Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81897
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Correspondencia

Correspondencia..

Los segundos pasan convirtiéndose en minutos estos en horas, las horas en días, los días en meses y los mese en años. Ya habían pasado un año desde que Bella se fue sin decir nada, sin despedidas dejando a todos desconcertados con solo una carta una carta que Alice se sabia de memoria pero aun así no lograba entender el ¿porque?.

Querida Alice

Lamento mucho averte mentido espero que me entiendas cada dia que pasaba me era mas difícil seguir viendo lugares que me lo recordaran era mas difícil seguir fingiendo que estoy bien cuando no es así.

Les pido perdon a todos por alejarlos de mis hijos pero queiro que sepas que ellos sabran de su existencia y si algun dia me siento preparada volvere.

Lamento haverte mentido porque no me voy a Paris solo no quieron que me busquen no quiero regresar hasta saber que lo he superado se que es muy egoísta de mi parte pero por eso perdoname se que tu de todos los demás me comprendera mejor dile que los quiero y los voy a extrañar, y a ti mi hermana-amiga te requiero igual que a todos esto no es un adios es un hasta pronto con cariño Bella.

 

 

A los cinco meses despues de que Bella se fuera llego una carta sin remitente solo decia para Alice Cullen.

Querida Alice.

Lamento esperar tanto para contarte de mi se que no es la mejor excusa pero tenia que hacerme a la idea de que talves no querias volver a recibir noticias mias así que espere a que nacieran tus sobrinos. Tienes que saber que son hermosos. El mayor es Anthony Thomas Cullen Swan de cariño Bruno y yo lo llamamos Tony. El es vivo recuerdo de su padre es rubio con mechones en castaño, de ojos verdes y piel palida, y también tiene su sonrrisa la sonrisa torcida de el. La menor es una princesita su nombre es Isabella Alejandra de cariño Isa es hermosa parece una muñeca de porcelana su piel es igual a la de su hermano pero son todo lo contrario ella tiene mi cabello puedes crerlo y los ojos de el pero los amo te envio una fotos de ellos para que los conoscas Alice te extraño mucho a todos.

Estoy empezando una carrera en la universidad y es corta solo es un año pero espero que cuando Tony e Isa esten en condisiones de viajar llevarlos que conoscan su familia que conoscan a su loca tia adicta por las compras, a sus abuelos que se que los aman, a Rose a Jasper y Em que se que la va a encantar Tony pues come mucho igual que el. Se me olvida puedes creer que nacieron a minutos de diferencia pero Tony cumple años el 19 y Isa el 20 dado que Tony nacio a la 11:55 e Isa a las 12:05 de la madrugada. Es algo muy gracioso tengo que decidir que dia celebrarles el cumpleaños a ambos. Cuidate  Alice

Los quiero, te quiero con cariño Bella.

 

Despues de esta carta llegaban  una carta todos los meses donde Bella le enviava fotos de sus sobrinos a Alice  y ella se encontraba esperando la correspondencia puesto que las cartas siempre llegaban en la misma fecha el 15 de cada mes pero esta ves no solo había una carta sino también una invitacion a una boda lo que a susto a Alice.

Boda

Cullen – Denali

Ponme como un sello en tu corazon,

Como una marca sobre tu brazo,

Porque fuerte es como la muerte el amor.

 

Nosotros Edward Anthony Cullen y Tania Estefanía Denali

Tenemos el honor de invitarlos a nuestra boda.

 

El evento se llevara a cabo en los jardines Lentg

El dia 20 de noviembre 

A las 3 de la tarde .

 

Su presencia dara realce a nuestra boda.

Era una tarjeta muy bonita Alice tenia que reconocerlo era como un pergamino antiguo y traia las fotos de Edward con una joven rubia para nada el tipo de Edward y llebaba un vestido demaciado ostentoso que no dejaba mucho a la imaginación  y en el sobre también venia una nota escrita del puño de Edward dirigida a todos.

Hola a todos lamento no haberme comunicado con ustedes durante todo este tiempo pero lo necesitaba. Necesitaba estar lejos para poder comprender que haria con el resto de mi vida quiero que sepan que los extraño y me gustaria que estubieran ahí apoyandome se que quizas mi decisión no les agrade pero espero tenr siempre su amor y cariño,

Quiero que sepan que Tania a sido mi mejor amiga durante este año y siento algo muy especial por ella es por eso que he decidido dar este paso además creo que ella podra hacerme olvidar, les pido su comprensión y espero que vengan seria para mi el mejor regalo los quiero mucho y los extraño Edward .

 

PD: la boda es en Madrid - España

 

Luego de leer esto Alice al igual que toda la familia Cullen quedaron en shock. Ninguno se esperaba que Edward tomara una decisión tan precipitada como casarse luego de averse divorciado de Bella tan pronto. Pero igual el primero en romper el silencio fua Carlisle.

-bueno creo que no tenemos obsion mas que apoyarlo- todos lo vieron con cara de que rayos estas diciendo- si lo se, se que esta cometiendo un error pero todos sabemos como es Edward y el ya ha tomado la decisión no podemos hacer nada para evitarlo.

 

Y dicho esto todos salieron de la sala enojados po el estupido de su hermano. Como era posible que fuera tan impulsivo y no se diera cuenta que eso solo lo haria sufrir.

 

Mientras pensamos que nuestra

 felicidad esta en nuesto bienestar.

Dejamos ir a quienes mas nos

 podrian haber hecho feliz.

 

Alice se quedo sola en la sala en ese instante recordo la carta de Bella y la comenso a leer.

Querida Alice.

No se ni por donde comenzar con tanta felicidad que tengo en estos momentos Tony ya dijo su primera palabra y adibina cual fue MAMA e Isa igual amo tanto a mis hijos son lo único que me mantiene en pie en estos momentos tan difíciles sabes. Me entere que el se va a casar con una modelo muy famosa de España, eso me destrozo el corazon no sabes cuanto he llorado pero igual comprendí algo muy importante el no me amo simplemente fui un capricho y eso me hiso darme cuenta de que tengo que ser fuerte y seguir adelante como te escribi mis hijos ellos son la luz entre tanta oscuridad por ellos me levanto cada mañana pensando hoy va a ser un gran dia.

Además de eso quiero decirte que dentro de tres meses podre ir a visitarlos pues los niños ya estaran en condiciones de viajar ire con Angela la recuerda es la enfermera de ellos la que los cuida mientras yo estoy en la universidad.

 

 

Muy bien Alice espero que todos esten bien y felices este mes también envio fotos de loa angeles que tengo por hijos espero que les gusten las tomamos en un parque, estaba lleno de flores y me parecio perfecto.

Te quiero mucho cuidate y mandales saludos a todos los extraño y quiero Bella.

 

 

Cuando faltan algunas personas

Es el mejor momento

Para descubrir a la

Que se quedan.

Capítulo 5: Un inicio, Un final Capítulo 7: Algo para celebrar

 
14438943 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios