Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35902
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Tormenta de nieve

Playlist 

*Oh! Its magic - Pilot 

*Old time rock & roll - Bob Segar 


Kat habia conseguido un puesto en el hospital, Jake trabajaba en un taller a unas cuadras de aquí. Y Sam y yo eramos los “mantenidos”, por ahora.

-En que andan tu y Jacob? –me pregunto Sam mientras me pasaba ropa para meterla al lavarropa

-En nada –era la verdad no andábamos en nada, aun

-Miradas clandestinas, celos, coqueteos –enumero- Amigos  con derechos?

-Nop –rei

-Por que no le das una oportunidad?  

-Por que es complicado

-Te das cuenta que te adora y quiere a tu bebe aunque no sea de el?

-Podemos dejar este tema a un lado? –pedi

-Puedes dejar de evadir las cosas siempre?

-No las evado

-Si lo haces –afirmo- Por eso no ves lo que tienes en frente, Bella, no quiero presionarte pero..

-Lo estas haciendo ahora –segui lavando ropa

-Es que Jacob te quiere y tu lo quieres también. Mereces ser feliz y tienes que demostrarle al estúpido de Edward que no lo necesitas

-No lo necesito pero tampoco tengo que demostrarle nada –frunci el ceño

-Es verdad, esta bien –me cogió de los hombros- Pero tienes a alguien te que quiere y los dos merecen ser felices.

-Por que me presionan tanto. Se que a todos les gustaría verme con Jake, yo también quiero estar con el. Pero no ahora, no asi, no quiero que las cosas sucedan tan rápido, no quiero cometer el mismo error. Quiero disfrutar los momentos, entiendes?

-Esta bien, es decisión tuya –me abrazo- Yo solo quiero que seas feliz

-Lo soy

-Se que si

 Hablaba con mis padres todos los días, mas con Renne. Mi papa seguía un poco resentido por haberle ocultado cosas importantes, le explique que todo era por su bien, pero el nunca se queda tranquilo. Los dos siempre me preguntaban sobre mi relación con Jacob y yo siempre respondia lo mismo.

No pasa nada entre los dos

Pero ellos siempre tenían la esperanza que les dijera lo contrario, pero no me presionaban.

De cena, Sam y yo preparamos Cordon Bleu con tiras de tocino y patatas fritas con ensalada rusa, jugo de naranja para los chicos y mi vaso de sangre.

-Por que no se ponen un negocio de buffet? –medio bromeo Jacob metiéndose un poco de ensalada a la boca- Se ganan bastante plata y seriamos nosotros los mantenidos.

Kat habia entrado en el area de neurocirugía en el hospital. Y nos contaba del caso de un paciente que tuvo que operar hoy por *aneurismas cerebrales.

-Aquí en el hospital me dicen que lo hacen por el *método de Guido Guglielmi, pero hable con el jefe de area y lo hice por el método usual –le conto a Sam

-Cual es el método usual? –pregunto Jacob

-El corte quirúrgico –le contesto. Esos casos siempre salian en Greys Anatomy- Es demasiado increíble –susurre.

-Si –sonrio Kat- Lo que mas me gusta es cuando me toca atender el area de emergencias y a los accidentados

-En cuantas areas te especializaste? –me entro curiosidad

-Preguntale en cuantas no, esa lista es mas corta –rio Sam .

-Mentira –Kat le saco la lengua y comenzó a enumerar- Solo he estudiado ginecología, obstetricia, pediatría, medicina legal, y neurocirugía

-Ya mismo te dice odontología –se le burla Sam- Es lo único que le falta

-Al menos no me quede estancada en el segundo año –le hecho en cara

Touchdown

-Uhhh –reimos Jake y yo

-Que malvada –le dijo sonriendo y la beso- No importa, te amo

-No te fatigas? –le pregunto Jake a Kat

-No, es algo que me gusta y que siempre me ha gustado hacer. Ademas, lo tengo en la sangre, casi todos en mi familia eran médicos.

Comenzó a hablar sobre como eran las clases, todo lo que aprendió y lo difícil que podía llegar a hacer. Y mas que nada todo los problemas que podias tener, tanto en la universidad como en el trabajo. Tambien dijo que no es tan alejado de la realidad lo que sale en la televisión.

Sonaba tan increíble y hermoso para mi, todas las enfermedades y casos que ha tratado desde que inicio su carrera.

Despues de una caliente ducha y de haberme puesto mi ropa de dormir prendi el televisor de mi habitación a ver un poco de tele antes de dormirme.

Mi celular vibro, era un e-mail de mi mama contándome que ella y Phil habían decidido tomarse unas vacaciones y pasear por  New York . Mi mama estaba mas que feliz, a ella le encantaba toda la quinta avenida, las tiendas, los anuncios, los teatros, y en especial el Times Square. Una vez fuimos a recibir un año nuevo allí, fue un momento hermoso cuando la bola bajo.

Se irían la próxima semana y se quedarían casi un mes, se hospedarían en la casa de una tia de Phil hay mismo en Manhattan y luego iban por una semana a New Jersey. Tambien me pregunto sobre mi dia, sobre los chicos, sobre Jacob y como siempre sobre que habia decidido con respecto a el.

Le terminaba de escribir mi respuesta cuando Jake entro usando solo un pantalón de franela, sin camiseta, sin nada mas que lo cubra.

-Hay mucha diversión arriba, puedo quedarme contigo? –pregunto

En ese momento me di cuenta del chirrido de cama y los gemidos, no muy bajos, de Kat

-Dios mio! No tienen respeto por nadie –sacudi mi cabeza- Si, por supuesto –le dije riéndome.

Le envie el e-mail en respuesta a mi mama. Jake se acosto y yo lo hice a su lado  y deje mi Iphone en la mesita de noche.

-Que tal tu dia? –le pregunte quedando cara a cara con el.

-Bien –se encogió de hombros y sonrio- Ahora es mucho mejor, claro.

Me mordí el labio sonriéndole. Si, podría funcionar.

Los chirridos de la cama se hicieron mas fuertes, haciéndonos reir. Mi perrito se subió a la cama y me lamio toda mi mejilla.

-Tommy –rei asqueada limpiándome con la manga de mi sueter- Eres un asqueroso –le rasque detrás del oreja y se acosto a mi lado como usualmente hace

-Asi no te voy a besar –rio Jake y le saque la lengua.

Al final termino haciéndolo. Se que lo he dicho antes con Edward pero esta vez es diferente, sus besos son diferentes. Nunca me cansare de esto.

Sus labios eran calidos, su lengua se arremolinaba a la mia tan suavemente. El ambiente de arriba nos contagio y todo se volvió intenso, muy intenso.

Se giro en su espalda quedando yo encima de el con mis rodillas en cada lado, sus manos acariciaban mis muslos por debajo de mi short ascendiendo hacia mis caderas por los lados. Se sento sin quitarme de encima.

Metio sus manos debajo de mi sueter acariciando mi espalda, se sentía tan bien y tan caliente.

Corte el beso para poder respirar, apoyo su frente en la mia mirándome a los ojos en todo momento. Me apego mas a el y pude sentir su erección debajo de mi haciéndome sentir muy mojada.

Segui besándolo acariciando su pecho, quería tocar cada centímetro de el. Bajo sus labios a mi cuello besándolo, sus manos subían y bajaban por mi espalda, beso dentras de la oreja susurrándome un te quiero y volvió a mi boca.  

Comenzo a sonar Oh! Its Magic de mi celular. Alice, que inoportuna. Gatee por la cama para coger mi celular.

-Que? –gruñi

-Tomaste sangre de tigre o que?

-Lo siento –me disculpe- Que ocurre?

-Nada, no puedo llamar a mi mejor amiga para poder hablar con ella

Frunci los labios y respire profundamente.

-Algo interrumpi verdad? –rio- Bueno, solo llamaba para decirte que habrá una tormenta de nieve –me informo- Abrigate bien, y no puedo ver mas por que estas con JayJay pero no creo que le pase algo serio a la casa

-JayJay?

-Siii, asi le decimos Emmett y yo de cariño

-Ok! Eso es todo? –pregunte ansiosa

-Si eso es todo –rio- Que te ocurre?

-Nada, adiós. Te quiero –colgue

Me gire donde Jake quien se reia por mi actitud.

-JayJay? Es enserio? –me rei

-No tu no –pidió- Por favor, odio que me digan asi

Rei mas haciéndolo reir a el.

-Bella, no quiero hacer las cosas asi. No quiero que te arrepientas mañana

Beso mi nariz.

-Te quiero y por eso no quiero que sea algo mas, quiero que sea especial

Otro con el mismo discurso.

-Esta bien –aprete mis labios acostándome en la cama

-No me malinterpretes nena –me abrazo- Quiero estar contigo, enserio, pero..

-No tienes que explicarme nada, entiendo –le sonreí

Se que no mentia, el no era como Edward, el si me quería. Pero me frustraba eso, al menos tenia un buen punto, yo también quería que fuera especial.

-No quiero que pienses que no..

-No pienso nada –le bese- Esta bien y estoy de acuerdo contigo

-Ire a tomar un poco de aire –carraspeo- Tengo que tranquilizarme un poco

Se levanto y me di cuenta el por que tenia que tranquilizarse, su “problemita” seguía hay y se veía que era uno muy grande.. Basta Bella

Al parecer arriba, los dos conejos, habían parado por que ya no se escuchaba nada. Le alce el volumen a una película que estaban dando y fui a la cocina por un bote de helado y algunas galletas oreos. Estaba buscando en la alacena las galletas cuando vi por la ventana a Jake sentado en el sillon que habíamos dejado afuera, fumando?!

-Desde cuando fumas? –hice una posturita de enojada

-No deberías estar aquí, hace frio y el humo del cigarrillo te hace daño –fruncio el ceño

-No me importa, desde cuando fumas?

-Tecnicamente, desde hace un año fue la primera vez que fume –apago el cigarrillo- Pero comencé a fumar seguido desde tu boda

-Es como que hayas entrado al alcoholismo por depresión

-Si, mas o menos –sonrio

Me sente a su lado.

-Apestas

-Prometo que lo dejare –me abrazo

-No, asi eres tu y asi me gustas

-A las chicas buenas les gustan los chicos malos

-Asi es –coincidi con el- Pero no lo hagas cerca del bebe o mio, al menos yo mientras este embarazada.

-Prometido –sonrio

Nos quedamos un rato abrazados, con las manos entrelazadas y comiendo helado.  Estos momentos son hermosos, son momentos que quisiera repetir a cualquier hora.

Sam tenia razón, tal vez tenia que darle una oportunidad a todo lo bueno y nuevo que se me presenta ahora, este es mi momento de salir adelante.

Amaneci en mi cama abrazada a la alhomada que Esme me habia regalado para mi cumpleaños, era muy comoda, y mas ahora que mi vientre crecia y a veces me incomodaba al dormir.

Vi el reloj mientras me desperezaba, eran las 8 de la mañana recién. Me puse mis pantuflas de conejitos que me habia regalado Rosalie.

Sali hacia la cocina y vi a Kat, Sam y Jake cocinando mientras escuchaban música a todo volumen y cantaban Old time rock and roll y los chicos moviendo el trasero como Tom Cruise en Risky Bussines.

Se sentía un poco de calor, no me habia dado cuenta de que tenían la chimenea encendida y la calefacción también.

-Belli –Sam me abrazo- Que tal dormiste?

-Nada –le frunci el ceño- Nada, gracias a ustedes y su película pornográfica

-Ay! –se quejo- Cuando ustedes dos se diviertan también me quejare

Me sonroje, Jake rodo los ojos abrazandome.

-No creo que a JayJay le gustaría que yo me quejara. Verdad?

Me rei por el apodo.

-No me digas asi –se enojo Jake. No le gustaba para nada que le dijeran asi.

Tal y como dijo Alice, la tormenta tardo dos días en llegar, el aviso lo pasaron por las noticias hace un dia la alerta sobre este desastre.  Kat tenia que hacer doble turno en el hospital asi que se iba a quedar alla hasta que la tormenta acabe.

-Quieren quedarse aquí? –pregunto- Puedo llevarlos para que pasen ahí, por si las dudas

-Pero quien se queda con Tommy? –pregunte viendo a mi cachorro que jugaba con el hueso que Jake le habia comprado.

-Va a estar el hospital lleno, no creo que alguien se de cuenta de que hay un perro –sonrio Sam como niño pequeño a punto de hacer una travesura.

Era una idea tan loca y descabellada. Meter a un perro a un hospital? Para sorpresa de todos Kat estuvo de acuerdo, con la condición de que lo dejaramos en la habitación donde nos íbamos a quedar, que no salga de ahí y que ningún otro doctor lo vea.

Metimos a mi cachorro en un maleta pero le dejamos abierto para que pudiera respirar y no este del todo oscuro.

No le tomo tanto tiempo a Sam retirar la nieve que habia encima del carro. La tormenta recién comenzaba asi que no habia mucha nieve acumulada.

-Pesa –gruño JayJay cargando la maleta donde estaba el perrito.

Y, si. Yo era la única que lo podía llamar JayJay, se molestaba cuando Sam le apodaba asi, pero cuando yo lo hacia, se reia. 

Kat se acerco a la estación de enfermas y le hablo a una que tenia unos 50 años máximo. Y luego se acercaron a nosotros.

-Fanny, ella es Bella y el Jacob, bueno, a mi esposo ya lo conoces–nos presento- Ella es Fanny, ella les indicara donde se van a quedar, yo tengo reunión con el jefe de emergencia

Kat se fue y Fanny nos miro sonrientes y comenzó a guiarnos hacia la habitación.

Subimos al ascensor y ella se quedo viendo mi vientre, que con la camiseta que tenia puesta se notaba.

-Felicidades –me sonrio

-Gracias

-Ya saben que es? –pregunto

Jake y yo nos miramos y negamos con la cabeza.

-Deben de estar muy felices

-Si –le contesto Jacob y me beso la oreja- Muy felices

La habitación se encontraba en el tercer piso. Caminamos por un pasillo, hasta que dimos con la puerta. Tenia una cama en un lado, y una litera al otro. Sam se acosto en la cama.

Todo el hospital se volvió un caos a medida que pasaba en dia, médicos que corrian de un  lado a otro atendiendo a los accidentados. Mi cachorro se habia quedado dormido y tranquilo en la habitación, JayJay y yo nos quedamos en la estación de enfermeras de emergencias con Fanny.

A entrada de la noche llego un chico que habia salido a coger a su gato que habia salido de la casa y se habia resbalado fracturándose algunas costillas y la cabeza. Habia sangre por todos lados.

-Cierra la boca, se te cae la baba –se me burlo Sam- Que? Encontraste a alguien mejor que JayJay?

-Cierra la boca tarado –le gruño

-Es tan increíble y hermoso

-Si lo se –Sam se sento en el taburete- Pero lo feo es tantos libros que estudiar

La tormenta duro un par de días, casi una semana. Durante ese tiempo en el hospital conoci a los colegas de Kat, eran personas muy amigables y nos cayeron super bien.

Me dejaron entrar al area de pediatría y ayuda a cuidar a los bebes que recién habían nacido. Era tan lindo verlos. Tan pequeños y frágiles y tan hermosos. Jake cargo a una niña que recién habia nacido pero que la mama habia tenido problemas y la estaban operando, me dio ternura verlo con un bebe en sus brazos.

Si definitivamente esto iba a funcionar.

Toda la casa estaba cubierta de nieve, pero la casa estaba en perfectas condiciones. Los chicos tardaron un dia entero en poder quitar la nieve del porche y reconectar la electricidad que se habia averiado.

Luego de haber terminado todo, Jake fue al sotano a arreglar la calefacción y Sam y yo nos sentamos a descansar en el sofá con Tommy a mi lado. Prendimos la tele para ver si funcionaba y comenzamos a hacer zapping. Encontramos un capitulo nuevo de Greys Anatomy.

-Has pensado estudiar medicina? –me pregunto con bastante curiosidad

-Le tengo pavor a la sangre –le respondi. No era la primera vez que me preguntaban eso, y yo siempre me excusaba con lo mismo.

-Tomas sangre –señalo mi vaso

-No se –me encogi de hombros. Parecia buena idea pero no estaba segura.

-Deberias de considerarlo, si es lo que te gusta.

-Nunca me gusto nada de eso, o al menos eso creo yo –le conte- O nunca me plantee la idea por la reacción que siempre tenia hacia la sangre, pero ahora escucho los relatos de Kat y estuve en un hospital toda una semana sin ser yo la enferma –dije- Y me gusta y me interesa –sonreí- Pero no se que pasara, y si solo es una pequeña curiosidad que tengo y cuando me toque estudiar y hacer me arrepentiré? No quiero desperdiciar tiempo, peor con mi bebe, no me quiero perder nada.

-Tranquila –me acaricio el hombro- Habla con Kathy, que te cuente de que se trata y como es. Ella tiene mas experiencia, yo solo alcance el segundo año –rio- A mi no me gusta eso

Sam, en todos sus años de vampiro, estudio arquitectura, ingeniería, psicología, literatura inglesa y gastronomía, pero principalmente, leyes. Es lo que mas le gusta y lo ejerció un par de años, pero su ultimo titulo tenia fecha demasiado vieja y el quiere volver a estudiar.

-Si te decides, entramos los dos a la universidad –me sonrio

Hable con mis padres y los Cullen para decirle que estaba bien, que no nos habia pasado nada. Y que la tormenta y todo desastre natural ya habia pasado.

En la noche nos sentamos frente a la chimenea, me habia preparado un chocolate caliente con galletas de chocolate y una frazada.

Le conte a Jake sobre el plan que habíamos hablado Sam y yo.

-Es tu decisión, yo te apoyare en todo –me dijo.

Se volvió a ir la electricidad, nos quedamos a oscuras solo con la chimenea prendida. Jake me abrazo mas a su pecho.

-Cuando se van a dar cuenta de que tienen que estar juntos? –frunció el ceño

-Samuel –le recrimine.

-Es que son ciegos –cogió mi celular para ponerse a jugar.

Acaricie la cabeza de Tommy que estaba acostado a mi lado jugando con su hueso, eso hacia cuando estaba ansioso o asustado, no le gustaba la oscuridad.

-Tu me quieres? –me pregunto Jake al oído

Lo mire, me encantan sus ojos, no por el color, si no por la manera que me miraba. Nadie me habia mirado asi nunca, ni siquiera Edward.

-Si –mordi mi labio- Mas de lo que crees

Me beso.

-Oh si –grito Sam haciéndonos asustar- Al fin pude tomar una foto

En la pantalla de mi celular estaba la imagen de Jake besándome.

-Sam –me queje

-Nada de quejarse, no la vas a borrar. 


*Aneurisma cerebral: Es como un globito lleno de sangre en las paredes de los vasos sanguineos, puede alojarse en las venas y arterias de la base del cerebro. Son mortales. 

*Metodo de  Guido Guglielmi:  Consiste en pasar un catéter en la arteria femoral en la ingle, a través de la aorta, a las arterias cerebrales, y finalmente llegar al aneurisma

*La tormenta de nieve si ocurrio en Toronto, Canada hace un tiempo. :) 


Chicas lamento la demora, espero que me puedan disculpar. No se si habran leido el comentario que deje diciendoles lo que habia ocurrido. 

Bueno, para las que no lo leyeron, tuve problemas familiares pero ya esta todo solucionado :) Hace una semana me regalaron un pollito y se me murio y estaba deprimida, espere un poco para tranquilizarme y no escribir un capitulo deprimente. Me gustan muchos los animales y soy muy apegada a ellos asi que el que se muera un animal es feo para mi. 

Espero que les guste el capitulo, prometo actualizar mas seguido, como dije en el capitulo anterior, lo hare posiblemente cada dos dias para hacer los capitulos  un poco mas largo que lo usual. Y por que necesito tiempo para escribirlos, mis materias de especializacion son un poco pesadas para mi y suelo tardarme todo un dia estudiando o haciendo tareas. 

Ojala hayan disfrutado el capitulo. 

Gracias por su paciencia *me siento un anuncio jaja* 

 

 

Capítulo 18: Cumpleaños, sentimientos Capítulo 20: Bebes

 
14439511 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios