efecto y comencé a bostezar. Jake se dio cuenta y me llevo hasta la habitación de arriba.

Me saque mi blusa para quitarme el brassier para ponerme una de las camisetas de Jacob y me saque el short quedando en mis bragas, ya me habia acostumbrado a dormir asi.

Alce la sabana de la cama y me meti debajo de ellas, Jake se acosto a mi lado abrazandome como suele hacerlo, me dio un beso en la coronilla y yo le di uno en el pecho, justo a la altura de su corazón.

-Te quiero –le dije

-Yo también te quiero preciosa 


Holaa chicas!! 

Les traigo un capitulo nuevo, espero que les guste, me demore un poco es por que me quede sin imaginacion :P 

 

Capítulo 23: Confesion II Capítulo 25: Frustracion

 
14439257 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios