Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81886
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: EPILOGO: BETTER THAN DRUGS

Sentir cada uno de tus latidos

Sentirte en esas noches vacías

Calmas el dolor, detienes mis ataques

Tú aclaras mi mente

Tú eres mi escape

De este lugar desordenado

Porque tú me dejas olvidar

Tú calmas mi dolor.

 

Así se sentía Isabella Cullen al lado de su esposo Edward. El y sus hijos era todo el soporte que ella necesitaba en estos momentos de penumbra e incertidumbre, a pesar de llevar ya tres años de matrimonio no podían aun concebir un hijo, y esa era la razón porque la que se encontraban en el consultorio de el doctor Cooper en espera de los exámenes de fertilidad de ambos

-tranquila amor, veras que todo sale bien-dijo Edward aun que realmente en quería creer esas palabras.

-no lo se, Ed, esto no es normal ¡vamos! son tres años intentándolo-le contesto Bella con el rostro decaído.

Edward nunca había soportado ver sufrir a Bella así que tomo su rosto en sus manos y le dio un beso que mas que eso era una confirmación de que sea, cual, sea el resultado lo iban a enfrentar juntos como todo lo demás.

 

Tú eres mejor que drogas

Tu amor es como vino

Siento como vienes tan rápido

Siento como vienes para llevarme hacia arriba

Tú eres mejor que las drogas

Adicto a ti de por vida

Siento como vienes tan rápido

Siento como vienes para llevarme hacia arriba.

 

 

Bella no podía, ni quería, pensar en nada mas que en los labios de su esposo sobre los suyos. Era una sensación tan maravillosa, tan gloriosa, que cada uno de los besos que compartían la hacían mas adicta a el, a su Edward.

-emm- ambos se sobresaltaron al escuchar al doctor aclarando su garganta, el sonrío para ambos y tomo asiento frente a ellos.

-muy bien, señora déjeme decirle que usted esta en perfectas condiciones-dijo el con una sonrisa a para después  agregar-y no creo que de vería comenzar a buscar un hijo porque usted esta embarazada

Al escuchar eso Bella quedo en un estado de Shock, tantas noches soñando con darle un hijo a Edward, con un hermano para sus gemelos.

Edward por su parte se levanto de su silla y tomo a bella de la cintura y comenzó a dar vueltas con ella-SEREMOS PADRES- decía entre tanta alegría que sentía que tenia en su vida en ese momento.

 

Sentirte cuando no puedo descansar

Sentirte cuando no puedo hacer frente.

Tú eres mi adicción, mi prescripción, mi antídoto

Tú matas el veneno

Facilitas el sufrimiento

Calmas mi enojo cuando estoy asustado

Para sentir de nuevo

¿¿Como puedo decirte lo que eres para mi??

¿¿Que fue lo que me hiciste??

 

 

Ya habían pasado ocho meses desde que la familia Cullen-Swan se entero que iban  tener un nuevo integrante porque su bebe era un niño. Todo estaba listo para su llegada, su habitación pintada en azul cielo y verde con un bello mural de un amanecer a la orilla de una playa, todos los muebles eran blancos y el techo tenia un mural de un cielo azul era realmente hermoso.

Bella estaba acostada al lado de su esposo pero, sentía tanta incomodidad que no podía dormir, así que se levanto al baño, fue ahí cuando noto que tenía un charco de agua bajo sus pies.

-Edward, amor-dijo ella removiendo el hombro desnudo de su esposo, pero el no se inmuto.

-Edward, amor, ya rompí fuente -volvió a intentar Bella.

Esta vez si dio resultado ya que el se despertó desorientado por un momento hasta que reacciono y salió corriendo de la cama, se puso una camisa y tomo el bolso que tenían preparado desde hace una semana. Una vez que el estaba fuera de la casa acomodando el bolso en la cajuela se dio cuenta de algo muy importante que le faltaba-BELLA- pensó e inmediatamente regreso por ella.

 

Sentir cada uno de tus latidos

Sentirte en esas noches vacías

Sentir cada uno de tus latidos

Sentir que vienes a llevarme para arriba.

 

-hola hermoso-dijo Bella viendo a su hijo Ian Cullen Swan, de solo tres meses de vida. El era una copia de Bella, solo los ojos eran de Edward una extraña combinación pero al  fin de cuentas perfecta.

-Te amo-dijo Edward besando la mejía de su esposa-Los Amo-corrigió al ver a sus tres hijos dormidos en su cama, todo por estar un momento mas con Ian el nuevo y mas mimado de los Cullen.

 

¡HOLA! SIP CHICAS LLEGO EL FINAL PARA MI PRIMER HISTORIA ESTOY TAN EMOCIONADA Y A LA VEZ TRSITE DE SABER QUE ESTE ES EL FIN, ME GUSTARIA QUE TODAS ME CONMENTARAN QUE LES PARECIO LA HISTORIA.

BEUNO NO SE QUE DECIR MAS QUE LAS KIERO A TODAS POR SU APOYO UN BESO YOP…

Capítulo 27: NUESTRO AMOR Capítulo 29: Feliz año nuevo... Extra

 
14438423 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios