Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81890
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: La Boda

LA BODA.

Por fin el día tan esperado llego ella no podía creerlo todavía, tenia los nervios a flor de piel hoy se casaría con Alex el hombre que amaba y el cual era como un padre para sus hijos.

 

Alex estaba muy nervioso, caminaba de un lado a otro en la habitación donde se encontraba este era el día mas esperado para el. Tenia que reconocer que se sentía orgulloso por haber ganado el corazón de Bella y que ni la llegada de Edward pudo sepáralos.

Cuando Bruno vio que Alex no se estaba quito le puso una mano en el hombro para tranquilizarlo, no era como que Bella lo iba a dejar plantado.

 

-Vamos, hermano, tranquilízate, que quieres hacer un oyó en el piso- dijo Bruno al ver el nerviosismo dibujado en la cara de Alex.

-no es solo que estoy tan feliz y nervioso-dijo el viendo en los por la ventana como la gente comenzaba a llegar,

 

-pareces una novia de pueblo*-dijo el para calmar los nervios de su hermano.

-si los espero no puedo evitarlo-contesto Alex. Y era verdad el no podía evitar tienes ese mal presentimiento en el pecho, era como si supiera que algo malo iba a pasar.

 

Bella por su parte estaba terminando de arreglarse l vestido cuando escucho unos golpes en la puerta al abrir la no pudo contener la emoción al ver que era su hijo Tony lo tomo en brazos y beso sus cabellos.

 

-hola amor, como estas-dijo ella viendo el hermoso traje de etiqueta que vestía su hijo, era tan idéntico a su padre le recordaba mucho  Edward.

-mami que bonita te ves.-dijo el niño viendo a los ojos de su madre.

-gracias amor tu serás el hombre mas guapo de toda la fiesta-dijo ella dándole un beso en los cabellos alborotados de el.

 

Edward sabia que lo que estaba apunto de suceder le partiría el corazón y aria que le pasara a estar muerto en vida y que su única esperanza de  recuperar a Bella estaría perdida. Pero el recuerdo de ese beso que se dieron hace apenas una semana no lo dejaba romperse.

 

BELLA POV.

Edward y yo jugábamos con Isa y Tony en la sala de mi casa. Al verlos ahí no podía dejar de imaginar que así me hubiera gustado que ellos alguna vez hubieran tenido la oportunidad de ser esa familia feliz que todos envidian pero sabia que eso nunca llegaría a ser porque las decisiones que ambos tomamos nos trajeron hasta aquí, yo apunto de casarme con un hombre al cual ya no estoy tan segura que ame porque estas semanas que he pasado al lado de Edward han sido maravillosas es como si nunca hubiera sucedido nada.

 

-mami tengo hamble- dijo Tony jalando mi camisa para que le prestara atención.

Me arrodille para quedar a su altura, en tanto observaba como Edward jugaba a tomar el te Con Isa ese era su juego favorito, y debo admitir que se veía adorable con sus ojos llenos de sombras azules y en los labial un rojo intenso, porque antes jugaban al salón de belleza.

 

-y tu ¿quieres algo amor?-le dijo a Isa mientras Edward me miraba como si quisiera que esas palabras le pertenecieran (amor). Fui a la cocina a prepararles un poco de leche con chocolate era su merienda favorita pero cuando me di vuelta encontré a Edward demasiado cerca mió y cada vez se acercaba mas yo sabia cuales eran sus intenciones, pero, yo lo deseaba tanto como el.

 

Así que nos besamos con desesperación, con deseo, con pasión, con amor. Nunca en mi vida nadie podría hacerme sentir como me sentía al besar a Edward era la experiencia mas maravillosa que jamás había tenido sus labio se movían como en una danza con los míos pronto pidió permiso para entrar en mi boca y se lo concedí gustosa si este seria nuestro ultimo beso lo disfrutaría al máximo así que subí mis manos a sus cabellos y el tenia las suyas en mi cintura pero poco a poco fueron acariciando toda mi espalda hasta llegar  a mi espalda baja. Ahí supe que era el momento de parar no le podía hacer esto a Alex el me merecía completamente y no solo una parte de mi.

 Me separe de el brusca mente.

 

-esto… no… debió… de…. haber….pasado-le dije tratando de recuperar la respiración porque sus besos siempre me dejaban en busca del aire que necesitaba para respirar. Su mirada se encontró con la mía y en sus ojos había tanto dolor por mis palabras, tuve el impulso de abrazarlo y decirle que lo amaba y que me alejaba de el porque lo había traicionado me había entregado a Alex la semana pasada y si el lo sabia moriría.

 

Bella escucho que alguien tocaba la puerta, al abrir se sintió muy extrañada de que justamente esa persona la viniera a ver el día de cu boda, porque ella no  la conocía solo había cruzado dos palabras.

-¿Qué haces tu aquí?-pregunto un poco atónita por su visitante.

-mira Isabella no tengo tiempo para hablar, así que has lo que te digo o el bastardo muere.-dijo ella con la voz cardada de furia y rabia pero sobre todo del odio que sentía por esta mujer que se atrevía a quitarle lo que era de ella.

 

Bella estaba en shock como alguien podía siquiera pensar en herir a un ser tan pequeño como era Tony ya que Tania lo tenia agarrado y le apuntaba con un arma y Bella por la vida de su hijo daba todo incluso si su vida fuera necesario así que obedeció todo lo que ella le pidió que hiciera.

-vamos apúrate despídete del mocoso, no creo que lo vuelvas a ver-dijo ella con una sonrisa en su rostro.

-Adiós amor-dijo Bella con lagrimas derramándose por sus ojos como era posible que alguien con quien nunca compartió quisiera hacerle daño a ella y a su hijos-recuerda que te amo a ti y a Isa nunca lo olvides campeón-dijo ella y le dio un beso en sus cabellos, Tania le entrego la carta que Bella había escrito para Edward y se la llevo de ahí subiendo en una camioneta negra.

 

 

Hola! Que les pareció si les gusta me lo hacen saber. Como ya podrán suponer no es Alex el que muere así que no hay dedicatorias pero gracias a todos por sus comentarios las quiero mucho, perdón por la tardanza pero tengo tantas actividades extra curriculares que apenas hoy pude escribir las amo un beso para todas y muchos abrazos de Emmet.

Att. KAT.

Capítulo 16: UNA TARDE JUNTOS Capítulo 18: DESCUBIMIENTOS

 
14438574 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios