Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81892
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Casualidades

Alice, Jasper y Edward se encontraban en el centro comercial de Londres para terminar de ultimar los detalles de una de las tiendas de ropa de Alice ya que durante este tiempo se había convertido en una de las más famosas diseñadoras del mundo de la moda.

-Alice ¿te parece si tomamos un descanso y comemos algo?-dijo Edward después de ocho horas moviendo cosas de allá para acá sin parar, Alice era muy exigente cuando de moda se trataba.

-OK, pero tiene que ser rápido hoy es la inauguración y todavía faltan muchos detalles que terminar-contesto ella, todavía le faltaba arreglar a las modelos.

 

Todos se dirigieron al área de comidas y pidieron unas hamburguesas y te, cuando Alice se quedo como ida viendo a un niño y una niña sumamente familiar para ella, Jasper y Edward siguieron su mirada y vieron a Isa, Tony, Bella y un hombre tomado de la mano de ella se veían como una familia feliz.  Isa corrió hasta quedar donde estaban ellos.

-mami, mila tía ali-dijo la niña apuntando a Alice, Bella siguió a Isa con Tony agarrado a una de sus manos y Alex en la otra, cuando llego se quedo sin palabras, el hombre que según ella había olvidado la miraba con alegría, tristeza, culpa y muchos sentimientos en sus hermosos ojos verde esmeralda.

-Bella, hola ¡que gusto volverlos a ver!-dijo Alice con Isa en sus brazos, Alex tenia celos al ver como Edward y Bella se miraban ella nunca lo había visto así en todo el tiempo que llevaban juntos, se miraban como si hubieran visto el sol por primera ves. Bella les sonrió a todos en la mesa beso y abrazo a Alice. Le dio un beso en la mejia a Jasper y le ofreció la mano a Edward, quien al tacto con ella sintió como una descarga eléctrica lo recorría y ella sintió lo mismo, como cuando se venían conociendo.

 

-hola-dijo el después de un momento de silencio.

-hola-contesto ella, en ese instante Alex sea claro la garganta el se moría de celos ya que Bella y Edward no se habían soltado la mano todavía.

-el es Alex- les dijo Bella, el se molesto porque no lo había presentado como su novio o prometido que era lo que el era.

-su prometido-dijo el viendo a Edward, y aunque el sabia que Bella lo amaba a el no podía evitar tener celos después de todoe l era el padre de sus hijos.

-mucho gusto, soy Jasper el esposo de Alice-dijo el después de que ninguno hablara, Bella los abrazo a ambos deseándoles felicidades.

-un gusta también, y me alegra volverla a ver señora Alice-dijo Alex, Edward estaba perdido viendo a Isa y Anthony en los brazos de Alice y Jasper le picaban las monos el los quería cargar y decirles que el era su padre  y no el que estaba a lado de su mama, pero no podía el sabia que el era el culpable.

 

-mami ¿el es papi?-pregunto Tony viendo a Edward, quien no supo como reaccionar a la mención del niño.

-si amor el es su padre-le dijo Bella con una sonrisa a sus hijos, quienes ante la confirmación de su madre se lanzaron a los brazos de Edward el los recibió con lagrimas en los ojos ellos lo querían y no podía con tanta felicidad que sentía en su pecho aunque seria mas feliz si Bella lo aceptaba de nuevo.

 

Después de ese encuentro en el centro comercial, todos regresaron a sus labores aunque a Bella le costo mucho dejar a sus hijos con Alice quien la convenció de que ellos no los habían podido tener durante este tiempo. Y que los llevarían a la hora de la cena.

 

 

 

Todo el trayecto a la casa de Bella fue sumergido en un silencio incomodo ella sabia que Alex estaba enojado con ella por no haberlo presentado como su prometido pero ella tenia miedo, miedo de la reacción de Edward porque aunque lo que quería era negarlo, ella estaba segura de tres cosas. La  primera Edward era y es el amor de su vida, segunda nunca podría olvidarlo y la ultima tenia que terminar con Alex. Y eso le dolía el había sido su soporte su polo a tierra y ahora tenia que ser honesta con el y decirle toda la vedad.

 

¡hola! Bueno aquí esta este corto capi les prometo que pronto subiere otro me gustaria que si le historia les agrada me dejaran sus  comentarios les envio a todas las que leen mi historia muchos abrazos de Emmet y para las que se quieren comunicar con migo a qui esta mi correo COCAKATHERINE@YMAIL.COM

Capítulo 10: CARTAS Y RECUERDOS. Capítulo 12: Una tarde de juegos

 
14438621 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios