Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81894
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Una tarde de juegos

Edward se encontraba con Isa y Tony en un restaurante, no podía creer que Bella a pesar de

Todo le había permitido pasar una tarde con sus hijos y en ese momento recordó las palabras

De ella en la carta  los bebes siempre sabrán de ti, no los pienso alejar si es lo que tu quieres.  Esas palabras en este momento tomaban otro significado el podía estar con sus hijos y ser parte de su vida peno no de la de ella que se veía tan feliz con Alex, e incluso se iban a casar, ella ya no lo amaba y debía aceptarlo que el era el culpable de su propio dolor el había provocado que ella se fuera a los brazos de otro hombre.

                                                                       

-papi ¿Dónde esta mi mami?-pregunto Isa después de buscar a su madre por todo el lugar. Edward miro a su hija era tan parecido a el pero también tenia rasgos de Bella ella y Tony eran la prueba de que ellos se habían amado y se habían pertenecido.

-esta con Alex en casa-dijo el con el dolor en su pecho aumentando porque después de verla con Alex todas las esperanzas que el tenia de conquistar a Bella se desvanecieron ya no era a el al que ella veía con amor y ternura ya no era a el al que le pertenecían sus besos.

-¿con papi ales?-dijo Tony, esperen el le decía papi a ese hombre quien no era nada en su vida aunque después de todo el si había apoyado a Bella en todo y seguramente como pronto se casarían eran normal que lo llamaran así pero el verdadero padre de ellos era el y no ese tal Alex. En ese instante sintió una ola de celos apoderarse de el.

 

-si, amores, pero saben que su padre soy yo- les dijo el quien no quería que sus hijos tuvieran dudas de quien era el verdadero padre de ellos.

-si, pelo mami dice que Ales va a sel nuestro papi plonto-dijo Isa sin darse cuenta de que esas palabra herían en gran manera a su padre después de todo ella y Tony querían mucho a Alex quien siempre iba a jugar con ellos y les llevaba regalos y les leía antes de dormir con su mama.

-¿eso les  dice Bella?-pregunto Edward quien no podía creer que ella les dijera que Alex iba a ser su padre claro como dicen “padre es el que cría y no el que ejendra” pero el no había tenido la oportunidad de estar con ellos hasta hoy así que no podían suplantarlo así de fácil y pone a un desconocido en su lugar.

 

-SIIIIIIIIII tenemos dos papas-gritaron sus hijos al mismo tiempo, claro para ellos todo eran mas regalos y mas salidas aunque técnicamente para ellos el único padre que tenían era Alex quien siempre había estado con ellos, y quien hacia que su mama no llorara ya que a  ellos nos les gustaba ver a su madre llorando.

 

Y sin darse cuenta comenzó a  derramar lagrimas, que ya eran común en el desde el día que Bella le grito que el era el padre de Isa y Tony siempre que recordaba como la había tratado y todo lo que el le había dicho lloraba sin poder evitarlo, hasta que sintió unas manitas secar sus lagrimas.

-papi ¿polque llolas?-pregunto Tony quien tenia sus manitos en el rostro de Edward y lo miraba con desconcierto.

-por que estoy muy feliz de conocerlos-dijo el dándole un beso a cada uno en sus frentes los niños lo quedaron viendo extrañados, ellos nunca lo habían visto aunque su madre siempre les mostraba fotografías de el y de su Familia para que supieran quienes eran. Era muy raro ver a su papa llorar.

-¿tu también te golpeaste?-dijo Isa ella nunca se imagino ver a su padre llorar, ellos habían visto a su mama llorar muchas veces cuando iban a dormir con ella pero nunca a un hombre.

-no amor es solo que los amo mucho-les dijo y se limpio las lagrimas que tenia en las mejillas.

 

-¡quelemos helelo¡-dijeron ambos niños cuando salieron del restaurante de la mano de Edward para ellos era tan diferente porque siempre que salían lo hacían con su mami y su papi Alex, pero ahora estaban con su papa y esos los alegraba mucho aunque extrañaban a su mama.

-a ver de ¿que sabor lo quieren?-les pregunto el a sus hijos después de esa pequeña platica, habían decidido que de ahora en adelante iba a invertir todo su tiempo en compartirlo con sus hijos y en lograr que bella lo perdonara.

-de CHOCOLATE-grito Tony emocionado le encantaba comer helado y por eso siempre que Alex llegaba les llevaba a cada uno un poco para el postre y se los daban si comían todas su verduras, que ellos odiaban.

-de VANILLA CON GALLETA-grito Isa ese era su favorito al igual que  el de su mami, según le había dicho Alex. Eso trajo a la mente de Edward un recuerdo la primera vez que vio a Bella de otra manera más que como su amiga

 

Edward Sabia que Bella y Alice ya habían terminado de vaciar todas las tiendas del centro comercial. Como era posible que Bella hubiera aceptado salir de compras con Alice nadie en su sano juicio lo hacia a excepción de Jasper quien nunca le negaba nada a su adorada novia.

Después de entrar a la tienda de música donde compro dos CD¨s de una recopilación de clásicos se encontró a Jasper quien llevaba como 5 bolsas en cada brazo eso le hizo prometerse mental mente que nunca a compararía al duende que tiene por hermana al centro comercial.

 

-hola, te diviertes-dijo el ironía, en ese momento aparecieron Alice y Bella con muchas bolsas al igual que Jasper pero la expresión de Bella no tenia precio en su cara esta plasmado un saquen me de aquí así que como buen amigo que soy le dije.

-Alice porque no vas a dejar esas bolsas al auto y comen algo Bella se ve cansada-ella solo me sonrió diciendo gracias en silencio.

-tienes razón hermanito, Bella dale las bolsas a Jasper y así podemos regresar por mas-dijo Alice de verdad estaba loca,        Bella le dio las bolsas a Jasper y después se fueron y nos dejándolos  solos.

-Bella que te parece un helado, para reponer fuerzas-le dijo el, tratando de ser cortes, por su parte Bella estaba muy nerviosa a ella le gustaba Edward y esa duende que tiene de amiga asolo había aceptado para dejarlos solo Alice morirá pensó.

-no es necesario, creo que podré sobrevivir-dijo ella, no le gustaba que gastaran dinero en ella, aunque Alice prácticamente le había comprado un nuevo guardarropa, vamos Bella este te quedara perfecto.  Le decía ella cada vez que la obligaba a comprarse una nueva prenda.

-vamos Bells no voy a aceptar un no por respuesta, además es solo un helado-dijo el regalándole una de esas sonrisas torcidas que la dejaban sin aliento. Así que lo único que pudo hacer fue asentir.

Cuando llegaron al lugar era muy bello tenia una decoración rustica, y las mesas y las sillas eran de acero negras, el menú estaba en una madera tallada en la parte superior.

Edward escogió una mesa un poco apartada del resto, cuando la camarera llego les pregunto que deseaban el se quedo viendo a Bella para indicarle que ella primero, ella  de muy mala gana volvió a ver a Bella.

-que desea-le dijo de una forma demasiado cortante.

-un helaso de vainilla con trocitos de galleta-dijo Bella sonriente, eso le recorvada el día que su papa le lleva  a probar como 100 sabores diferente pero ella sobre todos Eligio que ese seria su favorito y claro después de comer tanto helado le dio un dolor de estomago.

Edward la miraba como embobado nunca se había dado cuenta de la hermosa sonrisa que ella tenia, ni tampoco se había detenido a observar esos ojos chocolate tan transparentes en ellos el podría perderse con facilidad.

-y usted-dijo la camarera viéndolo de una forma muy coqueta, Edward solo sonrió y sin pensarlo pidió uno de chocolate,

Y así pasaron toda la tarde conversando de sus gustos hasta que llego Alice a interrumpirlos.

 

 

Edward se acerco a la caja registradora y pidió dos helados de chocolate y el de vainilla con galletas para Isa mienta esperaban que los sirvieran sentó a los niños en silla para bebes, cuando la mesera se los llevo lo miraba de forma ¿sensual?

-aquí tiene-dijo mostrándole una sonrisa trataba de coquetear con el.-son muy lindos,-dijo ella viéndola Isa y Tony mientras comían el helado, ella rogaba que fueran sus sobrinos, hermanos o cualquier cosa menos sus hijos, el era un bombón, con ese cuerpo de dios, ese rostro como tallado por los Ángeles y eso ojos color esmeralda el era el sueño de toda mujer, su cabello despeinado que lo hacia lucir extremadamente sexy pero cuando vio su sonrisa sintió que el aire le faltaba.

 

-Gracias-se limito a decir mienta miraba divertido como Isa y Tony se embarraban todos mientras comían el helado.

-son muy parecidos a usted-dijo la muchacha, Edward le dedico una sonrisa.

-son igual que su madre en carácter-dijo el sonriendo de nuevo le agradaba mucho la idea de que sus hijos se parecieran el.

-perdoné mi indiscreción pero ¿donde esta ella? –de verdad quería creer que por lo menos el era viudo  pero antes de que Edward contestara Isa comenzó a llorar.

 

-¿Qué te pasa princesa? ¿Por qué lloras?-le dijo Edward realmente preocupado, ella solo la abrazo, lo que causo que Tony también se pusiera a llorar porque el también quería abrazar a su papa. Edward no entendía el compartimiento de sus hijos así que después de que ambos dejaran de llorar. Edward se dirigió a la camarera quien tenia una cara de ternura por ver a un padre tan dedicado como el. Si es el hombre perfecto, se dijo mental mente.

-disculpe pero deben extrañar a madre dejos nos vamos gracias.- salieron de ahí y Tony como Isa  llevaban una sonrisa en el rostro por lograr que su padre dejara de hablar con esa fea mujer.

 

Pasaron el resto de la tarde en el parque de diversiones, ellos se subían a cada juego infantil que había y Edward con ellos lo que hacia que mas de una persona se riera de el pero poco le importaba el estaba feliz de pasar una tarde con sus hijo.

Iba de camino a casa de Bella, Isa y Tony estaban dormidos en su silla, dejo que las notas de claro de luna invadiera el lugar, esa era su canción  la primera canción  en la que Bella lo había visto tocar el piano, su canción.

 

Cuando llego vio un auto aparcado en la entrada de la casa supuso que era el de Alex toco el timbre y unos segundos depuse Bella abrió la puerta tenia los ojos hinchados se notaba que había llorado.

-hola-dijo el esperaba no haber interrumpido algo importante.

-hola, y ¿los niños?-dijo ella con la voz rota.

-en el auto están dormidos, me preguntaba así me permites acostarlos en sus camas-dijo el dudando, tal vez ella no quería que el entrara.

-claro, pasa-le dijo ella, cuando Edward acostó a cada uno de sus hijos en su respectiva cama bajo para encontrarse a Bella acurrucada en el pecho de Alex, esa imagen le partió el corazón en mil pedazos.

-Bella, podemos hablar-dijo después de un momento.

Hola chicas gracias por sus comentarios siento no subir tan seguido pero la historia la voy subiendo como la voy creando espero que me entiendan y me gustaria que si les agrada o no me o dijeran gracias a todas por sus votos y tomar el tiempo de pasar por aqui las kiero mucho. bye nos leemos

Capítulo 11: Casualidades Capítulo 13: TENEMOS QUE HABLAR.

 
14438706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios