Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81875
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: CARTAS Y RECUERDOS.

CARTAS Y RECUERDOS.

Edward después de estar por dos horas sentado frente a la puerta de la casa de Bella decidió que ya no perdería mas el tiempo que la reconquistaría, que lucharía por recuperar su amor por lograr que ella lo perdonara, que volviera a confiar en el.
Pero no había contemplado un asunto importante el estaba casado. Cuando llego a casa de sus padres todos lo esperaba incluso Carlisle estaba ahí.

-Edward ¿Dónde has estado? Te hemos estado buscando toda la mañana-dijo Tania, pero al ver la cara de su esposo se puso a pensar que quizás ya era hora de ponerse a pensar como se desharía de esa molestia carga que era Isabella Swan, desde que ella conoció a Edward ella sabia que el amaba a otra mujer pero no era nada comparado con que ella tuviera dos hijos de el.
Edward solamente la miro y se dio cuenta de que lo primero que necesitaba era anular esa estupidez que había cometido casándose con ella.
-Tania ¿podemos hablar en privado por favor?-pidió el, ella sabia que esas palabras solo afirmaban sus sospechas, el ya sabia la verdad, ella se entero ayer cuando por "accidente" escucho una platica de Rosali y Alice después de que salieran de la sala dejando solo a Edward.
-claro cielo vamos-le dijo ella con una sonrisa en el rostro.

Después de que Edward y Tania bajaron a almorzar todos se fueron a casa de Bella para por fin pasar un día con los bebes, pero lo que encontraron los tomo a todos por sorpresa el auto de Bella no estaba y en la puerta se encontraba un sobre dirigido a Alice como las cartas que ella le enviaba mensualmente.
Querida Alice
Se que estos es muy difícil pero tengo que regresar a donde mis abuelos porque mi abuela sufrió un paro cardiaco, me hubiera gustado despedirme de ustedes como se merecen pero no tuve tiempo partiré hoy en la madrugada y no creo que vuelva por un tiempo al menos hasta que mi abuela mejore o termine de estudiar mi carrera.
Y por Isa y Anthony siempre les seguiré enviando fotos. Espero que me perdonen.
Los quiere Isa, Anthony, Bella, Ángela.
PD. Los voy a extrañar a todos.

Y de eso hacia ya dos años, Bella había cumplido su promesa cada mes recibían noticias de ella y de los niños en algunas cartas le contaba a Alice que tenia una relación con Alex que se había ido a estudiar una especialización en la misma universidad que ella, y que el adoraba a sus hijos, también le contó que su hermano Bruno se había casado con una de sus amigas de la universidad y que a veces solían salir los cuatro. Le envió fotos de el primer cumpleaños de sus hijos y le envió muchas disculpas por no poder compartir esos momentos con ellos pero no se sentía lista para volver a serlo aunque lo estaba olvidando Alex hacia que ella se olvidara de Edward y del dolor que el le había causado.

…………………………………………………………………………………………………

Edward por su parte durante estos dos años se la había pasado el primero atado a Tania, porque aunque el quisiera anular el matrimonio no seria posible hasta dentro de un año así que había tenido que soportarla también se había dado cuenta de que ella lo engañaba con un tal Mike Newton,  pero después del divorcio con Tania todas las tardes después del trabajo iba y se sentaba en el porche de la casa de Bella esperando que ella llegara.

Se encontraba ahí cuando un recuerdo invadió su mente el día que leyó la carta que Bella le había mandado con el abogado. Llego dos días después de la partida de Bella.

Clínica Médica Copher.

Resultados de prueba de ADN.

Paciente: Isabella Swan.

Se le confirma que el resultado de sus análisis de ADN con las muestras traídas del señor Edward Cullen han resultado un 99% positivas por tanto el es el padre de los niños de dicha paciente.

Doc.  Alexander Días

En el sobre también se encontraba una carta.

Cuando recuerdes los momentos que tuvimos...espero que sonrías
Y se que a pesar de lo bueno y lo malo estaba de tu lado cuando nadie podía hacernos sentir mal nos apropiamos de la estrella mas brillante
Y, fuimos muy lejos y no  lo olvidaran

Siempre que recuerdes tiempos pasados recuerda como nos tomábamos de las manos
Cuando todo Este mundo estaba ahí. Para nosotros y creíamos que el podíamos tocar el cielo siempre que recuerdes, estaré allí recuerda como alcanzamos ese sueño juntos
Siempre que recuerdes

Cuando recuerdes los momentos que hemos hecho espero que estés orgulloso
Cuando miras al pasado y ves cuan lejos hemos llegado era nuestro momento de brillar
 Nadie podía hacernos sentir mal creían que nos verían caer
Pero nosotros, nosotros seguimos en pie y solo espero que con esto puedas seguir adelante y espero que todos los sueños que teníamos lo realices son alguien que te haga feliz que si merezca el amor que yo no supe ganarme y los bebes siempre sabrán de ti, no los pienso alejar si es lo que tu quieres.
Solo puedo decir cuantas promesas se van con el viento hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos pero tengo el mejor regalo que alguien me pudo dar a esas personitas que crecen dentro de mi.

En fin lo último que tengo para decir es gracias. Gracias por enseñarme que es el amor, que con el se sufre y que los finales felices no existen, gracias por darme una lección importante en la vida y lamento no haberte dicho desde el inicio de mi embarazo solo quería que fuera especial para ti, que fuera mi regalo. Te amo
Adiós.
Isabella Swan.

Se limpio las lagrimas que corrían por sus ojos y se dio cuenta que hoy era el cumpleaños de Bella otro recuerdo invadió su mente el día que le propuso matrimonio a ella, ese había sido uno de los días mas felices de toda su vida y ahora solo añoraba poder regresar al pasado y que todo fuera como antes.
Edward POV.
Era su cumpleaños numero 18 y Alice le había hecho una fiesta y me había ordenado llevarla. Edward te dije que no quería celebrar mi cumpleaños-dijo ella haciendo un puchero, por poco me convence pero Alice ya había preparado todo, además esta noche le pediría que se casara con migo. Si se que es apresurado pero la amo y no quiero que nadie ni nada me separa de ella.
-Amor le prometimos a Alice estar ahí y yo nunca rompo mis promesas-le dije dándole un beso y me perdí en esos labios tan dulces e inocentes.
-OK que comience la tortura-dijo ella en la entrada de la casa, la fiesta iba pasando muy pido hasta que llego el momento de mi regalo. Nos sentamos en el piano y comencé a cantarle una cancion que había compuesto para ella especial mente para esta noche.
Quisiera llamar a las estrellas
Para que bajen del cielo
Quisiera vivir el DIA
Que nunca acaba
Quisiera cambiar le mundo
Solo por ti
Todo lo imposible
Quisiera hacer

Quisiera abrazarte fuerte
Bajo la lluvia
Quisiera besar tu sonrisa
Y sentir la lluvia
Se que es hermoso
Verte a ti
En un mundo de mentiras
Tú eres la verdad

Y cariño
Cada vez que me tocas
Me convierto en un héroe
Haré que te sientas segura
No importa donde estés
Cuando me dices que me amas

En un mundo sin ti
Simple tendría hambre
Todo lo que necesito es tu amor
Para fortalecerme

Y cariño
Cada vez que me tocas
Me convierto en un héroe
No importa donde estés
Y te traeré lo que me pidas
Nada me es imposible
Brillo como una vela en la oscuridad
Cuando me dices que me amas, me amas
Cuando me dices que me amas

Cuando me dices que tu...
Me amas.
Bella tu eres todo lo que quiero y necesito, te amo mas que a nada me concederías el honor de aceptarme para el resto de tu vida, Bella ¿quieres casarte con migo?
Ella me miro con los ojos llorosos y solo asintió y me beso.
Se fue a casa de sus padres, como siempre a la misma hora, la hora del crepúsculo esa era la hora donde el le había pedido a Bella que fuera su novia y ahora lo único que le quedaban eran los recuerdos y la culpa. Porque sabia que si ella ahora tenia a alguien mas era por el, el la había obligado a irse para no seguir sufriendo aunque con ello se llevara a las personas que mas deseaba conocer en el mundo sus hijos.
…………………………………………………………………………………………………..

Bella se encontraba intentando dormir  no sabia en que momento su vida había dado un cambia tan radical de estar casi deprimida a estar tan feliz que no lo podía expresar con palabras. Primero sus adorados hijos que estaban creciendo muy rápido, se había convertido en tía puesto que su hermano no perdía el tiempo y estaba comprometida con un hombre que no solo la amaba a ella sino que era como el padre de sus hijos ellos incluso le decían papi.
Todavía recordaba como Alex le había pedido que se casara con el fue una noche inolvidable para ella.
Era el día de San Valentín cuando le llego un mensaje de su novio.
Hola! Amor espero no despertarte y si es así feliz día del amor y la amistad 
te dije que te amo, y que espero que salgamos a cenar para celebrar, OH por cierto también feliz aniversario ya hoy se cumplen los once meses mas felices de mi vida, llego a las tres para jugar con Isa y Tony bye te mando muchos besos y abrazos.
TE AMO.
Ella se apresuro en responderle el la había hecho muy feliz como hace tiempo no lo era y ella lo amaba.
¡Hola¡ feliz aniversario para ti también y yo también te amo te esperamos y te tengo una sorpresa no llegues tarde bye TE AMO,
PD. Para mi también han sido once meses donde no puedo creer que tanta felicidad exista te mando un millón de Besos y otro de Abrazos te amo.
Después de pasar toda la tarde con el y sus hijo en el parque de diversiones, por la noche salieron a cenar en un bonito restaurante de comida Francesa y en medio de la comida el mesero le llevo un sobre, el solo sonrió y le dijo que lo abriera.
Bella. No sabes lo feliz que he sido de tener la fortuna de que tu
Me hayas aceptado en tu vida te amo a ti y adoro a Isa y a Tony.
Mi amor no estoy seguro de las palabras adecuadas Quizá estas simples palabras explicaran de mejor manera Lo que siento en mi corazón Lo que siento cada día con más intensidad
Como decir, como decir, lo mucho que te amo Con palabras entenderás
Palabras que lleguen directo a tu corazón Este es el lugar para empezar

Tu amor, siempre seré Tu amor, significa todo para mí
 Estarás siempre en mi corazón Eres la única en mi corazón
Y vivo para tu amor, tu amor.

Mi amor te amo más cada vez que veo tus ojos
Quizá estas simples palabras describirán de mejor manera
Lo que siento en mi corazón Lo que sentiré todo el tiempo
Bella ¿quisieras darme la oportunidad de verte todos los días amanecer, de estar ahí cunado sientas que ya no puedes mas para apoyarte y darte las palabras que tu corazón pide a gritos cada ves que lloras, para ser ese amigo que te ama sin condiciones, Bella quisieras casarte con mido?
Ella lo termino de leer y todavía no se lo podía creer así que lo miro a los ojos y se perdió en esos ojos negros que siempre le fueron sinceros, el la miraba esperando que ella le dijera un si o lo voy a pensar pero lo único que no quería era que ella se alejara de el.
Después de unos minutos de silencio Bella se puso de pie enfrente de Alex
-SI, SI QUIERO SER TU ESPOSA, TE AMO-y después lo beso el detuvo el beso y se arrodillo delante de ella saco una caja de terciopelo negra y le puso el anillo,
-ahora si es oficial-le dijo el i volvió a besarla.

La puerta se abrió mostrando dos pequeñas figuras de unos niños pequeños, Bella se levanto al ver a sus hijos parados en la puerta de la mano, se acerco a ellos.
-¿Qué pasa amores?-les pregunto, dándoles un beso a cada uno y tomándolos de las manos.
-Tony, tene mello-dijo Isa, sabia que siempre culpaba su hermano y lo levantaba cuando ella tenia miedo para que la acompañara a la habitación de Bella, porque al igual que ella Isa le tenia miedo a las tormentas.
-¿quieren dormir con mami?-les pregunto Bella a ambos, ellos sonrieron y corrieron a la borde de la cama para que su madre los subiera, ella los acomodo a cada uno a un lado de ella así que ella estaba en medio de sus dos Ángeles los beso en la frente y así se durmieron soñando con lo feliz que eran, ella por tener a alguien con quien contar y ellos por tener un papa.

Capítulo 9: Celos y Verdades Capítulo 11: Casualidades

 
14438124 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios