Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81895
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Reunion Familiar II

REUNION FAMILIAR II.

 

Después de que Edward se fuera de la casa de Bella iba con el alma herida por todo lo que ella le había dicho pero eso no iba a impedir que el luchara por ganarse su amor nueva mente. Y así podía recuperar todo el tiempo perdido con sus hijos y la mujer que amaba y a la que tanto daño le había hecho.

 

Se encontraba en la casa que tenían los Cullen ahí para las vacaciones cuando su celular lo asusto.

 

-¡alo¡-dijo con vos monótona, y sin ningún tipo de emoción.

-Edward, podrías hacerme el favor de venir al aeropuerto-dijo Alice, el ya se la imaginaba dando saltitos por todo el lugar aunque no entendía porque razón quería que fuera al aeropuerto.

 

-Alice se puede saber ¿porque iría yo al aeropuerto?-dijo el desconcertado por la actitud de su hermana, y aunque es cierto que ella siempre le pedía cosas extrañas como ir al supermercado un día lunes en la tarde aun cuando Esme había ido el domingo. Aun que  ese día fue cuando conoció a Bella.

 

-Edward por favor, por favor ve-le decía Alice como por millonesima vez llevaba todo la tarde rogándole que fuera al supermercado.

-esta bien aunque sabes Alice no entiendo porque tendría que hacerlo-dijo el viendo el puchero estilo Alice, ella siempre lograba hacer que las personas hicieran todo lo que ella deseaba y el no era la excepción.

-tu solo hazlo-dijo ella dándole las llaves de su volvo plateado, su mayor tesoro. Edward quería ese auto como si  fuera uno mas de sus hermanos.

 

Cuando llego al supermercado se dio cuenta que no sabia que iba a comprar así que decidió llevarle una bolsa de los dulces favoritos a Esme y algo a Alice porque si no lo iba a matar.

 

Cuando Bella llego se dio cuenta de que en la alacena no había nada comestible así que decidió ir al supermercado para comprar algunas cosas, le dejo una nota a Charli y se fue cuando iba llegando al pasillo de dulces tropezó con alguien.

-lo siento-dijo ella sin levantar la vista, el solo sonrió aunque ella no pudo ver ese gesto.

-la culpa fue mía-dijo el con esa hermosa voz de terciopelo que fue como un imán para ella haciendola levantar el rostro, pero lo que vio la dejo impactada el era el hombre mas hermoso que ella había visto con ese rostro como cincelado por ángeles el era perfecto.

 

Caundo Edward vio a aquella muchacha de cabello castaño que le había llamado la atención desde que la vio salir de esa camioneta que en realidad no se podía llamar auto. La siguió por los pasillos hasta que la perdió de vista y la volvió a ver hasta que se tropezaron el no se quería ir sin saber su nombre.

 

-Edward Culle-dijo el regalandole una sonrisa torcida, que causo que Bella se quedra sin aliento y sin ninguna idea de que decir.

-Be…lla-dijo ella quién se reprendió mentalmente por ser tan entupida. Aun que a el le pareció adorable ver como sus mejillas tomaban un bello tono carmín.

-porque lo digo yo te veo aquí en 20 minutos Edward y si no vienes lo pagaras-dijo Alice y colgó el teléfono.

 

Cuando llego al aeropuerto se encontró con toda su familia y les contaron todo lo que había pasado con Bella desde que la habían encontrado ese día el, todo lo que se divirtió con Isa y Tony y lo mucho se lamentaba lo que le había hecho a Bella.

 

-Sabes Edward eres el hombre mas inbecil que he conocido-dijo Rosali molesta como se atrevía después de todo lo que había hecho pasar a Bella y de alejarla de sus sobrinos.

-yo se que he cometido muchos errores pero los pienso recuperar a todos-dijo el aunque sabia que eso le iba a costar mucho trabajo lo iba a lograr como que se llamaba Edward Anthony Cullen Masen.

 

-solo espero que no seas tu el que salga lastimado-dijo ella con un tono de voz irónico y salio de la sala de estar que era donde se encontraban hablando.

-¿Qué les parece si mañana vamos a ver a mis sobrinos?-dijo Emmet. A todos les pareció buena idea y se retiraron a dormir después de que decidieran que mañana a primera hora irían por Isa y Tony para pasar todo el día junto.

 

A la mañana siguiente cuando llegaron al la casa de Bella todos se quedaron en Shock cuando la vieron besándose con otro hombre que ellos supusieron que era Alex. Pero nadie dijo nada hasta que….

 

-HERMANITA-grito Emmet, cuando Bella lo vio se sonrojó en automático ella nunca había hecho una escena así delante  de los padres de Edward se moría de la vergüenza.

-¿Quiénes son?-pregunto Alex  susurrándole en el oído a Bella, lo que hizo que saliera de sus pensamientos

 

-la familia de Edward-dijo ella ya mas tranquila. De pronto todos se le comenzaron a acercar y se presentaron con Alex y saludaron muy efusivamente a Bella después de no haberla visto por todo este tiempo.

 

Edward no podía olvidar esa escena que había vivido esa mañana Bella en brazos de otro esa siempre había sido su peor pesadilla y ahora se volvia realidad y toda la culpa la tenían el.

 

Después de que los Cullen se fueran con Isa y Tony a pasar el día con ellos para recuperar el tiempo perdido como había dicho Esme, Bella se encontraba en la reunión para organizar la ignauracion de la fundación para madres solteras (Be Safe) en la que llevaba meses tratando de lograrla pero ella no dejaba de acordarse de las palabras de Rosali cuando le dijo que se casaba con Alex dentro de 3 meses, claro Alice se puso eufórica y prometió organizar la boda y que todo saliera perfecto. Pero el miedo la carcomía por dentro.

 

Yo nunca pensé que iba a estar así
Empiezo de cero gracias a ti.
Por fin lo tengo claro y no voy a repetir
Mis errores, entonces, ¿Por qué estás aquí?
Nunca olvidaré el dolor que por amor por ti sufrí
A pesar de todo yo nunca te conocí
No estuviste satisfecho ni con todo lo que di
Prefiero ahora estar sola.
Y tú, ¿quién te crees?
(Si lo mejor de mí)
Nunca te gustó
¿Tu quien te crees, amor?
No me imaginaste sin ti, feliz
Pues yo te juro que me gusta estar así
Sin nadie que me viene, que me va a abandonar
Como es que crees que de nuevo te podré amar

 

 

¡Hola! Chicas de verdad lamento la tardanza pero es mi ultimo año en el colegio y comprenderán que esto absorbe mi tiempo quiero decirles que si voy a terminar la historia porque no me gusta empezar algo  y luego abandonarlo las quiero mucho y si me tienen un poco de paciencia tendrá sus resultados.

De verdad disculpen la tardanza.

Capítulo 14: Reunion Familiar Capítulo 16: UNA TARDE JUNTOS

 
14438799 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios