Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81893
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Libre

LIBRE.

 

Bella llevaba tres días en aquel horrible lugar, ya ni siquiera podía sentir su cuerpo, para respirar hacia un esfuerzo sobre humano. Pero seguía luchando por mantenerse con vida, no podía dejarse morir no sin antes decirle a sus hijos que los amaba y a Edward que el era el único dueño de su corazón ya que el tiempo que pasa ahí se sirvió para darse cuenta que al único que de verdad  amaba era Edward y que por Alex si estaba enamorado de le pero no era lo suficientemente fuerte para hacer que ella pudiera olvidar a Edward.

 

De pronto escucho que la puerta se habría, ella pensó que eran sus verdugos personales por así decirlo James y Tania quienes cada ves que venían a verla la golpeaban insultaban y la herían de una y mil formas que se les ocurriera pero para ella fue una sorpresa ver que era una pareja que ni siquiera se había dado cuenta de su presencia en la cama hasta que el hombre alto, musculoso, moreno, de cabello negro como la noche, y la mujer era de tez clara y con el cabello rojo que parecía una llama de fuego vivo, es hermosa pensó Bella.

 

-VICTORIA-dijo el muchacho asustado al ver a Bella llena de sangre, con un ojo hinchado, el otro cerrado e igual de morado y muchos cardenales por todo el cuerpo eso sin agregar que solo llevaba de vestir un pequeño vestido blanco que se encontraba lleno de sangre.

 

Victoria al ver el estado de Bella corrió a desamarrarle las muñecas que la tenían unida a la cama-llama a una ambulancia-le dijo ella al joven pero el no reaccionaba-JACOB, APRESURATE-grito histérica.

 

-G..gra..sias…-dijo bella en un suspiro, sabia que no podía hablar porque su garganta ardía si intentaba hablar. Ambas se asustaron cuando oyeron la vos de Tania acercarse, Bella tembló de miedo y Victoria sabia que mientras esperaba a Jacob con la ambulancia su vida corría peligro al estar en las manos de los animales que le habían hecho esto a la pobre chica que tenia en sus brazos.

 

Cuando Tania abrió la puerta dispuesta a desquitar su rabia con Bella puerta que venia de ver a Edward y este la había rechazado de nuevo. Fue mayor su sorpresa al ver a su hermana con Bella en brazos.

 

-Tania ¿Qué haces aquí?-dijo Victoria al ver entrar a su hermana en la habitación, Bella estaba temblando con solo verla todavía recordaba el ultimo castigo que le habían dado ella y James. La habían bañado en alcohol provocando que todas sus heridas ardieran tanto que no lo soporto y se desmayo.

 

-Vicky deja a esa entupida ¡donde estaba!-espeto Tania molesta con su hermana por haber liberado a Bella.

-NO, Y QUIERO QUE ME DES UNA EXPLICACION EN ESTE INSTANTE-dijo Victoria quien no soportaba darse cuenta que su hermana había cometido ese acto tan inhumano como tratar a esa joven de ese modo.

 

-NO ES ALGO QUE TE IMPORTE ASÍ QUE ¡DEJALA AHORA!- volvió a gritar Tania, en ese momento escucho como un automóvil se acercaba a la cabaña, no le presto atención pensando que era James, ahora estaba molido a golpes gracias a Jacob, que lo encontró ahogado en licor y al ver el estado de Bella pensó en vengarse.

 

 Llamo a la policía en lo que el se disponía a entrar en la cabaña vio un volvo plateado estacionarse en la entrada a la par de un convertible rojo que no estaba ahí antes, no tubo tiempo ni de preguntar nada cuando sintió un golpe en su mejilla izquierda.

 

Edward pensaba que el era cómplice de Tania en el secuestro de Bella, así que cuando se disponía a dar el segundo golpe Jacob lo detuvo y lo sujeto por la camisa levantándolo así del suelo.

 

-QUE CREES QUE HACES, TU ERES EL QUE LE HIZO ESO A ESA POBRE CHICA-le grito Jacob a Edward creyendo que el era cómplice del hombre que acababa de moler a golpes. Edward al escuchar estas palabras se quedo helado que le habían hecho a Bella por su culpa-RESPONDE COBARDE DE MIERDA, ERES UNO DE ELLOS, PEDAZO DE…-sus gritos se vieron interrumpidos por la policía quien llego en ese momento haciendo que los dos muchachos se separaran.

 

Tania al escuchar las sirenas se espanto y corrió a la salida pero ya era muy tarde y los policías tenían la casa rodeada. Le pusieron las esposas y salieron con ella a la parte delantera de la casa.- ¿Dónde esta Bella?-le pregunto Edward, pero ella solo sonrió con suficiencia haciendo que el perdiera la paciencia

 

-TANIA DE UNA MALDITA VEZ DIME DONDE ESTA BELLA Y DEJA DE COMPORTARTE COMO LA PUTA QUE ERES-le grito el la cara de ella no tenia precio jamás se imagino a Edward gritándole de ese modo, pero aun así no dijo nada, solo se comenzó a reír como histérica (tipo los  de las películas).

 

Edward se adentro en la casa con los policías delante de el, encontraron a James cubierto de sangre en la sala de estar cuando los paramédicos lo revisaron notaron que el estaba muerto de sobredosis ya que también encontraron una buena cantidad de pastillas en su pantalón.

 

Antes de entrar a la habitación donde se encontraba Bella su miedo iba creciendo con cada paso que ellos daban y más al escuchar los sollozos de una mujer en ese dormitorio. Al entrar y ver a Victoria su ex cuñada quien lo miro de forma extraña ¿Qué hace Edward aquí? Se pregunto ella,  el la miro con la misma interrogante en sus ojos pero los paramédicos corrieron a socorrer a Bella quien no se encontraba en un muy buen estado, puesto, que cuando Tania salio de la habitación se había desmayado y no había abierto los ojos desde entonces.

 

Cuando llegaron al hospital, ya todos estaba ahí, Edward los había llamado solo los niños quienes se quedaron con Ángela por ser menores de edad no pudieron acudir, Alice tenia los ojos hinchados de tanto llorar tenía tres días con un mal presentimiento acerca de Bella que no la dejaba dormir y la ponía al borde de sus emociones.

 

Mientras que los demás de los Cullen trataban de ser positivos, darle ánimos, pero, sabían que las corazonadas de Alice pocas veces se equivocaban pero ellos estaban tratando de encontrar fuerzas y  tenían fe en que todo saldría bien o eso se decían para no deprimirse como su pequeña integrante.

Bruno y Elizabeth por su parte todos los días le rogaban a Dios que ella se encontrara con vida, ella sabia que el no podría soportar perder a su hermana la única familia que le quedaba aparte de sus sobrinos, y no quería que los niños sufrieran la perdida de su madre a tan temprana edad porque el sabia lo mucho que a Bella le había costado salir adelante por ese motivo y no deseaba lo mismo para sus sobrinos.

 

Cuando todos vieron a Edward entrar por la puerta con los ojos rojos de tanto llorar y una mejilla rajada consecuencia de la pelea con Jacob, se prepararon para lo peor aunque no tenían ni idea de lo que les esperaba. El se acerco a ellos a paso vacilante cuando por fin llego todos lo bombardearon de preguntas.

 

¿Cómo esta ella?

¿Dónde estaba?

¿Por qué traes esa cara?

¿Qué te paso?

¿Estas ahí?

¿Esta viva?

¿Ella murió?

¿Cómo la encontraste?

 

La ultima pregunta lo saco de su trance enfoco su vista en la pequeña cara de Alice y ella de inmediato comenzó a llorar, el la abrazo incapaz de decir algo sentía que esto era solo una horrible pesadilla de la que en cualquier momento despertaría pero aun parte de el le gritaba que era verdad que por su culpa ella se encontraba en ese estado.

 

-DE UNA MALDITA VEZ, CONTESTA-exigió Bruno exasperado al no tener noticias de su hermana.

-ella esta…-pero no pudo continuar porque un medico aparecía llamando la atención de todos.

 

-Familiares de la Srt. Swan-dijo aquel doctor ya de edad avanzada con el cabello blanco por el paso de los años y la experiencia.

-AQUÍ-dijeron todos al mismo tiempo-¿Cómo se encuentra?-pregunto Bruno, con la vista puesta en Edward.

 

-su estado es critico, tiene tres costillas rotas, un pulmón colapsado, y por los estudios realizados podemos decir que fue abusada sexualmente, además de los cardenales que cubren su cuerpo y las múltiples infecciones que presenta por no tratar las heridas a tiempo, temo que deben preparase para lo peor-dijo el doctor dejando a todos en un estado de shock, tristeza y llenos de impotencia.

 

Capítulo 19: Razones Capítulo 21: MALAS NOTICIAS

 
14438642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios