Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81873
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: DESCUBIMIENTOS

DESCUBRIMENTOS

Alice la ver que Bella no bajaba subió a su habitación, cuando llego la imagen que vio la dejo en estado e shock porque ahí se encontraba Tony  con los ojos rojos de tanto llorar y abrazando sus rodillas en un esquina con un sobre en la mano, se acerco a el con cautela para no asustarlo al momento en que estuvo cerca de el lo tomo en brazos el niño al ver que su tía lo tenia en brazos comenzó a sollozar mas fuerte- mi mami…se fue...- repetía el niño una y otra ves.

 El comportamiento del niño le parecía de lo mas extraño a Alice pero sobre todo el ¿porqué Bella no esta en su habitación? Pensó Alice al no encontrarla por ningún lado.

Edward se dirigía a la habitación de Bella para decirle que la amaba una última vez antes de que ella fuera de otro hombre. Al momento de abrir la puerta fue interrumpido porque ahí se encontró con Alex ambos se miraron con desdén.

-¿Qué haces aquí?-pregunto Edward con un tono de voz que dejaba claro que no lo soportaba.-no se supone que es de mala suerte ver a la novia-dijo el destilando odio.

-a ti no te importa, tal ves quería que Bella fuera mía una ves mas- dijo Alex mirando de manera desafiante a Edward quien solo contrajo el rostro al oír esas palabras pero no se iba a dejar amedrentar por el.-y tu ¿Qué haces aquí? –dijo el viéndolo de la misma manera en la que ambos transmitían todo su odio.

-Alice me dijo que viniera así que permiso-dijo Edward abriendo la puerta y entrando. El al ver a Alice con un papel en la mano viendo a ningún punto fijo se acerco a ella y tomo el papel de inmediato reconoció la letra de su amada.

A todos,

De verdad siento lo que estoy a punto de hacer pero tengo que.

Me  voy, se que esto les parece sub real y una locura pero no encontré el valor para decirle a Alex que en verdad no lo amo porque solo lo utilice para no estar sola y no sentir que el mundo se vino a bajo cuando Edward se caso o cuando mis abuelos murieron lamento que hayamos tenido que llegar hasta este extremo y si acepte casarme contigo solo fue para que Edward sintiera lo que yo logre sentir al enterarme de la noticia de su boda con Tanía pero eso para mi ya es pasado al igual que todos ustedes para mi solo son una imagen que quemar porque descubrí que lo que me ataba a ustedes era su recuerdo pero ahora que ya todos están juntos no tengo porque quedarme en un lugar donde  no hay nada que yo quiera o desee mantener   a mi lado.

En cuanto a Isabella y Anthony solo espero que ustedes si puedan darle el amor que yo nunca sentí por ellos y si los cuidaba era por la responsabilidad. Porque si yo fui la culpable de que ellos nacieran tenia que hacerme cargo pero ahora que ya tienen una familia quien si los quiere me voy tranquila al saber que ustedes los harán felices, díganles que morí ç, no quiero que tengan el remordimiento de saber que nunca los abandone.

Por favor perdónenme

Bella   

Cuando todos terminaron de leer esa carta, nadie podía creer que Bella fuera capaz de hacer tal cosa, Edward y Alex se sentían traicionados, heridos, decepcionados, de que el que ambos creían que era el amor de su vida los hubiera abandonado a ambos, Rosalí por su parte la odiaba por abandonar a sus hijos que persona haría eso, por su parte Emmet y Jasper estaban tan confundidos por la actitud que ella tubo ósea ¿si al final se iría que sentido tubo seguir con la boda? Se preguntaban ambos.

Carlisle y Esme solo abrazaban a Isa y Tony quienes lloraban inconsolablemente pidiendo a su mama, Edward se levanto del sofá en donde se encontraba  tomo a sus hijos y se fue de ahí. Pero Alice sabia que si Bella se había ido debía tener una razón porque esta carta comparada con las que ella generalmente enviaba era muy extraña así que tubo una idea.

-Ella  no pudo haber hecho esto sola, alguien tuvo que ayudarla-dijo Alice, todos le dirigieron una mirada envenenada a la cual ella ignoro-vamos Bella no es así-replico defendiendo a su amiga.

-no te atrevas a nombrarla, ella es una PERRA, P”#$”#%-dijo Rosali-como se atreve a dejar a sus hijos que clase de mujer es esa-siguió destilando veneno hacia la mujer que creyó que era una de sus mejores amigas, a la que había defendido de Edward, pero ahora lo veía el tenia razón Bella solo era una basura un porquería.

-sabes que ella no es así, yo les demostrare que están equivocados-dijo Alice y salio de la recamara, Alex solo observaba la escena desde lejos el sentía que su mundo se venia abajo, ¿Por qué amor?, ¿Por qué me haces esto?, pensaba mientras las lagrimas comenzaban a salir por su rostro.

Alice se encontraba en la cabina de seguridad de el hotel donde se realizaría la boda sabia que ahí tenia que estar el momento en que Bella salio del hotel y con quien el empleado le entrego el video de ese piso y de la habitación cuando vio el video no lo podía creer Tania había secuestrado a Bella pero no entendía el motivo, corrió para llegar a su casa lo mas rápido posible y les envió un texto a su familia y a Alex, Bruno para que comprendieran lo que ella acabada de descubrir.

Los veo en la casa de Bella es urgente, en media hora los espero.

Alice

Hola espero que eles guste el capitulo y me dejen sus opiniones, gracias a todas por su apoyó les tengo una noticia esta historia se dividirá en dos pero no abra secuela será lago así como en amanecer el segundo libro será solo de POV, de todos los personajes así que no se sorprendan después cuando diga EdwardPOV  etc.… les envio muchos abrazos de Emmet a todas.

Capítulo 17: La Boda Capítulo 19: Razones

 
14438011 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios